torneo del pro 6!!!!!!!

1, 2, 3, 4
buenas apuntaos el mio neox28 estoy deseoso de jugar pero con españoles si alguien quiere hechar una partidilla estoy online
;-)
primer partido
carlos curruni 2... real madrid
golf130c 1... inter de milan

segundo partido
golf130c 1 .....inter de milan
carlos curruni 8.... real madrid

en el segundo partido me a dominado por completo al principio parecia q iba a ir mejor cuando le empate en el 1 a 1 pero luego ya despues se partio el partido, me metio uno tras otro , un buen partido y me despido de esta liga que a estado muy bien a ver cuando nos vemos por otras y tengo mas suerte,, un buen tio y una charla muy amigable , un salu2 nos vemos

saludos a xevignon ,craxinvng, y a todos
bueno ya he jugado mis 2 partidos con golf 130c...y bueno ya es mala suerte que le haya tocado conmigo de nuevo..pero el sorteo es asi de caprichoso...
nada el global ha sido de carlos curruni 10----golf130 2
poco qeu decir a esto..peor solo que aun estra aprendiendo...apunta maneras y cuando lleve mas partidos sera un gran rival....
un buen tio y charla de puta madre.lo recomiendo para que lo agregueis a las ligas que se hagan..porque aunque no sea de los mejores es un tio que se preocupa y le importa jugar de verdad...un saludo y espero noticias de mi nuevo emparejamiento
buenas,tengo a mi abuelo ingresado por lo ke dispongo de poco tiempo,mañana por la tarde creo ke tendre tiempo para jugar,un saludo a todos
yo tengo a rayser77 pendiente de amigo a ver si me acepta y puedo jugar con el
por lo que estoy viendo en otras ligas el Ari las palmas y el rasagi no van a jugar sus compromisos asi que se les podia eliminar y asi estariamos ya los 16 para jugar los octavos como dios manda...asi que kienes jugasen con ellos que juegen entre ellos y se acabo la historia no??

Yo creo que es la mejor decision :D
wenas!!! esperaremos asta el mierkoles i aver k pasa ok? enga un saludo;)
Yo espero jugar brevemente, en cuanto me acepte mi rival :P
yo estoy a la espera de ke me acepte mi rival,un saludo
Tu invitacion me llego hace media hora ni0gos ;)
wenas gente!!!

weno por lo k veo la gente no kiere jugar....o almenos eso parece... el plazo termina esta noxe a las 12 asi k kien no aya jugao kedara eliminado.

esto va por:

payoloco27 VS rayser77-->

rasagi VS crazy87vng-->

xshootx VS rubiofao-->

rollospillo VS moyer6-->

penelui VS ni0g0s-->

evo nietzsche VS arilaspalmas-->

lalo1974 VS castolo-->

PD: los k esten dispuestos a jugar pero el rival no de señales de vida k lo postee aki si no seran eliminados.

un saludo;)
moyer no da señales de vida,en otros torneos he visto ke tampoco da señales de vida,un saludo
bunas, lalo1974 y yo ya hemos jugado la ida. Ha ganado lalo por 3 - 1 pero no nos ha dado tiempo a jugar la vuelta y hemos quedado para jugarla mañana. Espero que no haya ningun problema. Salu2
rayser77 no me a aceptado la solicitud de amigo creo que lleva 4 dias sin conectarse y yo asi no puedo jugar claro esta si se conecta pos perfe jugamos pero si no.......

salu2 a to2
payoloco27 VS rayser77-->payoloco

rasagi VS crazy87vng-->crazy

xshootx VS rubiofao-->rubiofao

rollospillo VS moyer6-->rollospillo

penelui VS ni0g0s-->ni0g0s

evo nietzsche VS arilaspalmas-->evo

lalo1974 VS castolo-->lalo

Mas los ya clasificados y unicos que han sido capaces de jugar sus eliminatorias xevignon y carlos capo

