Torneo Eurocopa FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos,siento deciros que no voy a poder participar en la Eurocopa,me hubiese gustado,pero me da que estoy un poco falto de tiempo.
Os doy las gracias por que hayais contado conmigo,pero ahora mismo estoy a tope de trabajo y jugando dos ligas asi que prefiero quedarme fuera a tener que dejar a alguien colgado,eso no me gustaria nada.Salu2 a todos y gracias.
Uomo mira a ver pq se ha ido gente de la eurocopa y tendras que meter gente reserva o decirnos si esas selecciones quedan eliminadas o que.

Saludos.
por favor dejarme una seleccion a mi de las personas k se a ido, mi id es piccaso06
Rek85 hoy tenemos que jugar los partidos de ida y vuelta
Zowle me queda contigo el de vuelta
Maradino me queda contigo el de vuelta

Decidme algo de cuando os va bien
hola a todo el mundo, a ver las dos selecciones k estan sin jugador son Polonia y Turkia.

koverman, es uno de los sustitutos, y se tiene k decidir por uno, el otro k se kede sin dueño, perdera todos sus partidos por 3-0, asi k atentos a los grupos C y D.

Un saludoo.
Hoy puedo jugar de 21:00 a 24:00, si algunos de los que me tocan puede, que me avise por aqui.

PD: Soy Francia.
Rek85 escribió:Hoy puedo jugar de 21:00 a 24:00, si algunos de los que me tocan puede, que me avise por aqui.

PD: Soy Francia.

Nos vemos dentro a las 21? Jugamos los dos a piñón, crea uno, acabamos, y luego el otro, oki?
thejy escribió:
Nos vemos dentro a las 21? Jugamos los dos a piñón, crea uno, acabamos, y luego el otro, oki?

Eh chavales, a las 21:30 jugamos? yo tengo que jugar con Rek los dos, con thejy 1 y con el de Portugal los dos.

A las 21.30 me paso por la liga y juego con quien haya ok? y sino pues a las 23:30 con Rek.
thejy escribió:...

OK, a las nueve en punto en el vestibulo de la liga.
Maradino o thejy jugamos?
ZOwle escribió:Maradino o thejy jugamos?

sí, pero tienes que invitarme tú, yo ya lo hize.

Maradino tú igual, tienes que invitarme tú.

Rek85...que ha pasado? 0-0 ibamos a falta de 20 min...lo que me ha jdoido es k te has caido justo en un ataque mío encarándome a portería...bueno, como lo acabamos? Y nos falta otro

Editado: por lo que veo Rek te han dado el partido por perdido...y yo na puedo invitarte en el de ida creo.

No, no puedo, tienes que invitarme tú para el de vuelta...
Suecia, tenemos que jugar los dos partidos.
ola!! soy koverman , llevo a turkia mis rivales son croacia, italia, hoalnda avisarme para jugar nuestros partidos
koverman escribió:ola!! soy koverman , llevo a turkia mis rivales son croacia, italia, hoalnda avisarme para jugar nuestros partidos

juegas contra mi hijo que es alexmur holanda, pero te has decidido muy tarde, ya esta acostado, dime cuando puedes mañana y los jugais.

tengo que jugar con munndy suecia, esta conectado pero no lo puedo invitar porque la liga no me deja y el tampoco me reta, si ves esto, avisame por messenger y lo jugamos esta noche.

soy grecia, estoy eliminado pero bueno jejeje
kaski7 le viene bien mañana por la tarde la ora la k kiera
makiscar y javicam soys italia y croacia kndo jugams nuestrs partidos
Hola

administrador del torneo uomo82:

No aparece ESGORZIO30 que es Polonia del Grupo D,
que hacemos???

Solo me falta jugar contra el.

