Torneo Eurocopa FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5
el que tenga que jugar contra holanda (alexmur) que se ponga en contacto con kaski7@hotmail.com. es mi hijo
Dios que mono! Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, =P
Bueno, ya conseguí ver mi grupo:

Suiza, Portugal, Francia y Republica Checa. Os he agregado a todos, decidme cuando os va bien jugar
thejy escribió:Bueno, ya conseguí ver mi grupo:

Suiza, Portugal, Francia y Republica Checa. Os he agregado a todos, decidme cuando os va bien jugar

Hoy? XD
Yo si puedo juego los tres primeros partidos esta noche :cool:
DYLAN_X escribió:Yo si puedo juego los tres primeros partidos esta noche :cool:

Anda, metete al msn y echamos un amistoso ^^
Os dejo mi msn. "ddm82@msn.com", agregrme y concretamos el horario d los partidos, yo soy ESPAÑA.
Zowle que horario te va bien para jugar?
De 15:00 a 00:30 en dias lectivos. Fines de semana > All

XD
Entonces jugamos mañana a eso de las 21:30 o 22:00?
Rek85 escribió:Entonces jugamos mañana a eso de las 21:30 o 22:00?

Ok, pues mañana a las 21:30 en el vestibulo "Mi país" ok?

Saludos.
pissa, lo has echo con poco tiempo, es un poco estresante para mi somos dos, y con unos horarios determinados, va ha ser demasiado apretado

jornada 3

grecia 0 rumania 1

goles: no me acuero, tiene los nombres muy raros
Rek85 escribió:Entonces jugamos mañana a eso de las 21:30 o 22:00?

si eso mañana quedamos los 3 y hacemos de una tacada 2 partidos ^^
Bueno, a mis rivales del grupo D también podemos jugar cuando os vaya bien. Os dejo mi msn "estiviwonder@hotmail.com", por las noches me podeis avisar para hechar un partidillo y al medio día.

Se augura un buen derby Alemania - Inglaterra XD
jornada 2

grecia 1 españa 1
Rumanía ha jugado dos partidos.

Grecia 0 Rumanía 1 ( Murgu, que viene siendo Mutu).

Rumanía 1 España 0 ( Mutu).

Realmente no creo que llegue muy lejos, es una selección muy limitada.
Hola perdonadme pero no he podido dar señales de vida esta noche, hasta ahora no me he podido conectar, mañana noche intentare jugar mis tres primeros partidos. Mis rivales, grecia, Rumania y España.

Saludos.
Si alguno de mis rivales quiere jugar, estaré conectado una horita más o menos ;)
EUROCOPA

Grupo D:

P1 Ida: Inglaterra 1 Austria 0 , - P4 Vuelta: Austria 3 Inglaterra 1
P2 Ida: Austria 1 Alemania 2 , - P5 Vuelta: Alemania 1 Austria 0
P3 Ida: Austria - Polonia , - P6 Vuelta: Polonia - Austria.

IDA- Gol de: W.Roonie

VUELTA- Goles de: Linz, J.Cole y Kuljic (2)

Comienza la EUROCOPA:

Señores y señoras ha empezado como cada 4 años la EUROCOPA esta aquí.

Los ingleses jugaban su primer partido de Eurocopa ante una pobre Austria que viene a este campeonato a intentar no quedarse en cuartos como una selección ya conocida por todos.
Quieren pasar el grupo y clasificarse aunque tienen a selecciones potentes que lucharan para quitarles la esperanza de poder llegar a lo más alto en el futbol consolero.

Vamos por el partido del GRUPO D Inglaterra ha jugado un partido de ida bastante seguro de sus jugadores en la primera mitad la selección austriaca no ha parado de atacar el marco ingles pero en la segunda parte ha sido lo contrario (W.ROONIE) ha vuelto a parecer para marcar un gol en un chute de balón raso ajustado al poste izquierdo el cual ha sido imposible de parar por el guardameta. Llegando a este resultado hasta el final de partido y adjudicándose los 3 puntos para comenzar con muy buen pie esta competición.

