Torneo Eurocopa FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5
pro-player escribió:
Hola, si quieres nos vemos sobre las 22:30 en vestibulo mi pais??

saludos.

De acuerdo, cuando acabe el fútbol esta noche XD

Suecia 1 - Alemania 1 . Gana Suecia en penaltys.

Partido muy igualado desde mi punto de vista. La clave del partido minuto 90 penalty a favor de Alemania y falla Ballack ... xD Aunque bueno el penalty era bastante riguroso.

La prorroga Alemania tuvo 2 ocasiones clarísimas pero mira, no entraron xD En fin enhorabuena a Suecia y suerte en la finalísima.
Partidazo!!! Victoria de Suecia en los penaltys tras el 1-1. Alemania dominó de principio a fin el partido. Suecia se encontraba a su mercé intentando salir al contragolpe, pero ibrahimovic y compañia no estaban finos. Asi llegó un golazo de cabeza de podoski por toda la escudra, precioso! Muy poquito después Suecia conseguia el empate en la primera jugada que daba más de 3 toques seguidos, culminada con un gol muy bonito colocado desde la frontal de Elmander. A partir de aqui fui un monólogo de Alemania, que dio un par de veces en los palos y que tuvo antes de la prorroga un penalty a su favor que el portero Sueco consiguió detener(era el minuto 90). Partido no apto para cardiacos. Muy bien jugado tio!. Saludos.
Así que la final es Rumanía - Suecia.

Buffff, quién lo diría.
DYLAN_X escribió:Así que la final es Rumanía - Suecia.

Buffff, quién lo diría.
la verdad que si jeje,, lo jugamos ahora?
Dentro de un rato, es que ahora estoy ocupado, sino cuando quieras ;-)
no hay problema lo posponemos, yo estare por aqui un rato más, si quisieras jugarlo enviame un mensaje por la play y si estoy conectado nos vamos para mi pais.
Esta noche, lo más seguro que Suecia o Rumanía alcanzen la gloria de ganar el título de la Eurocopa.
A veces el fútbol es cruel. Suecia se ha proclamado campeona de la Eurocopa tras vencer a Rumania por un gol a cero. Gol en propia puerta era todo un palo para los rumanos; estos en ningún momento se rindieron y buscaron el gol que les diera el empate continuamente pero el balón no quería entrar. Rumania llegaba por una y otra banda colgando balones al área, balones siempre despejados por los defensas Suecos. Mientras Suecia salía con mucho peligro a la contra(cuando podía), en una de ellas whilenson casi consigue el 2-0, su disparo se estrelló en el palo. Todo finalizado Suecia 1 - 0 Rumania. Dylanx un placer, y siento lo del gol en propia puerta.
El fútbol es así, Enhorabuena por el campeonato, crack [ok]

Un buen partido, como los anteriores X-D
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5