[TORNEO - EOL - RED DEAD REDEMPTION] *****

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Permitir el Apuntado Automático para el TORNEO?
57%
27
43%
20
Hay 47 votos.
LORDD escribió:Hola, yo he estado liadillo y no me he podido meter a EOL y cuando he conectado la 360 nadie me ha enviado la invitación, así que pensé que el torneo se suspendió...veo que no...asi que no se porque no me llegaría la invitación... ¬_¬

Un saludo.

Creo recordar que me dijeron que no habian encontrado tu gamertag, que no era valido o noseque, por eso al jugar la primera eliminatoria vuestro equipo eran 4 y el nuestro fuimos 5...pero no me hagas mucho caso, creo que fue uno de tu equipo el que dijo que no habia podido localizarte o algo por el estilo
Chicos me voy a tener que ausentar, problemas de salud.

bl00d41 te dejo al mando, disfrutad la semi y a ganar.

PD: Sorry por faltar!
losient chicos pero me va a ser imposible conectarme, losiento muchisimo.
Uff joder entonces cuando proponeís de jugarlo? Shamino recuperate pronto, yo mirar este viernes me voy de vacas 4 días a la playita así que no se cuando veaís bien lo jugamos, lo que nunca voy hacer es cerrar el torneo. Lo vamos a terminar SI o SI [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aunque estemos hasta Diciembre [qmparto].
yo hoy despues de ver a españa estare conectado
Yo tambien me conectaré haber si nos juntamos unos pocos y podemos jugarlo
yo hoy cuando termine españa tb me conectare.
Yo también me conectaré, pero creo ke mi equipo ahora el verde está en cuadroooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo ayer estuve hasta las 00.30 ahi esperando, y nadie apareció...me pareció muy raro, pero no se me ocurrió mirar el foro y me fui a dormir.

Y entro ahora y resulta que estaba yo al mando [ayay] lo siennto. fallo mio!
en todo caso cuando esteis para jugarlo hacedmelo saber que ahora puedo casi cada dia!
Un saludo [bye]

PD: scream agregame al live si estas definitivamente en el equipo verde y así te tengo GT: bl00dy41
bl00d41 escribió:yo ayer estuve hasta las 00.30 ahi esperando, y nadie apareció...me pareció muy raro, pero no se me ocurrió mirar el foro y me fui a dormir.

Y entro ahora y resulta que estaba yo al mando [ayay] lo siennto. fallo mio!
en todo caso cuando esteis para jugarlo hacedmelo saber que ahora puedo casi cada dia!
Un saludo [bye]

PD: scream agregame al live si estas definitivamente en el equipo verde y así te tengo GT: bl00dy41

Ok ahora mismo te agrego tio :)
Nada, estaba de superresaca a lo bestia, con una fiebre brutal, pero me da que fue pasajero por que hoy me encuentro mucho mejor que ayer...yo veré a España y estaré por aqui en el PC y si tal por la XBOX; Como lo veais hoy...
Shamino escribió:Nada, estaba de superresaca a lo bestia, con una fiebre brutal, pero me da que fue pasajero por que hoy me encuentro mucho mejor que ayer...yo veré a España y estaré por aqui en el PC y si tal por la XBOX; Como lo veais hoy...

Vamonos, hoy como lo teneís para jugarlo pero ya sin coñas vamos a reunirnos esta noche a las 23:00 no? Yo voy a estar seguro seguro, ayer no pude porke me lie en el bar después de ganar Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego tenía una cita que no podía decirle que no, ejem ya me entendeís [carcajad] . Por eso Shamino esta noche estoy seguro para jugar el reto, Saludos a los dos equipossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo como ayer nadie respondia pus supuse que no querrian jugar, de todos modos fue lo mejor por que entre el trafico de la victoria luego etc...xD

Yo digo de jugar o estan oche o mañana, pero quizas sea un poco precipitado hoy.
Shamino escribió:Yo como ayer nadie respondia pus supuse que no querrian jugar, de todos modos fue lo mejor por que entre el trafico de la victoria luego etc...xD

Yo digo de jugar o estan oche o mañana, pero quizas sea un poco precipitado hoy.