Y como no la vuelta a sido mucho mejor que la ida, la selección inglesa creyendo que podía volver a ganar este partido ha salido al campo con ganas de comerse al rival y ha sucedido todo lo contrario en el minuto 9 el equipo austriaco ha marcado el 1-0 (LINZ) que daba esperanzas a los locales para ganar este partido pero la alegría a durado poco ya que Inglaterra ha marcado el empate en el minuto 16 (J.COLE) por un despiste de la defensa austriaca debido a un despeje de un chute ingles a puerta, pero el partido no termino ahí antes de finalizar la primera mitad en el minuto 39 (KULJIC) marca el 2-1 levantando a todo el estadio de sus asientos y gritando clamorosamente como si de una oración religiosa fuese el nombre del jugador austriaco que daba de nuevo la esperanzas al equipo local, justo al terminar la primera mitad ha habido accidentes fuera del estadio seguidores ingleses al parecer querían entrar en sus inmediaciones para poder ver la segunda parte.
La segunda mitad ha sido ya el sumun para los austriacos debido a que el mismo jugador de el segundo gol local (KULJIC) ha vuelto a marcar dejando el marcador mucho mas a favor de los inferiores austríacos que han empezado a ver como Inglaterra debido a la mala suerte no marcaba ningún otro gol y sacaba su garra y porque no decirlo sus dientes intentando marcar los dos goles de diferencia que llevaban en contra. El estruendo final ha sido cuando el árbitro ha pitado el final del partido y todo el estadio ha vuelto a corear el nombre del jugador estrella de esta noche

The EUROCOPA begins:

Gentlemen and ladies have begun as every 4 years the EUROCOPA this here.

The Englishmen played their first party of Eurocopa before a poor Austria that comes to this championship to try not to already stay in rooms as a selection known by all.
They want to pass the group and to be classified although they have to potent selections that fought to remove them the hope of being able to arrive at most high in the soccer consolero.

We go for the party of the GROUP D England it has played a party of their players' going enough insurance in the first half the Austrian selection it has not stopped of attacking the English mark but in the second part it has been the opposite (W.ROONIE) it has seemed to mark a goal in a chute of adjusted common ball to the left post which has been impossible to stop for the guardameta again. Arriving to this result until the party end and being awarded the 3 points to begin with very good foot this competition.

And I eat returned not her had been much better than the going, the English selection believing that it won this party again it has gone out to the field with desires of eating up to the rival and it has happened just the opposite in the minute 9 the Austrian team it has marked the 1-0 (LINZ) that gave hopes to the local to win this party but the happiness had lasted England not very since it has marked the tie in the minute 16 (J.COLE) for an it misleads of the Austrian defense due to a clearance from an English chute to door, but the party I don't finish there before concluding the first half in the minute 39 (KULJIC) it marks the 2-1 getting up to the whole stadium of their seats and screaming shoutingly as if of a religious sentence the Austrian player's name that gave the hopes again to the local team, was fair when finishing the first half there have been accidents apparently outside of the stadium English followers they wanted to enter in its suburbs to be able to see the second part.
The second half has already been the sumun for the Austrians because the same player of the second local goal (KULJIC) it has marked leaving the marker a lot again but in favor of the Austrian inferior that have begun to see as England due to the bad luck it didn't mark any other goal and it took out its claw and because not to tell it its teeth trying to mark the two goals of difference that they took in against. The final roar has been when the referee has whistled the end of the party and the whole stadium has chanted the player's tonight star name again
Hola buenas noches no he podido conectarme esta noche mañana puedo a cualquier hora para echar los partidos este es mi messenger para que os pongais en contacto conmigo
gualtrapala67@hotmail.com
un saludo
GRUPO C
HOLANDA kaski7

CROACIA javicam

ITALIA Rek85

TURQUIA DEROSA2004

estoy disponible mañana todo el dia y el jueves por la mañana y a partir del viernes cuando querais
GRUPO D

Disputados los dos partidos entre Alemania e Inglaterra.

IDA : Inglaterra 0 - Alemania 4

Goles : Ballack, Podolski, Klose, Podolski

Partido muy inspirado de Alemania, que en el minuto 4' se adelantó en el marcador mediante un centro del Criador de Cerdos (Schweinsteiger) y remata Ballack. Mientras, Inglaterra salía velozmente a la contra buscando la velocidad de Owen y Rooney, buscando el empate lo antes posible. No obstante, en un embrollo de jugada después de un córner, Podolski colocaría el 2-0 (un churri-gol auténtico, vamos). Ya en la segunda parte, Klose en una contra marca el 3-0 y poco después en una jugada precedida de un 2 contra 1 en la banda y posterior centro de Schneider, Podolski marca el 4-0 de cabeza.

