[TORNEO - EOL - RED DEAD REDEMPTION] *****

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Permitir el Apuntado Automático para el TORNEO?
57%
27
43%
20
Hay 47 votos.
rubenhf escribió:hola, me gustaria apuntarme pero que horarios mas o menos habria que jugar, yo a partir de las 22 puedo sin problemas pero antes un poco chungo. decirmelo y si eso me apuntais pero yo no tengo equimo ni na de eso soy yo solo. Gracias

Ruben no creo que tengas problema, ese será más o menos el horario para jugar los retos y el de la gran mayoría. Te apunto en el EQUIPO VERDE junto al otro chabal, dime tu Gamertag. 1 Saludo
Estoy con Ruben, a partir de las 22 seria perfecto.

Otro más sin clan...si hay sitio mi GT es bl00dy41, un saludo ;)
Yo voto por apuntado automático, q aún así no es solo apretar el gatillo y matar la peña a mansalva, una vez lo tienes en el objetivo hay que intentar apuntar a la cabeza para darle bien y matarle rápido. Los juegos en 3a persona con apuntado 100% manual en general me cuestan mucho, nada que ver en como me desarrollo en los shooter first person, además en el RDR los personajes a parte de ser delgaduchos (esto no es un GoW) son muy ágiles y rápidos al desplazarse total que le disparas mas al aire que a otra cosa.

Saludos!
bl00d41 escribió:Estoy con Ruben, a partir de las 22 seria perfecto.

Ok perfecto!! Los dos apuntados en el ***EQUIPO VERDE***, mirar si se lo podeís decir a 2 amigos más y ya estaría el equipo cerrado, e incluso a alguién más para tener suplentes.

SOLO QUEDA POR INSCRIBIRSE UN CLAN o BIEN 5 PERSONAS SIN CLAN QUE FORMEN EL ÚLTIMO EQUIPO, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!
Yo si la puntería es en manual(experto) me apunto como agente libre xD.Un shooter del Oeste en automático no tiene nada de gracia,aunque sea en tercera persona.
SCREAM25 escribió:
bl00d41 escribió:Estoy con Ruben, a partir de las 22 seria perfecto.

Ok perfecto!! Los dos apuntados en el ***EQUIPO VERDE***, mirar si se lo podeís decir a 2 amigos más y ya estaría el equipo cerrado, e incluso a alguién más para tener suplentes.

sacacorchos220, apunta otro más para el equipo verde SCREAM, luego veré si puedo reclutar a otro más xDDD
Funkeeper escribió:Yo si la puntería es en manual(experto) me apunto como agente libre xD.Un shooter del Oeste en automático no tiene nada de gracia,aunque sea en tercera persona.

No tiene nada de gracia para ti dirás. Yo contra IA's y el modo Historia si que juego en manual, porque allí si que es realmente fácil en automático y no tiene ni pizca de gracia ni desafío alguno, pero contra jugadores pensantes no puedo, no me divierte dispararle al aire, no soy capaz de vaciar un cargador a un tio entero, como mucho le meto 2 balas mal dadas. Además es muy bonito cuando todos son buenos y los tiroteos parecen reales de western, pero sino es el caso y casi siempre lo es así hay partidas que parece un western de retrasados mentales con el ojo tuerto a eso si que no le veo yo la gracia.  Me parto. Lo siento, en este juego nunca podre ser un PRO como los que prefereris el modo Experto en el modo Online contra demás jugadores reales. Dios me perdone [qmparto] .
bl00d41 escribió:
sacacorchos220, apunta otro más para el equipo verde SCREAM, luego veré si puedo reclutar a otro más xDDD

Eso eso, tu insiste por hay que ya solo os queda uno jejeje. Si traes dos pues que uno se quede de primer suplente. Saludos [bye]
Yo me apunto como pero no tengo clan ni nada. Mi gametarg es : tincup82.
Avisarme del equipo en el que voy, hora y eso!
tincup82 escribió:Yo me apunto como pero no tengo clan ni nada. Mi gametarg es : tincup82.
Avisarme del equipo en el que voy, hora y eso!

Ok vas en el equipo verde, que contigo ya se completa del todo. Los Días y Horarios los pondré cuando estemos todos, aún queda un último clan o un equipo de 5 personas para poder empezar.

*** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA TAN SOLO 1 CLAN U OTRO EQUIPO DE 5 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!! COMENTÁRSELO A OTRO CLAN RIVAL O AMIGOS QUE QUIERAN APUNTARSE AL TORNEO ***
Bueno,soy level 20 en el RDR ahora mismo y me apunto. Gamertag : "junkal96" sin comillas.Ya avisas por aqui de que equipo voy y cuando es el torneo no?
Buah cuatro colegas? Asi de la nada? Pues podria conseguir uno quizas, pero nada seguro xD...
JunKal_2 escribió:Bueno,soy level 20 en el RDR ahora mismo y me apunto. Gamertag : "junkal96" sin comillas.Ya avisas por aqui de que equipo voy y cuando es el torneo no?

