[TORNEO EOL] Virtua Tennis 2009

13, 4, 5, 6, 7
Si quereis la seguimos con los que somos
Hola!

No sé cuanto queda por jugar de liga o si vais a empezar una nueva pero, se admiten reservas por si hay bajas??

Tengo el juego medio abandonado y jugar una liga online es la excusa perfecta para volver a jugar XD

Un saludo!
por mí perfecto, si la retomamos... ahora que le estaba cogiendo el truquito :(
CronT escribió:por mí perfecto, si la retomamos... ahora que le estaba cogiendo el truquito :(


xD
por mi tb vale, aunque sigo siendo igual de malo jaja
fren, tu llevabas el ranking, no?
Es que solo hemos dado señales de vida 4 personas, podemos rehacerla pero tendriamos que ser 8 minimo, el resto no seria problema.

Un saludo!
Yo como ya dije estoy dispuesto a jugar ya sea sustituyendo a alguien o empezando de nuevo. El único "pero" es que sólo puedo jugar por la noche y alguna tarde (por las mañanas estoy trabajando).

Sobre tener 8 personas... si la anunciamos como nueva lo mismo hay gente que se apunta ¿no?

Un saludo!
BOR escribió:Yo como ya dije estoy dispuesto a jugar ya sea sustituyendo a alguien o empezando de nuevo. El único "pero" es que sólo puedo jugar por la noche y alguna tarde (por las mañanas estoy trabajando).

Sobre tener 8 personas... si la anunciamos como nueva lo mismo hay gente que se apunta ¿no?

Un saludo!


Pues la hacemos nueva, como querais!
mi hermano tb se apunta
4jotas escribió:mi hermano tb se apunta


Genial!!
Yo decía lo de crear una nueva por el tema de abrir un hilo nuevo que pueda llegar a más interesados ya que en este no creo que se meta tanta gente al parecer que ha empezado...
De todas formas si vemos que somos 8 y queréis continuar con la actual por mi no hay problema...

Un saludo!
contad conmigo siempre ;) pa lo q sea del virtua
Por el momento somos 6!! vamos! en cuanto cerramos las inscripciones?
Yo propongo que las 6 personas que ya estamos pongamos aquí nuestros datos para después crear un nuevo hilo anunciando el torneo comentando que quedan X plazas libres...

Sobre el número de participantes creo que 8 está bien... podríamos tener un formato Liga para jugar todos contra todos o ya (si nos flipamos un poco jeje) hacer torneos y tener un pequeño ranking en función de los resultados de los mismos, no sé, son ideas que se me ocurren...
Lo de los torneos puede estar bien porque si alguien se cae, su rival pasa de ronda y no pararíamos el campeonato. Además, se podría dar la oportunidad de nuevos participantes en torneos nuevos, eligiendo personajes que aún no estén elegidos o algo así.
De esta forma cada uno elegiría personaje ahora al principio, empezaríamos con campeonatos y por cada campeonato abriríamos un hilo nuevo... Sería como nuestra ATP de EOL...

En fin, son flipadas mías XD

Un saludo!
yo juego, no sé si habéis contao conmigo :$
Si no me equivoco, seríamos de momento:

fren, CronT, 4jotas y su hermano, AnTokiLLeR y yo.
En páginas anteriores hay usuarios que parece que querrían participar...

Un saludo!
hey yo me apunto!!!! cuando kerais estoy listo para unos sets jejejejejej
Bor, que parece que estás 'lanzao' xD, crea un nuevo post y ponlo aquí, anda... y ya mandamos un mp a los mod para que cierren este hilo...
CronT escribió:Bor, que parece que estás 'lanzao' xD, crea un nuevo post y ponlo aquí, anda... y ya mandamos un mp a los mod para que cierren este hilo...

