Torneo "Clásicos de Europa" (FIFA 08)

1, 2, 3, 4, 5
CLÁSICOS DE EUROPA

Imagen

REGLAS

Se jugará una liga compuesta por 10 equipos, estos equipos según mi opinión, son los más representativos del continente europeo, en cuanto a palmarés, historia, jugadores que han pasado por ellos, etc.

Se jugará un total de 18 partidos de fase regular, no pudiendo jugarse la siguiente jornada hasta que este completada la anterior, se establecerán plazos razonables para cumplir las jornadas. En caso de incumplirse dichos plazos, y no haber razón de peso de por medio, se tomará la decisión que se crea más conveniente para el beneficio del torneo.

Tras las 18 jornadas, los 4 primeros equipos jugarán un play-off para decidir quien será el campeón de este torneo.

El 1º jugará contra el 4º, y el 2º contra el 3º, tanto 1º como 2º tendrán ventaja de campo, ya que se jugarán estas eliminatorias a doble partido y la final a un único partido. También habrá final de consolación, entre los dos equipos que no alcancen la final, con el objetivo de decidir quien queda 3º y 4º de la competición.

Los partidos durarán 6 minutos cada parte. Y se quedará en el vestíbulo de "Mi país", para jugar los partidos.

EQUIPOS

Los equipos se han sorteado, como testigo ha estado Z3ph1, con los siguientes resultados:

España
- Real Madrid>damanso
- Barcelona>franx

Italia
- Milán>Buscavidas
- Juventus>luarelblanco
- Inter de Milán>frank_04

Inglaterra
- Manchester United>JuAnO_84
- Liverpool>DYLAN_X

Resto de Europa
- Bayern Munich>apuenco
- Ajax>Pjdark
- Oporto>josiko69

CLASIFICACIÓN
Imagen

TABLA DE PARTIDOS
Imagen

GOLEADORES

(18) Van Nistelrooy (RMA) Klose (BMN)

(13) Crouch (LIV)

(12) Ronaldinho (BAR)

(10) Rooney (MCU) Trezeguet (JUV)

(9) Adriano (OPT) Quaresma (OPT)

(8) Torres (LIV)

(6) L.González (OPT) L.Toni (BMN)

(5) Henry (BAR) Raúl (RMD) Huntelaar (AJX)

(4) Eto’o (BAR) Babel (LIV) Altintop (BMN)

(3) Adriano (INT) Nedved (JUV) F.Inzaghi (MIL) Robinho (RMD) Podolski (BMN) Ribery (BMN) Ibrahimovic (INT)

(2) Van Bommel (BMN) X.Alonso (LIV) L.López (OPT) Farías (OPT) C.Ronaldo (MCU) Scholes (MCU) A.Pato (MIL)

(1) Materazzi (INT) Cambiasso (INT) Julio Cruz (INT) Demichelis (BMN) Zé Roberto (BMN) L.Suárez (AJX) Urzaiz (AJX) Heitinga (AJX) Bakircioglü (AJX) Stam (AJX) Luque (AJX) Del Piero (JUV) Tévez (MCU) Gilardino (MIL) Ronaldo (MIL) Messi (BAR) Xavi (BAR) Mascherano (LIV) Gerrard (LIV) Sneijder (RMD)

MVP'S

Real Madrid: Van Nistelrooy (6) Raúl (1) Robinho (1)

Barcelona: Ronaldinho (3) Henry (2) Eto’o (1) Messi (1) Toure (1)

Milan: Kaka (1) Pirlo (1) F.Inzaghi (1) Ronaldo (1) A.Pato (1)

Juventus: Nedved (1) Del Piero (1)

Inter: Ibrahimovic (4) Adriano (1) Zanetti (1) Cambiasso (1) Vieira(1)

Manchester United: C.Ronaldo (4) Rooney (3) Scholes (1) Tévez (1)

Liverpool: Crouch (4) Torres (2) Gerrard (1) X.Alonso (1) Reina (1) Babel (1) Riise (1)

Bayern Munich: Klose (6) L.Toni (3) Altintop (1) Lucio (1)

Ajax: Huntelaar (2) L.Suárez (1) Bakircioglü (1) Davids (1)

