[TORNEO EOL] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No amenazes y reconoce que has perdidio por una vez en tu vida. Foto? tambien puedo mostrar una foto.
6 a 3 y el que se pica ajos come.

Tu prepotencia te ha salido cara querido amigo...

Espero que se tomen medidas contra esta chusma que pupula por los foros.
yp juego dobles el q kiera jugar comigo q m diga algo salu2
Becker 0

Haas 2

Ya estan todos jugados.

Suerte tolovendo!
Jur...

Los conflictos personales los dejais fuera del foro o para mensajería privado, gracias... porque sino os tendré que dejar yo fuera del foro.

Un saludo.
Es dificil creeros a alguno de los 2, los 2 echais mierda encima del otro, por lo que yo os daria el partido por perdido a los 2 y listo (sé que uno de los 2 saldrá perjudicado). Es chungo, pero es lo más justo. Un saludo
Perdona pero yo no he hechado mierda encima de nadie, simplemente me he limitado a explicar las cosas. El ha sido el que no ha cesado de faltarme al respecto (mentiroso, chuspa que pulula por el foro...) pasandose la norma principal del torneo (- Respeto, TOTALMENTE PROHIBIDOS INSULTOS, FALTAS DE RESPETO ETC) por donde yo te diga... Creo que solo por eso ya se le tendrian que quitar ciertas cosas. Al margen de eso, yo a el no le he faltado al respeto en ningun tipo de momento ni le he dicho nada porfavor, leed todo con atencion...
Yo ya he dicho lo que tenia que decir a quien se lo tenia que decir... De verdad espero que se haga justicia, no quiero llevarme una mala experiencia ni del torneo ni del organizador...
Me marcho hasta el lunes, espero que en mi vuelta se haya todo solucionado como tiene que ser...
Dejaros ya los dos que teneis la culpa tanto tu Rathero como PedroBetis, por que si dices que el te ha faltado al respeto yo he leido tambien faltas de respeto tuyas hacia el.

Dale el partido perdido para los dos, no suma puntos ninguno y partido solucionado es lo mas justo tanto para tu Rathero que la liaste ayer como para pedrobetis que la lio el primer dia. Pon ya los resultados Hidalgo.

1 Saludo
y a ver si comenzamos la proxima jornada y vemos como irá lo del gran slam y tal. Clasificación y eso harás hidalgo? espero q si :) nos vemos gente, y buen rollo ostia!
Dice que hay foto pero no pone nada... aunque bien mirado los dos aseguran tener una foto del resultado XD
El lunes tenéis veredicto,clasificacion y nueva jornada, q estoy de vacaciones
Espero que sea un veredicto justo y se de por perdido para los dos despues de haber cometido ambos jugadores diversas infracciones.

Ahora toca esperar a la nueva jornada jejeje y a ver si nos echamos unos dobles hombreeee.

Saludos
mobydick escribió:Dice que hay foto pero no pone nada... aunque bien mirado los dos aseguran tener una foto del resultado XD

Yo envie la foto a hidalgo nada mas acabar el partido, no tengo porque mostrarla a los demas que no os sirve de nada... no hables sin saber porfavor... Gracias. (No te lo tomes a mal, por me sienta mal que la gente no se fie de mi palabra). El dice ahora tener foto, pero antes (ha editado...) dijo que mi foto podria estar hecha con photoshop y que el podria hacer otra...
erguitarrita: Yo en ningun momento he faltado al respeto a pedrobetis, copiame lo que yo haya dicho de el porfavor... El me ha dicho "mentiroso" y "chusma que pulula por el foro", literalmente, y eso es violar la primera norma de este torneo, y yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie.
Salu2 y espero el veredito justo (el justo a mi criterio...)
a ver señores dejar de pelearos i poner la segunda jornada ya i empezemos sin q nadie se pelea ferplay señores ferplay.!! jogo bonito como brasil. jeje
-Bien cierto es que te he llamado mentiroso pero... que se le puede llamar a una persona que por tal de no perder un partido asqueroso es capaz de inventarse que tiene fotos del supuesto resultado que solo ha ocurrido en su imaginacion??
-Tambien es cierto que yo en un comentario anterior dije que "tambien" hice una foto ,en ningun momento puse que fuera del resultado, pero como lo di a entender... pos ahora he de aclarar que no tengo ninguna foto del resultado, no pense en ningun momento que hiciese falta llegar a ese limite para ganar un partido, pero visto lo visto... cada dia me doy mas cuenta de lo inocente que soy.
-Si tienes una foto del resultado... por que no las muestras para que podamos verla todos? Por que ocultarla y mostrarsela unicamente a hidalgo? Si eso que dices es cierto... por que te escondes? O... es que eso que dices ser cierto no lo es y por eso lo ocultas?
1 cordial saludo
Lo peor es que esto es un juego, y lo que llegais a hacer (alguno de los 2) por ganar un partido...jajaja, si quereis que os lo den por ganado a los 2 y perdido pa mi (aunque no haya jugao con vosotros), porque vamos...en fin. A ver si la siguiente jornada se juega sin "robos" y rápida. Un saludo!
Rathero si para ti Farsante no es ningun insulto...., ya lo he dicho ambos habeis cometidos infracciones.

