Torneo Blazblue CS

1, 2, 3, 4, 5
DeMenCia, agrégame :)
Yo puedo jugar cualquier noche que tú me digas, a partir de las 23h. Díme si te parece bien.
Saludos
A mi me toca contra el Chinocudeiro y usa a tager, con lo bien que se me dan los tagers xDDDD
Luego cuando me pase por la xbox te agrego ( si te conectas antes tu, pues agrega tu XD)

Que horas sueles conectarte?

saludos a todos y suerte

edit: lol, lo hemos escrito a la vez [tomaaa]

ahora que lo pienso, te agrego a traves de la pagina de xbox y listo

Yo los ratos de despues de comer estoy siempre y por las noches depende de si queda libre la tele, a ver si esta noche la pillo un rato a partir de las 23:00
@ DSimphony
Nos toca. Serpiente vs Ardilla
Ya estás agregado. Normalmente tengo disponible entresemana de 19.00 a 21.00 y los findes de 11.00 a 22.00.
Si no puedes en esos horarios (y si puedes tb así concretamos fecha) dejame un mensaje, en la consola o por aqui.

Un saludo
Dante, te importa mucho esperar a nuestro combate?¿ Solo puedo jugar fines de semana, el viernes por la tarde/noche por mis espadas coloradas que jugamos.
Amano, dame un par de días para aprenderme ese matchup de 7-3 en contra mía para por lo menos no palmar patéticamente [+risas]
(mensaje borrado)
Lo pongo aqui por si yuu matsura no lee mi privado.¿Cuando te vendria bien hechar la partida?
Un saludo
Raynen, hoy te envío la invitación
A mi oponente yo entre semana puedo jugar por la mañana hasta la 1-2 y luego a partir de las 9 de la noche, que tengo FP turno tarde xD
NeMoSmash escribió:Dante, te importa mucho esperar a nuestro combate?¿ Solo puedo jugar fines de semana, el viernes por la tarde/noche por mis espadas coloradas que jugamos.

no hay problema. agregame y cuando tu puedas jugamos
vakala a mi si que me hace falta estudiar el matchup que por lo que leo no es nada favorable a lambda!
Super_Mario escribió:A mi oponente yo entre semana puedo jugar por la mañana hasta la 1-2 y luego a partir de las 9 de la noche, que tengo FP turno tarde xD

Ya te he mandado la invitación de amigo XD si eso a partir del jueves yo estaré todas las noches a partir de las 20:30 o así.
erebor escribió:
Raiden escribió:
todotorneos.com escribió:IronRaiden vs Evilkainn

Ala a tomar por culo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] mira que habia gente XD

A alguien le ha tenido que tocar bailar con la más fea XD, de todas formas no te preocupes hombre que hay torneo de consolación se puede optar por el título de plata o buscar la sorpresa.

Mira que sois... aunque me da a mi que este torneo va a tener sorpresas, yo diría que el ganador más probable es raynen.

Raiden cuando le damos caña?? Ya sabes que suelo estar por las noches..
evilkainn_ escribió:Raiden cuando le damos caña?? Ya sabes que suelo estar por las noches..

Puessss yo por las noches lo tengo jodio, normalmente a las 23:00 ya voy pirando a sobar. Que hora es lo mas pronto que puedes estar tu?
Terminado:

Chinocudeiro 3 - DeMenCia91 0

Un placer, nos vemos cuando quieras. :)
AlbertoD te he dejao un mensaje tanto por aqui como por el live ;)
O Dae_soo escribió:Terminado:

Pues anda perfecto el primer resultado ya está apuntado XD.

Recuerdo que hay torneo de consolación para los eliminados en la primera eliminatoria.
O Dae_soo escribió:Terminado:

La proxima vez no caere tan facil en los 720 ahora que me se el truco...espero XD

un saludo
Raiden escribió:
evilkainn_ escribió:Raiden cuando le damos caña?? Ya sabes que suelo estar por las noches..

Puessss yo por las noches lo tengo jodio, normalmente a las 23:00 ya voy pirando a sobar. Que hora es lo mas pronto que puedes estar tu?

Joer esta semana salgo tarde todos los días, como muy pronto podría a las 10:30. Te parece bien el jueves a esa hora??
evilkainn_ escribió:
Raiden escribió:

Joer esta semana salgo tarde todos los días, como muy pronto podría a las 10:30. Te parece bien el jueves a esa hora??

