Torneo Blazblue CS

1, 2, 3, 4, 5
erebor escribió:Bueno ya hemos jugado el Chino y yo con un 2-3 a mí favor.

Estamos a Domingo y hay bastantes partidas sin jugar sobretodo del torneo de consolación os recuerdo que el lunes se cierra la ronda y si no hay resultados no me quedará otra que seguir adelante sin los que han jugado.

Yo pensaba que teníamos una semana para cada combate...

Kishant esta noche jugamos nuestro combate!!!

P.D: chino te lo a puesto difícil eh...
Bueno Demencia y yo hemos jugado, he ganado 3-1, buenas partidas.
evilkainn_ escribió:

Estamos a Domingo y hay bastantes partidas sin jugar sobretodo del torneo de consolación os recuerdo que el lunes se cierra la ronda y si no hay resultados no me quedará otra que seguir adelante sin los que han jugado.

Yo pensaba que teníamos una semana para cada combate...

Kishant esta noche jugamos nuestro combate!!!

P.D: chino te lo a puesto difícil eh...

NO si vuestro combate es para la semana que viene no te aceleres XD.

El chino me lo ha puesto complicadete, ha jugado sus bazas y yo con un 2-0 me he empezado a poner tenso y faltó poco para que me remontase XD

Yo estaré conectado a la tarde a ver si aparece raiden para terminar el combate pendiente.
invitación enviada a deaddantekaim, a ver si lo podemos jugar hoy, anda que vaya horas..... :D
Super_Mario escribió:Bueno Demencia y yo hemos jugado, he ganado 3-1, buenas partidas.

Lo confirmo, costo un poco coincidir, pero bueno, ya esta hecho xDDD
Bueno pues en el torneo de consolación ya hemos jugado mhtdtr y yo, con un resultado de 3-2 a mi favor, ha estado super igualado, y se ha decidido en el último round, a mi ya casi no me quedaba barra de vida, la verdad es que ha estado muy emocionante.

Un placer jugar contigo amano [beer]
Jopraris. he intentado agregarte y me dice que tu lista de amigos esta llena.
no tengo ninguna invitacion de amigo. lo mismo es posible que no pusieras bien el nombre?.
intetare estar esta noche conectado.

si no coincidimos hoy. mañana a prtir de las 21 o 21.30 me conectare a ver si podemos jugarlo.
otro 3-0 a mi favor :)

GG,nemo, me encanto tu lambda, sigue asi. [amor]
RaYneN escribió:otro 3-0 a mi favor :)

GG,nemo, me encanto tu lambda, sigue asi. [amor]

Tanto te ha gustado?¿ Joder, pues yo he sentido un dolor anal que no sé de dónde me venía.
GG y tenemos que jugar más.
Alberto, cuando te viene bien jugar esta semana? Como no pongamos un dia fijo al final no jugamos [carcajad]
Raiden escribió:Alberto, cuando te viene bien jugar esta semana? Como no pongamos un dia fijo al final no jugamos [carcajad]

Esta semana no, el plazo acaba hoy XD, a ver si podeis jugar hoy y si no a ver que hago con vosotros que lo teneis medio jugao.

Tambien cuenta lo que diga Yuu que es el próximo rival, si está de acuerdo en esperar o no.

De todas formas intentar zanjarlo lo antes posible sobretodo si podeis hacerlo hoy y así seguimos respetando los plazos, vosotros sois una excepción por que habeis jugado aunque sea a medias la ronda XD, si no no me queda otra que seguir adelante chicos :( .

Para las semifinales teneis de plazo una semana hasta el LUNES 31 a partir de ahora.

Torneo principal
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28834&fase=1

Torneo de consolación

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28835&fase=1
Combate jugado y con espectadores :D

3-0 a mi no favor XD buenos combates.

