[TORNEO EOL] Virtua Tennis 2009

13, 4, 5, 6, 7
ok! cront te agrego esta noche y nos echamos el partido? o cuando te venga bien
Tonino88 ( Nalbandian) a ver si te conectas cabron q llevas 3 dias sin conectarte q tenemos el partido pediente.
bueno si no se conectara yo ganaria el partido 6-0 6-0 no? es q llevo 3 dias esperando i no me contesta nen.
Partidazo entre Rodick y Ferrero.

6-4
7-5

A favor de Rodick en un partido igualadisimo en el que rodick le supo romper en el 1º set el gran servicio que ferrero estaba poniendo en la pista. En el segundo set todo fue mas igualado y Rodick llego a salvar dos bolas de set a favor de Ferrero a partir de ahí siguieron pegando golpes desde el fondo de la pista hasta llegar a el tie break, donde Rodick demostró su experiencia en estos lares y ganó 7 a 3.

Saludos
erguitarrita escribió:Partidazo entre Rodick y Ferrero.

6-4
7-6

A favor de Rodick en un partido igualadisimo en el que rodick le supo romper en el 1º set el gran servicio que ferrero estaba poniendo en la pista. En el segundo set todo fue mas igualado y Rodick llego a salvar dos bolas de SET a favor de Ferrero a partir de ahí siguieron pegando golpes desde el fondo de la pista hasta llegar a el tie break, donde Rodick demostró su experiencia en estos lares y ganó 7 a 3.

Saludos


Jeje, la verdad que me he divertido de lo lindo. Pero en ciertos momentos se nota la falta de potencia del mosquito, los cañonazos de roddick han hecho pupa. Pero bueno, intentaré que el próximo sea más igualado.

Por partidos así mola EOL!
Falta de potencia del mosquito? No lo diras por Ferrero no? Si ferrero tiene mucha mas potencia de golpeo que roddick, que su juego se basa en su potente saque :S.
pedrobetis escribió:Falta de potencia del mosquito? No lo diras por Ferrero no? Si ferrero tiene mucha mas potencia de golpeo que roddick, que su juego se basa en su potente saque :S.


Poco has jugao con Ferrero tu, jeje, pero vamos, que no me quejo!
Buenas, os dejo la siguiente jornada, que es que me vuelvo a ir de vacaciones una semana.

Esta jornada (y la otra) deben de estar jugadas antes del Domingo 12

Imagen
Murray y Djkovic cuando querais estoy en la PS3.

1 Saludo
ferrero y murray cuando kerais yo tambien estoy en la play... agregarmer Saint10 (Blake)
yo puedo jugar ahora hasta las 11,30 más o menos y ya por la noche más o menos después de cenar... a eso de las 00.00...

agregadme, mi id es cront86 :)
Partido entre Roddick y Murray.

6 - 0
6 - 0

A favor de Rodick.

Saludos
alguien me puede decir kien juega con murray '¿?¿?¿ FERRERO ES ANTOKY Y MURRAY? bueno me keda jugar contra nalbandian tambiem pero no se conecta lleva 4 dias sin conectarce tios ( q pasa si no se conecta)
Alguien de los que juega contra mi ( Ancic ) puede jugar ahora?? yo estoy en la play. mi id es : beticosangalo
1 Saludo
Haas 2

Ancic 0

Bien jugado pedro y suerte!
Para los que han de jugar contra mi (Nadal):
ahora ando liado con un examen que tengo el lunes por la mañana, pero por la tarde/noche podré jugar. Nos vemos allí quien pueda ok? Be good
saint, murray soy yo.
a ver, hoy debía haberme conectado a las 12 pero me he retrasao un poco más con la novia y tal... mañana estaré casi toda la mañana en casa y después de cenar también... si a alguien le apetece jugar que me lo diga por privado :)
un saludo!
fren escribió:Haas 2

Ancic 0

Bien jugado pedro y suerte!


debeis poner el resultado en juegos. un saludo!

Saint, a ver si jugamos
oye cront agregam en la play i jugamos hoy estare todo el dia agregam o aceptam ok venga salu2 i ferrero tambien a ver cuanto t conectas. A i NALBANDIAN no se conecta el partido lo e ganao yo no? pq lleva 7 dias sin conectarse...
Blake vs Murray

6-0
6-0

mensaje a navegantes... sé que soy malo, pero tampoco hace falta mofarse....
no me estava reindo de ti tio si t a sentio mal perdona.
blake : 6 -6
Murray 0 -0
AnTokiLLeR escribió:
fren escribió:Haas 2

Ancic 0

Bien jugado pedro y suerte!


debeis poner el resultado en juegos. un saludo!

Saint, a ver si jugamos


Quien te ha dicho a tí eso Antokiller? Te has leido las normas? El resultado en juegos no sirve para nada, mas que para marear a Hidalgo, lo pone bien claro en el primer post.