Yo lo hago, no me importa pero nunca he hecho nada parecido...
No hemos hablado tampoco de cuántos vamos a ser y de cómo vamos a hacerlo, si liga, torneo...
Si me decís un poco como hacerlo yo creo un hilo nuevo y nos vamos apuntando. Aunque lo suyo, supongo, sería hacer un hilo con los datos de los que ya estamos aquí...
Eso, o bien aprovechar este hilo para empezar de nuevo...
Cómo lo veis?

Un saludo!
wenas!!

me gustaria muxo poder participar.. estare atento a los cambios k se puedan acer, espero k conteis conmigo

salu2
RoBeR_07L escribió:wenas!!

me gustaria muxo poder participar.. estare atento a los cambios k se puedan acer, espero k conteis conmigo

salu2


Claro que contamos contigo. De esta forma ya somos 8:

fren, CronT, 4jotas y su hermano, AnTokiLLeR, eZKu, RoBeR_07L y BOR.

Si queréis lo cerramos con 8, qué os parece?
perfecto.

que empiexe la Liga Virtua 2.0

yo creo que para que nos piquemos bien, podriamos tanto elegir el personaje que nos dé la gana como incluso el personalizado propio, así el que de verdad se curre el juego y tal tenga más opciones de ganar y tal, aunque esto podria ser que fuera pactado entre los dos que jueguen el partido (que conste que yo no tengo ni jugador propio creado xD).

Y nada, yo creo que dos jornadas a la semana sinceramente es un poco bodrio, porque te los juegas en 20 o 30 minutos y ya te olvidas toda la semana, que es por lo que ha fracasado este tema creo yo. Podriamos proponer un partido al dia, y si no se juega pues o bien se da por empatado, o perdido, o podemos dar como opción tener 3 comodines para usar por si algun dia no podemos por lo que sea (que sería un aplazamiento, es decir que se jugaria pero otro dia).

y nada esto son ideas.
4jotas escribió:perfecto.

que empiexe la Liga Virtua 2.0

yo creo que para que nos piquemos bien, podriamos tanto elegir el personaje que nos dé la gana como incluso el personalizado propio, así el que de verdad se curre el juego y tal tenga más opciones de ganar y tal, aunque esto podria ser que fuera pactado entre los dos que jueguen el partido (que conste que yo no tengo ni jugador propio creado xD).

Y nada, yo creo que dos jornadas a la semana sinceramente es un poco bodrio, porque te los juegas en 20 o 30 minutos y ya te olvidas toda la semana, que es por lo que ha fracasado este tema creo yo. Podriamos proponer un partido al dia, y si no se juega pues o bien se da por empatado, o perdido, o podemos dar como opción tener 3 comodines para usar por si algun dia no podemos por lo que sea (que sería un aplazamiento, es decir que se jugaria pero otro dia).

y nada esto son ideas.


Uff, yo lo de un partido al día no lo veo... Principalmente porque hay que pedir compromiso pero no sé... hay que pensar que cada uno tenemos nuestras cosas y a lo mejor es difícil coincidir, y si es a lo largo de la semana pues a lo mejor se puede apañar pero sólo un día...

Para evitar la rutina y demás yo había pensado lo de los torneos. Creo que puede motivar más ya que en cada uno "empiezas de cero" y para los que vayan mal puede ser un incentivo para mejorar y para los que vayan bien pues para mantener la posición...
Y nada, los torneos lo podemos hacer regularmente como queráis, uno a la semana, o dos... Incluso se puede pensar en que vaya entrando gente nueva según pasan los torneos...

Sobre elegir personaje y tal como veáis también. Yo no tengo personaje creado (bueno sí, pero sin mejorar mucho XD) pero sin problema. Yo lo que sí creo que deberíamos evitar es repetir jugadores, más que nada porque sino a lo mejor todos nos pediríamos a Nadal por ejemplo y quizá sea un poco aburrido ¿no? Aunque también es cierto que hay diferencias entre algunos jugadores pero no sé...

Id opinando y vamos viendo cómo lo hacemos...