Oporto: Quaresma (4) Adriano (1) L.González (1) P.Assunçao (1) L.López (1)

1ª JORNADA
Imagen

2ª JORNADA
Imagen

3ª JORNADA
Imagen

4ª JORNADA
Imagen

5ª JORNADA
Imagen

6ª JORNADA
Imagen

7ª JORNADA
Imagen

8ª JORNADA
Imagen

9ª JORNADA
Imagen

10ª JORNADA
Imagen

11ª JORNADA
Imagen

12ª JORNADA
Imagen

13ª JORNADA
Imagen

14ª JORNADA
Imagen

15ª JORNADA
Imagen

16ª JORNADA
Imagen

17ª JORNADA
Imagen

18ª JORNADA
Imagen

Los resultados posteados deberán ir acompañados de los goleadores, del MVP y de la jornada a la que pertenezca el partido.

PARTICIPANTES

Importante: si te apuntas es para comprometerte a jugar un mínimo de 18 partidos, sino te ves capaz, mejor no te apuntes, ya que tu ausencia perjudicaría a los demás.

1) Buscavidas/ID Losang/MSN Buscavidas_EOL@hotmail.com
2) josiko69/ID jdrjosiko/MSN jdr_buguerillo@hotmail.com
3) DYLAN_X/ID dylanx/MSN david_martinez1982@hotmail.com
4) damanso/ID damanso/MSN damanso@hotmail.com
5) JuAnO_84/ID JuAnO_84/MSN jjroyes_b@hotmail.com
6) apuenco/ID apuenco/MSN apuenco@hotmail.com
7) Pjdark/ID Pjdark/MSN pablotf92@hotmail.com
8) frank_04/ID FrAnK_04/MSN fjroyes_b_04@hotmail.com
9) franx/ID flamenkito7/MSN ps3.el@hotmail.com
10) luarelblanco/ID LUARELBLANCO/Email luarelblanco@gmail.com

SUPLENTES

En caso de que algún participante incumpliera los plazos para jugar sus partidos de forma repetida, podría ser sustituido por alguno de los suplentes.

También en caso de que alguien por motivos personales se diera de baja, sería automaticamente sustituido por un suplente.

En ambos casos el suplente que hiciera la sustitución, sería el primer suplente que respondiera al MP, en el hilo del torneo.

1) Josamv
2) juanbautista7
Me apunto. id----> jdrjosiko msn------> jdr_buguerillo@hotmail.com
Yo me apunto, mi Id es dylanx y mi correo es david_martinez1982@hotmail.com

Me gusta la idea, pero bueno, a ver que gente se apunta y cuantos para poder jugar con ellos tienes que estar detrás como si fuesen unos niños.
dimelo a mi ke mi liga me da ke voy a tenerla ke eliminar
josiko69 escribió:dimelo a mi ke mi liga me da ke voy a tenerla ke eliminar

Lo sé, en tu liga hubo un par de veces que casi consigo jugar pero nada, yo no se porque la gente se apunta, bien es cierto que estamos en Navidad, pero bueno, se supone que la gente avisa y la verdad es que eso lo han hecho pocos, en fin, veremos que pasa.
avisad cuando se empieceee
Yo me apunto

mi id:FrAnK_04

mi msn: fjroyes_b_04@hotmail.com

Saludos y Felices Fiestas a todos!
Yo también me apunto

mi id: JuAnO_84
msn: jjroyes_b@hotmail.com

Saludos!!
yo me apunto tambien [carcajad]

mi id : El_FiTi

msn: whiskito2002@hotmail.com

salu2
Venga, que se anime uno más y ya estamos todos ;)
Ya estamos todos ahora solo queda hacer el sorteo!! y A JUGARRR!
josiko69 escribió:Ya estamos todos ahora solo queda hacer el sorteo!! y A JUGARRR!