NORMAS:

- Respeto, TOTALMENTE PROHIBIDOS INSULTOS, FALTAS DE RESPETO ETC
- Postear el resultado en sets (3-0, 3-1 etc)
- En caso de no presentarse al partido perderías 6-0
antokyller a ver ciando t conectas a lá play tio que siempre que estoy tu no estas a que ora te conectaras hoy
saint10 escribió:antokyller a ver ciando t conectas a lá play tio que siempre que estoy tu no estas a que ora te conectaras hoy


Estoy un buen rato en la play y no has entrao...te esperaré un poco mas
Soy Haas y tengo que jugar todavía con Ferrer, Federer y Nadal. Hoy estaré desde las 19.30 mas o menos hasta la hora de cenar.

Un saludo!
fren nos vemos a las 19.30 para echarnos el partido. Soy Nadal ahora te agrego a la play.
Partido entre Ferrero y Blake, que se decantó para el español 6-2,6-1. En el primer juego de cada set Ferrero rompió el saque de Blake, y poco pudo hacer durante los sets el de USA, ya que Juan Carlos no perdió ni un solo saque. James puso un poco de resistencia en el primer set y ya en el segundo dió el partido un poco por perdido. Buen partido saint10. Un saludo


Aquí adjunto el documento que tengo guardado, para que no se pierdan resultados y sea más fácil buscarlos, os lo recomiendo hacerlo, y se tarda 2 minutos.

1ª Jornada Ferrero-Federer 6-0, 6-1
Ferrero-Ferrer 6-1, 6-1

2ª Jornada Ferrero-Nadal 6-0, 6-0
Ferrero-Roddick 4-6, 6-7

3ª Jornada Ferrero-Blake 6-2, 6-1
Ferrero-Nalbandian

PD: Nalbandian, cuando puedas jugamos
Haas 2

Nadal 0

Suerte j4jotas!
PALIZON DE HAAS jajaja
la puta como juega el tio le echa sus buenas horas.

no le he plantao ni patatas. mi campo era un puto coladero. me he comido todos los saques y el que no, me lo comia en el rechaze...

en mi defensa diré que ando con la moral baja tras perder el numero1..... :-|

felicidades
Este año Haas ha resucitado un poco, jeje, si no se hubiera cagao, le hubiera ganao en roland garros y wimbly a federer, pero bueno...

Edito: La verdad que ganar a Nadal u otro cualquiera con Haas tiene mérito porque Haas será de lo peorcito del juego xD, pero ya se sabe como es el tenis...
Quien quiera echar unos dobles esta tarde podemos echarlos, o unos individuales para entrenar.

Saludos
gentecilla, esta semana tengo algo compleja jugar, así que a mis rivales, ponedme una fecha para jugar por la tarde... muchas gracias :)
pd. soy Murray
Imagen

Si hay algún resultado erróneo o falta algún otro lo decis.

Un saludo!
CronT escribió:gentecilla, esta semana tengo algo compleja jugar, así que a mis rivales, ponedme una fecha para jugar por la tarde... muchas gracias :)
pd. soy Murray


Pues yo también la llevo jodida que me queda un ultimo examen el sabado jaja pero después de comer sobre las 4 podria echarme los partidos, tanto contigo murray como con Cerezeitor. Te va bien mañana a las 16:00 Cront? Sino tendría que ser sobre las 22:00...
(mensaje borrado)
otro palizón que me ha dado cront (murray) a nadal jaja joder menudo paquete estoy hecho...

Murray 6 - 6
Nadal 0 - 0

yo creo que es que se actualizan las lesiones en tiempo real de los jugadores jaja porque el nadal este no corre una mierda se nota que anda con la rodilla y la moral baja...xD
jjajaja, ké va tío... tuve suerte.....
un saludo
blake: 6 - 6
Nalbandian: 0 - 0
Se busca a Federer y a Ferrer, a ver si me dicen algo por aqui.

Un saludo!
me uno a la búsqueda de Federer... quién es?
CronT escribió:me uno a la búsqueda de Federer... quién es?

Ya tio, yo tb estoy perdido xD
Djokovicccccc [boing] jaja me falta jugar contigo, te va bien el sabado a mediodia sobre la hora de comer???
Yo tambien tengo que jugar contra ti Djokovic.
Hay gente que no da señales de vida (por ejemplo tonino, su ID es mocetito, y lleva 2 semanas sin entrar). Hidalgo estaba de vacaciones o q? que parece que la liga se va al traste por momentos :(
mocetito tendrá sus motivos e hidalgo ya dijo en un post que se iba de vacaciones, hay que leer!! xD
creo que dijo que hoy llegaba de las vacaciones.... a ver si con suerte dice qué hacemos con los que no aparecen :)
a mi me molaría participar!!!
q estoy hasta la punta q me ganen en el world tour online porq todo el mundo tiene a su tenista to dopado jajajaja
si hay plazas ya sabeis!!
yo ya he jugado todos mis partios .
yo continúo esperando a Fereder...
me parece que esto se terminó...
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7