[TORNEO - EOL - RED DEAD REDEMPTION] *****

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Permitir el Apuntado Automático para el TORNEO?
57%
27
43%
20
Hay 47 votos.
rubenhf escribió:
tincup82 escribió:Abandono el equipo verde por la desorganizacion que hay. Lo siento, pero no hay manera de ponerse de acuerdo. Una pena. Un saludo a todos

Desorganizacion? Por? Shamino mando un mensage para jugar y hay estabamos , ahora a esperar las semis

+1 ruben, a las 23.00 estabamos todos alli.
+1 para shamino ke es el ke se encargo de todo y lo hizo como lo teniake hacer
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insulto por mp...
Moderador: Falta anotada por insultos
Bueno haya paz, SCREAM dile un dia a tu rival para jugar y que pregunte a sus integrantes, y como si llegais ese dia y es un 2vs 3...es lo que pienso yo, si la gente no se compromete nada pues jugamos los que estemos
Ya hemos jugado nuestra eliminatoria!!!!!!!!!!!, al final hicimos un 3 vs 3 porke no estábamos todos tampoco esta tarde. El Equipo Rojo nos dió una paliza y pasan de ronda [carcajad] [carcajad] [carcajad]. En verdad la partida igualada fue la primera y para colmo se nos fue uno [qmparto] , las otras dos no hubo color.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa al Equipo Rojo!!!!!!!!!!!!!

***** PRIMERA ELIMINATORIA PODRÁ JUGARSE HASTA EL DOMINGO 13 DE JUNIO INCLUIDO

EQUIPO AZUL VS **** EQUIPO VERDE (CLASIFICADO PARA SEMIFINALES) ****

EQUIPO AMARILLO VS ESPERANDO UN RIVAL (SI NO APARECE PASAREÍS AUTOMÁTICAMENTE LA ELIMINATORIA)

CLINT EASTWOOD Y LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS VS **** EQUIPO ROJO (CLASIFICADO PARA SEMIFINALES) ****

CLAN GRIJANDER (SI NO DAN SEÑALES DE VIDA PASARA STARGATE KEEPERS A SEMIFINALES) VS STARGATE KEEPERS 1 (SG-1)

*** ¡¡TORNEO COMENZADO!! YA PODEÍS PONEROS EN CONTACTO CON EL LÍDER DEL OTRO CLAN O EQUIPO PARA ACORDAR UNA HORA Y DÍA ENTRE HOY VIERNES Y EL DOMINGO *** EN CASO DE NO DAR NINGUNA SEÑAL DE VIDA, EL CLAN O EQUIPO QUE NO RESPONDA SERÁ DESCALIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA, ESPERO QUE NO SUCEDA ESTO SI NO SERÁ UN POCO DESCAFEINADO TODO. GRACIAS POR PARTICIPAR!!
Perfecto, en cualquier caso mil gracias SCREAM25 por el curro que te estas metiendo, la verdad que se agradece, la gente se queja pero sin ti no tendriamos nada.

Ya quiero ver esa semis :D
Imagen

**** PARA EL EQUIPO AMARILLO ****: BUSCARSE UNA PERSONA MÁS O DOS, LO MÁS SEGURO ES QUE JUGUEIS DIRÉCTAMENTE YA LAS SEMI FINALES CONTRA EL EQUIPO VERDE Y ESTAÍS SOLO 4, AUNQUE A PARTIR DE HOY PODREÍS JUGAR ELIMINATORIAS 3 VS 3 4 VS 4 o CUALQUIER OTRA COMBINACIÓN CON EL FIN DE QUE EL TORNEO NO SE ATASQUE Y LLEGUE A BUEN PUERTO JEJEJE.

**** PARA STARGATE *****: SI MAÑANA NO APARECE NINGUN CLAN QUE QUIERA JUGAR LA PRIMERA ELIMINATORIA PASAREÍS TAMBIÉN A SEMIFINALES Y OS TOCARÁ CONTRA EL EQUIPO ROJO.

********* LAS SEMIFINALES PODRÁN JUGARSE DESDE EL LUNES 14 HASTA EL MIERCOLES 16 DE JUNIO INCLUIDO **********

Gracías Shamino!!!!! [buenazo]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh!!! we beat you bitchs!! ( modo minero flipandose con el revolver cuando gana tu equipo una ronda )

CHAVALES HEMOS PASADO!!
Bien jugado, ahora nos toca contra el SG1. ratataaaa
Bueno tiene pinta que las otras dos eliminatorias no se van a jugar, un poco después de las 12 pondré ya los emparejamientos para semifinales y podeís empezarlas cuando vosotros queraís, hasta el miércoles incluido jeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZAN LAS SEMIFINALES!!!!!!!!!!!! (PODREÍS JUGARLA HASTA EL VIERNES 18 DE JUNIO INCLUIDO) RECORDAR QUE PODEÍS JUGAR LAS ELIMINATORIAS 3 VS 3 o 4 vs 4 POR SI NO LLEGAÍS A COINCIDIR TODOS.

