[TORNEO - EOL - RED DEAD REDEMPTION] *****

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Permitir el Apuntado Automático para el TORNEO?
57%
27
43%
20
Hay 47 votos.
blademan76 escribió:Yo solo me queje de la inmediatez. Me hubiera gustado saber (a mi, y a toda la gente de mi clan) de antemano, los dias y horas de los encuentros, asi mucha gente no se habria apuntado.
Imaginate ahora, tener que ir preguntando de nuevo si les va bien por la noche o a que hora, de aqui al viernes y tal...
Pero si, posiblemente no sea culpa tuya, sino que intentar juntar 10 personas, con estos dias de veranito, es practicamente imposible.
Por mi parte se intentara...

Ya tio, yo estoy dando más tiempo porke se lo ke pasa en veranito como tu dices. A parte dentro de nada va a empazar el MUNDIAL, va ser incluso más dificil juntarlos jajajaja. Yo haré todo lo que pueda para jugarlo hoy o mañana, a ver que pasa. 1 Saludo Crack [bye] [bye] [bye]
Hola, el tal Korzzo sigue sin aparecer, ¿que hago?
Shamino escribió:Hola, el tal Korzzo sigue sin aparecer, ¿que hago?

Intenta hablar con las otras personas del grupo azul, haber si pueden jugar el reto sin él. No se me ocurre otra cosa, de todos modos si de aquí al viernes no dan señales de vida pasaís vosotros de rona. Pero lo suyo es jugar todos los retos. 1 Saludo
Aqui estoy, siento no haber aparecido pero en mi nuevo curro me estan apretando algo

Cuando jugamos?
Venga gente tantas ganas de Torneo y ahora no juega nadie [+risas] [+risas] [+risas] , yo estoy intentando jugarlo con el equipo rojo pero me esta costando trabajo ponerme deacuerdo. [bye]
¿Que te parece mañana sobre las 22:00 Korzzo y el resto de gente de mi clan y el suyo?
haber yo no tengo clan ni nada,mi idea es construir uno y poder participar y disfrutar juntos
se llamara...
Los L@n-Eros Solitarios...
y unirme al torneo.lo que si necesito es a alguien que me eche una mano con el logo, tengo varias ideas, pero ni papa de fotocomposicion.
He visto en el hilo que hay gente descolgada que juega solo,yo gustoso lo aceptaria y crearia grupo de foragidos.y asi crear un buen torneo.
animaros ,mi gt:isopuresan
Shamino escribió:¿Que te parece mañana sobre las 22:00 Korzzo y el resto de gente de mi clan y el suyo?

A mi me parece cojonudo, falta ver si los miembros de mi equipo podran. Te lo confirmo esta noche a ver si me puedo poner en contacto con ellos.
Korzzo escribió:
Shamino escribió:¿Que te parece mañana sobre las 22:00 Korzzo y el resto de gente de mi clan y el suyo?

A mi me parece cojonudo, falta ver si los miembros de mi equipo podran. Te lo confirmo esta noche a ver si me puedo poner en contacto con ellos.

Mejor un pokito mas tarde, sobre las 23 si puede ser

23:00? A mi genial estoy de vacas xD.

korzzo a las 23:00 pues?
Shamino escribió:

23:00? A mi genial estoy de vacas xD.

korzzo a las 23:00 pues?

Para las 23:00 bien, mas tarde ya no porque luego tengo que levantarme tempranillo para estudiar un poco jeje.

Por cierto Korzzo tengo una solicitud tuya pero no la puedo aceptar supongo que ya te tendre agregado. Alguno podeis agregar a JLORRD? es que a mi me sale como que no existe.

Salu2
MAÑANA MIERCOLES 9 A LAS 23:00 DE LA NOCHE SE JUGARA EL DUELO.

***EQUIPO AZUL***

- Korzzo (Líder)
- JLORDD
- aRaEnDiR
- ThaSniper97
- Foncho1978

***EQUIPO VERDE***

- xShaminox (Líder)
- RUBENhf
- bl00dy41
- sacacorchos220
- tincup82
Shamino escribió:MAÑANA MIERCOLES 9 A LAS 23:00 DE LA NOCHE SE JUGARA EL DUELO.

