Torneo Blazblue CS

1, 2, 3, 4, 5
Torneo Loli-Blazblue

Imagen

Requisitos:

-Tener el Blazblue CS y la consola Xbox360 y con Live (es algo obvio pero por si acaso que cosas peores he leído).

Normas:

-El formato del torneo será la clásica con eliminaciones directas.

-El ganador de un emparejamiento será al mejor de 5 partidas a 3 rounds (ganador de dos rounds gana un punto de los 3 mínimos necesarios).

-Es un torneo de personaje fijo.

-Los personajes unlimited están vetados.

-Modo para principiantes prohibido.

-En un principio el torneo será de 16 jugadores y entraran al sorteo por orden estricto de inscripción.

-Habrá un plazo razonable para las eliminatorias y se penalizará con la expulsión del torneo a todo aquel que no cumpla dichos plazos.

-Si alguien quiere grabar las partidas y subirlas para que las veamos todos bienvenido sea.

Inscripciones Cerradas:

[Nick EOL]-[Gametarg]-[Personaje]

- Erebor - Jorch Best - Litchi Faye Ling

- O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO - Iron Tager

- vakala - vakala - Carl Clover

- Yuu Matsura - Yuu Matsura - Lambda-11

- Mhtdtr - Mhtdtr - Lambda-11

- Kishant - Kishant - Jin Kisaragi

- NeMoSMash -NeMo Smash - Lambda-11

- Evilkainn_ - Evilkainn - Makoto Nanaya

- Jopraris - Jopraris - Makoto Nanaya

- DSimphony - DSimphony - Hazama

- Raiden - IronRaiden - Noel Vermillion

- AlbertoD - Alberto D - Makoto Nanaya

- RaYneN - ZxZRaYneNZxZ - Bang Shishigami

- _DeMenCia_ - DeMenCia91 - Ragna The Bloodedge

- DeadDanteKaim - DeadDanteKaim - Hazama

- Super_Mario - Falco Bardo - Hakumen

Videos

Octavos de final:

Evil Kainn Vs. IronRaiden

http://www.youtube.com/watch?v=kkGMMS0F1ag
http://www.youtube.com/watch?v=z1kL2Hnl-ZM
http://www.youtube.com/watch?v=LAF9G5p_NZY

Cuartos de final (torneo de consolación)

AlbertoD Vs. Ironraiden
http://www.youtube.com/watch?v=f0-Y4s40kwM
http://www.youtube.com/watch?v=HanCT-kyFXg
http://www.youtube.com/watch?v=FCD9OozKnx8
http://www.youtube.com/watch?v=_3dm9ZXtz84

Semifinal (torneo de consolación)

Ironraiden VS. Yuu Matsura
http://www.youtube.com/watch?v=4bKBvsDbTkc

Resultados

Finales

Torneo principal
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28834&fase=1

Campeón del Torneo: Evil Kainn (Makoto)

Subcampeón del Torneo: Jorch Best (Litchi Faye Ling)

Torneo de consolación

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28835&fase=1

Campeón del Torneo de consolación: Falco Bardo (Hakumen)

Subcampeón del Torneo de consolación: Yuu Matsura (Lamda-11)

Gracias a todos por participar y cumplir como lo habeis echo, nos vemos para la próxima [oki]
Apúntame, que seré presa fácil para cualquiera, que en ése CS necesito echarle muchas horas de entreno todavía, que mi Tager está más verde que la serpiente de Hazama [snif]

O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO - Iron Tager
Me apunto:

vakala - vakala - Carl Clover
Yo también me apunto, Yuu Matsura-Yuu Matsura-Lambda-11
apuntame con lambda. por lo que veo los chars de cs ii estan permitidos no?
Hombre pues Makoto, Valkenhaim y Mu-12 estarian permitidos, vamos a probar con ellos que tal pero si me venís con una moción de censura habrá que estudiarlo XD.

Pues ya os apunto a los que habeis contestado.
Apuntar a Kishant con Jin :P
Yo también me apunto, GO GO GO

NeMoSMash-NeMo Smash-Lambda-11
Yo también me apunto!!

Evilkainn_ ~~ Evilkainn ~~ makoto nanaya

Sí decidís que los nuevos char no se pueden coger, iré con tsubaki
Yo creo que deben estar todos los personajes, no veo la necesidad de banear a ningún personaje. A estar alturas ya nos hemos enfrentado contra todo tipo de personajes en el online.

