torneo del pro 6!!!!!!!

1, 2, 3, 4
eso eso yo me apunto

AUNQEU CASI QEU SEGURO QEU EL CARLOS CORRUNI TAMBIEN ESTARIA DISPUESTO A SEGUIR PA LANTE LA LIGA
VENGA UN SALUDO A TODOS
darme las semis si no cumple la gente...quiero ganar un torneo jajajjaja
No coincido con lalu

P.D:Mañana me voy de viaje a puntcana con universidad porfavor esperadme y retrasrme el partido hasta el sabado que viene (24) gracias y un saludo
wenas genteee!!!

dado k penelui y lalo an aplazado su eliminatoria asta el sabado 24,se jugara la primera semifinal .la segunda semifinal se jugara el domingo 25 y la final el lunes 26.asi k procedo a sortear las eliminatorias.

rollospillo VS (lalo1974 o penelui) (esta se jugara el domingo 25)

xevignon VS payoloco27 (teneis de tiempo asta el domingo 25)

weno gente un saludo i el domingo me pondre aver kien keda en la final.

suerte a todosssss;)!!!!!
xevi quieres jugar la final con rollos primero tienes ke ganarme a mi mamon jajajaj que semifinales mas wapas a ver si con mejor equipo te gano que siempre juego contigo con ekipo peste menos el manchester eh enga un saludo a ver si jugamos
kiero jugar en tu torneo.mi gametag es poleyteam,y mi correo es http://www.vir.6@hotmail.com.xfavor informame de ekipos fechas y demas.gracias
seguro que me das gerra neng...ahora te agrego y jugamos mñn que ya hoy hay sueño jejeje salu2

IDA:

Inter 3 (2 adri y 1 ibra) - Barca 1 (etoo)

VUELTA:

Barca 2 (ronaldiño y saviola) - Inter 1 (Adriano)

Una gran semifinal donde el acierto del inter arriba le dio la clasificacion para la final.

Un placer como siempre payo...

Un Saludo,
final jugada entre xevignon y rollospillo

rollospillo 3 barcelona xevignon inter 0

un buen partido y un placer como siempre,campeon de este torneo ueueue,xDD un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4