VUELTA : Alemania 2 - Inglaterra 0

Goles : Schneider, Podolski

Partido igualado en el que se decidió por pequeños detalles. Inglaterra se mostraba más ofensiva que en el partido anterior, dando los primeros sustos del partido (un chute lejano con Scholes bastante potente, que despejó el meta bávaro).

Pasado el minuto 20' de juego, una buena triangulación entre Podolski, Ballack y Schneider logran marcar el primer gol del partido. Un duro golpe para Inglaterra que estaba creando ocasiones y salía muy veloz a la contra con Rooney.

A partir del gol, Alemania intentó jugar con más calma, creando algunas ocasiones. Un remate de Podolski se encuentra con el larguero tras el saque de un corner, y un chute lejano de Ballack se encuentra con un inspiradísimo Robinson.

Antes de terminar la primera parte, Inglaterra dio un buen susto en el área alemana. Tras el saque de un corner, el balón queda muerto y cae en los pies de Rooney, que chuta duro pero consigue despejar el portero y posteriormente Mertesacker despeja fuertemente el esférico.

La segunda parte, muy igualada con ocasiones para ambos equipos. Inglaterra se volcaba al ataque jugada tras jugada, lo que Alemania aprovechó y ya en el minuto 90' consigue marcar el 2-0 después de una rápida contra del equipo teutón.

Ha sido un placer jugar con jose, deportivo y legal en todo momento. Así da gusto, mañana te agrego a la PSN ;) Suerte en el resto de partidos.
javicam escribió:Hola buenas noches no he podido conectarme esta noche mañana puedo a cualquier hora para echar los partidos este es mi messenger para que os pongais en contacto conmigo
un saludo
GRUPO C
HOLANDA kaski7

CROACIA javicam

ITALIA Rek85

TURQUIA DEROSA2004

estoy disponible mañana todo el dia y el jueves por la mañana y a partir del viernes cuando querais

Rek85 lleva a francia, Italia es de makiscar (yo aquí trabajando para todos de buena mañana...xDDD bueno, me voy a clase y luego a currar).

Grupo B, esta noche jugamos eeh ;)
javicam escribió:Hola buenas noches no he podido conectarme esta noche mañana puedo a cualquier hora para echar los partidos este es mi messenger para que os pongais en contacto conmigo
un saludo
GRUPO C
HOLANDA kaski7

CROACIA javicam

ITALIA Rek85

TURQUIA DEROSA2004

Yo soy makiscar y llevo italia. Esta noche te agrego al msn y juegmos l partido, vale?. Me conectare alrededor de las 8 o 8:30, n cuanto llegue de currar.
Saludos.
BUENAS.

lo siento pero por asuntos personales me es meramente imposible seguir haciendome a cargo de la seleccion de TURQUIA, y mira que me da pena tener que dejarla ahora que esta en la fase final dela eurocopa, pero de verdad me es ciertamente imposible que pueda seguir haciendome a cargo de la seleccion, por eso os pongo mi escrito con mi dimision, para que hoy sin mas farta el organizador del torneo le de tiempo para poderponer uno de los manager suplentes.
de verdad me da pena tener que dejar el torneo de esta manera, pero creo que cuando no puede ser, lo mejor es ir por delante y decirlo bien clarito, para que no halla mal rollito entre los manager y la organizacion.
OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA EL TORNEO Y PARA TODOS LOS MANAGER DE ESTE TORNEO.

PD : espero poder estar en mejores momentos para el proximo torneo que organiceis para poder jugarlo.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[oki] [tadoramo] [beer]
Yo en principio tengo estropeado el ordenador en casa pq no me accede a windows por lo que tanto para alexmur que holanda como javicam k es croacia, si me veis conectado en el fifa o yo a vosotros os mando una invitación para jugar. Mi id es makiscar y soy italia

El otro rival es derosa pero ha dejado la liga por lo que a la espera de conocer al nuevo manager del turquia en principio jugo contra alexmur y javicam.