Efectivamente, a ver si esta noche me conecto al MSN y encuentro alguna mano inocente para hacer el sorteo vía web cam.
cuando agas el sorteo dilo
ZaR10 escribió:cuando agas el sorteo dilo

No te preocupes, cuando realice el sorteo os mandaré un MP a cada uno, anunciando el comienzo del torneo y el equipo que os halla tocado; en el hilo colgaré la 1ª jornada, y a jugar [360º]
yo estare esta noche x el msn si quieres mano inocente no te falta
falta muxo pal sorteo esk estoy impaciente? xd
ZaR10 escribió:falta muxo pal sorteo esk estoy impaciente? xd

Ya podeis empezar a jugar la 1ª jornada del campeonato, no pongo un plazo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

¡Suerte a todos y felices fiestas [fies] !
Real Madrid 3 Manchester 2

Goles x3 Van Nistelroy x2 W. Rooney

Hombre del partido Van Nistelroy

Ni que decir q soy del Barça y q siempre salvan al madrid los mismos jugadores perdiendo 0-2 y van nistelroy gana el solo el partido. La expulsion de uno del manchester hizo un partido mas desekilibrado hacia el lado del madrid. Weno un saludo y felices fiestas
Oporto 3-1 Inter
Goles:
2x Adriano, 1x L.Gonzalez(Oporto)
1xIbrahimovic(Inter)

MvP: Adriano(Oporto)

Grandisimo partido de Quaresma que creo todas las ocasiones de peligro en la porteria del Inter, con un Inter muy grande a la contra aprovechando el unico tiro a puerta que tubo, resultado en mi punto de vista justo.

Muy buen partido Juano, te keda pokito SUERTE!!
Liverpool 1 Barcelona 1 (Torres y Henry).

Partido de fútbol extraño, ya que en la primera parte se adelanto el Barcelona en su única ocasión, mientras que el Liverpool tuvo oportunidades para empatar, en la segunda y tras empatar el Liverpool fue el Barcelona quién tuvo sus oportunidades.

Buen partido de todas formas.
DYLAN_X escribió:Liverpool 1 Barcelona 1 (Torres y Henry).

¿Recuerdas el MVP del partido? Si no lo recuerdas invéntate uno ;-)
Buscavidas escribió:¿Recuerdas el MVP del partido? Si no lo recuerdas invéntate uno ;-)

Mierda, es que acabo en empate y desconecte.

Pero bueno, con objetividad diré... yo que se, Henry [jaja]
MILAN O - BAYERN MUNICH 1

Goles: L.Toni (BMN)

MVP: Lucio (BMN)
Pon las 3 siguientes jornadas asi ira mas rapido( es un consejo )
josiko69 escribió:Pon las 3 siguientes jornadas asi ira mas rapido( es un consejo )

Prefiero ir jornada a jornada, si veo que se realentiza mucho ya haré lo que dices.

Lo que no quiero es que se quede alguien descolgado con 1 o 2 partidos jugados y los demás lleven 14 o 15; lo que haré será ponerme en contacto con los participantes que falten por jugar, se les dará un plazo y si no lo cumplen, el partido se les dará por perdido a los dos, o sólo a uno de ellos, dándole la victoria al otro, dependiendo de si uno responde y el otro no.

Lo que pasa, es que en esta jornada no he querido poner plazo, ya que estamos en Navidad, y hay muchas reuniones de esto y lo otro, pero viendo que los demás ya han terminado sus partidos les daré hasta el domingo para que jueguen su partido. Ahora les mando un MP diciéndoselo.
Juventus 2 - 3 Ajax

Hombre del partido: Luis Suárez

Goleadores:

JUVENTUS: Del Piero, Trezeguet

AJAX: L.Suárez, Urzaiz, J.Heitinga

Ha sido un buen partido, muy disputado hasta el minuto 90´

Saludos
Ya podeis jugar la 2ª jornada :-)

P.D: gracias frank_04 y laurelblanco por haber sido tan rápidos en terminar la jornada, a este ritmo se nos va hacer corto el torneo :p
JuAnO_84 yo estoy dispuesto a jugar ya. Ya te agregue al msn y a la ps3 cuando kieras me lo dices.
si quedase sitio me gustaira apuntarme,,,, o alguien faltase
ZaR10 escribió:JuAnO_84 yo estoy dispuesto a jugar ya. Ya te agregue al msn y a la ps3 cuando kieras me lo dices.