EQUIPO VERDE VS EQUIPO ROJO

EQUIPO AMARILLO VS STARGATE KEEPERS 1 (SG-1)

SUERTE A TODOS [bye] [bye] [bye]

Bueh hasta el miercoles quizas sea poco tiempo, estamos a lunes, y encima entre semana.

¿Hazydfire2 cuando te viene bien?
Shamino escribió:Bueh hasta el miercoles quizas sea poco tiempo, estamos a lunes, y encima entre semana.

¿Hazydfire2 cuando te viene bien?

Poco¿?, Bueno lo voy ampliar hasta el Viernes inlcluido vale? 1 Saludoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! [bye]
TorCizeron, cuando te viene bien??? Yo intento reunir a todos los d mi clan lo antes posible, si puedes, haz tu lo mismo.
PD: Agregame a la xbox, mi GT es: iRuNneRzZ

Un saludo
Yo suelo jugar de 15:30 a 17:30 y por las noches pero deberiais preguntar mejor a Hazydfire2 que es el que lleva el grupo.
Bueno lo que esta claro es que se juega esta tarde, pormi a la hora que querais, si quereis temprano, o sino hacia las 8, shumino a los miembros de tu clan cuando les viene mejor???

edit: pensaba que era hoy el ultimo dia ^^, cuando querais!!! por mi hoy mismo
hazyd escribió:Bueno lo que esta claro es que se juega esta tarde, pormi a la hora que querais, si quereis temprano, o sino hacia las 8, shumino a los miembros de tu clan cuando les viene mejor???

edit: pensaba que era hoy el ultimo dia ^^, cuando querais!!! por mi hoy mismo

Di hasta el Viernes porke entre el mundial y el E3 está la gente trastornada jejeje. De todos modos el reto lo jugaís en 1 horita como mucho. Saludos y Suerte a Todos [bye]
Pues por mi esta noche yihad, digo hazyd!
VENGA ESTA NOCHE JUGAMOS, votar hora: 20:30, 21:30, 22:30, 23:30
Mierda que he estado ausente un par de días y no me he enterado muy bien!!!
shamino enviame un mensaje al live, como la otra vez cuando esté decidida la hora definitiva...

me parece a mi que mi colega sacacorchos me dijo que se apuntaba demasiado rapido porque esta eliminatoria tampoco la podrá jugar...tengo un par más de colegas que si interesa podrian ponerse de reservas. Sus GT son:

Sgalo14, arnwaldan y (como ultimo recurso xD) aliasfernando, aunque éste ultimo no esta demasiado interesado...si quereis añadirlos de P**** Madre y sino ya les dare la mala noticia cuando hable con ellos [carcajad]

saludos!!! [bye]
shamino avisa cusndo kedes para jugar
Hola, perdonad me surgio un imprevisto hoy.

¿Que os parece mañana por la noche a las 22:00?
Perfecto, avisa a los miembros de tu clan ;)
a mi me va bien!
ya os diré quien sustituye a sacacorchos, ok?
Shamino escribió:Hola, perdonad me surgio un imprevisto hoy.

¿Que os parece mañana por la noche a las 22:00?

a las 22 lo tengo un poco complicao por temas de niños y la parienta, si pudiera ser un pilin mas tarde seria perfecto, sobre las 23.
(mensaje borrado)
Pues mejor a las 23:00 por Ruben, mañana por la mañana envi omensaje a todos! Bloody confirmame cuando puedas!
ok, hoy jueves a las 23h. Por mi perfecto.
Vamos que nos Vamos!!!!!! Y el Equipo amarillo y STARGATE como van¿? No os habeís puesto deacuerdo todavía¿? Mirá que solo queda mañana [qmparto]
Hoy Jueves 17/06/10 se jugara las seminifinales entre los equipos VERDE y ROJO a las 23:00

No falteis, y ser puntuales. Gracias
.

***EQUIPO VERDE***

- xShaminox (Líder)
- RUBENhf
- bl00dy41
- sacacorchos220
- Zhorknet (A substituido a ticup82)

***EQUIPO ROJO***

- Hazydfire2 (Líder)
- jornetvives
- bordallo
- SxS xKrooNicK
- RagnarrUA
- ToRCizeroN (Nueva Incorporación)
- cokovenox
Chicos, lamento deciros que esta noche no podreis contar conmigo...me ha surgido un imprevisto de última hora...siento decirlo tan tarde pero me lo han comunicado hace unos minutos y, desgraciadamente contra esas cosas no puedo luchar (nose si lo vais pillando)

un saludo y mucha suerte al equipo verde, que gane el mejor.

