Torneo Eurocopa FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5
Rumanía y Suecia tendrán los partidos jugados mañana como más tardar.
Koverman hoy en principio me va a ser imposible jugar, pero mañana podría hacerlo sin problemas, por lo que si eso estate conectado al msn alredededor de las 9:30 o 10 de la noxe de mañana y jugamos xa acabar la primera jornada del grupo.

Un saludo.
Koverman andas por hay dame un toque que te tengo en el messenger voy a estar en casa hasta las 9 y media a ver si acabamos ya.
javicam y makiscar mañana kedamos para jugar y akabar nuestr grupo a partir de las 18.00 estare por ahi me conectare al msn y kedamos
si quieres jugamos ahora estas por ahi
koverman escribió:javicam y makiscar mañana kedamos para jugar y akabar nuestr grupo a partir de las 18.00 estare por ahi me conectare al msn y kedamos

A las 7 o asi me conecto al msn para jugar los partidos pendientes entre Turquia y Italia.

Un saludo.
esta esto un poco parado no?
Ya nadie juega esta Eurocopa???

Yo llevo austria y hace como 2 semanas mas o menos que me clasifique (por suerte claro) y aun estoy esperando al grupo b que me diga como va su clasificación.

Saludos
Rumanía 1 Suecia 1 / Mutu e Ibrahimovic

Rumanía 2 Suecia 0 / Zicu y Mutu

Buenos partidos con Munndy, de verdad, disfrute mucho y creo que él también

X-D
Hola, no es k este pasado del torneo pk me hayan eleiminado Kaski7, cada dia me leo los mensaje, y veo que se citan para jugar y tal, pero luegao aki no ponen sus resultados, asi k EL VIERNES SE CERRARA LA 1ªFASE, pondre los cruces tal y como tenga yo los resultados, asi k si no me envias los resultados o no lo habeis jugado, pues nada mala suerte, pk esto se esta alargando muxo, y no es justo para la gente k si se ha portado.

El sabado colgare los partidos de cuartos de final.

Esto va para los integrantes del grupo B y a Turquia del C.

Adjuntos

uomo82 escribió:Hola, no es k este pasado del torneo pk me hayan eleiminado Kaski7, cada dia me leo los mensaje, y veo que se citan para jugar y tal, pero luegao aki no ponen sus resultados, asi k EL VIERNES SE CERRARA LA 1ªFASE, pondre los cruces tal y como tenga yo los resultados, asi k si no me envias los resultados o no lo habeis jugado, pues nada mala suerte, pk esto se esta alargando muxo, y no es justo para la gente k si se ha portado.

El sabado colgare los partidos de cuartos de final.

Esto va para los integrantes del grupo B y a Turquia del C.

Yo y Munndy hemos jugado ya, y lo intentamos dos veces pero como nos comunicamos por privado a veces no nos cogíamos, pero ya esta jugado y posteado.
DYLAN_X escribió:Rumanía 1 Suecia 1 / Mutu e Ibrahimovic

Rumanía 2 Suecia 0 / Zicu y Mutu

Buenos partidos con Munndy, de verdad, disfrute mucho y creo que él también

X-D
sin duda disfrute tambien, como un enano jejeje
Koverman al final ayer me conecte al msn y no estabas. Mira a ver si puedes estar hoy sobre las 10 y media de la noxe. El sabado por la mañana o el domingo por la mañana en principio tambien puedo jugarlo.

