Torneo Blazblue CS

1, 2, 3, 4, 5
Raiden escribió:
evilkainn_ escribió:Ya hemos jugado Raiden y yo 3-0 a mi favor.

Yep, ando subiendo los videos.
Me puedo dar con un canto en los dientes, solo me he llevado un astral y al menos he ganado un round XD Y si encima el rival no era jodido, yo haciendo randomeces.

Suerte y enhorabuena evil :)

Gracias Raiden!

Joer en el primer combate no me salía nada y me tenido que quitar el sonido de los cascos y respirar hondo....

Al próximo torneo voy con taokaka, que me siento más seguro con ella que con makoto
¿Jopra y Raynen habeis jugao ya lo vuestro? Lo pregunto porque como habeis quedao para hoy para ir preparando ya la segunda ronda XD.

Os recuerdo que si no habeis jugao mañana Lunes acaba el plazo bribones [sonrisa] .
Jorch perdona, raynen y yo ya jugamos,ha sido 3-0 a su favor. Muy bueno y un placer
sip,he ganaoo 3-0.

a jopraris se le notaba que no tubo tiempo para entrenar asi que si quereis podemos repetir :)

GG.
Pues nada entonces podemos dar por terminada la primera fase. Ahora os coloco aquí el cuadro de la segunda fase:

Torneo Principal
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28432&fase=4

Torneo de Consolación
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28835

Daremos de plazo para ambos torneos el Lunes 24 de Enero.

Chino en mi caso a partir del miércoles no creo que tengas problema para encontrarme XD.
Kishant, yo hoy estoy con un gripazo majo majo asi que si no te importa jugarlo dentro de unos días para ver si puedo estar mejor...por ejemplo el jueves libro, asi que podría ser buen día.

Por cierto Jorch, si perdemos en los cuartos no podemos acceder al torneo? Podemos hacer final de winners y final de loosers y los que ganen se enfrenten en una super final :D
Alberto D, cuando quieras jugamos :) yo estoy libre casi todas las tardes.
RaYneN escribió:sip,he ganaoo 3-0.

a jopraris se le notaba que no tubo tiempo para entrenar asi que si quereis podemos repetir :)

GG.

No, no es que no entrenara, xD esque soy muy malo.
bueno evil cuando quieras ya sabes, yo tengo ya el culo preparao XDDDDDD

we sabes q suelo estar por las noches de 9:30 en adelante asi q ya me diras un dia
una cosilla jorch , puedo cambiar a ragna?

Slds.
DSimphony escribió:bueno evil cuando quieras ya sabes, yo tengo ya el culo preparao XDDDDDD

we sabes q suelo estar por las noches de 9:30 en adelante asi q ya me diras un dia

Yo también estoy por las noches, así que seguro que coincidimos estos días.

Raiden vas a subir los vídeos?? A mi se me olvidó grabarlos...
evilkainn_ escribió:
DSimphony escribió:bueno evil cuando quieras ya sabes, yo tengo ya el culo preparao XDDDDDD

Yo también estoy por las noches, así que seguro que coincidimos estos días.

Raiden vas a subir los vídeos?? A mi se me olvidó grabarlos...

Justo los acabo de terminar de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=kkGMMS0F1ag
http://www.youtube.com/watch?v=z1kL2Hnl-ZM
http://www.youtube.com/watch?v=LAF9G5p_NZY
vakala escribió:Por cierto Jorch, si perdemos en los cuartos no podemos acceder al torneo? Podemos hacer final de winners y final de loosers y los que ganen se enfrenten en una super final :D

Pues ahora es como la copa del Rey el torneo del K.O. XD más que nada por que la página no me deja hacer un torneo de winners y loosers y por comodidad de no ponerme a hacer los cuadros para el nuevo formato y como lo teniamos máh o menoh estipulao que fuese un torneo tradicional esta vez lo dejamos así. Luego siempre podemos montar otro en formato de winners y loosers y yo me he quedado con las ganas de jugar uno por parejas tambien XD.

RaYneN escribió:una cosilla jorch , puedo cambiar a ragna?

Slds.

Ahora con el torneo empezado mejor no hacer cambios, además mira que te lo comentamos antes de empezar que si no querias ponerte con Ragna mejor que con Bang granujilla XD. He puesto la norma del personaje fijo al principio del torneo y para que todos estemos en las mismas condiciones lo vamos a dejar así además si te dejo a ti el Evil se cambia a Taokaka en cero coma [carcajad] .

Gracias por los videos Raiden los coloco en el primer post para que todos podamos analizar las rutinas de [Ivol] Kain [poraki] .
Pero que tenéis contra mi???

Ya te digo que sí me pilló a la taokaka... Ahora me es más fácil hacer los combos con ella que con makoto...

