Torneo "Clásicos de Europa" (FIFA 08)

1, 2, 3, 4, 5
JuAnO_84 escribió:MVP no lo recuerdo.

Si no lo recuerdas invéntate uno ;)
Buscavidas escribió:Si no lo recuerdas invéntate uno ;)

Pues pon a ibrahimovic o a quien tu quieras, da igual. XD
Barcelona 3 - Ajax 0

MVP: ROnaldinho

Goles: Ronaldinho X3
Milan Cuando Quieras Jugamos Avizame Al msn,

Muy Buena Organizacion Por Fin xD
Real madrid 3 Bayer Munich 2

Goles Van nistelrooy, raul y robinho
Van bommel y Klose

MVP Van Nisterlrooy

Buen partido un saludo
MILAN 0 - OPORTO 0

MVP: P.Assunçao
Buscavidas escribió:MILAN 0 - OPORTO 0

MVP: P. Assunçao

Partido de Patadas x parte del Milan... xD Un dato:
Tiros: Oporto: 14 Milan:4
Tiros a puerta: Oporto: 11 Milan: 1

Si eske hay gente con suerte xDEse estilo capello no me gusta nada! Jogo Bonito!
josiko69 escribió:
Partido de Patadas x parte del Milan... xD Un dato:
Tiros: Oporto: 14 Milan:4
Tiros a puerta: Oporto: 11 Milan: 1

Si eske hay gente con suerte xDEse estilo capello no me gusta nada! Jogo Bonito!

He utilizado la táctica "murciélago", los 11 colgados del larguero :Ð
manchester me toca contra ti ,añademe al messenger y hablamos
Inter, creo que ya te tengo agregado, pero por si acaso agregame [beer]
Hola buenas
buscavidas ya se porq no me as podido agregar a la play; es porque esta mal puesto: es LUARELBLANCO. De todas formas yo ya te e agregado a la play, oy puedo jugar asta las 7 ya q luego trabajo de noche y ya asta mañana no podre jugar.
Un saludo.
Inter 1 Liverpool 2 (Adriano / Crouch 2) MVP: Crouch

Partido en el cúal la primera parte fue un poco espesa, con pocas oportunidades el gol, el Inter la tocaba bien pero no llegaba al area con claridad y el Liverpool gozo de alguna ocasión, ya en la segunda parte el Liverpool tuvo una muy buena oportunidad que desaprovecho para que en la siguiente jugada, Crouch de cabeza adelantara a los Reds, poco tiempo despues de nuevo Crouch anotaba tras una buena jugada de Babel, cuando parecía que estaba todo sentenciado Adriano tras un rechaze acorto distancias pero el marcador ya no se movería.
Jornada 4

Bayer de Munich 1 - Manchester United 1
Goles : Klose y Cristiano Ronaldo
Mejor Jugador: ( no sabemos ninguno lo miro)
Jornada 4
Oporto 1-1 FcBarcelona

Partido Igualado dentro de lo que cabe, dada la diferencia de equipos. Partido marcado por la velocidad de los jugadores del barça, hasta que en el borde del area el oporto hace falta (min82) y ronaldinho no perdona (expulcion del jugador). A partir de hay fueron 8 minutos de sufrimiento para el Oporto.

Goles: Adriano(Oporto) Ronaldinho(Barça)
MvP: S.Eto'o
Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestra liga.

Un saludo y gracias
juanbautista7 escribió:Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestra liga.

Un saludo y gracias

Lo siento, pero todas las plazas están ya ocupadas, de todas formas te pondré en la lista de suplentes por si algún participante se diera de baja.

Un saludo.

RESULTADO 4ª JORNADA

JUVENTUS 0 - MILAN 0

MVP: Kaka
Ya ha terminado la 4ª Jornada, el partido entre Ajax y Real Madrid (Z3ph1 y frank_04), al no haberse jugado en el plazo estipulado, se dejará en blanco, es decir, como no jugado o nulo, y no se podrá jugar ya. En caso de que alguno de los dos participantes, bien a través de email, MP o en el mismo hilo hubiera manifestado su interés por haber jugado el partido, y el otro rival no hubiera dado señales de vida, se le hubiera dado por ganado por 3-0, al que sí hubiera mostrado interés, no siendo este el caso, el partido es declarado nulo, y ya no habrá posibilidad de jugarlo.

Importante:
Los jugadores que incumplan de forma reiterada y sin justificación los plazos del torneo, podrán ser sustituidos por los suplentes.

Por lo demás, acabo de actualizar el campeonato y colgado la 5ª Jornada.

Un saludo y suerte.
Liverpool 3 Bayern de Munich 2 (Babel, X.Alonso y Crouch / Tony y Ribery) MVP: Klose

Espectacular partido el jugado en Anfield, con dos buenos equipos sobre el campo en el cúal el Bayern estuvo poco afortunado en ataque, ya que el partido fácilmente se lo pudo llevar, o al menos adelantarse.