Un saludo!
buenas, yo puedo jugar como mucho un par de partidos a la semana o incluso 3.... más me es difícil, por motivos como el curro y tal...
en cuanto al personaje, a mí me molaría jugar con el mío creado... la verdad, pero como queráis :)

avisadme con lo que sea :)
CronT escribió:buenas, yo puedo jugar como mucho un par de partidos a la semana o incluso 3.... más me es difícil, por motivos como el curro y tal...
en cuanto al personaje, a mí me molaría jugar con el mío creado... la verdad, pero como queráis :)

avisadme con lo que sea :)


Un par de partidos a la semana estaría bien, que la gente tenga tiempo y no se estrese, puesto que esto es para divertirse y no estresarse y hay que cumplir con las obligaciones ya sean de trabajo, familia o lo que sea, 2 partidos en 7 días está bien.

Yo haría los partidos 3 sets a 3 juegos por set con tie-break, sino, se hace eterno.

En cuanto a la puntuación pues 3 puntos para el vencedor y 1 para el que pierda? (no pueden haber empates, evidentemente). Esto para la liguilla.

Los Grand slam, pues por eliminacion y la final a 3 sets con 6 juegos por set y tie-break.

En cuanto a los jugadores yo haría la clasificación por nick en lugar de jugador así se podría coger todos los jugadores del juego exceptuando los ocultos y el creado.

Saludos!
fren escribió:
CronT escribió:buenas, yo puedo jugar como mucho un par de partidos a la semana o incluso 3.... más me es difícil, por motivos como el curro y tal...
en cuanto al personaje, a mí me molaría jugar con el mío creado... la verdad, pero como queráis :)

avisadme con lo que sea :)


Un par de partidos a la semana estaría bien, que la gente tenga tiempo y no se estrese, puesto que esto es para divertirse y no estresarse y hay que cumplir con las obligaciones ya sean de trabajo, familia o lo que sea, 2 partidos en 7 días está bien.

Yo haría los partidos 3 sets a 3 juegos por set con tie-break, sino, se hace eterno.

En cuanto a la puntuación pues 3 puntos para el vencedor y 1 para el que pierda? (no pueden haber empates, evidentemente). Esto para la liguilla.

Los Grand slam, pues por eliminacion y la final a 3 sets con 6 juegos por set y tie-break.

En cuanto a los jugadores yo haría la clasificación por nick en lugar de jugador así se podría coger todos los jugadores del juego exceptuando los ocultos y el creado.

Saludos!


Yo estoy de acuerdo con fren en todo el planteamiento. Por mi lo hacemos así y empezamos cuanto antes!!

Un saludo!
me voy ahora a la playa, contad conmigo para el domingo en cuanto llegue ponerme las pilas de lo que acordéis, que bien acordado estará ;)

un saludo
Pues por mi lo empezaríamos con las condiciones que ha comentado fren.

CARACTERÍSTICAS:

JUGADORES:
cualquier jugador menos creado y ocultos. En cada partido de liga podemos pedirnos el que queramos por lo que la clasificación se llevará por nick.

FORMATO: Liga (al ser 8 cada uno jugamos 14 jornadas: "ida y vuelta" no?). Por victoria conseguida 3 puntos, por derrota 1 punto.

PARTIDOS:
3 sets a 3 juegos por set con tie-break.
Además, si queréis, podemos jugar Grand Slam. Copiando a Hidalgo jr en la primera página del hilo:

GRAND SLAM:
Se celebrará uno cada 4 jornadas (antes de la 5, 8, 12 y final de temporada), con categoría de dobles e individual. Según tu puesto cosecharías lo siguiente:

Individual:
Ganador = 10
Finalista = 6
Tercer clasificado = 3

Dobles:
Ganadores = 5 cada uno
Finalistas = 3 cada uno
Tercer clasificado = 1 cada uno

NORMAS:
- Obviamente, totalmente prohibidos los insultos y faltas de respeto. Este torneo es para pasar un buen rato.
- Se deben jugar dos jornadas por semana. Se pueden posponer partidos pero espero que no sea una costumbre porque sino no se avanza...