Pues ya esta vas en el EQUIPO AMARILLO y eres el Líder buscate a 4 amigos que jueguen contigo ahora mismo online y los metes contigo o si no a esperar 4 personas que se apunten sueltas por su cuenta. Empezaremos cuando se completen todos los equipos y haga el organigrama, ke eso lo hago yo en un día vamos. 1 Saludo [bye]

[INSCRIPCIÓN ABIERTA] SOLO FALTAN 4 FORAJIDOS MÁS [+risas]
La mayoría de mis amigos son PS3ros o no tienen el RDR u.u"
Yo me apunto dije ! xD
Shamino escribió:Yo me apunto dije ! xD

Tus comentarios me rayan, no se porke vienen ni donde van..... jajaja.
Tus comentarios me rayan, no se porke vienen ni donde van..... jajaja.

Jajaja, perdona, mejor reseteamos todo lo dicho.

Me quiero apuntar al torneo de Red Dead Redemption, voy yo solo y no tengo clan, soy casi lvl 25, ¿hay hueco? xD
Shamino escribió:
Jajaja, perdona, mejor reseteamos todo lo dicho.

Me quiero apuntar al torneo de Red Dead Redemption, voy yo solo y no tengo clan, soy casi lvl 25, ¿hay hueco? xD

Que ya estas apuntado!!!!!!!!!! En el EQUIPO VERDE TIOOOOOOOOOOOOOO jajajaja. EMPANADILLA DE MOSTOLES¿? ImagenImagenImagen
No me has dicho nada xD Me dijiste que me buscase a cuatro colegas, no que estuviese apuntado.
yo me apunto pero no tengo clan, avisar cuando empieza el campeonato
GT: cokovenox
zaratustraelimpio escribió:yo me apunto pero no tengo clan, avisar cuando empieza el campeonato

Ok avisa a 3 colegas más que conozcas, es lo que nos falta ya solo 3 personas. Mucho Betis!! [plas]

SOLO FALTAN 3 PERSONAS PARA COMENZAR EL TORNEO!! AVISAD A TODA LA PEÑA!!!
SCREAM25 escribió:
zaratustraelimpio escribió:yo me apunto pero no tengo clan, avisar cuando empieza el campeonato

Ok avisa a 3 colegas más que conozcas, es lo que nos falta ya solo 3 personas. Mucho Betis!! [plas]

SOLO FALTAN 3 PERSONAS PARA COMENZAR EL TORNEO!! AVISAD A TODA LA PEÑA!!!

ese es el problema para el red dead redemption no tengo colegas con que jugar.... eso siempree, pero que mushooooooo betissssssssssssss XD
yo tambien me apunto

EOL NICK......................GAMETAG
Yumas77..........................Yumas77
Una pregunta aun se puede apuntar un clan?
nestorolmo escribió:Una pregunta aun se puede apuntar un clan?

No, pero si quieres os puedo poner como clan reserva por si falla alguno de los otros entrar vosotros diréctamente, ya me dices si os interesa. Os dejo apuntados por lo que pueda pasar. Ya solo quedan 2 personas para el EQUIPO AMARILLO y EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! [bye]
Hola! Me interesa participar en el torneo.

Gamertag: SacaTuReal

Saludos!
Buenas a tod@s!
Yo tambien quiero participar en el torneo.

Gamertag: ralbek
bueno creo que ya estamos todos, digo una cosa que podrias poner un mensaje con las instrucciones y eso por que yo llevo poco con el juego y no me entero mucho. gracias
Los fistros de la pradera estan preparados,vamos, que ya hemos reclutado unos cuantos. Pon por favro que dia se hara el torneo y los horarios, para ponerte aqui los pistoleros oficiales definitivos, ok?

Por cierto, si no se unen a nuestro clan oficialmente no podrán jugar con nosotros, que veo que se a peusto una persona aqui con los fistros y creo que por la pagina no ha pasado...

Bueno, quedamos a la espera de noticias, saludos!
***EQUIPO AZUL***

- Korzzo (Líder)
- JLORDD
- aRaEnDiR
- ThaSniper97
- Foncho1978

Mi nick es ThaSniper07 :)
Bueno ahora mismo haré el sorteo y los emparejamientos los publicaré a lo largo del día........