Por cierto...esta liga ya huele...yo que tu la cerraba porque nadie se la ha tomado en serio y pierdes tu tiempo en organizar cosas y nosotros en que keremos algunos jugar y no podemos...
Yo tngo a penelui conectado peor no esta con el pro espero que no haya problema y juguemos hoy mismo un saludo
yo si no fueran elimima¡nado seguiria jugando todavia
un salu2
Me autoeliminais que bien yo he dado señales de vida le he escrito msjs y ala autoeliminado no tengo la culpa que l chaval se conecte 10 min al dia joer.
odwla escribió:Me autoeliminais que bien yo he dado señales de vida le he escrito msjs y ala autoeliminado no tengo la culpa que l chaval se conecte 10 min al dia joer.

no estas eliminado...lo que pone arriba era un supuesto...yo soy un miembro mas de la liga no el creador asi que lo que yo ponga no vale NADA
xevignon escribió:
no estas eliminado...lo que pone arriba era un supuesto...yo soy un miembro mas de la liga no el creador asi que lo que yo ponga no vale NADA

Ok tio no lo sabia pero es que , gente como rayser o golf130c saben que soy bastante serio para los torneos y tio me jode no coincidir con el chaval este pero es que se conecta solo a mediodia.
odwla escribió:Ok tio no lo sabia pero es que , gente como rayser o golf130c saben que soy bastante serio para los torneos y tio me jode no coincidir con el chaval este pero es que se conecta solo a mediodia.

lo k e dixo yo es lo k vale.a los k no se os presenten lo decis y seran eliminados.el plazo es asta las 12 .

un saludo
Real Madrid (penelui) 6 - 3 Bayern Munchen (ni0gos)
Bayer Munchen (ni0gos) 1 - 0 Real Madrid ( Penelui)

Mucha suerte en el partido de vuelta dominando el todo el rato el bayern casills salvo un par muy claras.

El primer partido fue todo un espectaculo de goles.

Encantado ni0gos.

P.D: Ahora se pasara a confirmar el.
en kuanto akabeis postearlo k cierro el torneo ya
real madrid 6
bayern 3

bayern 1
madrid 0

Ha pasado penelui que e sel real madrid y el pobre bayern na :( eso si ha sido muy divertido el partido :)
payoloco27
crazy87vng
rollospillo
penelui
xevignon
evo nietzsche
carlos curruni
y el ultimo juegan mañana por problemas tecnikos(jugaran la vuelta ,la ida a sido lalo1974 - 3 VS castolo -1)

asi k mañana are emparejamientos ok?ni0g0s lee esto;)

un saludo;)
aki huele a tongo !! aki los que jugamos na...y los que no juegan se siguen clasificando..kien gane este torneo no va a tener valor..xq el creador de este torneo es un indigente que no tiene mas de 1 tele en su casa XDDDDDDDD JAJAJAJ
puto xevi!!!ya la esta liando xDxDxD!!! a partir d aora ya supongo k se jugaran los partios xD!!!!jajajajjaj

enga nen nos vemos luego;)
javilillo19 escribió:puto xevi!!!ya la esta liando xDxDxD!!! a partir d aora ya supongo k se jugaran los partios xD!!!!jajajajjaj

enga nen nos vemos luego;)

Toooooooooongo !! yo voto por banear de por vida a este personaje que no solo no cumple delante de nosotros...sino que busca primero para hacerse los grupos mas factibles y que los que jugamos normal nos ganemos y eliminemos entre nosotros...keridos hermanos y hermanas...yo creo que basta ya de la tirania del javi en EoL...es hora de armarnos de valor y derrocar al opresor y asi tendremos un pueblo libre para jugar todos contra todos !! VIVA ESPAÑA !!
javilillo19 escribió:ni0g0s tu tmb pasas xk falta uno asi k los k pasan son:

payoloco27
crazy87vng
rollospillo
ni0g0s
xevignon
evo nietzsche
carlos curruni
y el ultimo juegan mañana por problemas tecnikos(jugaran la vuelta ,la ida a sido lalo1974 - 3 VS castolo -1)

asi k mañana are emparejamientos ok?ni0g0s lee esto;)

un saludo;)

Ahi falto yo?¿
odwla escribió:
Ahi falto yo?¿

Es verda chavalote...te as comido al penelui y as metido al ni0g0s que le gano este mismo asi que yo pienso que lo justo es que pase el penelui y no el ni0g0s como tu dices... ZzzZZ [buaaj] [bye] [noop]
bueno, ya hemos jugado la vuelta.