Lo mejor de todo, los freeplays de después :P
Raiden escribió:Alberto, cuando te viene bien jugar esta semana? Como no pongamos un dia fijo al final no jugamos [carcajad]

De lunes a viernes de 19.00 a 21.00

Hoy estaré a esas horas, si no te vienen bien probamos otro día. A la noche me es muy dificil. pero en el caso que no coincidamos podría rascar algun día de 21.30 a 22.00
Guau menuda semifinal nos espera...Contra Evil lo tengo muy chungo pero JORCH contre RAYNEN me parece que va a estar muy justo aver cual de los 2 nos sorprende XD
Un saludo
Cuando juguéis avisar, que mola eso de verlo y comentar, a mi me moló
Erebor a mi no me importa esperar, asi que por mi no os preocupeis ;) . En cuanto al torneo "bueno" preveo una final kishant-raynen, el ganador ya no lo sé, pero yo apostaría por esa final, he jugado con ambos y son dos maquinones.
albertod escribió:

De lunes a viernes de 19.00 a 21.00

Hoy estaré a esas horas, si no te vienen bien probamos otro día. A la noche me es muy dificil. pero en el caso que no coincidamos podría rascar algun día de 21.30 a 22.00

Vale, pues esta tarde a eso de las 19:00 estare por el live, a ver si liquidamos esto XD
ps yo preveo preveoooo mmm un evilkain vs jorsh best.

fijo que me viola ya que tengo 0 % contra litchis. :-|

pd jorshhh avisame cuando puedas juegal ,para mi cuanto antes mejor :) .

slds
Yo lo único que sé es que gana Evil [rtfm] [poraki] [poraki] ,la pena es no cruzarme con él por culpa de la dopada con tetas... [buuuaaaa]
3-1 A favor de Raiden.

el 80% de los combates muy ajustados, unos cuantos ganados por time-up.

Musha tensión :P

Divertida la tarde Blazblue.
encantado yuu.

muchas gracias a jorch por currarse el torneo.

personalmente mi actuacion ha sido poco menos que lamentable. dejar de lado un juego y centrarte mucho en otro me ha hecho darme cuenta q al regresar era mas paquete que nunca. por otro lado tambien me ha quedado claro que no voy a darle en serio al cs hasta que no salga el cs ii. partidas de cachondeo y eso pero no dedicarle horas como hace meses porq no tengo tiempo para todo
Monta una kdd de BBCS y AH3 en tu casa y déjate de historias [+risas]
Bueno ya he jugado mi ronda...conclusion:
EVILKAINN 3-1 KISHANT
Intente darle toda la guerra posible pero menuda impotencia y chine pille cuando vi que no podia hacerle nada xDD.
Los que pensaban que iva a llegar a la final se equivocaron pero bueno pal siguiente torneo se intentara [+risas]
Un saludo
Buenas,

Al final ya jugamos Alberto D y yo. El Resultado final, Alberto D 1 - IronRaiden 3, se impuso la mineria XD

Un placer, Alberto.

Luego a lo largo de la tarde subire los videos al youtube
Yo iba a ver los resultados, ( soy del equipo de "amamos a evil" )

XD
Bueno pues ya teneis todos los resultados apuntados y ya tenemos un finalista [ginyo] .

Raynen cuando te vea por el live te invito y le damos ok? No creo que tengamos problemas para encontrarnos ya que más o menos solemos coincidir casi siempre XD.
Buenas,

Cuando quedeis para jugar la final, avisadme, y si puedo las grabo para el youtube.
Esta tarde hemos jugado la semifinal entre Raynen y yo con un 0-3 a mí favor.

Se nota que no me conoces todavía las perradas que hago con la Litchi no como el Evil que ya se las sabe todas XD, de todas formas buenas partidas, he tenido que jugar muy conservador e ir siempre al combo seguro. Ahora a toro pasado creo que con Bang estabas más limitado, menudo sacrilegio hiciste no pillándote al Ragna [carcajad] .

Ya nos veremos por el live tio, eso sí tienes que hacerte con un micro que le da más salsilla al asunto [ginyo] .

Evil nos volvemos a encontrar... se que me quieres hacer pupita pero te voy a pokear que flipas XD.

Yuu Matsura escribió:En cuanto al torneo "bueno" preveo una final kishant-raynen

Yuu en la final Evil es el completo favorito espero que vayas con él a muerte [666] .
La bola de cristal de Yuu se a roto por la mitad...

Jorch... miedo me das... cuantas guarradas me vas a hacer... Como sí lo viese...
evilkainn_ escribió:La bola de cristal de Yuu se a roto por la mitad...

Jorch... miedo me das... cuantas guarradas me vas a hacer... Como sí lo viese...

Mmmmm no lo sabes tu bien papito... [inlove]
en realidad con bang tengo muchas mas posibilidades de ganar que con ragna pero vamos que lo de ayer ha sido un palison ,ya me lo espeba ya que he pasado del bbcs porque ultimamente estoy cada ves mas manco y como no me gusta perder puess.Buena partida ayer tio , menudo palison y fijo que gana jorsh con su litchi sexona, ya nos veremos.

slds
erebor escribió:
evilkainn_ escribió:La bola de cristal de Yuu se a roto por la mitad...