Ok, asi me voy a la cama calentito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vakala dime un dia y una hora y lo jugamos. esta semana estoy de vacas, menos las clases las tardes de martes y jueves puedo a cualquier hora.
Pues la verdad que me da igual...si esta tarde me veo motivado lo jugamos...y sino mañana fijo :)
DSimphony (La serpiente) | 3 - 0 | Alberto D (La Ardilla) :P

Muy buenos combates, lastima q no te conocieses mejor a hazama porq los ultimos combates me ha ido costando ^^ ya nos daremos mas cera ;)
DSimphony escribió:DSimphony (La serpiente) | 3 - 0 | Alberto D (La Ardilla) :P

Muy buenos combates, lastima q no te conocieses mejor a hazama porq los ultimos combates me ha ido costando ^^ ya nos daremos mas cera ;)

Al menos me queda el orgullo de salvar los muebles en la última partida. muy buenos combates, a ver si sigo jugando online que llevo pocas partidas :)
Kishant a ver si mañana saco algo de tiempo por la tarde y nos echamos esas partidas, que llevo un par de días que no paro. Nos vemos.
IronRaiden mañana no podré estar a la hora que habíamos quedado, me han puesto una reunión en el curro a las 9 de la noche.

Vamos a tener que dejarlo para el domingo... xq viernes y sábado uno u otro saldrá de marcha y es complicado quedar..
evilkainn_ escribió:IronRaiden mañana no podré estar a la hora que habíamos quedado, me han puesto una reunión en el curro a las 9 de la noche.

Vamos a tener que dejarlo para el domingo... xq viernes y sábado uno u otro saldrá de marcha y es complicado quedar..

mmm vale, a ver el domingo si puedo porque yo tenia una cosa, tengo que comprobar los horarios.

PD: Una reunion a las 9 de la noche? que curro es ese tio? XD

EDIT: Vale, el domingo por la mañana no voy a poder, pero por la tarde/noche creo que podria.
KISHANT (JIN) 3 - YUU MATSURA (LAMBDA) 0

Muy buenos combates Yuu, te pille bien por que nunca antes habiamos jugado que si no seguro que irias cazando mis rutinas de ataque [+risas].
Espero que volvamos a jugar juntos :)
Un saludo
En una palabra: paliza.

Un placer tio.
evilkainn_ escribió:IronRaiden mañana no podré estar a la hora que habíamos quedado, me han puesto una reunión en el curro a las 9 de la noche.

Moderación: Expulsado del torneo por falta de compromiso con el juego

[poraki]
Falco Bardo a partir de mañana ya estoy disponible por las tardes y noches, que estos días estoy de exámenes y no me puedo conectar mucho XD.

Apuntados los resultados chavalería.
erebor escribió:Falco Bardo a partir de mañana ya estoy disponible por las tardes y noches, que estos días estoy de exámenes y no me puedo conectar mucho XD.

Apuntados los resultados chavalería.

Okas, pues a ver si mañana por la noche coincidimos.
Raiden escribió:

mmm vale, a ver el domingo si puedo porque yo tenia una cosa, tengo que comprobar los horarios.

PD: Una reunion a las 9 de la noche? que curro es ese tio? XD

EDIT: Vale, el domingo por la mañana no voy a poder, pero por la tarde/noche creo que podria.

Pues eso el domingo por la tarde o noche jugamos los combates.

Miérda de reuniones del curro... menos mal que es para poner jornadas continuadas...
Buenas!!! Acabamos de jugar amano y yo y el resultado ha sido 3-0 a mi favor. Muy buenos combates amano!!!Si hubieras pillado a Tsubaki otro gallo hubiera cantado.

Un saludo!!!
vakala escribió:Buenas!!! Acabamos de jugar amano y yo y el resultado ha sido 3-0 a mi favor. Muy buenos combates amano!!!Si hubieras pillado a Tsubaki otro gallo hubiera cantado.

Un saludo!!!

Apuntado, una parte del cuadro ya está casi finiquitada xD. Me llama la atención que en todas las partidas ha habido un 3-0.