Saludos
Atentos a los equipos del grupo D, porque Polonia queda automaticamente eliminada y se le da por peridido todos sus partidos por 3-0.

pd: mñn os adjunto un archivo con las clasificaciones, supongo k mas o menos ya las sabeis, pero para mayo abundamiento, :P
uomo82 escribió:pd: mñn os adjunto un archivo con las clasificaciones, supongo k mas o menos ya las sabeis,

donde esta el archivo?
koverman escribió:kaski7 le viene bien mañana por la tarde la ora la k kiera

si, a partir de las 2.10 mas o menos puede jugar, cuando llega del cole,

aproposito me no puedo conectar con munndy suecia para jugar el ultimo partido
Perdonad, como habeis jugado algunos partidos de ida y vuelta? pq en mi grupo solo hemos podido jugar un partido entre nosotros, y luego ya no nos dejaba invitarnos a los demás
ole ole ole yo me apunto a esta eurocopa der tiri si puede ser como veo q la gente ya an elegio la mayoria de los equipos wenesitos si puede ser yo me elijo el equipo de la naranja mecanica HOLANDA mi id: chuky_84.

un saludito y a por ellos oe oe
thejy escribió:Perdonad, como habeis jugado algunos partidos de ida y vuelta? pq en mi grupo solo hemos podido jugar un partido entre nosotros, y luego ya no nos dejaba invitarnos a los demás

tienes que irte a un vestibulo, por ejemplo mi pais, evidentemente teneis que coger los mismos equipos
Decia, k os las pondria mñn, pero mira me portao, y las he puesto ya.

Adjuntos

Thejy, lo siento, se fue la luz en casa, luego no me dejaba retar te. Zowle, hemos intercambiado invitaciones pero no hemos coincidido, mañana te agrego en la ps3 y así sera mas fácil ;)
KOVERMAN mañana jugamos antes de las 9 de la noche si puedes que despues no puedo ok
un saludo
ok kedms en el vestibulo ants de las 9
Qué guapo tío!! Estoy clasificado!!!

Juego en CUARTOS:

La selección Primera del GRUPO B contra AUSTRIA

P.D:
Hola alguien que sea del grupo B me puede decir cómo va la clasificación de su grupo???

GRUPO B
SUIZA GaroU_
PORTUGAL Maradino
FRANCIA Rek85
REP.CHECA ZOwle

Gracias y Saludos a todos!!!
Hola.

uomo al final no hemos coincidido, lo siento.

No he podido estar mucho rato contectado solo llevo dos partidos, mañana por la noche voy al cine y no voy a poder jugar y la tarde del sabado la tendre libre para jugar, antes creo que no.

Saludos.
jfrgr escribió:Qué guapo tío!! Estoy clasificado!!!

Juego en CUARTOS:

La selección Primera del GRUPO B contra AUSTRIA

P.D:
Hola alguien que sea del grupo B me puede decir cómo va la clasificación de su grupo???

GRUPO B
SUIZA GaroU_
PORTUGAL Maradino
FRANCIA Rek85
REP.CHECA ZOwle

Gracias y Saludos a todos!!!

pues nos quedan partidos por jugar, que no sabiamos que teniamos que quedar en el vestíbulo para jugar los restantes.

Bueno chicos, a ver si hoy acabamos eh ;)

Rek85, repetimos el partido...pero esta vez no te caigas y menos cuando esté atacando! :P Tenemos que jugar los dos en el vestíbulo, así que quedamos fuera.

Maradino igual, nos queda uno y hay que jugarlo en vestíbulo.

