Torneo "Clásicos de Europa" (FIFA 08)

1, 2, 3, 4, 5
Liverpool 3 (Torres, Babel, Crouch)
Real Madrid 0

mvp - Reina

q mala suerte lo q falle al final,

es dificil hacerle un gol a este tio jejeje
Jugaste bien en la seguna parte, mereciste mínimo un par de goles.

Bueno, a mí solo me queda el Manchester por jugar :P
MILAN 0 - JUVENTUS 0

MVP: Del Piero
Nunca veo al Manchester, a ver si es posible jugar ese partido.

Veo que has añadido otra jornada, por lo tanto me quedan los partidos contra el Manchester United y el Bayern de Munich.
DYLAN_X escribió:Nunca veo al Manchester, a ver si es posible jugar ese partido.

OK, lo tendré encuentra, voy a mandar un MP a ZaR10, a ver si da señales de vida.

Saludos.
Ya tengo mi ps3 nueva! [plas] estos del sat no han tardado mucho :P Saludos!!!
frank_04 escribió:Ya tengo mi ps3 nueva! [plas] estos del sat no han tardado mucho :P Saludos!!!

Enhorabuena, pero tu plaza ya ha sido ocupada por otro jugador, y ahora no puedo devolvértela.

P.D: me alegro de que no hayan tardato en arreglarte la consola en el SAT.
Buscavidas escribió:Enhorabuena, pero tu plaza ya ha sido ocupada por otro jugador, y ahora no puedo devolvértela.

Puede cojer el oporto, mi amigo no quiere jugar mas... que coja un equipo de "arriba" y yo intento sacar al inter de abajo ;) no me importa, vengo a jugar y a divertirme encerio, si no te importa claro BUSCAVIDAS!!
Manchester United 1 - Bayer de Munich 5
mejor Jugador
Goles:
Manchester United: Rooney
Bayer de Munich: Toni, Van Bommel, Ze Roberto, Podolski(2)

Buen partido en el que el bayer a metido un par de golzos desde fuera del area.
un saludo prieto

pd:La id del Manchester es prieto10 , no zar10 como pone ne la primera pagina
Buscavidas escribió:Enhorabuena, pero tu plaza ya ha sido ocupada por otro jugador, y ahora no puedo devolvértela.

Claro que hay ya un sustituto(Pjdark) si lo busque yo!no te acuerdas? [poraki]

josiko69 escribió:Puede cojer el oporto, mi amigo no quiere jugar mas... que coja un equipo de "arriba" y yo intento sacar al inter de abajo no me importa, vengo a jugar y a divertirme encerio, si no te importa claro BUSCAVIDAS!!.

Pues me gustaria pero que si no se puede pues no pasa nada,otra vez sera!!!jeje lo que diga buscavidas [oki] [oki]
Liverpool 3 Bayern de Munich 2 (Crouch 2 y Mascherano / Klose 2)MVP: Crouch

Buen partido de fútbol, buen juego y muchos ataques ;)
frank_04 escribió:Pues me gustaria pero que si no se puede pues no pasa nada,otra vez sera!!!jeje lo que diga buscavidas [oki] [oki]
Pues Buscavidas dice que si quieres cógete al Inter ;)

Confírmamelo para hacer el cambio.

apuenco escribió:pd:La id del Manchester es prieto10 , no zar10 como pone ne la primera pagina
Si está bien puesto, ZaR10 es su nick en EOL, pero si te fijas bien después pone ID Prieto10 [rtfm]

P.D: por cierto ¿cual es el MVP del partido apuenco?
Pues no se hable mas!!!me quedo con el Inter [toctoc] [plas]

Gracias Buscavidas,ya puedes editar.

Saludos!!!
frank_04 escribió:Pues no se hable mas!!!me quedo con el Oporto [toctoc] [plas]

Gracias Buscavidas,ya puedes editar.

Saludos!!!
Sorry me he confundido, de pedirte un equipo tendría que ser el Inter, ya que el Oporto aunque no le importe cambiarlo a josiko69, si te lo pillas sería injusto para los demás participantes del torneo, ya que está en zona de play-off.

Un saludo y te apunto al Inter de Milán.
ok ok esta todo dicho que se kede con inter y yo con oporto... nada... a disfrutarrr!
ZaR10 nos deja porque no puede seguir el Torneo, así que el Manchester United se queda libre, si conoceis a alguien que quiera jugar el Torneo, el equipo es suyo.