Tu me diras.
yo asta el sabado por la noxe no puedo juagra mis partidos, lo siento
koverman cuando puedas jugar jugamos si el moderador no dice nada pero macho has un hueco que estas muy perdido.
ola soy turquia kerria saber si makiscar o javicam pueden jugar oy kntra mi
Si voy a mi pais,. por si kieres jugar. Un saludo.
parti de ida:
Turquia 3 - 4 italia
partido de vuelta:
Italia 6 - 1 turquia

Turquia se complica la clasificacion necesita ganr los 2partidos k kdan y se clasifica komo 2º
javicam kuando jugamos los partidos finales ya para cerrar el grupo entre nosotros se decide la 2º plaza kien gane los 2 partidos se clasifica
koverman escribió:parti de ida:
Turquia 3 - 4 italia
partido de vuelta:
Italia 6 - 1 turquia

Turquia se complica la clasificacion necesita ganr los 2partidos k kdan y se clasifica komo 2º
javicam kuando jugamos los partidos finales ya para cerrar el grupo entre nosotros se decide la 2º plaza kien gane los 2 partidos se clasifica

Confirmo los resultados de koverman. Pues nada por mi parte completada la primera fase y esperando rival en cuartos.

Saludos.
albdela escribió:
Confirmo los resultados de koverman. Pues nada por mi parte completada la primera fase y esperando rival en cuartos.

Saludos.

juegas contra suecia.
Gracias Kaski. Pues nada munddy cuando te venga bien jugar me lo escribes x aki para exar los partidillos.

P.d: Por cierto los cruces son a doble partido o a partido unico?

Un saludo
A ver al dar señales d vida Turquia, le doy una oportunidad para que cierre su grupo hoy, contra Croacia, o sino se dara por cerrado el grupo, en el grupo B no se ve ni dios, yo dare como clasificado, a rep.checa y portugal, que son los que ahora mismo estan primero, si luego en sus cruces no diesen señal de vida, daria estos dos equipos a los usuarios que hayan jugado el torneo y fuesen eliminados.

Los cuartos seran solo a un partido.
ya puedes poner sos cuartos, a ver que le equipo le toca a mi hijo
Hola a todo el mundo, al final ya han llegado los 1/4 de final, ha costado pero ya estan aki, :P

A ver, son a un solo partido, a vida o muerte, si hay empate habra prorroga y penalts.

RUMANIA-HOLANDA

SUECIA-ITLAIA

REP.CHECA-AUSTRIA

PORTUGAL-ALEMANIA.

EQUIPOS Y USUARIOS

RUMANIA. dylanx
HOLANDA alexmur
SUECIA munndy
ITALIA makiscar
REP.CHECa ZOwle
AUSTRIA C-J_KICKOFF
PORTUGAL Maradino
ALEMANIA Sorianinho

Ir quedando con vuestros usuarios, y jugar, si no podeis contactar en un plazo d 3 dias, con (rep.checa y portugal), contactar con sus sutitutos, ok???

*NOTA 1: Si REP.CHECa ZOwle y PORTUGAL Maradino, no diesen señales de vida, se les asignaran unos sustitutos.

rep.checa kaski7
portugal joserecre

**NOTA 2: Yo apartir de mñn no estare, pk tengo k marchar de viaje, asi k hasta el domingo no podre actualizar esto, ir poniendo los resultados, os adjunto la clasificacion.

Adjuntos

Pues nada munndy a ver si podemos jugar antes del jueves k luego nos vamos de puente, XD.

Un saludo.
Partido de CUARTOS en la Eurocopa de Naciones:

Rep. Checa 2 Austria 2 (Total: 19 - 20)
Prorroga 0-0
Penalties: Rep. Checa 17 Austria 18

Pasa a la siguiente ronda : AUSTRIA
Uomo, podías dejar el cuadro hecho y así ya jugabamos hasta la final, ¿Qué te parece?.
cuartos de final

holanda 0 rumania 1

umania a semis, suerte dylan
albdela escribió:Pues nada munndy a ver si podemos jugar antes del jueves k luego nos vamos de puente, XD.

Un saludo.