Se podrán jugar los retos todo este fin de semana, para que luego no diga la gente es que no pude contactar con tal clan o equipo vale? 1 Saludo [bye]

EQUIPO AZUL VS EQUIPO VERDE

EQUIPO AMARILLO VS FISTROS DE LA PRADERA [FDP]

CLINT EASTWOOD Y LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS VS EQUIPO ROJO

CLAN GRIJANDER VS STARGATE KEEPERS 1 (SG-1)

*** ¡¡TORNEO COMENZADO!! YA PODEÍS PONEROS EN CONTACTO CON EL LÍDER DEL OTRO CLAN O EQUIPO PARA ACORDAR UNA HORA Y DÍA ENTRE HOY VIERNES Y EL DOMINGO *** EN CASO DE NO DAR NINGUNA SEÑAL DE VIDA, EL CLAN O EQUIPO QUE NO RESPONDA SERÁ DESCALIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA, ESPERO QUE NO SUCEDA ESTO SI NO SERÁ UN POCO DESCAFEINADO TODO. GRACIAS POR PARTICIPAR!!
Hola,

Korzzo soy el Lider del equipo verde, ¿Cuando os viene bien jugar?

Y a mi equipo:
- RUBENhf
- bl00dy41
- sacacorchos220
- tincup82

¿A que hora tambien os viene bien?
pero asi, sin avisar, empezamos este finde? confimar lo antes posible, porque intentar reunir a la gente sin previo aviso, un viernes lo veo complicado. saludos
blademan76 escribió:pero asi, sin avisar, empezamos este finde? confimar lo antes posible, porque intentar reunir a la gente sin previo aviso, un viernes lo veo complicado. saludos

Sin avisar? Que tengo que avisar 1 semana antes? jejeje Si estaís apuntados hace siglos y estaís deseando que empiece el Torneo no me digaís que ahora es pronto para jugarlo? Y un fin de semana todo el mundo puede sacarse un hueco no me jodaís jajaja
SCREAM25 escribió:
blademan76 escribió:pero asi, sin avisar, empezamos este finde? confimar lo antes posible, porque intentar reunir a la gente sin previo aviso, un viernes lo veo complicado. saludos

Sin avisar? Que tengo que avisar 1 semana antes? jejeje Si estaís apuntados hace siglos y estaís deseando que empiece el Torneo no me digaís que ahora es pronto para jugarlo? Y un fin de semana todo el mundo puede sacarse un hueco no me jodaís jajaja

a ver... llevo dias diciendo que tengo a la gente, pero por favor me digas que horario tiene el torneo o que dias, porque en funcion de dias y horarios podran unos u otros. Y ahora, despues de tanto tiempo para hacerlo coges y dice: "venga, ale, ya podeis jugar y tenéis 2 dias para jugarlo".

Sinceramente, creo que se debería planificar con tiemp todo, que menos que una semana para verlo todo, es mas, hacer el torneo y decir de antemano que los horarios los eligiran los clanes involucrados y que el primer enfrentamiento seran estos dias, el segundo enfrentamiento estos otros y la final, por ejemplo, tal dia.

Vamos, no se, es mi opinión, pero que si es inamovible yo lo intento.

De todas formas, ya has visto cuanta de la gente implicada ha dado su ok para empezar ya,no? mucha gente que el finde no mira mucho internet, ni se va a enterar de que empieza ya.

Lo dicho, perdona la chapa, pero me gusta ser muy claro y sincero, no lo tomes a mal, se agradece tu organizacion, asi que confirma fechas y haremos lo posible, saludossssssssss! :)
Hola,soy JunKal líder del equipo Amarillo,si a mi equipo y a los FDP os viene bien lo jugamos mañana a las 23:00?
JunKal_2 escribió:Hola,soy JunKal líder del equipo Amarillo,si a mi equipo y a los FDP os viene bien lo jugamos mañana a las 23:00?

YO YA TE DIGO,COMO CAPITAN, QUE UN SABADO A LAS 23H ESTOY FUERA DE CASA,COMO MUCHOS OTROS JOVENES. INTENTARE ENCONTRAR GENTE PARA QUE JUEGEN, TE DIGO ALGO, GRACIAS.
blademan76 escribió:
JunKal_2 escribió:Hola,soy JunKal líder del equipo Amarillo,si a mi equipo y a los FDP os viene bien lo jugamos mañana a las 23:00?