Super Mario en un rato entro al live por si te apetece darnos cera XD.
Bueno ya hemos acabado con Erebor, me ha ganado 3-1, sorry por no hablar por micro ni nada pero tenia visitas en casa. Es la primera vez que juego contra una litchi, llevo con el juego 3 dias, no esta mal haber ganado un set :)
atención con vakala que va derecho a por el torneo. que carl más dificil de ganar. mira que busque opciones de lambda contra carl pero por lo visto es un matchup bastante malo. entre eso y que vakala domina al niño que juega con muñecas pocas opciones tuve. de lo malo al menos ahora tengo mas tiempo para el arcana.

pd: voy con vakala (obviamente) de aquí al final. tienes que llegar muy lejos!
Jorch, si quieres aplazamos nuestro combate de cuartos para el CSII , cuando "actualicen" a todos los personajes [poraki]
mhtdtr escribió:atención con vakala que va derecho a por el torneo. que carl más dificil de ganar. mira que busque opciones de lambda contra carl pero por lo visto es un matchup bastante malo. entre eso y que vakala domina al niño que juega con muñecas pocas opciones tuve. de lo malo al menos ahora tengo mas tiempo para el arcana.

pd: voy con vakala (obviamente) de aquí al final. tienes que llegar muy lejos!

Muchas gracias amano a ver si no te puedo defraudar!!! Ahora contra un Jin...veremos que me preparo...

Tenemos pendiente una ranbat de BBCS y unas partiditas al AH3 eh¿
Vakala este año en el Pride a dejar el listón alto ! :D

raynen, he andado algo liado estos días, si puedes el domingo por la tarde estaré conectado, y me imagino que ahora a mediodía un ratito también. ya estamos agregados de amigos así que cuando me veas, faiteamos.

Por cierto Jorch, la imagen del 1º post, la tienes pero con todos los chars? los del CS2, esque me gusta un montón para poner de firma :P
No os olvideis de los que pierdan en primera ronda tienen torneo de consolación.

Buenas partidas ayer Falco Bardo ya en otra ocasión le damos pero con micro que si no parece que me estoy pegando con un guiri XD.

Jopra la imagen con los chars del CS2 no la he encontrado, pero mira en esta sale Jubei [amor].

Mira por donde el Vakala arrasa por donde pasa [carcajad] , además de ganar se lleva el corazón de sus rivales.

Chinorris sabes que soy frágil mentalmente si me susurras al oido me pongo nervioso y me empiezo a tragar 720º XD, es más para jugar contra Falco Bardo me puse tenso y todo XD.
Pero no está makoto :(

La voz del chino es demasiado sexy y sensual, como para no ponerse nervioso cuando habla. como pa nó.
Parece que al final me toca contra VAKALA...lo voy a tener muy muy jodido [+risas]
Pero por lo menos te lo pondre todo lo dificil que pueda ;)
Muy buenas partidas Dante. He ganado yo 3-1, veamos con quien me toca ahora
NeMoSmash escribió:Muy buenas partidas Dante. He ganado yo 3-1, veamos con quien me toca ahora

Apuntado XD, pues ya solo quedan un par de eliminatorias y pasaremos a cuartos con el torneo principal y el de consolación.
Jopraris escribió:Vakala este año en el Pride a dejar el listón alto ! :D

raynen, he andado algo liado estos días, si puedes el domingo por la tarde estaré conectado, y me imagino que ahora a mediodía un ratito también. ya estamos agregados de amigos así que cuando me veas, faiteamos.

Por cierto Jorch, la imagen del 1º post, la tienes pero con todos los chars? los del CS2, esque me gusta un montón para poner de firma :P

ps eso guapo, nos vemos mañana. [ayay]
Ya hemos jugado Raiden y yo 3-0 a mi favor.
Bueno pues solo nos queda el enfrentamiento entre Raynen y Jopra y podemos dar por finalizada la primera fase y pasarnos a los cuartos XD.
bue pos me ire despidiendo del torneo q me toca contra evil XDDD
evilkainn_ escribió:Ya hemos jugado Raiden y yo 3-0 a mi favor.

Yep, ando subiendo los videos.
Me puedo dar con un canto en los dientes, solo me he llevado un astral y al menos he ganado un round XD Y si encima el rival no era jodido, yo haciendo randomeces.

Suerte y enhorabuena evil :)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5