Y a todo esto, el torneo cuando se haría?
Jopraris - Jopraris - Makoto Nanaya

ando muy verde, pero tenía ganas de ver algo así :D
lo de los chars del cs ii era solo una pregunta, no digo que se tenga que banear a nadie. es un torneo online no el sbo, no creo que haya que ceñirse al juego original 100% especialmente si el organizador, que es quien tiene la maxima potestad del torneo, no lo considera oportuno.

se celebraría un sorteo random para los emparejamientos con alguna web o directamente por aqui?
Pues el torneo una vez reunamos los 16 participantes empezaría de inmediato y referente al sorteo creo que desde una página web irá bien pero no conozco ninguna si alguien la conoce y me hace el favor de postearla pues mejor que mejor XD
aunq me vais a follar me apunto :D

DSimphony - DSimphony - Hazama

en cuanto a la web, prueba con esta a ver q tal es http://www.todotorneos.com/
Gracias por la web DSimphony XD.

Pues nada quedan 6 vacantes a ver si la gente se anima las rellenamos y podemos empezar el torneo XD.
Me apunto con Bang, oh wait! que mi juego es el CT xD. Jorch te echo de menos [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:Me apunto con Bang, oh wait! que mi juego es el CT xD. Jorch te echo de menos [buuuaaaa]

Seguro que si has leído lo de tener el CS la consola y el live en los requisitos sabes por qué lo he puesto XD, la puñeta es que a tí te absorve el strifa como a mí me ha absorvido el Blazblue ambas son drojas similares pero la mía me hace ver lucecitas [+risas] .

Sema
yo tambien te echo de menos ¿quizás si me paso a una droja más dura con más lucecitas como el Marvel vs. Capcom 3 (no me llama mucho aunque he visto a Phoenix y me ha encantado) nos volveremos a encontrar? [carcajad].

Por otra parte ya ves, con el juego con un mes en la calle y cuesta reunir a 16 churumbeles para un torneillo [decaio]
Bueno tu ves lucecitas, yo veo shoryukens entre links, son cosas que pasan jajaja.

Quizás nuestros caminos vuelvan a cruzarse en ese juego, me lo pillaré simplemente porque está Magneto, mi muti favorito.

Anuncialo en el post de Blazblue de meri y en el del Street OfftopicFighter, seguro que algunos más de allí se apuntan ;)
It's "Sparking beibeh"!

^^
Buenas,

Pos mapunto.

Raiden-IronRaiden-Noel Vermillion
smoke4me4 escribió:It's "Sparking beibeh"!

^^

Mande???
Ya podrian hacer algo asi pero en el calamity trigger en pc T_T

QUIEROOOOOO EL CS PARA PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC [buuuaaaa]
M'apunto yo tambien.

AlbertoD/Alberto D/Makoto y si no valen DLC Noel
Apuntados y alberto no te preocupes que si que valen los personajes de DLC XD.

Pues nada nos quedan 4 huecos XD.
ya solo nos quedan 4 huequitos :D,

Vakala avisa a Jheuty!
WENAS

RaYneN - ZxZRaYneNZxZ -bang

Que raro que nadie se pille a ragna :-?
RaYneN escribió:WENAS

Coñe pero si eres Eoliano XD, contigo ya he coincidido un par de veces (una en igualadas y otra en una sala que estabamos algunos Eolianos) me acuerdo, por que en una partida casi me cuelas el astral de Tager y lo libré a lo perruno con el distorion del palo boxeador de Litchi con sus pequeños frames de invencibilidad y pensando que eras un guiri te mandé un mensaje de Astral Owned o algo así y tu me mandaste otro diciendome "anda calla marica" y yo ostras pero si es Español XD.

Juer pues nada tengo que agregaros a ti y a Yuu que son los únicos que no os tengo como amigos que nos solemos juntar unos cuantos en las noches a darnos amor y cuantos más seamos mejor XD.

Respecto a Ragna que lo lleve como su main actualmente solo conozco a Sepia y parece ser que a este torneo no se podrá meter pero si es raro que con lo popular que es el personaje no tengamos ninguno todavía.

Pues ahora los huecos libres pasan a ser 3 nada más. A ver si podemos rellenarlos esta semana para empezar el torneo en la semana siguiente.
A ver si esta tarde aviso a jheuty,fasoll y sharin empezamos.
vakala escribió:A ver si esta tarde aviso a jheuty,fasoll y sharin empezamos.

Son tan buenos como en el SSFIV?
No tanto pero llevan poco tiempo.
¿Jheuty tambien le da al CS? No lo sabía y ¿a quien lleva?

Por cierto aquí teneis la web del torneo XD:

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=28432
erebor escribió:
RaYneN escribió:WENAS

Coñe pero si eres Eoliano XD, contigo ya he coincidido un par de veces (una en igualadas y otra en una sala que estabamos algunos Eolianos) me acuerdo, por que en una partida casi me cuelas el astral de Tager y lo libré a lo perruno con el distorion del palo boxeador de Litchi con sus pequeños frames de invencibilidad y pensando que eras un guiri te mandé un mensaje de Astral Owned o algo así y tu me mandaste otro diciendome "anda calla marica" y yo ostras pero si es Español XD.

