[TORNEO EOL] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 57
moonmaker escribió:Yo no tengo ningun desbloqueado, por lo tanto me toca a nalbandia, porque no lo cogias? tan malo es?¡


Desbloqueate a Becker, es facilísimo: juegas el modo arcade y te lo pasas, son 4 partidos en total, si lo pones a un juego y en muy facil lo tienes.
Hidalgo jr escribió:
moonmaker escribió:Yo no tengo ningun desbloqueado, por lo tanto me toca a nalbandia, porque no lo cogias? tan malo es?¡


Desbloqueate a Becker, es facilísimo: juegas el modo arcade y te lo pasas, son 4 partidos en total, si lo pones a un juego y en muy facil lo tienes.

No hace falta, yo le cedo a Ferrer y me quedo con Becker, Henman o Edberg, el que querais.
mobydick escribió:
Hidalgo jr escribió:
moonmaker escribió:Yo no tengo ningun desbloqueado, por lo tanto me toca a nalbandia, porque no lo cogias? tan malo es?¡


Desbloqueate a Becker, es facilísimo: juegas el modo arcade y te lo pasas, son 4 partidos en total, si lo pones a un juego y en muy facil lo tienes.

No hace falta, yo le cedo a Ferrer y me quedo con Becker, Henman o Edberg, el que querais.


El que quieras tú

Por cierto, se permiten cambios de jugadores.
Bueno decir que ya me llego el juego, me puedes quitar ese estado en el post principal :)
Que es eso de cambios de jugadores.?
A alguien le interesa ferrero? el único que no quería por dios. A ver si empezamos ya
yo cambio a blake x ferrero q dices?
cuando c empieza¿¿???
Me quedo con Gustavo Adolfo (Becker) jeje.
saint10 escribió:yo cambio a blake x ferrero q dices?
cuando c empieza¿¿???


Me quedo con ferrero porque un día fue grande :) y es español, a jugaaaar! quiero empezar ya!
Yo me he quedado sin jugador :O . No tengo ninguno desbloqueado asi que no se si se puede jugar con el mismo que tenga otro.
Tonino88 escribió:Yo me he quedado sin jugador :O . No tengo ninguno desbloqueado asi que no se si se puede jugar con el mismo que tenga otro.


Que va, tienes a Nalbandian.


Nadal - xamizo
Federer - defoe
Djokovic - Hidalgo jr
Murray - ratHero
Roddick - erguitarrita
Blake - saint10
Becker - movydick
Ancic - pedrobetis
Haas - fren
Ferrero - antoky
Nalbandian - Tonino
Ferrer - Moonmaker

Estos partidos tienen que estar jugados antes del día 26 Junio a las 23:59

Imagen
Ok, se mueve tan rapido como Metzelder pero bueno, a jugar se ha dicho XD
Soy Murray, busco a Ancic y Ferrer para jugar. Puedo jugar mañana todo el dia si quereis... Sino pues el domingo por la noche o ya a partir el lunes.. ya me direis. Salu2
Tonino88 escribió:Ok, se mueve tan rapido como Metzelder pero bueno, a jugar se ha dicho XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo busco a Becker y a Ancic, disponibilidad todo el día
Ferrer y Federer cuando podais agregadme a la ps3, y le damos :)
Yo soy ancic. Puedes jugar ahora? Yo estoy preparado =)
Bueno, yo voy a agregaros a todos y esta tarde estare jugando, soy Nalbandian [boing] y juego contra Hass y Rodick, osea Erguitarrita y Fren2k10
defoe y moonmaker, andais por ahí?
Murray disponible hoy todo el dia.. alguien quiere jugar?
AnTokiLLeR escribió:defoe y moonmaker, andais por ahí?


Luego podemos jugar..
wenas soy blake. Nadal o Federe jugamos a parti de las 22H oks? agregarme en la PLAY yo ya hos e agregao bueno cuando kerias jugamos venga saludos.
Mira que tocarme ferrer, no me gusta nada sus movimientos, pero en fin...
He quedado para jugar el partido con rathero el lunes a las 11, lo pongo para que sepais horarios y tal e informar de cualquier cosa
Confirmo la quedada.
Haber si el otro rival me confirma algun horario tambien... salu2
defoe o moonmaker, podeis esta noche alguno? de 22 a 2 cuando querais
Becker y Ancic, mis ID es Cerezeitor, agregadme y jugamos en cuantito me lo digais.
Si se puede, me apunto

gerard10 - Gerard_10 - g10_prat@hotmail.com - Boris Becker y Stefan Edberg.

