torneo del pro 6!!!!!!!

1, 2, 3, 4
Rasagi y yo ya hemos echo un partido.
aqui hos dejo el resultado!!

Manchester Untd. (xShOoTx) 3
F.C.Barcelona. (Rasagi) 2

Grupo D

Un gran partido! he tenido un algo de suerte tambien [angelito]
aki dejo mi resultado!!!!

inter(crazy87vng)-8 VS barça(rasagi)-0

aver la revancha rasagi;)
ochooo???!!!!!!!!

[tadoramo] ten compasion con migo [tadoramo]
xShOoTx escribió:ochooo???!!!!!!!!

[tadoramo] ten compasion con migo [tadoramo]

jajajjajaj!!! no ombre no!!! si e tenio muxa suerte tio;)
enga aver si puedes jugar aora o dentro de un rato;)
buenas a todos los de la liga esta que tiene tan buena pinta.
he jugado con golf130c y he ganada 6 a 1...
osea:
Carlos Curruni 6.............golf130c 1
un saludo y a disfrutar..
ha sido un buen partido pero golf es nuevo aun y eso se ha notado pero es muy buena gente.chao
hola nuevo partido y como no perdido por mi,

el resutado a sido:

GRUPO B

carlos curruni con el real madrid....... 6
golf130c con el barcelona................ 1

un tio muy amable y como no, esta hecho un maquina con esto del pro a ver si me enseño y le puedo plantar cara algun dia jeje un saludo a todos y carlos enhorabuena
otro partido!!!!

xshootx -2 VS crazy87vng -0

crazy:no a entrado nada de nada...increible para un inter....xD!!bien jugado xshootx si señor;) enga nos vemos y empezar a jugar ya k un grupo kasi a akabao ya;) enga vaya bn gente

un saludo
GRUPO A:

Inter (xevignon) 2 - Inter (rubiofao) 1

Gran partido en el que una pronta expulsion de materazzi para rubio le complico demasiado la vida...luego ami sin entrarme balones y a el que poco a poco se hiba haciendo dueño del partido...si llega a durar 2 min mas el partido me acaba empatando seguro !! un gran partido si señor...esperemos que estemos en las finales juntos ;=)
GRUPO C:

evo nietzsche 5-4 vor711
He estado fuera este finde, si aun seguis contando conmigo, estoy listo para jugar
partido jugado

rubiofao (inter) 2 rollospillo (barcelona) 6

un buen partido,en los primeros minutos el inter se adelanto pero el barcelona saco fuerzas y goleo,un saludo nen y suerte
buen partido rollospillo!!!!!!!!
atankando asi pocos perderas!buena goleada ni k dcir cabe ta ai pa verla jejej.aunke ya no teng casi posibilidades de clasisificarme intentare tar ai dandoos guerra
Un saludo [ginyo]
Sí, con tristeza he perdido dos partidos, pero he hecho dos colegas.

Crazy87VNG que me gano 8-0

y

xShootx que me gano 2-3

Pero bueno, la revancha demostrará quien es mejor jejjejejejjjjej

Un saludo eolianos
ni0g0s 2 - 1 Crazy87VNG
ni0g0s escribió:ni0g0s 2 - 1 Crazy87VNG

dios !! crazy que te veo en la repesca JAJAJAJAJA tu sin el osasuna no ers nada !! JAJAJA
xShOoTx (mnchstr. united.) 1
ni0g0s (barsa!!) 2

emos tenido bastante lag hasta el minuto 70 pero el final a estado top emocionante!! un buen partido!!
xshootx -------> 6 pts ------> 3 jug.
niogos --------> 6 pts ------> 2 jug.
crazy87vng---> 3 puntos --> 3 jugado
rasagi ---------> 0 pts ------> 2 jug.

j0j0j0j0 crazy....que vas a la repesca !!! JAJAJAJA
xShOoTx 1 - 2 ni0g0s

Madre mia otra vez me libro por la minima y si si, crazy va a la repesca fijo porque he ganado a shoot pero tambien a el xD
Grupo A:

Inter (xevignon) 3 - Barca (rollospillo) 0

Que te ha pasado en la liga?? ya me joderia ser el creador de la liga y no clasificarme...ahora vas a trabajar para nosotros y tu a mirar como un gilipollas jajajaja
xevignon escribió:Grupo A:

Inter (xevignon) 3 - Barca (rollospillo) 0

Que te ha pasado en la liga?? ya me joderia ser el creador de la liga y no clasificarme...ahora vas a trabajar para nosotros y tu a mirar como un gilipollas jajajaja

k marika eres xevi...ya veras en la repeska...8-) xD!!!!

wenas!!! ai gente k aun no a jugado ningu8n partido,en especial los del grupo E y F,asi k intentar jugar antes del domingo.los k no ayan dado señales de vida antes del domingo seran eliminados!!! enga gente!!k ai 3 grupos kasi akabaos ya!!jejej

enga un saludo!!