Y Zowle igual xD
Cuando puedes jugarlo thejy?
koverman escribió:kaski7 le viene bien mañana por la tarde la ora la k kiera

koverman puedes jugar el sabado por la mañana?. Es que a mi me va a ser imposible hoy. Tu me diras. Saludos.
Rek85 escribió:Cuando puedes jugarlo thejy?

si puede ser hoy, mejor. Y si no mañana entre el mediodía y tarde, k luego sábado fiesta y demás...;)
thejy escribió:
si puede ser hoy, mejor. Y si no mañana entre el mediodía y tarde, k luego sábado fiesta y demás...;)

Por mí juego cuando querais hoy.. os dejo mi msn para que sea mas fácil.

nisupu69@hot......
koverman escribió:ok kedms en el vestibulo ants de las 9

yo trabajo esta tarde hasta las 10. a mi hijo no lo voy a ver hasta esa hora, le dejare dicho que se conecte y te invite, estate tu tambien atento por si lo ves conectado, despues de jugar en la liga, os meteis en el vestibulo de mi pais y jugais la vuelta, no te confies con que sea un niño que es duro de ganar, ya lleva 5 puntos
yo aora m conectare , jugams nuestro partido ok? makiscar sobre k ora t viene bien juagar mañana
koverman escribió:yo aora m conectare , jugams nuestro partido ok? makiscar sobre k ora t viene bien juagar mañana

Pues entre las 12 y las 2 me vendria fenomenal. Te vendria bien jugar a esa hora. Tu me diras. Un saludo.
ola!!!!!!soy el mister de turquía keria decir a mis rivales k son makiscar (italia) javicam (croacia) y alexmur (holanda) kuand jugams
koverman escribió:ola!!!!!!soy el mister de turquía keria decir a mis rivales k son makiscar (italia) javicam (croacia) y alexmur (holanda) kuand jugams

pisssa, si no entras en la liga no te vemos nunca, mi hijo es alexmur holanda, tienes que jugar los dos contra el mi messenger es kaski7@hotmail.com, contacta conmigo y quedais.

y ami me queda contra suecia munndy, a ver si quedamos y terminamos
komo se entra en la liga es k yo pongo en lo de buscr ligas los dats k salen al principio peo no m encuentra ninguna liga
He jugado los 2 partidos con Rek85. Muy buenos tío ;)

El primero:

Rep. Checa 0 - 1 Francia

Una primera parte dominada por Francia y con alguna ocasión de la rep. Checa pero nada. La segunda parte un asedio a la portería de Cech y tengo que dar gracias que no cayeron mas xD.

Jugador del partido: Ribery, Goleador: Henry o Trezeguet no recuerdo.

Francia 0 - 2 Rep. Checa

Empezó el partido tranquilo pero apareció Koller para poner el 0-1. Pocos minutos después, un rechazo de un tiro lejano de Rosicky le dejaba en las manos el segundo gol a Koller. La segunda parte también fue muy igualda, con sustos en ambas porterías.

Jugador del partido: Koller, Goleador: Koller x2

Me faltan los 2 de Portugal y uno contra thejy.

Saludos!
koverman escribió:komo se entra en la liga es k yo pongo en lo de buscr ligas los dats k salen al principio peo no m encuentra ninguna liga

vamos a ver, mi messenger es kaski7@hotmail.com, comunicate conmigo y te lo explico, tambien te lo puede explicar el admin, pero es facil, lo buscas

NOMBRE : EUROCOPA FIFA08

FORMA CORTA: EURO

CONTRASEÑA..........te la digo en privado pero ya la sabras

primero bucas de forma corta la liga, escribiendo en mayusculas

EURO, de las ligas que te salen, buscas EUROCOPA FIFA08 y le das a la x, a partir de hay escoges equipo y metes la contraseña.

si no, avisame al messenger y quedais en mi pais y jugais la ida y la vuelta, ok?

para munndy (suecia), pisssa, cuando jugamos el partido que queda, es imposible pillarte [bye] , avisame que lo jugemos ya que estando eliminado, quisiera quitarme el campeonato ya de encima, jeje

espero que se jueguen los partidos este fin de semana xd
kaski7 escribió:
vamos a ver, mi messenger es kaski7@hotmail.com, comunicate conmigo y te lo explico, tambien te lo puede explicar el admin, pero es facil, lo buscas