No se como veaís, yo el viernes desaparezco de la tierra jajaja. Es broma me voy 4 días de playeo xD.
hoy y mañana imposiblle, que aqui en cataluña se hace fiesta loca por San Juan y estaré por ahi perdido xDD
jueves???
Ok jueves, no lo prorrogueís más a ver si lo puedo jugar antes de irme.......
Shamino escribió:Se juega tonite?

Yo voy a jugarlo esta noche, este quién este. Como si lo juego solo jajaja. Yo mañana me voy de vakas, aunke solo serán 4 días. Pero sacarse un HUECO esta noche a las 11 y juguemoslo de una vez nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Yo voy a estar conectado en el Live esta noche a si que si hay party ya nos veremos.
Yo tambien estare sobre las 23:00 lo que no he podido avisar a la gente xD
Shamino escribió:Yo tambien estare sobre las 23:00 lo que no he podido avisar a la gente xD

Aunke no escriba leo todos los mensages, yo creo ke estare, no md gusta dejar torneos a medias
y me surge otro imprevisto, esto es increible la verdad, en fin.

Mucha suerte y perdonad la molestia, la madre que me pario, espero que pasemos y la proxima NO FALTO SEGURO.
Oye estoy en la consola, estaís por hay? saludos
Yo e estado hasta las 0:10
CizeroN escribió:Yo e estado hasta las 0:10

Yo he entrado y como no veo ni a shamino ni nadie de mi ekipo verde me he salido, ke mañana tengo ke levantarme temprano para irme a la playa.
Buenas he entrado mas tarde, he venido lo mas rapido que he podido, y me ha dicho RubenHF que estaba conectado que ni Dios le ha invitado, tampoco he visto a nadie mas conectado.

A ver, ¿Quien anda por aqui? Confirmad presencia.
yo estaba con fiebre y unas náuseas brutales y le dije a Sgalo14 (que jugó la primera ronda con nosotros) que le enviara un mensaje a Shamino diciéndole que era mi sustituto, pero por lo visto shamino se ausentó también...
Cómo queda la cosa entonces?
Volvi hoy de las mini-vacas ya decís cuando queraís lo jugamos........... Saludos [bye].
Mañana por la noche? Mando mensajes ya?
Shamino escribió:Mañana por la noche? Mando mensajes ya?

Si mañana a las 11 o 11:30 yo hoy he estado con uno del equipo rojo pero no apareció nadie más. Saludos [bye]
Yo voy a estar ausente toda esta semana.
CizeroN escribió:Yo voy a estar ausente toda esta semana.

Ok, yo digo una cosa a todos si esta semana no se juega doi por cerrado el torneo. Ya se que es verano y toda la historia, pero es lo mejor..................

Stargate y el equipo amarillo no dan señal de vida alguna, así que el que gane del EQUIPO ROJO Y VERDE será el GANADOR DEL TORNEO!!!!!!!!!!

1 SALUDO Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

********* ¡¡¡GRAN FINAL ESTA SEMANA !!! **********

Imagen
Buah es que si pregunto y nadie me confirma no se que hacer xDD
Shamino escribió:Buah es que si pregunto y nadie me confirma no se que hacer xDD

Pues hacemos un 2 contra 2 y listo. XD
Una proposición,en el próximo torneo,si es que lo hay,tal vez se debiera jugarlo con la puntería en experto.Sería más interesante,más competitivo y realmente se vería el nivel de cada uno.
Funkeeper escribió:Una proposición,en el próximo torneo,si es que lo hay,tal vez se debiera jugarlo con la puntería en experto.Sería más interesante,más competitivo y realmente se vería el nivel de cada uno.

A mi no me parece mal, pero no seré yo quién lo organice [carcajad], no por nada si no porke no he visto mucha implicación por parte de la gente (Quitando Excepciones que si han estado a la altura) y este tampoco es un juego mayoritario tipo: Modern Warfare 2 ni Gears of Wars 2 por eso tiene más mérito la cosa aún.

