Torneo "Clásicos de Europa" (FIFA 08)

1, 2, 3, 4, 5
7ª JORNADA

Real Madrid 2 - Milan 1

Goleadores: Van Nistelrooy 2 (RMD) Gilardino (MIL)

MVP: Van Nistelrooy
Damanso, si puedes esta tarde a las 4:30 o 5 estoy disponible para jugar el partido de la jornada 9. Ya te he agregado al msn, pásate por ahí y quedamos.

Saludos.
6ª jornada

Juventus 1 (Nevded)
Real Madrid 0

MVP
Raul
Juventus 4 - 0 Ajax
Goles: Nedved 2, Trezeget 2
Mvp: Nedved
Comentarios
Pese al avultado marcador fue una parte para cada uno incluso el ajax en la segunda parte domino mas que la juve en la primera pero la buena defensa de la juve hizo q no encajaran ningun gol.
A sido muy buen partido del ajax pese al marcador.
Un saludo.
Manchester 1-0 Juventus
Goles: rooney
MvP: Tevez
Oporto 1-2 B.Munich

Partido de ida y vuelta con mas determinacion para mayer de munich con pocas ocaciones, uno de los goles de b.munich de penalti echo por la "maquina" ya ke fue con un jugador que yo no estaba controlando xD

Goles: Ribery, L.Gonzalez (golazo x la escuadra), Klose
MvP: L.Tony
Bayer 2 - Juventus 1
Mejor Jugador: Klose
Goles: Klose, Toni y Trezeguet

Buen partido de ambos equipos.

Con esta victoria parece que el bayer recupera un poco de prestigio y confianza
Juventus 0 Liverpool 1 (Crouch) Mvp:Riise

Partido duro, donde el Liverpool se adelanto cuando menos se lo mereció y a partir de ahí domino el partido.

Liverpool 3 Barcelona 2 (Crouch 3 / Ronaldinho y Henry) Mvp:Crouch

Gran partido de fútbol, donde el Liverpool llevo la batuta del encuentro y más ocasiones pero que el Barcelona contrarrestaba con ataques peligrosisimos, pudieron ser más goles en las dos porterías.
Bayer Munich 3 - Milan 1

Goles: Inzaghi (MIL) Klose 2 (BMN) Altintop (BMN)

MVP: Klose

P.D: me parece que este Milan tiene poco que hacer, mientras su entrenador este más pendiente del COD 4, que de entrenarse al FIFA :(
Ajax 1-0 Oporto

Gol: Huntelaar

MvP: Davids

Ha sido un buen partido con ocasiones por parte de los dos

Muy bien jugado josicko!!!

Saludos!!!
Ajax 1-0 Oporto

Gol: huntelaar
Mvp: E.Davids

Partido dominado por el oporto, con mucho ir y venir en la primera parte, como siempre el oporto(mala costumbre) no sabe definir, pero ojo, no digo que mi juego haya sido muy superior al de frank, hay datos ( 7 tiros a puerta(oporto) 4 ( ajax)) el Ajax supo definir en una jugada trabada, huntelaar recibe un pase de espaldas a la porteria( borde del area) se da la vuelta y colocandola rasita a la izquierda del portero hace el 1º tanto, El Oporto no supo aprobechar un gran centro que su remate fue al largero, y otra gran jugada con paredes entre Quaresma y Adriano, Quaresma se queda solo ante el portero.... Y corner, gran actuacion del portero del Ajax.

Un saludo a todos, Frank eres Bueno, casi mejor que tu conexion!xD mira que va con laggg ehhh!xD bueno suerte tio!
josiko69 escribió:Ajax 1-0 Oporto

Gol: huntelaar
Mvp: E.Davids

Partido dominado por el oporto, con mucho ir y venir en la primera parte, como siempre el oporto(mala costumbre) no sabe definir, pero ojo, no digo que mi juego haya sido muy superior al de frank, hay datos ( 7 tiros a puerta(oporto) 4 ( ajax)) el Ajax supo definir en una jugada trabada, huntelaar recibe un pase de espaldas a la porteria( borde del area) se da la vuelta y colocandola rasita a la izquierda del portero hace el 1º tanto, El Oporto no supo aprobechar un gran centro que su remate fue al largero, y otra gran jugada con paredes entre Quaresma y Adriano, Quaresma se queda solo ante el portero.... Y corner, gran actuacion del portero del Ajax.