Por cierto dejar ya el tema ambos, paso ya de ver mensajes de lo mismo , que se os de el partido perdido para los dos (el criterio justo por todos los usuarios del torneo) y asunto resuelto.

Sigamos con el curso del Torneo y espero que no contesteis mas a lo mismo ninguno de los dos.

Quien quiera por al tarde podemos echar unos dobles quien se apunta ?

1 Saludo
El partido se os da por perdido a los 2, y esta es la nueva jornada:

Imagen

Partidos tienen que estar jugados antes del lunes 6 a las 22:00
Ferro y Blake mi Horario practicamente es todo el dia ejjeje asi que no creo q haya problemas para jugar.

Por cierto Hidalgo la clasificacion la vas a poner?

1 Saludo
Borrame del torneo, no comprendo como con la foto y todo puedes seguir creyendo en su palabra... Y ni te has tomado la molestia de responderme a los 3 mp's que te mande... Me merezco algo mas de como me habeis tratado. Adios.
PD: Estaras contento pedrobetis, con las mentiras has conseguido tu objetivo...
RatHero escribió:Borrame del torneo, no comprendo como con la foto y todo puedes seguir creyendo en su palabra... Y ni te has tomado la molestia de responderme a los 3 mp's que te mande... Me merezco algo mas de como me habeis tratado. Adios.
PD: Estaras contento pedrobetis, con las mentiras has conseguido tu objetivo...


Preguntale a pedrobetis si le he contestado a él... Dije que estaba de vacaciones.

Os habéis faltado al respeto mutuamente, creo que es justo.

EDIT: Erguitarrita, si quieres la pongo pero con tan pocas jornadas es una chorrada.
Y sigues en tus treces......

Si para que continue con normalidad el torneo esa es tu decision que asi sea ya estoy hasta los .... de este asunto.

Y si tu decision es continuar en el torneo, deja ya el temita por favor.

Perdona si el tono es algo cabreado pero ya toy cansado de entrar al torneo y ver siempre lo mismo.

Siguiendo con el hilo del torneo, Hidalgo nose estaria bien ponerla ya, asi ya de todas formas la tienes echa y ya cada vez que sea una jornada solo tienes que editar los numeros que te parece?

Saludos
erguitarrita escribió:Y sigues en tus treces......

Si para que continue con normalidad el torneo esa es tu decision que asi sea ya estoy hasta los .... de este asunto.

Y si tu decision es continuar en el torneo, deja ya el temita por favor.

Perdona si el tono es algo cabreado pero ya toy cansado de entrar al torneo y ver siempre lo mismo.

Siguiendo con el hilo del torneo, Hidalgo nose estaria bien ponerla ya, asi ya de todas formas la tienes echa y ya cada vez que sea una jornada solo tienes que editar los numeros que te parece?

Saludos


Uso un programa que me lo hace todo él XD, solo tengo que sacarle una captura y subirla al photobucket.
Partido entre Ferrero (Antoky) y Nadal (xamizo). Victoria pal mosquito por 6-0,6-0. El rival sólo lo intentó en su primer saque del partido, después dio casi por perdido el partido. Un saludo!

erguitarrita, tienes la lista de amigos llena, dime tu como jugamos o como lo hacemos. Cuando quieras avisa!

PD: Aunque haya ganado, qué malo es Ferrero por dios, yo creo que es el peor del juego (ya he probao todos y no sé qué decir, si ferrero o nalbandian)
Buena Anto, el VT es un juego que no me motiva, me aburre. Prefiero que acaben los partidos pronto.
Hola!...
Aunque sea la segunda jornada, puedo apuntarme a partir de la tercera? porque veo que aun falta 4 para completar 16...:P
Os dejo los datos:

4jotas - j4jotas - jetawito2@hotmail.com - nadie


Saludos!
Aro po taria wapo en la pagina principal caad jornada la clasificacion asi la gente ve los puntos etc. jejejje

Antonkiller ya es que es mu tarde jejej pero mañana borro a gente y si quieres echamos el partido que te parece?