Hay ganas de coger este puente :Ð

Si puedes jugar hoy a partir de las 23:00 avisame y estoy pendiente, gracias, saludos.
Los emparejamientos van asi creo, este es el archivo que me descargue de la web. Saludos

Imagen

Dylanx dime contra quien juegas, es contra mi????
Es como dice el amigo "jfrgr", win 1- win 3; win 2- win 4, pues es verdad si concidis todos, podes jugar hasta la final, suerteeeeeeeeeeeeeee y que gane el mejor.
Dios, ¿Juego contra Austria?.
Cuartos: Italia 2 - 3 Suecia, Partidazo en la cumbre!!!!! 1 a 1 en la primera mitad, viendo un futbol muy bonito, 1-2 nada mas comenzar la segunda mitad y a partir de ahi monologo de italia que encajaria el 1-3 y no se rendiria haciendo el 2-3 a 10 minutos para el final. Todo hay que decirlo mis dos ultimos goles estuvieron acompañados de una gran dosis de suerte, este tio juega muy bien a este juego. Un saludo y pasalo bien de puente. ¿Contra quien juego?
pro-player escribió:Cuartos: Italia 2 - 3 Suecia, Partidazo en la cumbre!!!!! 1 a 1 en la primera mitad, viendo un futbol muy bonito, 1-2 nada mas comenzar la segunda mitad y a partir de ahi monologo de italia que encajaria el 1-3 y no se rendiria haciendo el 2-3 a 10 minutos para el final. Todo hay que decirlo mis dos ultimos goles estuvieron acompañados de una gran dosis de suerte, este tio juega muy bien a este juego. Un saludo y pasalo bien de puente. ¿Contra quien juego?

Contra el ganador de Portugal - Alemania [ok]
RUMANIA 1- 0 HOLANDA
SUECIA 3- 2 ITALIA
REP.CHECA 2- 2 AUSTRIA (GANA POR PENALTIS)
PORTUGAL -/- ALEMANIA

1º SEMIFINAL:

RUMANIA-AUSTRIA

2º SEMIFINAL:

SUECIA- (PORTUGAL/ALEMANIA)

SUERTEEEEEEEEEE.
DYLAN_X escribió:
Contra el ganador de Portugal - Alemania [ok]
Okis, gracias.
SEMIFINALES DE EUROPA (EUROCOPA 2007)

Rumania 2 Austria 1
MVP:ZICU
Goles de: ZICU (2) y LINZ.

Partido entre DYLAN_X y C-J_KICKOFF.

El Partido se jugó en un clima de nerviosismo por parte de las dos aficiones y de los dos entrenadores.

Nadie quería pronosticar el resultado en este partido se jugaba el estar en la final de la EUROCOPA y los dos países eran respetuosos con sus adversarios.

Dos entrenadores que ya se conocían de anteriores competiciones y habían disputados partidos juntos
¿se conocían el juego?
¿Sabían de sus flaquezas y virtudes en el campo?
Esas respuestas eran más que contestadas para los aficionados que siempre siguieron a estos dos grandes líderes de la competición futbolística.

El partido comenzó en una jugada que fue el 1-0 por parte de Austria en el minuto 26 de la primera parte la estrella fue LINZ que marco el GOL que hacia volverse locos a los seguidores y poner nerviosos a los adversarios Rumanos seguidamente la selección Rumana puso toda su artillería para poder empatar el partido pero no fue así hasta la segunda parte en el minuto 56 ZICU marco el primer GOL para su selección y para su cuenta goleadora que se convirtió en la estrella GOLEADORA del partido (la prorroga se convirtió en un no parar de atacar por parte de Rumania dándole fruto a ese GOL tan esperado de ZICU) debido a que el mismo ZICU en la prorroga marco el 2-1 definitivo dándole así el pase a la FINAL a la selección Rumana que por primera vez en su historia juega la FINAL EUROPEA y tiene grandes esperanzas para ser la nueva campeona de EUROPA.

Felicidades Rumania!!!