Lo del torneo por parejas estaría de lujo. Me apunto fijo... podías ir montandolo.... ;)
evilkainn_ escribió:Pero que tenéis contra mi???

Ya te digo que sí me pilló a la taokaka... Ahora me es más fácil hacer los combos con ella que con makoto...

Lo del torneo por parejas estaría de lujo. Me apunto fijo... podías ir montandolo.... ;)

¿Serás mi pareja en el baile [amor] [amor] ?

Pero si es broma Evil no te enfades XD.

Lo del torneo por parejas al más puro estilo sbo tougeki a mi me apetece mogollón a ver quien es el majo que se anima que yo ando liado con este [sati].
vakala escribió:

¿Serás mi pareja en el baile [amor] [amor] ?

Bueno... te concedere este baile... pero sólo sí te pones unas mallas apretadas... marcando culito

Jorch yo sin pc me es imposible... menos mal que tengo el móvil...
bueno evil yo ya estoy cuando quieras me das canela fina XD si quieres que entre dimelo por aqui sino entrare a jugar a otra cosa mientras :P
Raiden escribió:Alberto D, cuando quieras jugamos :) yo estoy libre casi todas las tardes.

Mañana imposible, pero el miercoles casi seguro. Si conectas por la tarde nos veremos, suelo estar de 19 a 21 m'a o menos
DSimphony escribió:bueno evil yo ya estoy cuando quieras me das canela fina XD si quieres que entre dimelo por aqui sino entrare a jugar a otra cosa mientras :P

Yo entrare dentro de un rato, sobre las 10 o 10:30

Edito: ya hemos jugado Dsymphoni y yo, 3-0 a mi favor ;)

Buenos combates tío
we al menos solo me lleve un astral XDDDD

buenos combates :D
Pues Evil eres el primer semifinalista del torneo, no sé como están las casas de apuestas referentes a tu próximo rival, Vakala - Kishant tiene pinta de ser una eliminatoria bastante chula.
albertod escribió:
Raiden escribió:Alberto D, cuando quieras jugamos :) yo estoy libre casi todas las tardes.

Mañana imposible, pero el miercoles casi seguro. Si conectas por la tarde nos veremos, suelo estar de 19 a 21 m'a o menos

Vale, pues apunto el miercoles a las 19:00 ok?

Por cierto, quien quiera que le grabe algun combate para subirlo que me lo diga.
Jorch, desde que me conecto habitualmernte no te veo..... [buuuaaaa] qué andas, en el offline aprendiéndote mi matchup? ratataaaa , pero si ya sabes lo que tienes que hacer ... palito, huye , palito acorrálame y muero.... [decaio]

por cierto, serías mi pareja? [inlove]
yuu dime que dia a q hora te va bien jugar nuestro combate que yo me puedo amoldar bastante bien. menos las mañanas que curro y martes y jueves de 19 a 22 podria sin problemas
O Dae_soo escribió:Jorch, desde que me conecto habitualmernte no te veo..... [buuuaaaa] qué andas, en el offline aprendiéndote mi matchup? ratataaaa , pero si ya sabes lo que tienes que hacer ... palito, huye , palito acorrálame y muero.... [decaio]

por cierto, serías mi pareja? [inlove]

No que va no te creas estoy en época de examenes y no estoy jugando muy amenudo es más ahora he llegado a casa despues de que me trollearan en uno [enfado1]. Mañana lo tengo casi todo finiquitao así que ya me encontraras más habitualmente.

Me declaras en público tu amor, eres adorable como rechazar a alguien así XD por supuesto que seré tu pareja [inlove]. Al final os estais animando a hacer el torneo o ¿no?. Cuando acabemos con este que será rapidillo podiamos empezar con el otro incluso si alguien se anima en unos días a ir creandolo para que la gente se apunte y tal XD.
Señores es probable que vakala y yo nos demos de palos a las 8 esta tarde.
Quien quiera verlo que me avise, ami dame iwal :)
Un saludo
mhtdtr escribió:yuu dime que dia a q hora te va bien jugar nuestro combate que yo me puedo amoldar bastante bien. menos las mañanas que curro y martes y jueves de 19 a 22 podria sin problemas

Pues te agrego y a ver cuando coincidamos conectados y ledamos caña. Yo ahora en un rato me conecto :)
Ya hemus jugau Raiden y yo con un resultado de 2-1 a su favor.