Saludos.
Buscavidas, me lo quedo yo.
JuAnO_84 escribió:Buscavidas, me lo quedo yo.
[oki]
Hola , estoy disponible para jugar, me toca con DYLAN_X y Pjdark, soy el manchester. Ya os he agregado al msn así que si podeis jugar pasaros por allí para quedar.

Saludos. [sonrisa]
MILAN 0 - INTER 0

MVP: Pirlo
Bueno gente pues como ya he dicho a alguno tengo que dejar este y todos los campeonatos porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar.

Ha sido un placer jugar con todos y espero volver en abril o por ahi jeje cuando tenga tiempo.

salu2
Real Madrid 5 (Robinho x 2 , Sneijder, Van Nistelrooy x 2)
Ajax 0

MVP
Robinho
whiskito2002 escribió:Bueno gente pues como ya he dicho a alguno tengo que dejar este y todos los campeonatos porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar.

Ha sido un placer jugar con todos y espero volver en abril o por ahi jeje cuando tenga tiempo.

salu2
Bueno, ya sabeis, si conoceis a alguien... el Barcelona es suyo [snif]
Liverpol 0 - 1 Manchester

Gol: Rooney
MVP: Rooney

Muy buen partido DYLAN_X
Saludos!!
;-)
JuAnO_84 escribió:Liverpol 0 - 1 Manchester

Gol: Rooney
MVP: Rooney

Muy buen partido DYLAN_X
Saludos!!
;-)

¡Vaya! La primera derrota del imbatido DYLAN_X :Ð
Buscavidas escribió:Bueno, ya sabeis, si conoceis a alguien... el Barcelona es suyo [snif]

Decidido, esta vez si va encerio... me lo a prometido!

Mi amigo acepta quedarse con el barca

id-----> body_hector
msn------> por el mio!( jdr_buguerillo@hotmail.com)
josiko69 escribió:
Decidido, esta vez si va encerio... me lo a prometido!

Mi amigo acepta quedarse con el barca

id-----> body_hector
msn------> por el mio!( jdr_buguerillo@hotmail.com)

Muchas gracias josiko69 [beer]
Los rivales de Barça y Oporto... estamos aqui estaremos un rato... avizad si quereis jugar jdr_buguerillo@hotmail.com

Hemos jugado el partido como partido rapido

Barça 5-4 Oporto

Goles: Ronaldinho(x3) Eto'o(x1) Xavi(x1) //// Quaresma(x2) Adriano(x1) L.Gonzales(x1)

MvP: Ronaldinho

Ufffff como viene este barça aunque podria aver ganado cualquiera es muy buen regateador( casi mejor que yo xD) y como tira faltas! :O Bueno cuidadito con este elementoooo! os lo advierto es muy bueno!
Buscavidas escribió:¡Vaya! La primera derrota del imbatido DYLAN_X :Ð

Es que sino luego me haceis el vacío [looco]
frank_04, tenemos que jugar... ya me dices cuando puedes
un saludo
Goles: Quaresma(x2), Adriano(x1) ////// V.Nistelrooy(x1), Raul(x1)
MvP: Quaresma

Partidazo vivido en el S.Bernabeu...
Ambos equipos lanzados al ataque, el Oporto con un grandisimo Quaresma que volvio loca a la defensa rival con sus regates, y el madrid con un grandisimo trabajo en equipo como biene acostumbrando.

Un placer como siempre Damanso!;)

Barcelona 2-1 Ajax

Goles: Messi(x2)// Huntelar
MvP: Messi

Buen gol de falta!!
Real Madrid 2 (Van Nistelrooy x 2)
Juve 3 (Trezeguet x 3)

MVP Van Nistelrooy

no se como la juve esta ahí abajo partidazo pero los tres goles de trezeguet regalazos de la defensa

ya practicamente me despido de clasificarme pero al menos van nistelrooy va a x el pichichi
Goles: Adriano(x2) R.Fernidan(Propia Puerta)(el tiro fue de Quaresma)//// Rooney (x2)

MvP: Rooney

Partido en la primera parte muy igualado en ocaciones, pero el oporto consiguio adelantarse 2-0. En la segunda parte empezo dominando el Manchester consiguiendo el 2-1 pero el Oporto mato en una contra rapida donde puso el 3-1 el Manchester volcado arriba desde el minuto 70 consiguio un gol que podrian haber sido mas, pero dejaba muchos huecos a la contra que casi consiguen aprovechar Quaresma y compañia!

Un placer !! Buen partido!! Interesantisimo!!