ZaR10 ya estoy disponible, si quieres podemos jugar el partido ahora o esta tarde, cuando quieras jugar pasate por el msn que voy a estar conectado y quedamos.

Saludos!! :)
Josamv escribió:si quedase sitio me gustaira apuntarme,,,, o alguien faltase

OK, te pondré en la lista de suplentes, por si algún jugador incumple repetidas veces los plazos para jugarse cada jornada del torneo, o decide darse de baja.

Un saludo.

EDITO

RESULTADO 2ª JORNADA

AJAX 0 - MILAN 2

Goleadores: F.Inzaghi (2)

MVP: F.Inzaghi
Manchester Utd 1-1 Inter
MVP:Rooney
Goles: Materazzi(penalti), Tevez

Buen partido en el k an expulsado a Vidic por un penalti claro
En el partido que he jugado (Manchester - Inter) con el compañero ZaR10, a cada uno nos ha salido un MVP diferente a el Roone y a mi Ibrahimovic. Tampoco tiene mucha importancia lo del MVP, pero bueno.
Venga saludos!!
JuAnO_84 escribió:En el partido que he jugado (Manchester - Inter) con el compañero ZaR10, a cada uno nos ha salido un MVP diferente a el Roone y a mi Ibrahimovic. Tampoco tiene mucha importancia lo del MVP, pero bueno.
Venga saludos!!

Pondré que ha sido Ibrahimovic. Por poner uno...
Jornada 2
Oporto 2-1 Juventus
Goles: Adriano, L.Gonzalez(Oporto) Trezeguet(Juve)
MvP: L.Gonzalez
Buscavidas escribió:OK, te pondré en la lista de suplentes, por si algún jugador incumple repetidas veces los plazos para jugarse cada jornada del torneo, o decide darse de baja.

Un saludo.

EDITO

RESULTADO 2ª JORNADA

AJAX 0 - MILAN 2

Goleadores: F.Inzaghi (2)

MVP: F.Inzaghi

gracias
Real Madrid, cuando quieras [beer]
BAYER MUNICH 0 BARCELONA 2

Hombre del partido: Toure
Goles: Etoó, Ronaldinho
joe apuntame como suplente que esto si q es una liga bien organizada y actualizada

id - damanso y si haces alguna mas avisame x favor
damanso escribió:joe apuntame como suplente que esto si q es una liga bien organizada y actualizada

id - damanso y si haces alguna mas avisame x favor

OK, apuntado en la lista de suplentes.
Liverpool 2 Real Madrid 2 ( Torres 2 - Raúl y Van Nistelrooy). Raúl MVP

Partido del Real Madrid, que mereció ganar holgadamente, no hay más que decir, el Liverpool de pena [toctoc]
Ya podeis jugar la 3ª jornada del campeonato, suerte [chiu]
Me esta gustando este Torneo, poquitos equipos, bastante ameno y hasta el momento muy fluído entre los participantes.

[plas]
DYLAN_X escribió:Me esta gustando este Torneo, poquitos equipos, bastante ameno y hasta el momento muy fluído entre los participantes.

[plas]

Gracias DYLAN_X, creo que para ser el primer torneo que organizo no está mal :)
Buscavidas escribió:Gracias DYLAN_X, creo que para ser el primer torneo que organizo no está mal :)

Esta cojonudo [beer]

Liverpool 1 Manchester United 0 (Crouch) MVP: Torres

Buen partido de fútbol, con muchisimas ocasiones para el Liverpool, que al final acabo sufriendo ya que el Manchester en la segunda parte tuvo sus oportunidades.
Hola, feliz año nuevo a todos!!

luarelblanco, cuando quieras jugamos el partido, hoy estoy disponible todo el día. Ya te he agregado al msn, así que pasate por ahí y quedamos.

Y Buscavidas el torneo muy bueno, te lo estas currando mucho.

Saludos.

PD: Ya hemos jugado el partido

Inter 0 - 0 Juventus

Muy buen partido, en el que los dos equipos han sabido contenerse muy bien y en el que solo han faltado los goles.

MVP no lo recuerdo. luarelblanco si lo recuerdas postealo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5