[TORNEO EOL] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 57
moonmaker escribió:Partido disputado y rathero es un crack, me ha dejado cogerme a murray como a el, porque no ay dios que aguante al ferrer macho y me a rebentado igual.
6-0 6-0
Solo me queda felicitarle
Un saludo


Me ha encantado jugarcon moonmaker, de verdad, no me reia tanto hacia mucho tiempo xD (Corre cabron... xD) Haced un premio a la deportividad y darselo a el, porfavor xD
Partido muy bueno, dominado bastante por mi pero donde el rival no ha bajado la guardia en ningun momento (seguiamos jugando despues por diversion hasta que se ha tenido que ir, que gran deportividad, yo cuando pierdo me enfado mucho :))
Salu2 y lo dicho, me ha gustado mucho jugar y ojala juguemos otro dia (si hace falta me cojo yo a ferrer y tu al mejor para que ganes, pero quiero volverme a reir xD Yo es que no tengo micro jeje)
Hidalgo porfavor, contestame a los MPo por aqui, hay plazas libres? saludos
Segundo partido jugado ...
Blake(Saint10): 6 - 6
Federe(defoe): 3 - 1

Primer partido jugado...
Blake(saint10): 6 - 6
Nadal(xamizo): 0 - 0
memetchite7 escribió:Hidalgo porfavor, contestame a los MPo por aqui, hay plazas libres? saludos


Que va, no hay, si quieres ponte de suplente.
Si alguien quiere echarse unas partiditas nocturnas en la play toy.
Djokovic Vs Ancic
0 - 6
0 - 6
pedrobetis escribió:Djokovic Vs Ancic
0 - 6
0 - 6


Chorreo
me puedo apuntar oi ya es muy tarde? xD
erguitarrita escribió:Tonino dime a que hora puedes jugar que no te veo ni en la play ni el msn.
1 Saludo

Sorry man, el curro me absorbe [snif] . Quedamos esta tarde? Yo estare conectado a partir de las 16.00 mas o menos.
Partido entre Rodick (Erguitarrita) y Nalbandian (Tonino88)

6 - 0
6 - 0

Favorable a Rodick.

1 Saludo
Valiente paliza, parecia que estaba jugando al padel contra el Guitarrita, las bolas las podia coger cuando venian de la pared [boing]
Nalbandian 0 (2-2)

Haas 2 (6-6)
Cómo quedo al final el Ancic-Murray? Llegásteis a un acuerdo?
Quedamos en que ibamos a terminarlo pero no hemos quedado en ningun dia concreto. Murray dime cuando puedes y jugamos. Yo puedo a casi cualquier hora asi que avisame.
1 saludo
Partido entre Ferrero y Ferrer, sólo hemos podido jugar 1 set por falta de tiempo y coincidir, jeje. Pero hemos llegao a un acuerdo de poner el resultado 2 veces y ya está. Por lo que el resultado queda:

Ferrero-Ferrer, 6-1 6-1

Mi otro partido fue:

Ferrero-Federer, 6-1 6-0

Ya he jugao mis 2 partidos, a ver si terminais todos ;)
Solo me falta saber el resultado del Haas-Becker y del Ancic - Murray
Te dije q me dijeras tu y aun estoy esperando... Dime una hora hoy y acabamos... Solo tenemos que jugar hasta que yo gane 4 juegos... salu2
RatHero escribió:Te dije q me dijeras tu y aun estoy esperando... Dime una hora hoy y acabamos... Solo tenemos que jugar hasta que yo gane 4 juegos... salu2


Pues jugad.
Bueno pues este es el colmo de la decencia.

Resulta que empezamos el partido y le remonto consiguiendo un 6 a 4 y ara para jugar el ultimo set empieza a poner excusas de que si no ve la pista que nose que y le he cambiao a todas las pistas, y coge y se va de la ps3.

Pido que se tomen medidas drasticas contra gente que no sabe perder, y que el partido sea dado como ganado a Ancic puesto que el usuario Rathero ha demostrado un mal perder y una desfataches muy grande.

Espero respuesta del Admin.

1 Saludo
Estamos jugando, pierdo 6-2 (total, 6-4) porque pone una pista que no veo (el otro dia jugaba en el comedor con una tele de 42 pulgadas y ahora en mi cuarto con una tele de 20...) le pido que cambie de pista y cambia 2 veces por dos pistas exactamente iguales... (encima de que me espero a acabar el set, no como el el otro dia que se para en medio del set cuando le viene en gusto) y encima me amenaza que o juego o pierdo el partido...
No voi a seguir jugando el partido, no me da la gana, ya por criterio moral, cuando el quiere se tiene que parar sin motivo y cuando yo quiero, porque no veo por diversas condiciones no? Venga va... Como me deis el partido por perdido borrarme de la liga...
Admin leed el post de antes mio, pido la expulsion de este tio. Por cierto tengo todos los mensajes grabados en la PS3, para que veais que lo que digo es cierto.