PD:ojala me klasifike en la repesca y me toke kontra ti en oktavos xevi.... [noop] ratataaaa xDxD!!! un saludo fiera;)
rasagi 1 - 2 ni0g0s

otro partido que me llevo por la minima :D y sufriendo como siempre.
Grupo A

Inter (xevignon) 2 - Barca (rayser77) 0

Acabo la ligilla como primero de grupo !! OLE !! Igualito que el crazy JAJAJAJAJA

Por cierto...veo que la ligilla se esta apagando poco a poco...pienso que seria buena idea hacer un cambio y con la gente que se ha visto que se ha podido jugar hacer una especie de ligilla con los 10-12 ekipos que jugamos o 2 grupos y los 2 primeros a semifinales o algo asi no??

Es simplemente una sugerencia jejeje
lsubo el hilo y aber si sigue adelanlte este torneo!!! sino hacer una liga con todos los ke jugamos!! un saldo
Otro partidito de del grupo B:

Carlos Curruni 2 - 0 Penelui

La verdad que merecido porque no hice nada de juego en todo el partido un buen tio.
rayser77 0 rollospillo 3

un buen partido si señor y como es de ver toy clasificao xDD
hola a todos hemops jugado el partido del grupo b...entre penelui y yo(carloscurruni) y hemos quedado :
Carlos Curruni 2.........penelui 0.
ha sido un buen partido hasta el final,pero solventado rapidamrente en la 2 parte.asi q nada solo me queda un partido con un tal moyer q no da señales de vida..asi q por favor javilikllo pegale el toque.un saludo
inter(rubiofao)4--------3barca(rayser77)

buen partido de los pero como bien sabemos en estos del pro e que perdona akva pagando jejej.mala suerte esta vez rayser77.

yo opto por acer liguilla con los dos primeros de cada grupo y los tercer acer repesca,como es mi caso.jajaja
buenas a todos....acabo de jugar mi ultimo partido de grupo..con moyer 6 y bueno el resultado es de:
Carlos Curruni 2.......Moyer 1

ha sido un partido muy igualado entre los 2...quizas he tenido mas suerte...pero ha molado...
asi que na ya he completado mi ciclo de 3 partidos y ahora a esperar a la siguiente fase...
pero javi,explica cuando pase a la siguiente fase como va a sere...si es liga,o eliminatoria,si es a ida solo o demas cosas..porque esta un poco confuso el tema...muchas gracias y espero que la actualices pronto la clasificacion..quiero mis 9 puntos jajajajaj...
moyer6 es buen tio,peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrooooo...no tiene micro y cuesta un poco hablar con el por mensaje.
gracias y espero un buen rival para la siguiente fase..porque sino me llevare el campeonato yo...jajaja
carlos curruni -> 2 - 1 Moyer6

madrid-chelsea

Buen partido
goles:Robben, ronaldo, van nistelroy

Golf130c 0 - 5 Moyer6

goles: 3 shevchenko, 2 robben
[buuuaaaa]
he sido la cenicienta del grupo.
A ver si montais otro pronto que en este no he triunfado nada [+furioso]
hola a todos golf_130c con el madrid
y moyer6 con el chelsea

grupo B
madrid 0 chelsea 5 un buen partido aunque no e tenido nada q hacer con el chelsea dominio del chelsea en todo el partido, un buen tio aunque no hemos podido hablar por que decia qeu el micro lo tenia roto un saludo a tods

nada nos vamos a la repesca a ver si pescamos aunqeu sea un boqueron jejeje nos vemos
crazy a ver si nos enfrentamos ejjee
a darle caña al torneo!!! un saludo a todos gente
Bueno hoy hemos jugado Moyer6 y yo penelui el ultimo partido del grupo se jugaba la 2ºplaza del grupo y la verdad que no ha drefaudado el partido, !!!INCREIBLE¡¡¡¡

Chelsea 3 - 4 Real Madrid

Ha empezado ganando el madrid, 1 a 0 despues el chelsea empato a 1 volvio el madrid a adelantarse 2 a 1 y el chelsea remonto para ponerse 3 a 2 cuando apenas quedaban diez minutos, me veia fuera cuando ha surgido la magia de Van nistelroy que ha dado la victoria con 2 goles.

Asi que el grupo B queda asi:

Carlos curruni 9 puntos: 3 victorias 0 Empates 0 Derrotas: 10 goles a favor 2 en contra
Penelui 6 puntos : 2 victorias 0 empates 1 derrota : 8 goles a favor 6 en contra.
Moyer6 : 3 puntos: 1 victoria 0 empates 2 derrotas : 9 goles a favor 6 en contra.
Golf130c: 0 puntos: 0 Victorias 0 empates 3 derrotas : 2 Goles a favor 15 en contra.