***EQUIPO AZUL***

- Korzzo (Líder)
- JLORDD
- aRaEnDiR
- ThaSniper97
- Foncho1978

***EQUIPO VERDE***

- xShaminox (Líder)
- RUBENhf
- bl00dy41
- sacacorchos220
- tincup82

por mi perfecto
Shamino escribió:MAÑANA MIERCOLES 9 A LAS 23:00 DE LA NOCHE SE JUGARA EL DUELO.

***EQUIPO AZUL***

- Korzzo (Líder)
- JLORDD
- aRaEnDiR
- ThaSniper97
- Foncho1978

***EQUIPO VERDE***

- xShaminox (Líder)
- RUBENhf
- bl00dy41
- sacacorchos220
- tincup82

Juas y yo que me conectado pensando que era ahora [qmparto]
ya no se hacen mas grupos??
estaria muy interesado
isopure escribió:ya no se hacen mas grupos??
estaria muy interesado

Te quieres apuntar en el equipo rojo, por si falla alguno entras tú, están justos los jugadores. 1 Saludo [bye]
Si falta alguien contad conmigo!

(Hacedlo por PM!) :D.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si falta alguien contad conmigo!

(Hacedlo por PM!) :D.

Zhorknet.

Ea vamonos, luego que no se diga que no hay gente jejejejej. Te quieres meter en mi clan, por si no estamos todos para jugar el reto?. 1 Saludo
Oido cocina esta noche nos veremos las pistolas
y del grupo amarillo se sabe algo? a mi nadie me ha comentado nada ni han dado señales de vida...
zaratustraelimpio escribió:y del grupo amarillo se sabe algo? a mi nadie me ha comentado nada ni han dado señales de vida...

Pues toma tu las riendas de tu equipo y te pongo como líder, si el otro no se implica lo suficiente y te pones en contacto con el clan rival y con tus otros compañeros, otra cosa no se puede hacer. 1 Saludo
Hola SCREAM, oye ke los del clan Grinder no dan señales de vida, y ya le he enviado mensajes al R0dr0x por el live y no me responde, al iwal ke por el post, weno por la noxe te digo por k todabia se puede jugar el reto.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
zaratustraelimpio escribió:y del grupo amarillo se sabe algo? a mi nadie me ha comentado nada ni han dado señales de vida...

Pues toma tu las riendas de tu equipo y te pongo como líder, si el otro no se implica lo suficiente y te pones en contacto con el clan rival y con tus otros compañeros, otra cosa no se puede hacer. 1 Saludo

Mensaje enviado a todos los miembros de ambos clanes, aunque veo que el clan fistros de la pradera solo tienen a dos miembros...
zaratustraelimpio escribió:
SCREAM25 escribió:

Mensaje enviado a todos los miembros de ambos clanes, aunque veo que el clan fistros de la pradera solo tienen a dos miembros...

Hola, ya te e contestado por el Live.

Para el organizador del torneo, si puedes eliminame de la lista de FDP que no quiero que salga mi nick es ese supuesto clan que esta pasando de EOL olimpicamente. Yo por mi parte dejo FDP por su total pasatismo.
Baja de última hora en el equipo verde...sacacorchos220 me ha dicho que lo tiene imposible para jugarlo hoy a las 23.00...había algún problema si le digo a otro colega que se apunte en su lugar? o preferís aplazarlo?

La pregunta básicamente va dirigida a los miembros de mi equipo para no hacer nada sin contar con ellos y al organizador del torneo, por si ve algun inconveniente...saludos! [bye]
Baja de última hora en el equipo verde...sacacorchos220 me ha dicho que lo tiene imposible para jugarlo hoy a las 23.00...había algún problema si le digo a otro colega que se apunte en su lugar? o preferís aplazarlo?

La pregunta básicamente va dirigida a los miembros de mi equipo para no hacer nada sin contar con ellos y al organizador del torneo, por si ve algun inconveniente...saludos! [bye]

Perdona por tardar, no andaba por estos lares.

Traete a tu colega para poder jugar el reto, si Korzzo no tiene problemas!

Esta noche es la noche, he avisado a todos ayer por mensaje y esta noche espero que no falte nadie para poder jugar el 5 vs 5, y no un 4 vs 5 o parecidos. Gracias.
bl00d41 escribió:Baja de última hora en el equipo verde...sacacorchos220 me ha dicho que lo tiene imposible para jugarlo hoy a las 23.00...había algún problema si le digo a otro colega que se apunte en su lugar? o preferís aplazarlo?