Mmmmm no lo sabes tu bien papito... [inlove]

Pechugona cuando jugamos los combates??

Respetamos las fechas y lo dejamos para la semana que viene?? O jugamos cuando nos veamos??
[+furioso] Ummm ahora que has llegado a la final , jorch , me duele de verdad el 3-2 entre nosotros.... [+furioso]

Yo insulto en medio del combate mejor que tú a Evil, pero claro, con tu tetuda tienes posibilidades, pocas, pero posibilidades [poraki]

Ah, y sobre lo de guarrearle a Evil.... con quién no lo haces? [poraki] , ya sabes palito, huye, palito , le acorralas en la esquina-----> muere
Yuu, como llevar para jugar nuestra eliminatoria del de consolacion?
Veo a JORCH con bastantes posibilidad, la pechugona es brutal XD .
Lo que aun yo no he llegado a entender es...A jorch le gano casi la mitad de las veces, a evil ni una cuarta parte...Si gana jorch voy a estar super confuso xD.
Bueno de todas maneras va a ser una gran final XD mas os vale guardarla
Un saludo
Raiden escribió:Yuu, como llevar para jugar nuestra eliminatoria del de consolacion?

Esta tarde es posible que me conecte, que tal ta vaa ti?

Y si, como vidente no me ganaré la vida,no... [+risas] [+risas]
Le envie un privado a mi oponente del torneo de consolacion pero aun no me ha respondido !_!
Yuu Matsura escribió:
Raiden escribió:Yuu, como llevar para jugar nuestra eliminatoria del de consolacion?

Esta tarde es posible que me conecte, que tal ta vaa ti?

Y si, como vidente no me ganaré la vida,no... [+risas] [+risas]

Jorl, me he puesto con el Dead Space 2 y al final la tarde se ha convertido en noche cuando he querido leer esto XD ¿Que tal mañana, a eso de las 19:00? Es que como no quedemos a una hora me pongo a matar necromorfos y me olvido del resto del universo XD
Mañana imposible tio, si quieres lo dejamos para el viernes por la tarde ok?
Yuu Matsura escribió:Mañana imposible tio, si quieres lo dejamos para el viernes por la tarde ok?

Ok, confirmame cuando puedas una hora aprox.

EDIT: Videos del combate con AlbertoD

http://www.youtube.com/watch?v=f0-Y4s40kwM
http://www.youtube.com/watch?v=HanCT-kyFXg
http://www.youtube.com/watch?v=FCD9OozKnx8
http://www.youtube.com/watch?v=_3dm9ZXtz84
Bueno ya hemos podido jugar porfin DeadDanteKaim y yo, he conseguido ganar 3-0 pero aun asi estuvieron bastante bien , al principio casi me como un perfect, no tengo ni idea de como funciona Hazama, bien jugado y ya jugaremos amistosas :)
Ok pues ya solo nos queda una plaza para la final de consolación.

Raiden ahora coloco los videos en el primer post XD.
erebor escribió:Ok pues ya solo nos queda una plaza para la final de consolación.

Raiden ahora coloco los videos en el primer post XD.

Zenkius.

Yuu dime algo que ya estoy organizando la tarde y al final veo que no jugamos tampoco hoy XD
Esta tarde jugamos si o si, lo único es que no se si trabajare hasta las tres o hasta las siete, tu a que hora puedes jugar?

Por cierto Súper Mario tu con que personaje juegas?
Yuu Matsura escribió:Esta tarde jugamos si o si, lo único es que no se si trabajare hasta las tres o hasta las siete, tu a que hora puedes jugar?

Yo podría hasta las 19:30 como mucho.
Yuu Matsura escribió:Esta tarde jugamos si o si, lo único es que no se si trabajare hasta las tres o hasta las siete, tu a que hora puedes jugar?

Debería jugar con Hakumen, en el primer post están los inscritos con sus personajes XD.

Sip en efecto, Hakumen all way, podriais hacer que el ganador del torneo de consolacion juege con el del autentico :)
Raiden escribió:

Yo podría hasta las 19:30 como mucho.

Pues entonces imposible, porque acabo a las siete pero hasta que llegue a casa se me va otra horita mas. A ver si mañana podemos coincidir tio...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5