torneo del pro 6!!!!!!!

1, 2, 3, 4
wenas a todos!!
estoy organizando un torneo del pro 6 en el kual abra 6 grupos de 5 ekipos donde pasaran los 2 primeros(12 ekipos) y el resto k faltan(4) se ara de la siguiente forma:3º y 4º de kada grupo(un total de otro 12 ekipos) entraran en una promocion de 4 grupos de 3 ekipos. jugaran a partido uniko todos kontra todos i los primeros de kada grupo pasaran asta kompletar los 16 ekipos k pasaran a oktavos.
un saludo a todos!!
AVISO!!!- los partidos se jugaran KADA DIA!!!!!!ya k al ser un nombre tan grande de ekipos y k es liguiya (no es ida y vuelta,solo IDA!) se haria demasiado largo.
SEGUNDO AVISO!!!! komo ha pasado en otros torneos hay veces k 2 ekipos k juegan no se ponen de akuerdo de kien a ganado i tal,en este kaso los 2 ekipos kedaran eliminados del torneo!!!!
weno espero k se komplete pronto!!!! el k kiera apuntarse k deje su gametarg i eso!!! a jugarrrrrrr!!!
gracias y un saludo!!!!
joder tantos equipos??? :O jajajaja me parecen demasiaos... y encima a diario... no se si apuntarme o no... que me acaba de llegar el juego hoy jejeje.[fies]

De momento no me apuntes, he de pensarmelo bien antes. [ok]
Gametarg : penelui apuntame Equipo : Real Madrid.
mi GT en la firma, elegimos ekipo ya??
mucha gente pasa de jugar partidos aun asi con 20 personas,con 60 no legaras ni al principio pero bueno dejo mi opinion, y me apunto tambien,mi gt en la firma,como ira el tema de ekipos? un saludo
me apuntoo mi gametarg jaimiko5

ekipo me pido el inter¡¡¡
el tema de ekipos elejira kada uno el k kiera eso si no se pueden repetir.es decir no se puede por ejemplo barça kontra barça.el k juege en su kasa elije ekipo primero i el otro tendra k eskojer otro k no sea el mismo. una kosa k se me olvidava.eso k decis de k no se podra jugar i tal,el k no se presente se le dara por perdido el partido y si ai diskusiones komo e komentado antes los 2 ekipos seran eliminados.
ke pasa feo javilillo, ste es mi vecinurico y a montado un torneo al pro pero es mas malo k la ostia asi k apuntarnos todos a fundirle!!

mi Gametarg: Evo Nietzsche
apuntam a mi, mi equipo el Arsenal. Gamertag en la firma.

salu2!!
Yo tambien me apunto aunque tambien pienso lo de que 60 personas y todos los dias [reojillo]

mi gametarg: danvicen

Saludos [jaja]
y yo mi gametarg es el nick
RECUERDO!!!! los k no vayan a jugar kada dia komo e komentado, si se apuntan y no pueden jugar se les dara el partido por perdido
KEDAN 51 EKIPOSSSSSS!!! A ESTE RITMO EN UNOS 5 DIAS SE EMPEZARA EL TORNEO!!ANIMOOO!!
wenoo un pokito de chelsea

gametarg: Moyer6

ekipo:chelsea
Moyer6 aora no hay k es kojer el ekipo xD!!! el ekipo puedes kanviarlo siempre k kieras lo k no puedes acer es kojer el mismo ekipo los dos k esteis jugando.es decir:si tu juegas en kasa eres eres prioritario en elejior ekipo i el rival no podra kojer el mismo k tu.y si juegas fuera i el kontrario se koje el chelsea(k veo k es el k kieres) tu no podras kojerlo ese partido ok?
un saludo
hola yo soy novato pero me apunto, mi gametarg es golf130c
apuntame con el arsesal ,un saludo.
cuando empezamos?
lpara el organizador,lo ke podrias hacer es ahora ke ya hay 10 personas empezar con el grupo pa ir avanzando sino la gente se olvidara de estos torneos y kedan muchas personas,un saludo
se empezara kuando este yeno (los 60 jugadores) se empezo ayer y faltan 49 asi k supongo k para el finde k viene o asi se empezara.respekto a los ekipos leeros lo k e puesto k lo pone.
respecto a lo k as dixo rollospillo no puedo acer eso x una razon. xk kuando esten los 60 are un sorteo para ver a kien le toka en kada grupo.asi k komo son 6 grupos de 10 kada uno tngo k esperar para acer el sorteo y tampoko es logiko de k unos ayan akabado la primera ronda y otros esten sin empezarla.
gracias y un saludo
Manchester United, gamertag en firma ^^
wenas a todos!!!
estoi pensando k si de aki al mierkoles no hay un numero de inskritos de unas 30 personas modifikare el torneo para no tener k esperar tanto.lo k aria seria lo siguiente: 6 grupos de 5 ekipos donde pasaran los 2 primeros(12 ekipos) y el resto k faltan(4) se ara de la siguiente forma:3º y 4º de kada grupo(un total de otro 12 ekipos) entraran en una promocion de 4 grupos de 3 ekipos. jugaran a partido uniko todos kontra todos i los primeros de kada grupo pasaran asta kompletar los 16 ekipos k pasaran a oktavos.de todas maneras esperaremos asta el viernes aver komo va la kosa.
un saludo a todos!!
Me parece ridiculo que si 2 no se ponen de acuerdo en el resultado...expulsas a los 2!!!!