Un placer gente.
wenas genteee!!! doi aviso para :

payoloco27,lalo1974,,castolo,jorg3dx21,hazup,pbdemelo,arilaspalmas,jaimiko5,Evo nietzsche,Vor711,Danvicen y Ascounter.

si no dan señales de vida seran eliminados del torneo este proximo domingo!!! enga gente k ya ai 3 grupos acabados!!!!!
si se sigue = pasaran los 12 ekipos k an jugado todos los partidos i se aran eliminatorias!!

un saludo y gracias;)
hay q ver qeu no e ganado ni un partido, en la repesca va a ser jeejej
nos vemos
yo sty x aki, xo sq no encuentro nunca conectaos a mis rivales, y evo nietsche y yo si q hemos jugao nuestro partido ;)
yo tanbien quiero apuntarme y eso de todos los dias mola
pero q tengo q acer ?=?
buenas, yo soy Castolo, ayer ya intenté jugar un par de partidos pero al final no pude jugar, seguramente los juegue hoy.

No creo que haya que ponerse nerviosos, todavía estamos a jueves. Salu2
Los que quedamos primeros de grupo no tenemos que jugar mas aun???? es que no me entero de nada
ni0g0s escribió:Los que quedamos primeros de grupo no tenemos que jugar mas aun???? es que no me entero de nada

nada...a los primeros de grupo nos tienen abandonaitos !! jajaja
xevignon escribió:
nada...a los primeros de grupo nos tienen abandonaitos !! jajaja

jajajjaja!!!puto xevi!! aver a los primeros i segundos de grupo se jugaran los oktavos de final xo antes tienen k akabar los partios los grupos k kedan i despues en 3 dias(si se han akabado todos los grupos i todos an jugado todos los partidos) se ara la repesca. asi k por ai por el jueves o vioernes k viene se empezaran los oktavos;)
un saludo;)

PD:en kuanto a dioni te pongo en reserva por si falla algun ekipo ok?
Ya he agregado a mis 3 rivales porque aqui (como siempre) si no agregas a todos a ti no te agrega ni cristo
bueno, un partido del grupo E

lalo1974 (Inter) 4 - Castolo (Milan) 2

Ha sido un toma y daca constante, pero el Inter ha tenido mas pegada con sus dos delanteros.

Salu2

Edito para poner otro resultado

payoloco27 (Barça) 2 - Castolo (Milan) 0
Ya sinceramente creo que solo se tendrian que kedar las personas del grupo A, B, D y E.

Ya que son los unicos que muestran algo de interes.

Jugar entre los 16 participantes ya desde octavos y fuera...es mi impresion...nada mas.

Un Saludo [poraki]
Mis rivales de grupo:

AriLaspalmas
jaimiko5

No me han aceptado la solicitud de amigo en 3 dias, yo estoy disponible para jugar y me conecto, pero es que si ni me aceptan la solicitud que hago? yo tengo interes en la liga pero asi no hay manera
saludos chavales!!!!
oye como vais acer al final con lo del torneo???vais acer otra liguilla vais acer repesca o que vais acer???espero una respuestilla.
AUPA GALIZZZZZAAAAAA
asta mañana domingo no se save nada;)

un saludo a todos! ;)
si queda algun equipillo libre apuntarme tomic25
wenas a todos !!!!!!

estamos a domingo y ai 6 personajes k no an dado señales de vida.....

-danvicen
-ascounter
-jorg3 dx21
-hazup
-pbdemelo
-jaimiko5

anuncio k estos 6 "jugadores" kedan eliminados del torneo.

el torneo sigue kn 18 personas,asi k are emparejamientos asta k antes de yegar a cuartos(k en teoria serian 8 ekipos , seran 9) abra un afortunado k pasara directamente)

asi k procedo a acer el sorteo (la mano inocente sera mi sobrino k tiene 3 años):

payoloco27 VS rayser77-->

rasagi VS crazy87vng-->

xshootx VS rubiofao-->

rollospillo VS moyer6-->

vor711 VS xevignon--> 3-3 y 5-6--> pasa xevignon

penelui VS ni0g0s-->

evo nietzsche VS arilaspalmas-->

golf130c VS carlos curruni--> 1-2 y 1-8 --> pasa carlos curruni

lalo1974 VS castolo-->

Los partidos seran a ida y vuelta, y tienen k estar akabados antes del mierkoles!!!! asi k a jugar!!!!

un saludo;)
Partido de Octavos:

IDA:

Inter 3 - Barca 3

VUELTA:

Barca 5 - Inter 6

Sinceramente nose que le ha pasado en este torneo a mi defensa...parecia mas un colador que una defensa buena...menos mal que al final han sacado la casta los jugadores y remontaron un 5 - 3 en los ultimos 20 min del partido de vuelta. un buen atacante vor...un placer y hasta otra !!
157 respuestas
1, 2, 3, 4