¿Cómo lo veis? Puntualizad alguna cosilla que no esté bien...

Un saludo!
Cada 4 jornadas 1 grand slam igual es un poco demasiado pero probamos asi una temporada y a ver como va... En cuanto a los grand Slams serán Paris, Londres y New York, como ya hemos comentado antes todo igual menos la final a 3 set 6 juegos tie-break y los emparejamientos se harán según vaya la clasificación justo la ultima jornada antes de cada grand slam, es decir:

1º vs 8º
2º vs 7º
3º vs 6º
4º vs 5º

Como los playoffs xD. Pues bueno ahora hablaré con bor y nos encargaremos de esto en él y yo si estáis todos de acuerdo y bor también por supuesto, e iremos poniendo noticias para empezar la próxima semana.

Un saludo
Perfecto! Nos encargamos tú y yo fren.

Lo de los 3 Grand Slam genial, quizá 4 sí que es demasiado.
Bien el matiz de 3 sets a 6 juegos en la final de cada Grand Slam. Lo que tengo más duda es en los dobles... quizá podríamos dejar solo el individual.
Empezar la semana que viene estaría muy bien.

Un saludo!
perfecto!, empezaré a entrenar.... [sonrisa] [sonrisa]
Me referia a un grand slam cada 4 jornadas lo veia muy saturado de partidos, pero probaremos a ver que tal y lo de los dobles sobre la marcha iremos improvisando. A ver si saco tiempo y lo voy preparando que ya estoy puesto en esto, he sido admin de varias ligas de pes xD.

Saludos!
yo casi seguro k juege con reales, mas k nada x k no tengo uno creado todabia, el juego lo tengo muy reciente y aparte muxo tiempo no tengo para pasarme el juego jajja, asi k sin problemas yo me apunto!!
aver si vamos aciendo el cuadrante y para la semana k viene podemos ir empezando

salu2!!
fren, para cualquier cosa que necesites coméntamelo, lo malo es que no tengo mucha experiencia en esto XD
A ver si para la semana que viene podemos empezar.

Un saludo!
hey peeeeeeeeeerfecto a mi lo q estais diciendo me parece genial nunca he jugado dobles pero se hará un esfuerzo...
tengo un jugador creado buenecillo pero me parece perfecto q se prohiba usar ese y los ocultos aunk becker, edberg y henman no son tan buenos es verdad q no todo el mundo los tiene por lo q no tendríamos las mismas oportunidades

lo de partidos/semana a mi me parece bien q sean 2 o incluso 3 q tampoco duran tanto... pero weno eso como veais vosotros está nikelado todo jejejejeje

y nada q sepais q yo me cogeré casi siempre a roddick para q sepais lo q es un buen ace jejejejeje
q ganas de q empieze!!!
se podrá repetir jugador? se me ha adelantado ezku y ya ha cazado a roddick que es mi favorito...que potencia tiene el cabron...
yo voto por no repetir jugadores y que juguemos con jugadores reales, es lo mejor y más equilibrado. A mi me da igual quien coger, como si me dejais a ferrero (ya lo llevaba), pero por elegir elijo a novak djokovic, que me cae dpm. Un saludo! nos vemos pronto
Yo creo que lo mejor es que cada uno juguemos con el jugador que prefiramos, dentro de los jugadores reales...
Así es más fácil jugar motivado, con un jugador que sea de tu agrado...

EDITO: estoy echándome una partidita en red (me están machacando por cierto XD) pero me está entrando muchas ganillas de empezar el campeonato!!
llegué, cómo va el tema?
bueno ya tengo el juego, me apunto a lo que sea jajajjajaj
4jotas escribió:se podrá repetir jugador? se me ha adelantado ezku y ya ha cazado a roddick que es mi favorito...que potencia tiene el cabron...



jajaja tranki q si hay algún probema en q seamos los 2 me pillo a ancic q también la pega bien...
CronT escribió:llegué, cómo va el tema?