Buen sabor de boca este choque :-p
BARCELONA 1 JUVENTUS 0

Hombre del partido: Ronaldinho
Goles: Ronaldinho

Partido igualadisimo que se decidio en el minuto 92 con un golazo de falta directa de Ronaldinho
No estoy de acuerdo con el resultado de empate o ese partido se juega o me reemplazais por otra persona, pq yo he agregado al messenger al ajax si no conecta no es mi problema, no tengo pq estar posteando si esta o no esta disponible pero q lo mas natural es dar un toke de atencion y no joder el partido a la 1ª cambio sobretodo cuando es la primera vez.
Yo tampoco estoy de acuerdo en esto porque yo en todo momento he estado dispuesto a jugar el partido,ademas hace bastantes dias le dije de jugar a mi adversario y no pudo(cosa que la entiendo y es normal)sigo diciendo que siempre he estado dispuesto a jugar [oki] Saludos
Jornada 5

Oporto 1-1 R.Madrid
Goles: Adriano, V.Nistelrooy
MvP: V.Nistelrooy
Buscavidas, esta tarde estoy disponible para jugar el partido.

Ya te agregué al msn, asi que si puedes jugar, pasate y quedamos.

Saludos! :)
Z3ph1 escribió:No estoy de acuerdo con el resultado de empate o ese partido se juega o me reemplazais por otra persona, pq yo he agregado al messenger al ajax si no conecta no es mi problema, no tengo pq estar posteando si esta o no esta disponible pero q lo mas natural es dar un toke de atencion y no joder el partido a la 1ª cambio sobretodo cuando es la primera vez.

frank_04 escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en esto porque yo en todo momento he estado dispuesto a jugar el partido,ademas hace bastantes dias le dije de jugar a mi adversario y no pudo(cosa que la entiendo y es normal)sigo diciendo que siempre he estado dispuesto a jugar Saludos

OK, os comprendo, así que podeis jugar ese partido, pero hacerlo cuanto antes, lo que no quiero es que la gente esté esperando a que dos participantes jueguen su partido, para poder pasar a la siguiente jornada, ya que se da el caso a mi entender injusto, en el cual, una minoría, perjudica a una mayoría, pero al ser la primera vez, y al haber jugado los partidos hasta ahora con normalidad lo pasaré por alto, así que podeis jugarlo, eso si, hacerlo cuanto antes ;)

P.D: Z3ph1, en cualquier caso no era un resultado de empate, ya que eso supodría un punto para cada uno, es un no-resultado, es decir, partido nulo, lo que equivale a que sea como sino se hubiera jugado.
El resultado de la jornada 5 ha sido

M.United 1-1 Ajax

Goleadores:
C.Ronaldo(M.United)
Bakircioglü(Ajax)(Menudo nombre...xd)

MvP:Bakircioglü(Ajax)

Gracias buscavidas jugare el partido de la jornada 4 lo antes posible, perdon x el retraso.

Saludos!!!
A Z3ph1 se le ha roto la PS3, así que me pondré en contacto con el primer suplente Josamv, para que le sustituya.

Mientras para ir más rápido dejo colgada la 6ª Jornada.

Un saludo.
Hola.

Apuenco y buscavidas esta tarde estoy disponible para jugar los partidos de la 5ª y 6ª jornada. Si podeis jugar nos vemos por el msn para quedar.

Haber si podeis jugar hoy, porque yo lo tengo complicado para jugar entre semana.

Venga, saludos.
INTER 1 - MILAN 0

Goles: Adriano

MVP: Zanetti
M.United cuando quieras jugamos! mi msn----> jdr_buguerillo@hotmail.com avizame!
Ajax 0 Liverpool 1 ( Crouch), MVP: Crouch

Buen partido, con pocas ocasiones y de dominio del Liverpool que sentenció un Crocuh que esta marcando las diferencias.
Jornada 6:

Oporto 1-0 M.United

Partido dominado por el Oporto pero con un manchester muy rapido a la contra(C.Ronaldo) Con tiros muy lejanos que no hicieron daño al rival. El gol se produjo en una bonita jugada de Quaresma por la banda regatea al defensa, pase de la puerte y gol de L.Gonzalez.Realmente fue un partido igualado de ocasiones ya que el oporto dejaba mucho espacio y el manchester tiene sus bazas para salir a la contra. Bien jugado Prieto!

Goles: L.Gonzalez(x1)
MvP: Quaresma(2/2 Tiros 1 asistencia 12/22 regates)
jornada 6

Bayer de Munich 0 - Inter de Milan o

Patido muy muy malo... mucho centrocampismo y muy pocas ocasiones.
Este bayern no consigue asimilar el tipo de juego que su entrenador quiere....
apuenco escribió:jornada 6

Bayer de Munich 0 - Inter de Milan o

Patido muy muy malo... mucho centrocampismo y muy pocas ocasiones.
Este bayern no consigue asimilar el tipo de juego que su entrenador quiere....

