SCREAM25 escribió:blademan76 escribió:pero asi, sin avisar, empezamos este finde? confimar lo antes posible, porque intentar reunir a la gente sin previo aviso, un viernes lo veo complicado. saludos
Sin avisar? Que tengo que avisar 1 semana antes? jejeje Si estaís apuntados hace siglos y estaís deseando que empiece el Torneo no me digaís que ahora es pronto para jugarlo? Y un fin de semana todo el mundo puede sacarse un hueco no me jodaís jajaja
a ver... llevo dias diciendo que tengo a la gente, pero por favor me digas que horario tiene el torneo o que dias, porque en funcion de dias y horarios podran unos u otros. Y ahora, despues de tanto tiempo para hacerlo coges y dice: "venga, ale, ya podeis jugar y tenéis 2 dias para jugarlo".
Sinceramente, creo que se debería planificar con tiemp todo, que menos que una semana para verlo todo, es mas, hacer el torneo y decir de antemano que los horarios los eligiran los clanes involucrados y que el primer enfrentamiento seran estos dias, el segundo enfrentamiento estos otros y la final, por ejemplo, tal dia.
Vamos, no se, es mi opinión, pero que si es inamovible yo lo intento.
De todas formas, ya has visto cuanta de la gente implicada ha dado su ok para empezar ya,no? mucha gente que el finde no mira mucho internet, ni se va a enterar de que empieza ya.
Lo dicho, perdona la chapa, pero me gusta ser muy claro y sincero, no lo tomes a mal, se agradece tu organizacion, asi que confirma fechas y haremos lo posible, saludossssssssss!