Funkeeper escribió:Una proposición,en el próximo torneo,si es que lo hay,tal vez se debiera jugarlo con la puntería en experto.Sería más interesante,más competitivo y realmente se vería el nivel de cada uno.
A mi no me parece mal, pero no seré yo quién lo organice
, no por nada si no porke no he visto mucha implicación por parte de la gente (Quitando Excepciones que si han estado a la altura) y este tampoco es un juego mayoritario tipo: Modern Warfare 2 ni Gears of Wars 2 por eso tiene más mérito la cosa aún.
Luego se me critico la forma de organizarlo, cuando yo creo que el problema no reside hay, si no en la propia organización de la gente y en la organización de su equipo: Si no pongo ejemplos de GRUPOS BIEN ORGANIZADOS: Equipo Verde, Azul, Rojo o mi mismo clan.
A parte me han contado cosas por mensaje privado que suenan a chiste
. Una de ellas es porke se cambio TorCizeron de Equipo, preguntarle y os jartaís de reir
Yo esta noche volveré a estar conectado a las 23:00 y así todas las noches hasta el domingo, lo podemos jugar perféctamente todo depende de lo liados que esteís. Shamino intenta estar tú y hablo con el líder del equipo rojo por msn y ya lo organizamos fácil. Pero si tú ni nadie del equipo verde esta es imposible hacer más......................
1 Saludo a Todos