NOMBRE : EUROCOPA FIFA08

FORMA CORTA: EURO

CONTRASEÑA..........te la digo en privado pero ya la sabras

primero bucas de forma corta la liga, escribiendo en mayusculas

EURO, de las ligas que te salen, buscas EUROCOPA FIFA08 y le das a la x, a partir de hay escoges equipo y metes la contraseña.

si no, avisame al messenger y quedais en mi pais y jugais la ida y la vuelta, ok?

para munndy (suecia), pisssa, cuando jugamos el partido que queda, es imposible pillarte [bye] , avisame que lo jugemos ya que estando eliminado, quisiera quitarme el campeonato ya de encima, jeje

espero que se jueguen los partidos este fin de semana xd

hola, ahora me voy a conectar con la play(no puedo tener ordenador y play al mismo tiempo) mandame un mensaje por la play si puedes jugar esta mañana.
DYLAN_X escribió:hola, ahora me voy a conectar con la play(no puedo tener ordenador y play al mismo tiempo) mandame un mensaje por la play si puedes jugar esta mañana. [beer]

pero, tu psn es koverman, poque la play me dice que no existe

ultimo partido de grecia

grecia 0 suecia 1

gol de ibraimovic

quizas grecia en su despedida se merecio algo mas por el juego desplegado

koverman, no te encuentro, has jugado algun partido de los 6?

el admin deberia tomar decisiones para terminar el campeonato, si no, no se terminara el torneo, la gente se desmotivara
Que pasa, que no acabais los grupos, el A, le faltan los partidos de suecia-rumania (i/v)

en el b, faltan un monton de partidos exactamente 8 partidos!!!,

en el c tb faltan bastantes, 6 partidos que son los de turquia.

el unico cerrado es el d.

o dais señales de vida, o pondre un plazo, para acabarlos, pk no veo justo que la gente que ha completado mas o menos rapido el grupo se vea aki esperando dos semanas para empezar los cruces.

A ver espero vuestros resultado los más rapido posible.

Un saludo.
aki en le foro soy koverman pero en la play 3 soy picasso06, os viene bien jugar los partidos kntra turkia mañana os dejo mi msn jpascu_66@hotmail.com
Yo ya dije que estoy disponible, ya le mande dos privados a pro-player y no se pudo jugar, yo espero a que me avise él, cuando este disponible.
koverman escribió:aki en le foro soy koverman pero en la play 3 soy picasso06, os viene bien jugar los partidos kntra turkia mañana os dejo mi msn jpascu_66@hotmail.com

Yo soy italia y si kieres mañana hablamos por el messenger y jugamos los partidos. Un saludo-
Esta noche a ver si Rumanía y Suecia cierran sus partidos ;-)
PARTIDO DE IDA:
Turquia 2 - 0 Holanda
Goleadores: Hamil Altintop 2
Hombre del partido: Hamil Altintop
PARTIDO DE VUELTA:
Holanda 2 - 1 Turquia
Goleadores: Kuipers 2 / U.Kanan (pen)
Hombre del partido: Kuipers
Partidos duros pero k en el segundo partido se merecio ganr turquia con un asedio total a la porteria holandesa, un garn juego por parte de los 2 ekipos 2 contratakes perfectos de holanda k fueron los dos goles
koverman escribió:PARTIDO DE IDA:
Turquia 2 - 0 Holanda
Goleadores: Hamil Altintop 2
Hombre del partido: Hamil Altintop
PARTIDO DE VUELTA:
Holanda 2 - 1 Turquia
Goleadores: Kuipers 2 / U.Kanan (pen)
Hombre del partido: Kuipers
Partidos duros pero k en el segundo partido se merecio ganr turquia con un asedio total a la porteria holandesa, un garn juego por parte de los 2 ekipos 2 contratakes perfectos de holanda k fueron los dos goles

confirmado, con estos dos partidos, holanda cierra la liguilla, a ver si sigue adelante que parece que se ha parado
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5