Yo creo que esta semana podemos empezar. fren se ofreció a prepararlo un poco porque tiene experiencia en administrar torneos de PES. Las características más o menos son las que se han ido hablando estos últimos post.
BOR escribió:
CronT escribió:llegué, cómo va el tema?

Yo creo que esta semana podemos empezar. fren se ofreció a prepararlo un poco porque tiene experiencia en administrar torneos de PES. Las características más o menos son las que se han ido hablando estos últimos post.


Bor, cuando puedas abre ya el post de la nueva liga y pon porfavor en el primer post las normas y reglamento del torneo con un pequeño matiz que no habíamos hablado y es que se jugará en pista que se acuerde entre ambos jugadores pero en caso de no haber acuerdo por manias o por lo que sea siempre se jugará paris ya que es una pista que la bola se ve siempre bien.

Cuando hagas el post ponlo aquí para que la gente se vaya "mudando" al otro post, pon los participantes que somos tambien si puedes y yo esta tarde colgaré jornadas.

saludos!
fren escribió:
BOR escribió:
CronT escribió:llegué, cómo va el tema?

Yo creo que esta semana podemos empezar. fren se ofreció a prepararlo un poco porque tiene experiencia en administrar torneos de PES. Las características más o menos son las que se han ido hablando estos últimos post.


Bor, cuando puedas abre ya el post de la nueva liga y pon porfavor en el primer post las normas y reglamento del torneo con un pequeño matiz que no habíamos hablado y es que se jugará en pista que se acuerde entre ambos jugadores pero en caso de no haber acuerdo por manias o por lo que sea siempre se jugará paris ya que es una pista que la bola se ve siempre bien.

Cuando hagas el post ponlo aquí para que la gente se vaya "mudando" al otro post, pon los participantes que somos tambien si puedes y yo esta tarde colgaré jornadas.

saludos!


Vale, pero una cosilla... 4jotas, quién es tu hermano?? broncas que ha posteado antes??
Es que le he echado un vistazo al listado de los que participamos y no lo he visto...

Un saludo!
pues sinceramente no se ni si quiera si se ha registrado jaja. Ahora cuando llegue a casa del curro le pregunto y le obligo a ello si no lo ha hecho ;)
Ok. Yo ahora en cuarto de hora termino de currar así que luego creo el hilo para que fren ponga las jornadas a lo largo de la tarde de hoy y podamos empezar esta semana!!
Pediré en el otro hilo que me deis ID y cuentas de msn/correo si queréis, así que iros pasando en cuanto podáis.

Un saludo!
ola a todos a ver q me e pardio . yo estaba jugando un torneo abia ganado 3 de 4 y aora ya no se juega este torneo'?? BUENO SI se juga otro yo jugare no?? bueno contestarme alguien ok? gracias yo sigo dentro nenas eh!!
Nick: Saint10
ID play3: Saint10
Msn: lewerton@hotmail.com
buenas!!!
soy el hermano de 4jotas!!
y estaria interesado en jugar cualquier torneo que se organizara!!!
Bueno, pues si queréis cerramos el cupo en 10 jugadores. Los 8 que habíamos hablado más broncas y saint10.

fren, no supone ningún problema ¿verdad? Eso sí, habrá que intentar jugar 3 partidos por semana (si puede ser) porque 18 partidos de liga suponen 9 semanas de competición...

Voy a ir creando el hilo nuevo.

Un saludo!

EDITO: ya he creado el hilo nuevo!!
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-virtua-tennis-2009-completo-se-admiten-reservas_1270021
Iros pasando por allí. fren publica cuando puedas las primeras jornadas y actualizamos.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7