¿MVP?

Si no te lo sabes inventate uno ;)

EDITO

MILAN 0 - BARCELONA 0

MVP: Messi
Liverpool 2 Oporto 0 (Torres 2) MVP: Torres

Gran partido de fútbol por parte de los dos equipos, con muchas oportunidades, en la primera parte llego más el Oporto pero el liverpool también tuvo sus ocasiones, en la segunda parte mismo guión pero con los equipos cambiados, llegaba más el Liverpool y en la recta final un balon luchado por Crouch con posterior servicio a Torres significo el primer gol, en el tiempo de descuento, letal contra de Torres que pilla adelantada a la defensa del Liverpool y dribal al portero para marcar el segundo de los reds, buen partido.
vale tio me pillo el madrid entonces si puede ser gracias
damanso escribió:vale tio me pillo el madrid entonces si puede ser gracias

OK, pon tu ID de PS3 y tu MSN.

Tendrás que jugar un par de partidos atrasados, fíjate en cada jornada con quien te falta por jugar para ponerte al día.

Un saludo y bienvenido al torneo :-)
perdon pensé q ya lo habia puesto

ID - damanso
MSN - damanso@hotmail.com

ya he ido agregando a los 3 equipos con los q tengo partidos atrasados asi q en cuanto contacte con ellos alla vamos jejej
Damasco cuando te viene bien jugar el partido?

Y a ti manchester?¿

Un saludo.
hemos intentado jugar el partido juve madrid y no fuimos capaces, no nos deja pero creo q ya se como hacer pa q funcione, puede que fuera mi wifi q me cuelga el fifa. el partido iba 1 - 0 con gol de pavel nevded
damanso escribió:hemos intentado jugar el partido juve madrid y no fuimos capaces, no nos deja pero creo q ya se como hacer pa q funcione, puede que fuera mi wifi q me cuelga el fifa. el partido iba 1 - 0 con gol de pavel nevded

OK, no te preocupes, volver a intentarlo, lo importante es que lo intenteis jugar.

Un saludo.
Ajax te he añadido pero no te veo nunca enchufao si quieres dime por aqui cuando te viene bien jugar
un saludo
En caso de que frank_04 no juegue el partido Ajax - Real Madrid antes de las 00:00 del sábado que viene, el partido de la 4ª jornada se le dará por perdido por 3-0.

Esto lo hago con el único fin de agilizar el torneo, no se puede estar esperando a que a uno le de la gana de jugar un partido, para que el resto pueda jugar los partidos siguientes.

A partir de ahora habrá mano dura, si alguien no está de acuerdo siempre puede dejar el torneo.

Un saludo.
Buscavidas escribió:En caso de que frank_04 no juegue el partido antes de las 00:00 del sábado que viene, el partido de la 4ª jornada se le dará por perdido por 3-0.

Esto lo hago con el único fin de agilizar el torneo, no se puede estar esperando a que a uno le de la gana de jugar un partido, para que el resto pueda jugar los partidos siguientes.

A partir de ahora habrá mano dura, si alguien no está de acuerdo siempre puede dejar el torneo.

Un saludo.

Me parece lo mas logico y sensato que se podria hacer, fran tu sabes que somos "coleguillas" del fifa xD pero esto no lo puedes hacer ChiQuillo! Ahora eso si, la gente que no cumple es lo mas correcto echarlos!!! MANO DURAAA! [toctoc] [toctoc]
Jornada 7

Bayer 1 - Ajax 1
Mejor Jugador:Huntelaar
goles:
Altintop y Huntelaar

Este bayern no gana na... ¬_¬ buen partido franck
Damanso he intentado contactar contigo por msn para jugar el partido atrasado de la jornada 4 pero no te he visto asi que no se lo que pasara porque se supone que se debe jugar antes de las 00:00,yo estoy disponible toda esta tarde,intenta hablar conmigo que es urgente!!engaa saludos!!!

PD:muy buen partido apuenco [oki]

EDITO:Por cierto el mejor del partido me ha aparecido que es Bakircioglu(Ajax),SAludos
Inter 0 - 0 Barcelona

MVP: Vieira

Saludos!
lo siento hoy no puede, mañana sabado tarde noche estaré por aqui asi q podemos jugar todos los q querais...

saludos

Ajax 1 (Huntelar)
Rela Madrid 1 (Van Nistelrooy)

MVP
Huntelar

Partidazo !!!!!
Inter 1-2 Ajax

Goles:Adriano(Inter)_____Huntelaar,Stam(Ajax)

MvP:Ibrahimovic(Inter)

Ha sido un partido con dominio total del Inter en la primera parte que ha anotado su primer gol en el minuto 7,en la segunda parte ha estado un poco mas igualado y al final el Ajax ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido,en fin...un partidazo [plas]Un Saludo
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5