Un saludo a todos, Frank eres Bueno, casi mejor que tu conexion!xD mira que va con laggg ehhh!xD bueno suerte tio!

ey josicko mi conexion va bien,nose k le a pasao en ese partido, no seria la tuya??xd saludos
Buscavidas, ¿Cuando puedes jugar?.
MILAN 0 - MANCHESTER UNITED 0

MVP: C.Ronaldo
Buscavidas escribió:MILAN 0 - MANCHESTER UNITED 0

MVP: C.Ronaldo

A ver si mañana jugamos, por cierto he visto que actualizaste pero se te olvido poner mi partido contra el Barcelona ;-)
DYLAN_X escribió:se te olvido poner mi partido contra el Barcelona ;-)

OK, ahora lo pongo, pero procura no editar los post para añadir más resultados, es que sino, me hago un lío [ginyo]
Buscavidas escribió:OK, ahora lo pongo, pero procura no editar los post para añadir más resultados, es que sino, me hago un lío [ginyo]

Es que a veces como soy el último es la única manera, pero procurare decir a mis rivales que lo posteen [ok]
LIVERPOOL 1 - MILAN 0

Goles: X.Alonso

MVP: X.Alonso
JORNADA 8

BARCELONA 4 R.MADRID 2

MVP: Henry

Goles: Henry x2, Ronaldinhio, Etoó
Van Nistelroy,Raul
Puedo jugar hoy hasta las 18:00 estoy en el msn Avizadmee!
Barcelona 0 - Bayer Munich 2
MVP: Altintop
Goles: Altintop y klose
Real Madrid (Damanso), ¿Qué forma de contacto tienes?, avísame para jugar.
Real Madrid 1 (Van Nistelrooy)
Inter 1 (E. Cambiasso)

MVP Adriano

Manchester United 0
Real Madrid 3 (Van Nistelrooy, Van Nistelrooy, Raul)

MVP Van Nistelrooy
Oporto 4 -1 Juventus

Goles: L.Lopez(x2 ) Quaresma(x2 ) //y Bonsigwa(en Propia Puerta )
MvP: Quaresma
Inter 0 - 0 Manchester

MVP: Cristiano Ronaldo

Partidazo, de continuos ataques, por parte de los dos equipos (aunque el manchester atacó mas), en el que ninguno de los dos ha sabido aprovechar sus oportunidades.
Buen partido ZaR10!!

Saludos!
Oporto 2-1 Inter

Partido con una parte para cada uno, con gran actuacion de Quaresma y Z.Ibrahimovic.

Goles: Quaresma (x2) Z.Ibrahimovic
Mvp: Z.Ibrahimovic (que no entiendo si quaresma tiene 2 goles como se lo dan a el xD)
Esto esta un poco parado no? [buuuaaaa] Buscavidas tengo que jugar contra ti, cuando puedas avisa!Saludos!!!
MILAN 1 - AJAX 1

Goles: Ronaldo (MIL) Luque (AJX)

MVP: Ronaldo
JORNADA 9

MANCHERTER UNITED 2 BARCELONA 2

MVP:Rooney
GOLES: Messi, Henry
Rooney x2
Tengo que jugar contra Real Madrid, Inter y Manchester United ;-)
Hola, mi ps3 se ha roto y tengo que mandarla al SAT, así que ni mi hermano (FrAnK_04) ni yo podemos seguir jugando la liga. Espero que encontreis pronto a alguien que nos sustituya. Suerte a todos y espero que lo paseis mu bien. Me jode bastante tener
que dejar esta liga porque esta muy bien organizada y la gente es responsable, así que ya nos veremos en otra.

Saludos.
JuAnO_84 escribió:Hola, mi ps3 se ha roto y tengo que mandarla al SAT, así que ni mi hermano (FrAnK_04) ni yo podemos seguir jugando la liga. Espero que encontreis pronto a alguien que nos sustituya. Suerte a todos y espero que lo paseis mu bien. Me jode bastante tener
que dejar esta liga porque esta muy bien organizada y la gente es responsable, así que ya nos veremos en otra.

Saludos.