Por cierto llama a dos pistas iguales a melbourne, nueva york, y londres todas esas he puesto y seguia poniendo excusas de mal perdedor.

Por si quieren pruebas los admin aqui estare para darselas.

Saludos
pedrobetis escribió:Bueno pues este es el colmo de la decencia.

Resulta que empezamos el partido y le remonto consiguiendo un 6 a 4 y ara para jugar el ultimo set empieza a poner excusas de que si no ve la pista que nose que y le he cambiao a todas las pistas, y coge y se va de la ps3.


A todas las pistas? :S Jugamos en Melboune, cambias a una azul (exactamente igual) y luego a una verde... Que se ven nada :S El otro dia paramos porque a ti te iva mal y me tube que esperar mucho rato y ahora tu no te puedes esperar? :S

Pido que se tomen medidas drasticas contra gente que no sabe perder, y que el partido sea dado como ganado a Ancic puesto que el usuario Rathero ha demostrado un mal perder y una desfataches muy grande.

Espero respuesta del Admin.

1 Saludo

pedrobetis escribió:Pido que se tomen medidas drasticas contra gente que no sabe perder, y que el partido sea dado como ganado a Ancic puesto que el usuario Rathero ha demostrado un mal perder y una desfataches muy grande.

Espero respuesta del Admin.

1 Saludo


Si se perder, el que esta actuando mal eres tu amenazando en los mensajes y faltandome al respeto a mi. El otro dia paramos porque tu decias que iva mal, y ahora yo tengo que aguantar que tu me faltes al respeto, porque no veo bien en esa pista? (Pregunta contra otros rivales a los que he jugado que siempre pido tierra batida para jugar...)
Falta de respeto total por parte tuya, todo por no querer poner otro tipo de pista... me parece indignatnte (encima pides mi expulsion, cosa a la que no tienes ningun derecho)
Amenazando? tranquilo tengo los mensajes grabados para darselos al admin a ver donde ves amenazas y fotos tambien.

Respecto a lo de las pistas ya esta dicho que cambie a varias pistas, si quieres mas pistas tendras que esperar al virtua tennis 2010. Por cierto que casualidad que hasta que no se produjo la remontada no hubo ninguna queja, resulta extraño.

No voy a contestarte nada mas, es perder el tiempo, espero que los admin tomen las medidas oportunas contra este tipo de gente.

Saludos
Vale, siento decirte RatHero que habéis jugado tan solo 1 set y él te ha ganado... Pues el es el justo ganador, podrías haberle dicho que pusiera París por ejemplo, ¿No?

Sí te quieres ir pues es tu decisión y la vamos a respetar, hay gente que tiene muchas ganas de jugar, pero lo mejor es que no te vayas. [oki]

Un saludo y haya paz.
Como? :S Que solo emos jugado un set? :S Y el set del otro dia que gane yo, y en el segundo iva ganando 2-0 y como el no queria perder se fue? :S
Yo no me he ido, solo le he dicho que cambiara de pista nada mas, y encima se le da ganado a el... Flipo. Si se le da ganado a el si que me voi, porque que encima me digas que el partido que yo jugue el otro dia no cuenta porque a el no le dio al gana.. es de juzgado de guardia.
Nadie ha dicho que no haya contado el set del otro día., Hidalgo no ha dicho eso, te ha dicho que al haber cometido una infracción se le da por ganado a pedrobetis.

Recalco en el virtua tennis las pistas son iguales da igual que jueges en hierba o tierra la bola corre igual en todas las superficies, asi que lo de las pistas es una excusa y nada mas.

Haya paz y señores estamos en un juego y si se pierde hay que aceptarlo. Si te quieres ir es decision tuya, pero no la comparto.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Nadie ha dicho que no haya contado el set del otro día., Hidalgo no ha dicho eso, te ha dicho que al haber cometido una infracción se le da por ganado a pedrobetis.

Recalco en el virtua tennis las pistas son iguales da igual que jueges en hierba o tierra la bola corre igual en todas las superficies, asi que lo de las pistas es una excusa y nada mas.

Haya paz y señores estamos en un juego y si se pierde hay que aceptarlo. Si te quieres ir es decision tuya, pero no la comparto.