Buscavidas tenemos que jugar ( Milan-Oporto y Barcelona-Milan(con mi colega))
Inter de Milan 2 - Bayer de Munich 3
mejor jugador: Klose
Goles: Klose(2), Podolski, Ibrahimovic y Julio Cruz

Partido que se llevo el bayer en el min 90.Muy buen partido Frank04
Hola buenas, tengo un problemilla con las fotos de las jornadas, y es que no las puedo ver. Serian tan amables los contrincantes que tenga q se pongan en contacto conmigo para poder jugar los partidos q me quedan¿ Soy la juventus.
Un saludo.
inter y barsa te quedan laurel...

Que pasa con esta liga??? muy pocos partidos ultimamente no?
apuenco escribió:Que pasa con esta liga??? muy pocos partidos ultimamente no?
He mandado MP's a varios jugadores para que terminen la jornada 12, sería una pena que se parase el torneo cuando falta tan poco para los play-off.

Saludos.
Por supuesto, que no se hunda [beer]
Gracias apuenco por el aviso esq no se q me pasa con las fotos de las jornadas que llevo 2 dias sin poder verlas. Esta noche despues del partido del madrid intentare ponerme en contacto con ellos para jugar los dos q qdan o tb pueden ellos ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
Oporto 2 - Milán 1

Goles: Oporto>L. González (1) Farías (1)/Milan>Bruno Alves (1 PP)

MVP: L. López

Nota: el Barcelona queda vacante, a espera de otro jugador; debido a que no creo que sea recomendable que un mismo jugador tenga varios equipos, aunque se suponga que uno lo juegue un amigo; ya que no hay forma de saber si es verdad; puede que sea desconfiado, pero tras haber jugado contra el Barcelona, me parece que juega muy parecido al Oporto :-O

P.D: seguramente no hay porque desconfiar de josiko69, pero no puedo permitir que pueda existir la duda de que algún miembro esté vulnerando las reglas del torneo; no es nada personal josiko69 :)
Decid los demas aver si crees que soy capaz de una cosa asi... nose ahora mi colega se keda sin jugar y ya sta, y ahora que hace el xD xD Que despues se pica y eso es malooo! xDxD

Encerio tio que yo no tengo porque hacer eso, mi colega se la partio cuando ha visto el comentario, nose creo que la gran mayoria sabeis que soy LEGALL! No hay porque darle mas importancia de la que tiene pero esque me parece ridiculo :S
josiko69 escribió:Decid los demas aver si crees que soy capaz de una cosa asi... nose ahora mi colega se keda sin jugar y ya sta, y ahora que hace el xD xD Que despues se pica y eso es malooo! xDxD

Encerio tio que yo no tengo porque hacer eso, mi colega se la partio cuando ha visto el comentario, nose creo que la gran mayoria sabeis que soy LEGALL! No hay porque darle mas importancia de la que tiene pero esque me parece ridiculo :S
No te acuso de no ser legal, lo único que trato es de que no haya la posibilidad de no ser legal; por el bien del torneo.
buscavidas he visto que al actualizar te has saltado esto:

apuenco escribió:Inter de Milan 2 - Bayer de Munich 3
mejor jugador: Klose
Goles: Klose(2), Podolski, Ibrahimovic y Julio Cruz

Partido que se llevo el bayer en el min 90.Muy buen partido Frank04
Yo estoy a la espera de que el Ajax tenga un hueco.
apuenco escribió:buscavidas he visto que al actualizar te has saltado esto:
Gracias apuenco, ahora actualizo [ok]
Yo también estoy esperando al Ajax para jugar el partido atrasado que me queda. Así que Pjdark, cuando puedas pasate por el msn y quedamos para jugarlo , esta semana y la siguiente estoy disponible todos los dias.

Saludos! ;)
JuAnO_84 escribió:Yo también estoy esperando al Ajax para jugar el partido atrasado que me queda. Así que Pjdark, cuando puedas pasate por el msn y quedamos para jugarlo , esta semana y la siguiente estoy disponible todos los dias.

Saludos! ;)
Acabo de hablar con él por el MSN. A ver si lo podeis jugar cuanto antes [beer]
que pasa con esta liga??? vamos chavales.... [plas]
JuAnO_84 escribió:Yo también estoy esperando al Ajax para jugar el partido atrasado que me queda. Así que Pjdark, cuando puedas pasate por el msn y quedamos para jugarlo , esta semana y la siguiente estoy disponible todos los dias.

Saludos! ;)

No sé, yo lo suelo ver muchas veces por el Msn y nunca dice nada, las dos veces que le dije de jugar no podía, le dije que cuando pudiese que avisase y nada de nada.
Todos los partidos no jugados correspondientes a esta jornada son declarados nulos.

P.D: actualizo y cuelgo todas las jornadas que quedan.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5