lalo1974 2 - castolo 1

sumandole el 3 - 1 de la ida gana lalo1974 por 5 - 2

Ha sido una buena eliminatoria. Enhorabuena lalo, ha sido un placer jugar contigo. Salu2
payoloco27
crazy87vng
rollospillo
xevignon
evo nietzsche
carlos curruni
penelui
lalo1974

Estos son los 8 valientes que quedan para la fase final de la mierda de liga que ha hecho el tonto el javi...que casualidad que aun kede el eehh !!! jajaja
lo siento por la konfusion!!!xD!!!

entonces tamos justos!! ai esta la tabla
xevignon escribió:payoloco27
crazy87vng
rollospillo
xevignon
evo nietzsche
carlos curruni
penelui
lalo1974

Estos son los 8 valientes que quedan para la fase final de la mierda de liga que ha hecho el tonto el javi...que casualidad que aun kede el eehh !!! jajaja

komo te pikas nen...:(

aki van los partidos:

evo nietzsche VS rollospillo

crazy87vng VS xevignon

penelui VS lalo1974

carlos curruni VS payoloco27

suerte gente;)
crazy87vng VS xevignon

Ida

Crazy 1 - Xevi 0

Vuelta

Xevi 3 - Crazy 1

Toma ya !! jajaja vaya pedazo de suerte !! jajajaja un saludo tio y siempre es un placer jugar cntigo... !!! jajaja :D
lo mismo digo feo!!! vaya partidazo el segundo e? parecia de futbol sala xD!

enga nen suerte ;)
partidazos!!!

evo Nietzsche 3 rollospillo 3

rollospillo 6 evo Nietzsche 5

partidazos y con muchisimos goles,comento ke mi rival es un fuerte rival y era candidato para llevarse esta copa,en los ultimos mi nutos pude marcar sacarme la victoria para optar por la copa!! un saludo a todos!!
javilillo19 escribió:lo mismo digo feo!!! vaya partidazo el segundo e? parecia de futbol sala xD!

enga nen suerte ;)

De futbol sala porque me expulsaron 2 y ati 1? ? jajajaja ya estoy en semifinales !! VIVA !!

POR CIERTO CUANDO SE CELEBRAN LAS SEMIFINALES?? PORQUE AKI SOLO SE HAN JUGADO 2 Y LA VERDAD...LO VEO MU PARAO...SI SE CANCELA AVISAR POR FAVOR !
yo me apunto si queda sitio todavia
gamertag-ismatotti
ismatotti escribió:yo me apunto si queda sitio todavia
gamertag-ismatotti

Hombre...nose si te as leido mucho el post pero sino te darias cuenta q estamos en semifinales...pero amos que aki cada uno a su bola ! jajajaja [poraki]
no me habia dado cuenta,iba a lo mio
hola perdona pero no me di cuenta de que habviamos avanzado...hoy agregare a payoloco para jugar....
lo que me he dado cuenta de que el no es que me haya agregao que digamos....y eso que yo e estado el fin de semana fuera...pero bueno luego a la tarde lo agrego...un saludo a todos...
y por cierto javi,con tu permiso hazme publicidad de mi nueva liga...
chao
pisha yo no toi tol dia pegao al ordenado tu has estao fuera y yo tambien a ver si tengo que agregarte yo un saludo
nos queda la vuelta a payoloco y a mi carlos curruni...a ver si posteamos pronto,un saludo
las semifinales con carlos currini

resultados:

IDA: Payoloco27 2 - Carlos Currini 3

Vuelta: Carlos currini 0 - Payoloco27 5

Total: Payoloco27 7 - carlos currini 3

partidos muy disputados primer partido no me salio nada y en el segundo lo meti todo espero rival para las semifinales un saludo
enga que solo keda el puto call of duty en jugar XD jajajaja amos lalo tio juega conio !!
rollospillo escribió:keremos semifinales!

Eso...sino tira de alguien que se haya kedado en cuartos y le metes a las semis y punto joder...ke kiero jugar contra rollos la final :D jajaja
157 respuestas
1, 2, 3, 4