1 Saludo

Pero que infraccion? :S
Haber, las dos situaciones:
- Jugamos el primer dia, y como el va perdiendo se para EN MEDIO del Set diciendo que la conexion va mal cuando iva exactamente igual desde el principio.
- Jugamos el segundo dia, me gana el primer set, ME ESPERO a que se acabe este y me salgo a la sala diciendole que coja otra sala porque NO VEO BIEN (ya he dicho que juego en una tele pequeña y las pistas azules brillan mucho y se me camufla la pelota), no porque corra mas o menos :S De verdad creen que gane el otro dia con tanta claridad y hoy he perdido por un poco por nada? Algo pasara no? :S No comprendo como os poneis de su parte, y encima el me amenaza y me está faltando al respeto... de verdad que no lo entiendo...
En el otro partido que jugue, a mi rival tambien le dije que pusiera tierra porque no veia bien, le podeis preguntar si quereis...
Hidalgo, pon una pista en la que jugar siempre (australia y paris son de las mejorcitas que se ve la bola) y así no habrá problemas de éste tipo.

Puede ser que en alguna se vea mejor que otra, en mi caso la de New York es la que peor llevo, pero porque soy daltónico, aún así juego, aunque a veces pierdo la bola de vista... jeje.

Un saludo!
Nadie te ha faltado el respeto, no digas cosas que no son.

El otro dia se fue por que la conexion iba mal, esta en su derecho, llevo mucho tiempo jugando a juegos online, y por ejemplo el pro como haya un poco de lag es insufrible, y en el virtua pasa igual.

Lo de las pistas se ven iguales en cualquiera, por esa razon de 3 tambien podria decir el que quiere jugar en londres por que no ve bien, entonces que hariais?. Y por eso razon de 3 a mi me ha tocado roddick como no me gusta me cojo a nadal.

Repecto a lo que ganaste el otro dia, se lo estas poniendo a huevo no es casual que el otro dia ganaste con claridad y argumentaran que habia lag, cuando hoy que no ha habido lag has perdio con claridad 6 a 2?.

No creo que haya que darle mas vueltas al tema, yo lo veo asi ya me ha pasado muchas veces de gente que le ganas y coge y se pira y empieza a decir que nose que y que no se cuanto , si se pierde se pierde y yata que es un juegooooooo!!!!!.

Respecto a lo de poner una pista como principal, estoy de acuerdo (que conste que para mi las pistas se ven todas iguales y esto harto de jugar tanto individuales como en dobles) pero que se haga por votacion popular, a mi la que mas me gusta es Australia.

Por cierto ya toy deseando de que empieze la siguiente ronda para jugar los partiditos.

Saludosss
La verdad esque yo he jugado con rathero y es un gran tio, me dejo elegir a otro personaje que no fuera ferrero ya que este no la mueve, y luego me sali por problemas y volvio a crear la partida y me pregunto que pista queria y tal, y la verdad esque es un gran tipo.
Y no me gustaria verlo fuera del torneo
Yo ya se lo he dicho no me gustaria que se fuera, pero si lo hace respetare su elección.

Por cierto queda algun partido por jugar?.

Saludos
erguitarrita escribió:Nadie te ha faltado el respeto, no digas cosas que no son.

El otro dia se fue por que la conexion iba mal, esta en su derecho, llevo mucho tiempo jugando a juegos online, y por ejemplo el pro como haya un poco de lag es insufrible, y en el virtua pasa igual.

Lo de las pistas se ven iguales en cualquiera, por esa razon de 3 tambien podria decir el que quiere jugar en londres por que no ve bien, entonces que hariais?. Y por eso razon de 3 a mi me ha tocado roddick como no me gusta me cojo a nadal.

Repecto a lo que ganaste el otro dia, se lo estas poniendo a huevo no es casual que el otro dia ganaste con claridad y argumentaran que habia lag, cuando hoy que no ha habido lag has perdio con claridad 6 a 2?.

No creo que haya que darle mas vueltas al tema, yo lo veo asi ya me ha pasado muchas veces de gente que le ganas y coge y se pira y empieza a decir que nose que y que no se cuanto , si se pierde se pierde y yata que es un juegooooooo!!!!!.

Respecto a lo de poner una pista como principal, estoy de acuerdo (que conste que para mi las pistas se ven todas iguales y esto harto de jugar tanto individuales como en dobles) pero que se haga por votacion popular, a mi la que mas me gusta es Australia.

Por cierto ya toy deseando de que empieze la siguiente ronda para jugar los partiditos.