Yo soy del equipo azul y no tendria ningun problema ;)

Enserio alguno ha podido agregar a JLORRD??

EDITO: Bueno pues al final JLORRD no existe x,D Nos han ganao bien jaja. En el momento bueno me ha fallado el micro y no he podido comunicarme, al final me he quedado yo solo para los 4, el duelo ha sido de risa xD

Bueno bien jugado, cuando querais otra, acabo selectividad la semana que viene, y tendre tiempo para hacer mucho el vago jaja

Salu2
El equipo verde nos ha dao pal pelo al equipo azul... aunque la segunda partida les costó un poco más ;)
Ey la segunda partida ha estado bastante igualada, la primera ha sido un paseo. Bien jugado a pesar del 5 vs 4, quien quiera agregarme para futuras partidas por el live ya sabe :)
Hola SCREAM, ke al final el admin del clan Grijander, no da señales de vida, no me a respondido ningun mensage, y no hemos podido jugar el reto. Weno ya me diras lo ke hacemos.

Un saludo
tese15 escribió:Hola SCREAM, ke al final el admin del clan Grijander, no da señales de vida, no me a respondido ningun mensage, y no hemos podido jugar el reto. Weno ya me diras lo ke hacemos.

Un saludo

Hasta el viernes teneís tiempo de jugarlo, intenta contactar con otro miembro de su clan, yo no se para ke se apunta la gente si luego no juegan. Yo espero hoy coincidir por fin con el lider del equipo rojo y jugarlo esta tarde noche. Ke ya hay muchas ganas de meter unos tiros. [uzi] [uzi] [qmparto]

ToRCizeroN quieres unirte al equipo Rojo? Lo digo por lo menos para que juegues el Torneo y no te quedes fuera, aún que es la primera eliminatoria. 1 Saludo ya me dices lo que sea.

CLAN GRIJANDER Y LOS FDP VAIS A JUGAR EL TORNEO O NO¿? ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LOS LIDERES DE AMBOS CLANES.
SCREAM25 escribió:
tese15 escribió:Hola SCREAM, ke al final el admin del clan Grijander, no da señales de vida, no me a respondido ningun mensage, y no hemos podido jugar el reto. Weno ya me diras lo ke hacemos.

Un saludo

Hasta el viernes teneís tiempo de jugarlo, intenta contactar con otro miembro de su clan, yo no se para ke se apunta la gente si luego no juegan. Yo espero hoy coincidir por fin con el lider del equipo rojo y jugarlo esta tarde noche. Ke ya hay muchas ganas de meter unos tiros. [uzi] [uzi] [qmparto]

ToRCizeroN quieres unirte al equipo Rojo? Lo digo por lo menos para que juegues el Torneo y no te quedes fuera, aún que es la primera eliminatoria. 1 Saludo ya me dices lo que sea.

Por mi perfecto, me uno al rojo entonces. Les voy agregando al Live y que me digan el horario de juego que han quedado.

S@lu2.
¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!! Vista la poca o nula organización de los clanes: FDP y CLAN GRIJANDER propongo que sean substituidos por otros ******DOS CLANES o 10 PERSONAS SIN CLAN*********. SE AMPLIA EL PLAZO LÍMITE PARA JUGAR LA PRIMERA ELIMINATORIA HASTA EL DOMINGO 13 INCLUIDO. 1 Saludo [bye]
El clan FDP abandona este campeonato.
Por mi parte he hecho lo posible, pero no puedo estar detras de la gente como si fuera un trabajo remunerado.
Saludos y suerte.
blademan76 escribió:El clan FDP abandona este campeonato.
Por mi parte he hecho lo posible, pero no puedo estar detras de la gente como si fuera un trabajo remunerado.
Saludos y suerte.

Una lástima, si quieres unirte a algun equipo de los que hay o a mi clan te unes y sigues en el torneo. No tienes porke retirarte así, si no te importa desligarte de tu clan por unos retos. 1 Saludo

INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA EN NUESTRO CLAN: isopuresan (FECHAJE ESTRELLA [jaja])
Si por casualidad no se encuentra gente avisadme que yo me meto de nuevo en el equipo que sea porque el nuestro ya esta eliminado xD.

Salu2
emilio9892 escribió:Si por casualidad no se encuentra gente avisadme que yo me meto de nuevo en el equipo que sea porque el nuestro ya esta eliminado xD.