Juer pues nada tengo que agregaros a ti y a Yuu que son los únicos que no os tengo como amigos que nos solemos juntar unos cuantos en las noches a darnos amor y cuantos más seamos mejor XD.

Respecto a Ragna que lo lleve como su main actualmente solo conozco a Sepia y parece ser que a este torneo no se podrá meter pero si es raro que con lo popular que es el personaje no tengamos ninguno todavía.

Pues ahora los huecos libres pasan a ser 3 nada más. A ver si podemos rellenarlos esta semana para empezar el torneo en la semana siguiente.

hahah eso de marica era de coña xD ademas yo con tager simplemente me gusta tocar las pelotas aunque el puto astral no me salia xD con lo facil que es el DD...bueno seran los nervios y lo de ragna , yo juego con ragna, es mi main xD pero pensaba que alguno se lo pillaria asi que eleji al que nadie cogeria lol.

Si quereis, agregarme suelo jugar bastante si es que no me cabreo cuando estoy manco xD
Nah me suponia que era de coña hombre no de malas XD, ya te agregaré esta noche.

Y bueno todavía estás a tiempo de cambiar si quieres y ponerte con Ragna hasta que se cierre el cupo de participantes, eso ya como tú veas XD.
Bueno, pues si queda algun hueco me apunto yo, aunque estoy muy verde aun, pero aunque sea por echar unas risas... xDDD

_DeMenCia_ GT: DeMenCia91 personaje : Ragna

ale, ya hay un Ragna xDDD
Ok pues ya solo quedan 2 huecos.

El sorteo de los enfrentamientos los hará la propia página de forma aleatoria.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues si queda algun hueco me apunto yo, aunque estoy muy verde aun, pero aunque sea por echar unas risas... xDDD

ps nada , ya hay un ragna xD
RaYneN escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues si queda algun hueco me apunto yo, aunque estoy muy verde aun, pero aunque sea por echar unas risas... xDDD

Anda!! Yo también coincidí contigo en igualadas raynen!! A ver sí os agregó y jugamos ;)

Por cierto tú ragna me gusto mucho... que presión haces con el...
evilkainn_ escribió:
RaYneN escribió:

Anda!! Yo también coincidí contigo en igualadas raynen!! A ver sí os agregó y jugamos ;)

Por cierto tú ragna me gusto mucho... que presión haces con el...

jeje...vaya makoto tio, me alegra ver españoles con ese nivel.

Jorch aver si echamos unas partidas ya que todas las litchis del ct se han cambiado de personaje y ya casi no se ven.

Slds.
Hola buenas. Si es posible yo tambien quisiera apuntarme :)

DeadDanteKaim - DeadDanteKaim - Hazama
DeadDanteKaim escribió:Hola buenas. Si es posible yo tambien quisiera apuntarme :)

DeadDanteKaim - DeadDanteKaim - Hazama

Coño tio por supuesto tenía ganas de verte a ti y algún otro por el live para comentártelo por si te apetecía XD.

Pues nada ya solo nos queda un hueco, si se apuntase el últim@ que falta haría el sorteo y los cuadros hoy mismo y podriamos empezar la semana que viene con la primera ronda.
Habrá winners y loosers? Es por si a la primera nos destrozan xD
vakala escribió:Habrá winners y loosers? Es por si a la primera nos destrozan xD

La página del torneo tiene una opción de hacer un torneo de consolación para los que queden fuera en la primera ronda o si quereis hacemos el formato de winners y loosers.

¿que opinais vosotros?
Si os falta uno no me importaria apuntarme ->

Super_Mario GT: Falco Bardo Personaje : Hakumen
Oo....EL ULTIMO!!!!
Ya tenemos 16 gente :cool:
Bueno pues perfecto voy a hacer los emparejamientos que la web los hace aletoriamente y lo cuelgo aquí XD.

Edit: Sorteo realizado [carcajad] aquí el cuadro de como ha quedado:

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=28432

Daremos una semana para jugar la primera eliminatoria así que el próximo Lunes deberían de estar todos los resultados.

Los eliminados en primera ronda tendrán opción de jugar un torneo de consolación XD.
Pues ya esta todo dicho....HORA DE LAS OSTIAS!!!!!!!!!!! XD XD XD
Suerte a todos!
todotorneos.com escribió:IronRaiden vs Evilkainn

Ala a tomar por culo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] mira que habia gente XD
Raiden escribió:
todotorneos.com escribió:IronRaiden vs Evilkainn

Ala a tomar por culo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] mira que habia gente XD

A alguien le ha tenido que tocar bailar con la más fea XD, de todas formas no te preocupes hombre que hay torneo de consolación se puede optar por el título de plata o buscar la sorpresa.
me toca vs amano...tongo jajaja
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5