Luego se me critico la forma de organizarlo, cuando yo creo que el problema no reside hay, si no en la propia organización de la gente y en la organización de su equipo: Si no pongo ejemplos de GRUPOS BIEN ORGANIZADOS: Equipo Verde, Azul, Rojo o mi mismo clan.

A parte me han contado cosas por mensaje privado que suenan a chiste [qmparto]. Una de ellas es porke se cambio TorCizeron de Equipo, preguntarle y os jartaís de reir [qmparto]

Yo esta noche volveré a estar conectado a las 23:00 y así todas las noches hasta el domingo, lo podemos jugar perféctamente todo depende de lo liados que esteís. Shamino intenta estar tú y hablo con el líder del equipo rojo por msn y ya lo organizamos fácil. Pero si tú ni nadie del equipo verde esta es imposible hacer más......................

1 Saludo a Todos [bye]
SCREAM25 escribió:
Funkeeper escribió:Una proposición,en el próximo torneo,si es que lo hay,tal vez se debiera jugarlo con la puntería en experto.Sería más interesante,más competitivo y realmente se vería el nivel de cada uno.

Luego se me critico la forma de organizarlo, cuando yo creo que el problema no reside hay, si no en la propia organización de la gente y en la organización de su equipo: Si no pongo ejemplos de GRUPOS BIEN ORGANIZADOS: Equipo Verde, Azul, Rojo o mi mismo clan.

Yo creo que ése es el problema...de cualquier modo si te sientes con ganas el siguiente lo organizamos así.Y hombre,es cierto que el juego pese a ser de los más jugados en el live no tiene la misma repercusión que los ejemplos que mencionas,pero es porque también la gente no lo juega en condiciones,es decir,con la puntería manual.Jugado así RDR tiene muchas cosas en común con el Gears:la necesidad de cubrirte y revolverte en los tiroteos,los "bailes" a corta distancia etc.
Bueno Scream esta noche me pasare por las 23 por el live, lo mismo a los demas, como si jugamos un 2 vs 2! [toctoc]
SCREAM25 escribió:

A mi no me parece mal, pero no seré yo quién lo organice [carcajad], no por nada si no porke no he visto mucha implicación por parte de la gente (Quitando Excepciones que si han estado a la altura) y este tampoco es un juego mayoritario tipo: Modern Warfare 2 ni Gears of Wars 2 por eso tiene más mérito la cosa aún.

A parte me han contado cosas por mensaje privado que suenan a chiste [qmparto]. Una de ellas es porke se cambio TorCizeron de Equipo, preguntarle y os jartaís de reir [qmparto]

Yo esta noche volveré a estar conectado a las 23:00 y así todas las noches hasta el domingo, lo podemos jugar perféctamente todo depende de lo liados que esteís. Shamino intenta estar tú y hablo con el líder del equipo rojo por msn y ya lo organizamos fácil. Pero si tú ni nadie del equipo verde esta es imposible hacer más......................

1 Saludo a Todos [bye]

Yo creo que no es problema de que lo hayas organizado mal o bien, es problema de la propia estructura del juego, ya que hay que poner de acuerdo a mucha gente (del orden de 8 personas) y eso es muy complicado que todos puedan a una misma hora el mismo dia, porque cada uno tiene sus quehaceres; no es lo mismo juego tipo fifa o algo asi, que son dos personas...
cocovenox te doi toda la razón, 1 Saludo [bye]
Bueno ayer estuvimos 4 miembros del equipo verde y ninguno del rojo, haber si hoy puede ser..................
¿Hoy se va a probar nuevamente? Yo no se si podre estar...intentare lo posible!
Shamino escribió:¿Hoy se va a probar nuevamente? Yo no se si podre estar...intentare lo posible!

Si yo ya lo dije, estaré de aquí al Domingo todas las noches a las 11 o 11 y poco, si no se puede jugar pues nada....... más no se puede hacer la verdad. Yo ya avise al líder del equipo rojo y a otro más.

EDIT: Yo hoy no puedo, he tenido un día bastante chungo y aún ni he comido, estoy reventado. A ver mañana...................
cerrado a petición del creador del hilo

newdreamer
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5