Un saludo!
Hola bl00d41 no pasa nada, sabes si algun amigo te puede sustituir o algo parecido? Gracias!
Shamino escribió:Hola bl00d41 no pasa nada, sabes si algun amigo te puede sustituir o algo parecido? Gracias!

Shamino si no también podeis jugarlo 4 vs 4 que tampoco esta tan mal. [bye]

Eso si aparecen los demas :P

Si te quieres apuntar tu a nuestro equipo SCREAM por si falla alguien...
Shamino escribió:

Eso si aparecen los demas :P

Si te quieres apuntar tu a nuestro equipo SCREAM por si falla alguien...

Por mi si, si los del equipo rojo no tienen ninguna pega en que me una. 1 Saludo [bye]
Por mi adelante. Ayer intentamos jugarlo a la noche, estuvimos 5 personas pero falto 1 para poder jugar. Tenemos que volver a poner una fecha en la que nos venga bien a todos. [uzi]
Pues ayer apareci yo solo, y eso que todos los demas integrantes de mi equpo estaban conectados, pero jugando a otros juegos, y todo el rato enviandole mensajes e invitandoles a grupo y nada ni mu, hasta que se desconectaron, el unico que aparecio fue Ruben, pero al rato se fue sin decir nada.

En fin un total fracaso.
Shamino escribió:Pues ayer apareci yo solo, y eso que todos los demas integrantes de mi equpo estaban conectados, pero jugando a otros juegos, y todo el rato enviandole mensajes e invitandoles a grupo y nada ni mu, hasta que se desconectaron, el unico que aparecio fue Ruben, pero al rato se fue sin decir nada.

En fin un total fracaso.

tio la quedada era a las 23, me conecte a -5 y te pregunte si estavamos todos, y como no estabamos me puse a jugar un partido al fifa ( 10min ), cuanda acabe puse el read y todavia faltaba gente, nosotros eramos 3 y ellos 2, y decidimos jugar un 2 vs 2 y que yo no jugaba que me daba igual, entonces me fui a la cama, pero claro esto era ya casi a las 12, yo no puedo estas hasta las mil por que me levanto a las 6 pa curra, lo que pasa es que la gente es una mal queda por que si se dice que a las 23 es a las 23 y yo estaba a esa hora.
Oye lo podeís jugar a las 19:30 de hoy? A esa hora yo estaré conectado lo más seguro, luego empieza el futbol y saldré con mis amigos de marcha toda la noche XD. 1 Saludo que alguién diga algo XD.

Podemos hacer un 3 vs 3 o 4 vs 4 si no estamos todos, como vosotros queraís. [bye]

******** Y STARGATE y EL EQUIPO AMARILLO NO LO VAIS A JUGAR HOY? EL LIDER DE STARGATE SE CONFUNDIO HILOS ATRÁS Y SE CREÍA QUE TENÍA QUE JUGAR LA SEMIFINAL CONTRA EL EQUIPO ROJO. LO DIGO PORKE PUEDE QUE A CAUSA DE ESTA CONFUSIÓN NO SE HAYA JUGADO TODAVÍA ********
Cuando no esté yo, delego mi puesto a cualquiera de los de mi clan, empezando por torziceron o cocovenox, asique en cualquier momento que veais que sois en el live 2 vs 2 o 3 vs 3 jugarlo, yo intentare estar, porque esque sino...
Amplió las SEMIFINALES hasta el MARTES 22 de JUNIO por fuerza mayor, ya que ninguno hemos podido jugarlo. Saludos

Yo mañana podría jugarlo y estaría a las 23:00 seguro seguro. Si vosotros podeís o a otra hora decirlo.
Si no se me ha excluido del equipo verde vuelvo a estar disponible...he tenido que hacer un viajecito relámpago por causas de fuerza mayor, pero vuelvo a estar en el mercado [+risas]
A mi me viene mañana mejor a las 22:00

¿Que os parece?
Shamino escribió:A mi me viene mañana mejor a las 22:00

¿Que os parece?

yo no digo na, decir una hora y hay estare, pero ya sabes que a mi me viene muy bien a partir de las 22:30
yo no digo na, decir una hora y hay estare, pero ya sabes que a mi me viene muy bien a partir de las 22:30

Se me olvidaba, a las 23!
Yo estare conectado a esa hora mas o menos, si estais pues jugamos.

S@lu2.
Mañana a las 23:00 perfecto yo estaré seguro. 1 Saludo [bye]
si la madre naturaleza me respeta esta vez alli estare compañeros!
por cierto, sacacorchos220 baja definitiva del equipo verde...
Hola, yo he estado liadillo y no me he podido meter a EOL y cuando he conectado la 360 nadie me ha enviado la invitación, así que pensé que el torneo se suspendió...veo que no...asi que no se porque no me llegaría la invitación... ¬_¬

Un saludo.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5