Salu2

EMILIO INTENTA FORMAR UN CLAN DESDE 0, TE PROPONGO ESE RETO. HASTA EL DOMINGO TIENES TIEMPO DE HACERLO JEJEJE. Y ASÍ JUGAÍS LA PRIMERA ELIMINATORIA. 1 SALUDO
Yo estoy de reserva, pero no tengo problema en meterme en algún clan que no tenga suficiente gente, mi gt es WhirlingOsCaR, ya me contareis.

Edito: No he dicho nada, tengo un mensaje de Soldein en el live porque debe ser que no está todo el mundo disponible...
OscarGM escribió:Yo estoy de reserva, pero no tengo problema en meterme en algún clan que no tenga suficiente gente, mi gt es WhirlingOsCaR, ya me contareis.

Edito: No he dicho nada, tengo un mensaje de Soldein en el live porque debe ser que no está todo el mundo disponible...

Exáctamente, que estes de reserva no quiere decir que no vayas a jugar Oscar jeje. A ver si nos vemos esta noche y le ganamos a esta gente crack [uzi].

Quite a uno ke no da señales de vida, a partir de ahora ya eres oficialmente titular en el clan. 1 Saludo [oki]
SCREAM25 escribió:
OscarGM escribió:Yo estoy de reserva, pero no tengo problema en meterme en algún clan que no tenga suficiente gente, mi gt es WhirlingOsCaR, ya me contareis.

Exáctamente, que estes de reserva no quiere decir que no vayas a jugar Oscar jeje. A ver si nos vemos esta noche y le ganamos a esta gente crack [uzi].

Quite a uno ke no da señales de vida, a partir de ahora ya eres oficialmente titular en el clan. 1 Saludo [oki]

Oido cocina!
el clan amarillo tampoco da señales de vida (les he mandado un mensaje a todos y no ha contestado ninguno). Si se forma un nuevo clan contad conmigo...
zaratustraelimpio escribió:el clan amarillo tampoco da señales de vida (les he mandado un mensaje a todos y no ha contestado ninguno). Si se forma un nuevo clan contad conmigo...

Tio pues busca más gente que conozcas y que jueguen a diario, formas tu mismo tú clan y jugais. El tema es encontrar gente comprometida con la causa y no todo lo contrario. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:
zaratustraelimpio escribió:el clan amarillo tampoco da señales de vida (les he mandado un mensaje a todos y no ha contestado ninguno). Si se forma un nuevo clan contad conmigo...

Tio pues busca más gente que conozcas y que jueguen a diario, formas tu mismo tú clan y jugais. El tema es encontrar gente comprometida con la causa y no todo lo contrario. 1 Saludo

this is the question! que no tengo gente por eso me apunte aqui...
Pues tio tienes varias opciones o te unes al equipo ROJO que ese si ke va a jugar seguro o te unes a nuestro clan que también vamos a jugar seguro el reto esta tarde a las 20:00 o 20:30. Tú me dices y te cambio. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:Pues tio tienes varias opciones o te unes al equipo ROJO que ese si ke va a jugar seguro o te unes a nuestro clan que también vamos a jugar seguro el reto esta tarde a las 20:00 o 20:30. Tú me dices y te cambio. 1 Saludo

por mi me uno al equipo rojo, porque esta tarde a las 20:00 no estare en casa...
No se jugaba esta noche el torneo?????? me he tirado hasta las 10 y pico esperando... :-?
Abandono el equipo verde por la desorganizacion que hay. Lo siento, pero no hay manera de ponerse de acuerdo. Una pena. Un saludo a todos
tincup82 escribió:Abandono el equipo verde por la desorganizacion que hay. Lo siento, pero no hay manera de ponerse de acuerdo. Una pena. Un saludo a todos

Joder que de contratiempos XD. Pues nada al líder del equipo verde ya que habeís pasado a semifinales haber si encuentras otro chabal.
está bien eso de los cambios sin avisar y que te obvien el mensaje, ¿para qué dar explicaciones?... Yo también paso del torneo.
tincup82 escribió:Abandono el equipo verde por la desorganizacion que hay. Lo siento, pero no hay manera de ponerse de acuerdo. Una pena. Un saludo a todos

Desorganizacion? Por? Shamino mando un mensage para jugar y hay estabamos , ahora a esperar las semis
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5