Esta noche en el Castillo de Bran se celebrara una fiesta por todo lo alto, en el bosque de Transilvania la gente estará danzando y cantando por la exitosa clasificación a la final y además……
El Temible Vlad Tepes atemorizara al equipo que quiera ganarles en esa final……Sangre Alemana o Sangre Sueca o Sangre Portuguesa.... Oooh [flipa]
Preparaosssssss
Mas de uno bien podriais estar trabajando en la cope, en la ser o en radio marca por ejemplo. Se agradecen reportajes asi jejeje. [plas]
jfrgr escribió:SEMIFINALES DE EUROPA (EUROCOPA 2007)

Rumania 2 Austria 1
MVP:ZICU
Goles de: ZICU (2) y LINZ.

Partido entre DYLAN_X y C-J_KICKOFF.

El Partido se jugó en un clima de nerviosismo por parte de las dos aficiones y de los dos entrenadores.

Nadie quería pronosticar el resultado en este partido se jugaba el estar en la final de la EUROCOPA y los dos países eran respetuosos con sus adversarios.

Dos entrenadores que ya se conocían de anteriores competiciones y habían disputados partidos juntos
¿se conocían el juego?
¿Sabían de sus flaquezas y virtudes en el campo?
Esas respuestas eran más que contestadas para los aficionados que siempre siguieron a estos dos grandes líderes de la competición futbolística.

El partido comenzó en una jugada que fue el 1-0 por parte de Austria en el minuto 26 de la primera parte la estrella fue LINZ que marco el GOL que hacia volverse locos a los seguidores y poner nerviosos a los adversarios Rumanos seguidamente la selección Rumana puso toda su artillería para poder empatar el partido pero no fue así hasta la segunda parte en el minuto 56 ZICU marco el primer GOL para su selección y para su cuenta goleadora que se convirtió en la estrella GOLEADORA del partido (la prorroga se convirtió en un no parar de atacar por parte de Rumania dándole fruto a ese GOL tan esperado de ZICU) debido a que el mismo ZICU en la prorroga marco el 2-1 definitivo dándole así el pase a la FINAL a la selección Rumana que por primera vez en su historia juega la FINAL EUROPEA y tiene grandes esperanzas para ser la nueva campeona de EUROPA.

Felicidades Rumania!!!

Esta noche en el Castillo de Bran se celebrara una fiesta por todo lo alto, en el bosque de Transilvania la gente estará danzando y cantando por la exitosa clasificación a la final y además……
El Temible Vlad Tepes atemorizara al equipo que quiera ganarles en esa final……Sangre Alemana o Sangre Sueca o Sangre Portuguesa.... Oooh [flipa]
Preparaosssssss

Que grande, yo también hare mi crónica de como le he vivido.

Semifinales, Rumanía 2 Austria 1.

Cabe decir que se encontraban frente a frente dos personas que ya llevan un tiempo jugando, que se conocen de más torneos de Eol y que se llevan bien, este cruce provoco emoción, mucha emoción.

El partido comenzo con tensión, dos selecciones que no eran favoritas se encontraban luchando por la final de la Eurocopa, desde los primero compases del encuentro los dos equipos demostraron mucho respeto, pero también nerviosismo.

Cada balón era una constante lucha y una batalla ganada, y llegar a portería rival se veía difícil al flaquear los dedos por ambas partas, el partido estaba en pleno frenesí de juego cuando un centro desde la banda derecha lo controla Linz, quién dandose la media con un control excepcional marcaba con la punta de la bota el gol que desato la ira de la afición austríaca.

El jarro de agua fría en los rumanos fue notable, y hasta el final de la primera parte se centraban en dominar el medio campo pero sin avanzar demasiado, un par de llegadas sin mucho peligro mientras Austria gozaba del gol y se veía sin complicaciones.

En la segunda parte, Rumanía se fue arriba a sabiendas de que el contragolpe austríaco podía matar el partido, y en el minuto 56, Zicu controlo un pase dentro del area y cruzo ante la salida del portero llenando a la grada Rumana de alegría y pasión.

Acuso el golpe Austria, pero rapidamente se compuso, de aquí al final de los noventa minutos solo hubos chispazos en alguna ocasión por las dos selecciones.