Pero que es eso? como no se sabe quien lo mató...condenamos a los 2?jajaja
yo me apunto mi gamertag

PAYOLOCO27
el mio es RAYSER77
a ver si en este tengo mas suerte......
barÇa
Yo soy novato pero con muchas ganas de estrenarme en esta liguilla.

Gametarg: Rasagi
Equipo: Ahora el Milán

Editado: Cambiado el Valencia por el Milán
pbdemelo escribió:Me parece ridiculo que si 2 no se ponen de acuerdo en el resultado...expulsas a los 2!!!!

Pero que es eso? como no se sabe quien lo mató...condenamos a los 2?jajaja

vale lo k tu as dixo esta muy b i yo tmb lo e pensado.xo si tu le ganas a uno y el dice k te a ganado a ti k debo acer?a kien kreo?ponte en el lugar del k eres tu el k gana i te acen eso i me kreo al otro.k arias?si me das una solucion la apliko;)
un saludo
Holas, mira si esto te valdria. Es un poco engorroso pero si le hacen una foto a la lista de ultimos partidos jugados con el resultado eso te valdria como prueba de quien ha ganado.

dew
wenas!eso lo veo bn.si dan pruebas por supuesto k ai se vera kien gana.asi k kien no se ponga de akuerdo ya saveis!!fotito al resultado i ya esta;) otra kosa:dado k me dado kuenta de k 60 ekipos son demasiados e modifikado el torneo para no tener k esperar tanto (komo dije anteriormente).
6 grupos de 5 ekipos donde pasaran los 2 primeros(12 ekipos) y el resto k faltan(4) se ara de la siguiente forma:3º y 4º de kada grupo(un total de otro 12 ekipos) entraran en una promocion de 4 grupos de 3 ekipos. jugaran a partido uniko todos kontra todos i los primeros de kada grupo pasaran asta kompletar los 16 ekipos k pasaran a oktavos.
de todas maneras el primer mensaje del hilo esta modifikado para k la gente no se asuste(koon lo de los 60 ekipos k pasaran a ser 30 xD!)
gracias y un saludo (perdonar las molestias el torneo ya no se va a modifikar mas;))
la foto de los ultimos partidos como decis, son solo posibles si son partidos de igualada, ya que los partidos de modo ''jugador'' no salen los registros.
pos k agan una foto i la pasen al ordenador jajajajja
me apunto

gt: pbdemelo

One question: vas a hacer tablas del torneo y todo eso no?

Saludoss
pbdemelo escribió:me apunto

gt: pbdemelo

One question: vas a hacer tablas del torneo y todo eso no?

Saludoss

wenasss!!! klaro k si!! en kuanto esten las plazas yenas (faltan 14 namas) el mismo dia are el sorteo kon los ekipos k van en kada grupo i pondre las tablas de los 6 grupos aki en el hilo.i kada dia pondre los resultados kon los puntos los goles i la diferencia de goles (xk al ser solo ida ,k no hay vuelta, si hay empate de puntos ira delante el k mayor diferencia de goles tenga).espero k se komplete pronto y aver si este fin de semana podemos empezar el torneo.
salu2!!!!
Yo me apunto !!! xEvIgNoN y soy el Inter !!! jejeje
Conexion: 4 Megas
Xevignon: El inter sin Adriano no? jejjjeej

Venga q ya hay ganas de q empieza la cosa
venga, yo tb me apunto

mi gamertag es Castolo
animo gente!!!!!k namas kedan 12 ekiposssssssss!!!!!
saludos;)
Me apunto.

GT: ASCoUnTeR
mi gamertags:AriLasPalmas
mi ekipo:Chelsea
dime si entro o no
AriLasPalmas escribió:mi gamertags:AriLasPalmas
mi ekipo:Chelsea
dime si entro o no

si k entras si;) xo lo del tema de ekipos mirate las paginas anteriores de akuerdo?;) un saludo;)
me aputno!!

gametrag: xShOoTx

Liverpool?
hola quisiera apuntarme a la liga que estais haciendo, cual seria las normas y qeu habria q hacer . gracias un saludo

que equipos hay disponibles?
golf_130c escribió:hola quisiera apuntarme a la liga que estais haciendo, cual seria las normas y qeu habria q hacer . gracias un saludo

que equipos hay disponibles?

en la primera pagina tienes todo lo ke pides,un saludo
animo k kedan 9 plazas nada massssssss!!!!!!espero k este finde komi9enzeeeee!!!a todo el mundop,k se meta y mire el hilo k lo mas seguro este finde de komienzo la liguiya!!! en kuanto a ti golf130c confirmame si te apuntas o no pòr k de momento no te e apuntao!!!;)
un saludo;)!
hola tio,ya hablamos por el ive,me apunto tambien ok?? mi nick es Carlos Curruni..un saludo.
Hola feo...tengo otro miembro para tu ligillla...su gamertag es rubiofao
wenassssssss!!!! xevi pos dile k se konekte y konfirme.yo lo e apuntaoo xo lo digo por la gente del torneo!!! enga jefe nos vemos;)

PD: el torneo esta cerrado!!la ultima plaza la okupa LALO1974 k se metera al foro mañana!!!asi k paso a acer el sorteo!!!!enga k esto ya si k empiezaa!!

aki dejo la tabla del sorteo!!