Saludosss

Me voi fuera del torneo, porque el si que me ha faltado al respeto (si tu no lo quieres ver no lo veas, me da igual), me ha amenazado diciendo que o jugaba o perdia el partido. Yo soi miope, y se me camufla la pelota en las pistas azules, creetelo o no te lo creas, me da absolutamente igual, lo que no voi permitir.
No he perdido hoy con claridad,yo le meti 8-1 sin ninguna opcion para el, el me ha ganado 6-2 yo luchandole todos los juegos y los puntos que me ganaba me quedaba clavado porue no veia donde venia la vola. Ya te digo, creete lo que quieras, no tengo porque mentir...
Si el me dijera que ve mal en una pista yo la cambiaria, no me podria chulo como se ha puesto el diciendome que o juego donde el quiere o pierdo... Venga va... Yo eso no lo hice en su dia, yo no le dije que o jugaba despues de 6-1 2-0 o perdia e... yo me calle y acepte seguir el partido, cuando fue una falta de respeto dejarme a media partida porque le diera la gana...
Si le quereis defender a el hacedlo, defendereis a un tramposo... Adios.
PD: Gracias moonmaker...
Lo de si no juegas el partido se da por perdidio se ha dicho en el mismo foro si eso es una amenaza que venga dios y lo vea.

Hablas de respeto cuando vienes a insultarme llamandome tramposo, cuando que conste el que quiera leer todos los post los puede leer nunca le he insultado, y en cada post pones en mi boca palabras que no he dicho.

Si te quiere ir vete, y si te quedas pues mejor, lo que no puede ser es la actitud de ir de sobrado en el juego, y cuando te ha pasado lo de hoy que te remonten de una manera espectacular (sin LAG), coger y empezar a poner excusas y demás, eso se llama cura de humildad.

Si te quedas espero que juguemos otro partido pero sin tonterias, si te vas pues adios y muy buenas.
2 opciones o retomáis el partido en París o el partido os lo doy como no jugado.
Ok Pues jugamos en Paris en la play estoy.

Me cogere Djkovic ya que con Ancic no veo bien la raqueta del jugador jejejej. Es una ironía en jejej.
Yo ahora no puedo,me tengo que ir a la autoescuela. Si quieres mañana por la tarde...
Nada mas que vuelvas de la autoescuela estoy en la play.
Pues yo tambien me voy del torneo es indignante y sabeis por que?.............................................................



Pues porque me han dao pa el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D. Es groma ein
jejeej seras ali oli Tonino ejje.

Por cierto ir formando parejas de dobles que estaria bien echar unos partidejos de dobles e o no? jejeje
Prefiero jugar mañana en la tele grande, pero si me obligais a jugar esta noche pues jugaré...
PD: Prefiero Milan de Noche a Paris si puede ser... yo lo tngo.
PD2: Hace 3 horas que no estas en la play... asi que no digas ni que estas ahora ni que estabas las 7 (hace 2 horas)...
Luego nos vemos por la noche....
5 Horas sin conectarse a la Ps3 (Encima tengo que irle yo detras casi..)
Ya mañana jugamos, que mañana madrugo para ir a la Autoescuela. Quedamos por la tarde a la hora que quieras... Salu2

EDIT: Hemos coincido pero yo no puedo jugar ahora por motivos personales. Le digo de jugar mañana y dice que no puede... yo el finde no estoy, asi que lo tendriamos que dejar para el lunes... Si hay algun inconveniente pues haced lo que querais con el partido.. me da igual, no voi a amargarme por una cosa en la que tengo razon.
Moonmaker, te quieres apuntar conmigo pa los dobles? :)
Cuales son las parejas de dobles?
Lo dejaremos para mañana, hare un esfuerzo cosa que no has hecho tu, por quedarte 10 minutos guarros esta noche pero bueno...
sii, juego cntigo ratheroo, haver si hacemos algo decente!
Victoria para Ancid por 6 a 3 partido disputado pero merecida victoria para Ancic.
Despues de veinte minutos discutiendo (Resultaque entro yo primero al juego, creo yo y luego entra el al cabo de 2 min y me dice que entre en su partida cuando yo ya le habia dicho que jugaramos... discutimos y acabo buscandolo y no encontraba nada (tampoco en Todos.. que raro :S) y al final entra en la mia y no me deja jugar en Milan de noche, cosa que ya dije que preferia, y acabamos jugando en Paris), jugamos con resultado de 6-1 para mi... No voi a decir nada, que piense la gente lo que quiera. Salu2
PD: Haber cuanto tarda en salir que yo = lag como me ha dicho en un mensaje antes de jugar... A mi me iva perfecto la partida.
Como? encima mentiroso como puedes decir que ganaste cuando gane por 6 a 3, vamos esto es muy fuerte.

Es lo que pasa al no haber lag que pierdes. Espero que rectifiques el resultado.
xD Tengo foto hecha, la has cagado bastante eh.. xD
Ya sabia que pasaria esto, por eso he hecho foto.. xD
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57