Ya en la prórroga, y cuando todo el mundo pensaba que todo se resolvería en la tanda de Penaltys, en el minuto 115 un centro de Dica lo remato de espectacular volea a las mallas Zicu, provocando el clamor de los rumanos y la tristeza de los austríacos, que se vinieron abajo.

Un partido espectacular, estaba tan tensionado que cuando marque el segundo gol grite, buffff, que tensión, que gran partido Kickoff, me lo estoy pasando genial con todos vosotros en todas las ligas y torneos.
Mandé un MP a mi rival, Portugal, estoy en espera de jugar el partido. En fin yo estoy disponible para jugar por las noches a partir de las 10 o así.

Un saludo.
Veo que esta algo parado esto.

Rumania en la final espera a Suecia, Portugal o Alemania.

Dylanx espero repetir un Rumania - Suecia en la final.

Me voy de puente y no vuelvo hasta el domingo, espero que para entonces Portugal y Alemania hayan jugado su partido.

Saludos y a pasarlo bien estos dias.
pro-player escribió:Veo que esta algo parado esto.

Rumania en la final espera a Suecia, Portugal o Alemania.

Dylanx espero repetir un Rumania - Suecia en la final.

Me voy de puente y no vuelvo hasta el domingo, espero que para entonces Portugal y Alemania hayan jugado su partido.

Saludos y a pasarlo bien estos dias.

Joder, sería buena, :Ð
Joer, mira que una final Rumania- Suecia de la Eurocopa sería muy chuchurria, [qmparto]

Es broma, suerte a ambos finalistas y k gane el mejor
Alemania sigue sin poder jugar el partido, sigo sin noticias del entrenador de Portugal. Me gustaría jugarlo cuanto antes, esta emocionante la cosa XD
¿Queda algun equipo?

me da = cual ,,

si queda alguno me apunto

saludos ;-)
Hola a todos, perdon por el retraso poer he estado fuera unos dias, y he vito que portugal no ha dado señales de vida, asi k joserecre toma los mando de portugal, asi k alemania Sorianinho podras jugar tu ansiado partido, :P.
No quiero meterme donde no me llaman pero pienso que a estas alturas no debería haber sustitutos, si no se presenta pues que pase el otro. Joserecre no tengo nada en contra tuya ehhhh XD
Pero pienso que es lo más justo. No veo bien que alguien entre a jugar directamente a semis, como digo, en esta ronda si alguien no se presenta pues se pasa ronda, creo que es lo más lógico. Alguien piensa como yo?

Saludos.
pro-player escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero pienso que a estas alturas no debería haber sustitutos, si no se presenta pues que pase el otro. Joserecre no tengo nada en contra tuya ehhhh XD
Pero pienso que es lo más justo. No veo bien que alguien entre a jugar directamente a semis, como digo, en esta ronda si alguien no se presenta pues se pasa ronda, creo que es lo más lógico. Alguien piensa como yo?

Saludos.

Esta claro que en semifinales es raro que entre un suplente, pero claro, eso es decisión del organizador.

Sea lo que sea por mí [oki]
Ya hemos jugado el partido pendiente. Resultado final :

Alemania 2 - Portugal 1

Goles : Klose, C. Ronaldo, Ballack

Buen partido, me ha costado bastante ganar a jose, ha mejorado bastante [ok]

Bueno, a ver cuando podemos jugar las semis creo que es, suelo estar disponible por las noches.

Un saludo y a ver si cerramos la Eurocopa ;)
Sorianinho escribió:Ya hemos jugado el partido pendiente. Resultado final :

Alemania 2 - Portugal 1

Goles : Klose, C. Ronaldo, Ballack

Buen partido, me ha costado bastante ganar a jose, ha mejorado bastante [ok]

Bueno, a ver cuando podemos jugar las semis creo que es, suelo estar disponible por las noches.

Un saludo y a ver si cerramos la Eurocopa ;)

Hola, si quieres nos vemos sobre las 22:30 en vestibulo mi pais??

saludos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5