No te preocupes.

Ahora a ver si me echais una mano para buscar dos sustitutos, yo ya he mandado dos MP's a los suplentes, pero si no dan señales de vida y conoceis a alguien que quiera entrar en el torneo os lo agredecería.

Un saludo.
Buscavidas yo intentare buscar a gente de otros torneos, a ver que consigo xdd, he encontrado a uno que esta interesado,jeje

Saludos
Venga yo me apunto, mi ID es: Pjdark y sustituyo al ajax. Mi msn es pablotf92@hotmail.com
Pjdark escribió:Venga yo me apunto, mi ID es: Pjdark y sustituyo al ajax. Mi msn es pablotf92@hotmail.com

Apuntado [oki]

P.D: ahora sólo queda sustituir al Inter y listos, a seguir jugando :)
A ver si coincido con Real Madrid y Manchester para jugar los partidos, contra el Inter habra que esperar al sustituto.
yo estoy como tu dylanx, madrid y manchester me faltan.
a ver si entro esta noche, sino mañana seguro
A ver si alguno me podeis echar una mano, y si conoceis a alguien que quiera jugar un torneo dadle un toque para que se pase por el hillo ;) y así el Inter vuelva a tener entranador.

P.D: me resulta curioso que los 2 abandonos hayan sido por PS3 averiadas, si de 9 PS3, se han jodido 2 (ya que Inter y Ajax jugaban desde la misma), empiezo a estar asustado [mad]
Ya encontre jugador para inter
msn------> Surfero_hector@hotmail.com o por mi msn (solemos estar juntos)

Id-------> La tiene creada desde mi ps3

Disponibilidad-------> igual ke yo
perfecto, pues continuemos. Con quien juego yo?
josiko69 escribió:Ya encontre jugador para inter
msn------> Surfero_hector@hotmail.com o por mi msn (solemos estar juntos)

Id-------> La tiene creada desde mi ps3

Disponibilidad-------> igual ke yo
Muchas gracias josiko69 :-)

Pjdark escribió:perfecto, pues continuemos. Con quien juego yo?
Mírate la 1ª página, allí están colgadas las jornadas, la clasificación y todo lo demás relativo al torneo [ginyo]
Buscavidas escribió:Muchas gracias josiko69 :-)

Mírate la 1ª página, allí están colgadas las jornadas, la clasificación y todo lo demás relativo al torneo [ginyo]

Ahora una cosa... cuando me toke jugar contra el... ke ago partido rapido o como? porque el va a jugar desde mi ps3

Por cierto para contactar con el... mejor me avizan a mi msn, yo lo llamo a la casa y el viene a jugar ;)
josiko69 escribió:Ahora una cosa... cuando me toke jugar contra el... ke ago partido rapido o como? porque el va a jugar desde mi ps3

Por cierto para contactar con el... mejor me avizan a mi msn, yo lo llamo a la casa y el viene a jugar ;)

OK, cuando tengas que jugar contra él, os echais un 1 vs 1 y ya está, mejor... así tendrás 0 lag [sonrisa]
Bueno, yo de momento sigo sin poder jugar con mis rivales, a ver si este finde los veo [bye]
Bayer de Munich 2 - Real Madrid 0
Mejor Jugador: Klose
Goles : Demichelis y Klose.
Inter 0 Liverpool 2 (Crouch y Torres) MVP: Gerrard

Partidazo del equipo de los reds, que fueron superiores a su rival y dispusieron de muchas ocasiones, y un par de palos también, buen partido. [ginyo]
DYLAN_X escribió:Inter 0 Liverpool 2 (Crouch y Torres) MVP: Gerrard

Partidazo del equipo de los reds, que fueron superiores a su rival y dispusieron de muchas ocasiones, y un par de palos también, buen partido. [ginyo]

DYLAN_X a ver si puedes jugar el partido contra el Real Madrid de la jornada 11.
dylan no te cazo por el messenger a q hora estarás?
damanso escribió:dylan no te cazo por el messenger a q hora estarás?

A partir de las nueve de la noche estoy casi siempre, y luego algunas tardes o mañanas, es raro que no hayamos coincidido.

Me quedais tú y el Manchester, que tampoco consigo dar con él, aver si hay suerte [oki]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5