YO YA TE DIGO,COMO CAPITAN, QUE UN SABADO A LAS 23H ESTOY FUERA DE CASA,COMO MUCHOS OTROS JOVENES. INTENTARE ENCONTRAR GENTE PARA QUE JUEGEN, TE DIGO ALGO, GRACIAS.

yo por ejemplo a esa hora no podre estar porque estare en el estadio del glorioso Real Betis Balompié viendolo jugar...
Shamino escribió:Hola,

Y a mi equipo:
- RUBENhf
- bl00dy41
- sacacorchos220
- tincup82

¿A que hora tambien os viene bien?

a mi a la que sea exceptuando mañana a partir de las 20.00. El resto de días y horarios me va de lujo (estoy de baja, asi que...) xD [carcajad]
organizazion! yo no se si podre reunir ala gente, otra mañana por la noche no pued ey otra por la ntarde no esta...tanto uesta organizar esto bien??? vamos,digo yooooooooooo! [snif]

EDITO: He dejado en la pagian del clan de fistros de la pradera el aviso de que esto empieza y se juega este finde. El que pueda pasara por aqui para quedar con vosotros.l Yo voy a estar fuera. Mas no puedo hacer. Saludos...
Bueno voy a ir agrgando a la gente de mi clan ;)

No me reconoce como existente a JLORRD :S
MUY IMPORTANTE: Visto que va haber problemas para que se jueguen todos los retos este finde, voy a dar hasta el míercoles de esta semana inclluido para jugar la primera eliminatoria. Si llegado a ese punto no os podeís poner deacuerdo, yo lo siento pero se seguirá hacía delante, si no esto se eterniza de mala manera. Yo creo que dando unos 5 días por eliminatoria esta bastante bien para organizarnos todos. Venga 1 Saludo [oki] y para organizar soy bastante bueno Blademan además tengo mucha paciencia, si fuera otro habría hecho una castaña de torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Hola, este mensage va dirigido a el lider del clan Grijander, R0dr0x, y era pa saber cuando os viene bien jugar el reto para decirselo a la gente y organizarnos. Agregame y hablamos, mi GT es: iRuNneRzZ

Un saludo
Hola,

Korzzo no aparece por el hilo, no se cuando les viene bien jugar a el y su equipio.
yo soy del equipo rojo, ya se lo e puesto al capitan de mi equipo, a mi me viene bien a cualquier hora lo q pasa q estaba en la playa y he llegado hoy de madrugada.
un saludete
nubes escribió:yo soy del equipo rojo, ya se lo e puesto al capitan de mi equipo, a mi me viene bien a cualquier hora lo q pasa q estaba en la playa y he llegado hoy de madrugada.
un saludete

Ok, yo soy del clan rival con el que tenéis el reto. Yo reuniré a mi gente hoy a las 11 en punto de la noche, si coincidimos todos bien si no lo jugamos otro día. 1 Saludo tio [bye]

EDIT: Al final nosotros tenemos que aplazarlo por fuerza mayor, el equipo rojo esta más que cojo le faltan 2 o 3 de sus integrantes para hoy.
Soy del equipo verde y o esto se organiza bien, o me da que se va al garete...
tincup82 escribió:Soy del equipo verde y o esto se organiza bien, o me da que se va al garete...

La culpa no es mia, la culpa es de la gente en general. Yo estoy dando más días para que se jueguen los retos y flexibilidad de horarios total. Si la gente no sabe organizarse no es mi problema no crees¿? Y si pongo unos días y unas horas concretas, se me van a quejar como Blademan hizo post más arriba. Esta mal cuando pones días y horarios concretos y está mal cuando uno da flexibilidad para jugar los retos¿? Es un cachondeo entonces por vuestra parte, no por el mio.

Además te digo otra cosa esto no es un torneo del fifa que es 1 contra 1, tiene que coincidir 10 personas a una misma hora, es mucho más dificil que esto suceda. Nosotros queremos jugarlo esta noche, de todos modos el miércoles es la fecha límite para jugar la PRIMERA ELIMINATORIA. Si veo que no se juega ni hay interes con chapar el torneo tengo bastante............

Lo último que me faltaba es tener que ir detrás de todo el mundo para que jueguen un reto, como si no tuviese cosas mejores que hacer en un día normal jajaja.

***** VOY A AMPLIAR EL PLAZO HASTA EL VIERNES INCLUIDO. YO CREO QUE ESTA DE PUTA MADRE, NO MÁS QUEJAS!!, ORGANIZARSE BIEN Y JUGAÍS SIN PROBLEMA LOS RETOS. UN SALUDO GENTE *****
Yo solo me queje de la inmediatez. Me hubiera gustado saber (a mi, y a toda la gente de mi clan) de antemano, los dias y horas de los encuentros, asi mucha gente no se habria apuntado.
Imaginate ahora, tener que ir preguntando de nuevo si les va bien por la noche o a que hora, de aqui al viernes y tal...
Pero si, posiblemente no sea culpa tuya, sino que intentar juntar 10 personas, con estos dias de veranito, es practicamente imposible.
Por mi parte se intentara...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5