Saludos
Blake: 6 - 6
Nadal: 0 - 0
osea saint10 a ganao. jiji
saint10 escribió:Blake: 6 - 6
Nadal: 0 - 0
osea saint10 a ganao. jiji


OK, apuntado, mi partido ha quedado así

Becker: 1
Djocovic: 2

2-6, 6-3 y 6-3
Porfavor, pon en el post principal las jornadas y los jugadores que les toca a cada uno, porque habrá gente que no sepa que está en la página 7.... salu2
RatHero escribió:Porfavor, pon en el post principal las jornadas y los jugadores que les toca a cada uno, porque habrá gente que no sepa que está en la página 7.... salu2


OK, hecho^^
Llevo 2 o 3 días intentando jugar con mis oponentes (estando conectados) y siempre tienen algo mejor que hacer, ya sea liga de Fifa, o cualquier otra cosa. Digo yo que tanto la liga de Fifa como esto tiene la misma finalidad, por lo que si no están jugando a fifa, pues juega nuestro partido...en fin. Post de queja /off
PArtido entre murray y Ancin, iva 6-1 2-0 para Murray y el rival ha decido irse, alegando que la conexion iva mal y que me favorecia a mi (para mi, era al reves).
Me ha dicho de seguir jugando pero no le voe el sentido a salirse y volver a empear, asi que me he negado. Salu2
Nose si quedan plazas pro yo me apunto!

ID PS3: memetchite7
MSN: diego_racingista@hotmail.com


Soy activooo


Saludos!!!
RatHero escribió:PArtido entre murray y Ancin, iva 6-1 2-0 para Murray y el rival ha decido irse, alegando que la conexion iva mal y que me favorecia a mi (para mi, era al reves).
Me ha dicho de seguir jugando pero no le voe el sentido a salirse y volver a empear, asi que me he negado. Salu2


Terminad el partido, hasta que uno gane, teniendo de base el resultado q teneis.
1º.-Decir que SI que tiene sentido quitarlo y volverlo a poner porque al principio el partido IBA bien hasta el juego 4 + o -. Si alguno de vosotros a jugado al virtua contra otro que no tuviera buena conexion sabra perfectamente que se hace casi imposible jugar.
2º.-Decir que comenzamos un partido creado por murray y que cuando ibamos 3-0 para murray se acabo el set. :-S. Si no te has leido las normas del torneo no es culpa mia pero como soy un chico legal empezamos un partido nuevo y me deje ganar los 3 primeros juegos cosa que no tenia porque hacer ya que el fallo no habia sido mio sino suyo.
3º.-Subrayar que el que se ha negado a seguir a sido el.
El partido iba 6-1 2-0 para murray
Empezad un partido y cuando Murray gane 4 juegos ha acabado (a menos que Ancic gane 6 xD)

Partido entre Ferrero y Federer (AntOkY y xdefoe).
6-0 6-1 para Ferrero. Partido fácil para Juan Carlos en el que Roger sólo fue "oponente" en sus 2 primeros saques del segundo set.


PD: Animaros a poner algun comentario del partido, jeje.
Es que yo me niego debido a que decia que habia mala conexion, cuando a mi me pasaba lo mismo y yo no me he quejado.. Nadie se me habia quejado nunca y no voi a permitir que alguien achaque su derrota a eso, y parar el juego cuando a el le venga en gana.. no me parece justo la verdad, es cortar el ritmo del partido...
RatHero escribió:Es que yo me niego debido a que decia que habia mala conexion, cuando a mi me pasaba lo mismo y yo no me he quejado.. Nadie se me habia quejado nunca y no voi a permitir que alguien achaque su derrota a eso, y parar el juego cuando a el le venga en gana.. no me parece justo la verdad, es cortar el ritmo del partido...


Buen juego y ya está tío, sino perderás 6-0 6-0 el partido. Total, viendo como ibais, vas a terminar ganando igual ;) Va buen rollo gente!
Si iba mal la conexion aunque fuera para los dos, si uno de los oponentes se va y da razones de por que se ha ido, se continua cuando la conexion vaya medio que. En resumen jugar lo que queda y ya esta.

1 Saludo
Partido entre : Roddick(erguitarrita)-Nadal(xamizo)
6 - 0
6 - 0

EO EO EO Me dan muchos chorreos!! xD
xamizo escribió:Partido entre : Roddick(erguitarrita)-Nadal(xamizo)
6 - 0
6 - 0

EO EO EO Me dan muchos chorreos!! xD


Erguitarrita es que es un máquina tio, no hay nada que hacer contra el XD
todavia se puede apuntar??
jejeje anda anda haber si nos echamos unos dobles hidalgo y xamizo y entrenamos.

1 Saludo
erguitarrita escribió:jejeje anda anda haber si nos echamos unos dobles hidalgo y xamizo y entrenamos.

1 Saludo


Nos vais a chorrear pero está bien!
Tonino dime a que hora puedes jugar que no te veo ni en la play ni el msn.

1 Saludo
moonmaker no da señales de vida desde hace bastantes días, a ver si aparece
Pues a mi si que me lleva dando señales de vida, como unos 10 mps... hemos quedado varias veces (hoy a las 11 y a las 5) pero por dos motivos no hemos podido disputar el partido, esperamos poder disputarlo mañana o el miercoles. Salu2
Partido disputado y rathero es un crack, me ha dejado cogerme a murray como a el, porque no ay dios que aguante al ferrer macho y me a rebentado igual.
6-0 6-0
Solo me queda felicitarle
Un saludo
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57