Saludos
4jotas escribió:Hola!...
Aunque sea la segunda jornada, puedo apuntarme a partir de la tercera? porque veo que aun falta 4 para completar 16...:P
Os dejo los datos:

4jotas - j4jotas - jetawito2@hotmail.com - nadie


Saludos!


Si al final rathero se va, te apunto.
Acato y acepto la decision a pesar de no compartirla, pero comprendo que desde vuestro punto de vista es lo mas justo.
Tema zanjado! [toctoc]
Hass y Becker yo estoy casi siempre disponible para jugar asinque ya hablamos para concretar fecha.
1 Saludo
xamizo escribió:Buena Anto, el VT es un juego que no me motiva, me aburre. Prefiero que acaben los partidos pronto.


Entonces pa q te apuntas al torneo? XD
Antonkiller ya me puedes agregar ya he borrao a dos de mi lista.
Hidalgo jr escribió:Si al final rathero se va, te apunto.



Ok perfecto muchas gracias.
AnTokiLLeR escribió:
xamizo escribió:Buena Anto, el VT es un juego que no me motiva, me aburre. Prefiero que acaben los partidos pronto.


Entonces pa q te apuntas al torneo? XD


+1
AnTokiLLeR escribió:
xamizo escribió:Buena Anto, el VT es un juego que no me motiva, me aburre. Prefiero que acaben los partidos pronto.


Entonces pa q te apuntas al torneo? XD


Antes si me motivaba xD
Pues para eso deja el torneo, que hay gente que se muere de ganas por entrar...
yo me apunto si es posible :)

nick - cront
psn - cront86
no tengo ningún personaje oculto abierto.... de momento :P
Partido entre Roddick Y Blake

6 - 0
6 - 0

Victoria para Roddik en un partido que lejos de lo que arroje el resultado ha sido disputado y luchado en cada punto por ambos jugadores.

Un placer jugar contigo Saint10.

Saludos
el placer es mio tio. eres una makina cabron. jejeje
Hidalgo jr escribió:Pues para eso deja el torneo, que hay gente que se muere de ganas por entrar...


Pues vale, que entre otro.
CronT escribió:yo me apunto si es posible :)

nick - cront
psn - cront86
no tengo ningún personaje oculto abierto.... de momento :P


4jotas escribió:Hola!...
Aunque sea la segunda jornada, puedo apuntarme a partir de la tercera? porque veo que aun falta 4 para completar 16...:P
Os dejo los datos:

4jotas - j4jotas - jetawito2@hotmail.com - nadie


Saludos!


Apuntados ambos, 4jotas, tu llevas a NADAL y cront a Murray
Ok! Entonces a ver, según he leido a Nadal (yo) le falta por jugar un partido esta jornada contra...Murray (cront), no? Lo jugamos o esperamos a empezar en la siguiente jornada?
esperando respuesta entonces :)
Cront de que parte de sevilla eres?
mmm, pos vivo al lado de felipe II y el tiro de línea, justo en medio xD
Yo antes del trebol al lado del parque amate, ahora vivo en espartinas.
Yo voy a dejar jugar primero a fren2k10 para ver si el 3er partido contra el sujeto betico sigue en la misma linea, es porque no quiero perder el tiempo.
cuando el administrador del torneo haya tomado la decisión de si jugamos esta o esperamos a la siguiente ronda que avise cuanto antes :)
mobydick escribió:Yo voy a dejar jugar primero a fren2k10 para ver si el 3er partido contra el sujeto betico sigue en la misma linea, es porque no quiero perder el tiempo.


Que mamón con perdón... xD

Yo estaba esperando lo mismo... pero bueno a ver si juego hoy o mañana.

Un saludo!
Tranquilo chicos, que el problema ya se fue del torneo, desde eso todo ha vuelto a la normalidad.

AntonKiller dime un horario de jugar que nunca coincidimos ejejej.

Saludos
Weno pos fren... dime cuando puedes jugar o... agregame a la play y jugamos na mas k coincidamos ok? mi id es: beticosangalo
1 saludo
CronT escribió:cuando el administrador del torneo haya tomado la decisión de si jugamos esta o esperamos a la siguiente ronda que avise cuanto antes :)


Ya he puesto la jornada un poco más atras^^

Federer y Blake, agregadme, mi ID es Cerezeitor.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7