erguitarrita escribió:Nadie te ha faltado el respeto, no digas cosas que no son.
El otro dia se fue por que la conexion iba mal, esta en su derecho, llevo mucho tiempo jugando a juegos online, y por ejemplo el pro como haya un poco de lag es insufrible, y en el virtua pasa igual.
Lo de las pistas se ven iguales en cualquiera, por esa razon de 3 tambien podria decir el que quiere jugar en londres por que no ve bien, entonces que hariais?. Y por eso razon de 3 a mi me ha tocado roddick como no me gusta me cojo a nadal.
Repecto a lo que ganaste el otro dia, se lo estas poniendo a huevo no es casual que el otro dia ganaste con claridad y argumentaran que habia lag, cuando hoy que no ha habido lag has perdio con claridad 6 a 2?.
No creo que haya que darle mas vueltas al tema, yo lo veo asi ya me ha pasado muchas veces de gente que le ganas y coge y se pira y empieza a decir que nose que y que no se cuanto , si se pierde se pierde y yata que es un juegooooooo!!!!!.
Respecto a lo de poner una pista como principal, estoy de acuerdo (que conste que para mi las pistas se ven todas iguales y esto harto de jugar tanto individuales como en dobles) pero que se haga por votacion popular, a mi la que mas me gusta es Australia.
Por cierto ya toy deseando de que empieze la siguiente ronda para jugar los partiditos.
Saludosss
Me voi fuera del torneo, porque el si que me ha faltado al respeto (si tu no lo quieres ver no lo veas, me da igual), me ha amenazado diciendo que o jugaba o perdia el partido. Yo soi miope, y se me camufla la pelota en las pistas azules, creetelo o no te lo creas, me da absolutamente igual, lo que no voi permitir.
No he perdido hoy con claridad,yo le meti 8-1 sin ninguna opcion para el, el me ha ganado 6-2 yo luchandole todos los juegos y los puntos que me ganaba me quedaba clavado porue no veia donde venia la vola. Ya te digo, creete lo que quieras, no tengo porque mentir...
Si el me dijera que ve mal en una pista yo la cambiaria, no me podria chulo como se ha puesto el diciendome que o juego donde el quiere o pierdo... Venga va... Yo eso no lo hice en su dia, yo no le dije que o jugaba despues de 6-1 2-0 o perdia e... yo me calle y acepte seguir el partido, cuando fue una falta de respeto dejarme a media partida porque le diera la gana...
Si le quereis defender a el hacedlo, defendereis a un tramposo... Adios.
PD: Gracias moonmaker...