Grupo A

xevignon---> 9 puntos --> 3 jugados
rayser77 ---> 0 pts ------> 3 jug.
rubiofao----> 3 pts -------> 3 jug.
rollospillo---> 6 pts -------> 3 jug.

FINALIZADO GRUPO A!!!
pasan xevignon y rollospillo
repesca para rubiofao y rayser77

Grupo B

penelui ---------> 6 puntos --> 3 jugado
golf130c -------> 0 pts -------> 3 jug.
moyer6 ---------> 3 pts -------> 3 jug.
carlos curruni -> 9 pts -------> 3 jug.

FINALIZADO GRUPO B!!
pasan carlos curruni y penelui
respesca para golf130c Y moyer6

Grupo C

evo nietzsche --> 3 puntos ---> 1 jugado
vor711 -----------> 0 pts -------> 1 jug.
danvicen --------> 0 pts --------> 0 jug.
ascounter -------> 0 pts -------> 0 jug.

Grupo D

crazy87vng---> 3 puntos --> 3 jugado
xshootx -------> 6 pts ------> 3 jug.
niogos --------> 9 pts ------> 3 jug.
rasagi ---------> 0 pts ------> 3 jug.

FINALIZADO GRUPO D!!
ni0g0s y xshootx pasan de ronda
crazy87vng y rasagi a la repesca

Grupo E

payoloco27--> 3 puntos--> 2 jugado
lalo1974------> 6 pts ------> 2 jug.
castolo-------> 0 pts -------> 2 jug.
jorg3 dx21---> 0 pts ------> 0 jug.

Grupo F

hazup
pbdemelo
arilaspalmas
jaimiko5

weno gente!!!tienen k estar jugados los partidos de kada grupo (todos kontra todos) antes del dopmingo k viene!!!! asi k agregar gente y eso!!!a disfrutarrr!!!
ir poniendome por aki los resultados de kada partido para acer el seguimiento!!

gracias y un saludo!!
Dejo el primer partido :

(odwla) Penelui vs Golf130c

4 a 1 (Ronaldo, Guti, Van Nistelroy, Marquez p.p vs Ronadinho)

Bastante reñido el partido la verdad que he tenido bastante suerte en alguno que otro gol. Incluso uno en propia suyo, el chaval muy majo.

Un saludo
buenas... oye javilillo el nosogi a mi no me lo pilla... mira si es por las mayusculas o algo.. merci!!

Suerte!!!!!!!!! [fies]
wenas gente!!!!! kuando dejeis aki el resultado,dejar el grupo en el k estais porfa k si no me ago la pixa un lio xD!!! enga un saludo i suerte!!!;)

en kuanto a ti,xshootx, no es nosogi, es ni0g0s!!! xD!!!! y no son "os" son "ceros" !!aver kuando podemos jugar!!!yo toi hoy konektao asi k engaaaaaa!!vaya bn;)
Os voi a agregar a los 4 de mi grupo para veros y poder jugar. Yo suelo jugar a partir de las 11 de la noche, ya sabeis cosas del curro.

Si os viene mal vamos a ver si podemos hacerlo de alguna manera pa poder jugar tos los partidos a otra hora.

Un saludo y a disfrutar.

UNA COSA JAVILILLO, ¿PODEMOS CAMBIAR DE EQUIPO AUNQUE HAYAMOS ESCOGIDO YA UNO? ES QUE ME HE ACOSTUMBRADO A JUGAR CON EL BARÇA Y ME JODERIA CAMBIAR JEJE.
neorasagi escribió:Os voi a agregar a los 4 de mi grupo para veros y poder jugar. Yo suelo jugar a partir de las 11 de la noche, ya sabeis cosas del curro.

Si os viene mal vamos a ver si podemos hacerlo de alguna manera pa poder jugar tos los partidos a otra hora.

Un saludo y a disfrutar.

UNA COSA JAVILILLO, ¿PODEMOS CAMBIAR DE EQUIPO AUNQUE HAYAMOS ESCOGIDO YA UNO? ES QUE ME HE ACOSTUMBRADO A JUGAR CON EL BARÇA Y ME JODERIA CAMBIAR JEJE.

wenas!!aver...las reglas estan en la primera pagina.tu puedes kogerte aora el barça y al proximo partido si kieres el osasuna. te puedes elejir i kanviar kada ves k kerais ok? tu eres rasagi no? por k yo ya te agregao si eres ese!!enga un saludo;
157 respuestas
1, 2, 3, 4