Corrijeme si me equivoco Raiden, ( Edito: Porque no se si hemos jugado 3 o 4 partidas)
La primera he ganao yo y las dos siguientes tú.
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:yuu dime que dia a q hora te va bien jugar nuestro combate que yo me puedo amoldar bastante bien. menos las mañanas que curro y martes y jueves de 19 a 22 podria sin problemas

Pues te agrego y a ver cuando coincidamos conectados y ledamos caña. Yo ahora en un rato me conecto :)

conectarme no me voy a conectar si no lo hago a proposito ya que no suelto el arcana heart 3 en ps3. por eso dime cuando te viene mejor y así me conecto especificamente para eso
Pues mañana por la tarde quizás pueda conectarme, pero no te lo puedo asegurar, si eso lo posteo ok?
si no es entre las 18:30 y las 21 que tengo clase perfecto porque como te dije martes y jueves lo tengo mas jodido. podria por la noche sin problemas eso si o toda la tarde del viernes
Hemos jugado kishant y yo con un resultado de 3-0 a su favor, muy buenos combates tío :)
Igualmente Vakala, me lo pusiste muy dificil tio ;)
Un saludo
albertod escribió:Ya hemus jugau Raiden y yo con un resultado de 2-1 a su favor.

Corrijeme si me equivoco Raiden, ( Edito: Porque no se si hemos jugado 3 o 4 partidas)

A ver 2-1 es un resultado no válido por que es al mejor de 5 partidas XD.

Cuando tengais el resultado completo me lo decis y os lo valido.
albertod escribió:Ya hemus jugau Raiden y yo con un resultado de 2-1 a su favor.

No, todo correcto. La mineria se ha impuesto esta vez XD
A ver si esta tarde tengo un rato y subo los videos al youtube.

EDIT: No jodas que eran 5 XD
Alberto D tenemos que jugar otra vez -_-U
Mira que sois eh? XD

Ahora poneros de acuerdo en como lo vais a hacer si echar las que quedan por lo que si Raiden gana otra partida pasa o volver a empezar de cero ahí ya os lo dejo a vuestra elección XD.
erebor escribió:Mira que sois eh? XD

Ahora poneros de acuerdo en como lo vais a hacer si echar las que quedan por lo que si Raiden gana otra partida pasa o volver a empezar de cero ahí ya os lo dejo a vuestra elección XD.

Nah, igualmente echariamos las 5 no?
Joder que ful XD
Raiden escribió:
Nah, igualmente echariamos las 5 no?
Joder que ful XD

A mí lo mismo me dá, decides tú que ibas ganando. Cuando nos veamos en la consola lo comentamos.
Si es que me sonaba muy raro, del palo ¿ya hemos acabao? ¿no era al mejor de 5? :P
A Super_Mario lo agregue creo pero no lo he visto conectado ni nada...
Si te pasas por aqui di a que horas te conectas y tal, que tenemos que echar el combate xDD
mhtdtr escribió:si no es entre las 18:30 y las 21 que tengo clase perfecto porque como te dije martes y jueves lo tengo mas jodido. podria por la noche sin problemas eso si o toda la tarde del viernes

Pues al final tendrá que ser el viernes tarde cuando juguemos si te va bien, que hoy se me ha complicado la cosa :(
NEMO SMASH TIO CONECTATE!!!! XD

Joer ,me voy a cambiar de piso en unos dias asi que cuando tngas un rato libre envia un mp o algo tio [buuuaaaa]

oli
Jopraris. Agregame cuando puedas. a ver si mañana o el domingo nos ponemos deacuerdo y jugamos.

un saludo.
RAYNEN, esta noche jugamos, que ya he terminado el TR, ahora mismo te agrego y te digo lo mismo por mensaje privado por la 360 o algo por el estilo.
MIERDA, SÍ, ADIÓS TR
yuu dime una hora de este finde para jugarlo, no esperes a verme conectado porque entonces no lo vamos a poder jugar nunca
mhtdtr escribió:yuu dime una hora de este finde para jugarlo, no esperes a verme conectado porque entonces no lo vamos a poder jugar nunca

Pues es que llevo un finde fino, estoy de guardia en el curro y acabo de levantarme ahora, a lo mejor a eso de las ocho y media de esta tarde puedo estar conectado, si te va bien jugamos a esa hora, y si no mañana a eso de las 12 de la mañana creo que también estaré.
por la mañana curro hasta las 17. como no puedas despues de esa hora hoy a las 20:30 ya no estare en casa. si fuese antes no tendria ningun problema
Yo a las 17:00h de hoy estaré conectado, jugamos en cuanto te conectes ok?
ok a las 17 me conecto para jugar el combate. espero que no me salgan homing cancels del arcana heart
Bueno ya hemos jugado el Chino y yo con un 2-3 a mí favor.

Estamos a Domingo y hay bastantes partidas sin jugar sobretodo del torneo de consolación os recuerdo que el lunes se cierra la ronda y si no hay resultados no me quedará otra que seguir adelante sin los que han jugado.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5