1 saludo.
Sorianinho escribió:GRUPO D

Disputados los dos partidos entre Alemania e Inglaterra.

Ha sido un placer jugar con jose, deportivo y legal en todo momento. Así da gusto, mañana te agrego a la PSN ;) Suerte en el resto de partidos.

Hola yo soy Austria y tengo que jugar contra ti haber si esta noche jugamos yo estoy desde las 20h conectado, saludos.
Hola voy a estar toda la noche en mi casa para jugar si hay por hay algun rival mio que me de un toque en el messenger
un saludo
GRUPO C
HOLANDA kaski7

CROACIA javicam

ITALIA Rek85

TURQUIA DEROSA2004

K Italia soy yo y mi id es makiscar. te acabo de agregar al msn para ver cuando jugamos el partido. Saludos
thejy y Rek, al final jugamos hoy los 3, a las 9.30?

Saludos.
ZOwle escribió:thejy y Rek, al final jugamos hoy los 3, a las 9.30?

Saludos.

por mi perfecto, ceno y me meto por aquí pa jugar ^^

editado: nos olemos o algo? te he respondido ya casi al instante xDD
thejy escribió:
por mi perfecto, ceno y me meto por aquí pa jugar ^^

editado: nos olemos o algo? te he respondido ya casi al instante xDD

Jaja, muy rápido, sí. Bueno a las 21:30 en la pantalla de la liga, te reto y jugamos ;) y si viene Rek después juego contra el o bueno ya veremos.
Partidos jugados entre las selecciones de Italia y Croacia:

Partido de ida: Italia 2 - 2 Croacia

Se adelanto Italian con un 2-0 por medio de del piero en ambas ocasiones pero croacia se repuso en el segundo tiempo y consiguio empatar el partido con goles de Eduardo y Kranjcar

Partido de vuelta: Croacia 1 - 2 Italia

Bonito e intenso partido en el que se adelanto Italia por medio de Luca Toni. Crocia empato en el minuto 86 por medio de eduardo y Italia con su suerte caractaeritica marco pasado en el 90 por medio de del piero.

Buenos partidos ambos y un placer haber juado contra javicam
Suiza 0 - 1 República Checa.

Gol de un pive raro que no me acuerdo del nombre, luego os lo pongo xD
El jugador del partido ha sido suizo, tampoco me acuerdo del nombre.

He ganado de pura suerte porque él ha jugado mucho mejor, pero en una contra al principio del partido conseguí el único gol del partido.

Buena ;)
Zowle puedes jugar ahora?
partidos de alexmur-holanda

holanda 1 croacia 1

y en la vuelta

croacia 1 holanda 1
Rek85 escribió:Zowle puedes jugar ahora?

He visto que no aparecías y he apagado la Play, y mi madre se ha atrincherado con ella =(
ZOwle escribió:Suiza 0 - 1 República Checa.

Gol de un pive raro que no me acuerdo del nombre, luego os lo pongo xD
El jugador del partido ha sido suizo, tampoco me acuerdo del nombre.

He ganado de pura suerte porque él ha jugado mucho mejor, pero en una contra al principio del partido conseguí el único gol del partido.

Buena ;)

es la grandeza del fútbol jeje. Eso sí, seguro que sudaste en los últimos minutos eh...;)

Editado: Rek, onde andas? no te veo ni registrao en el torneo
thejy escribió:
es la grandeza del fútbol jeje. Eso sí, seguro que sudaste en los últimos minutos eh...;)

Editado: Rek, onde andas? no te veo ni registrao en el torneo

Y que lo digas [tomaaa]
GRUPO D

Hemos disputado los siguientes partidos

Alemania 2 - Austria 0

Goles : Podolski, Ballack

*Alemania 2 - Austria 1

Goles : "Lieb"noseke, Podolski, Podolski

* Hemos tenido un problema en el segundo partido. A la media parte, a mi rival se le ha desconectado y la partida se ha perdido. Yo había dicho de repetirlo, al ir igualados no me importaba... El problema es que el había dicho jugar sólo media parte, y no había leído en la conversación del msn, pues veía lógico repetir el partido entero.

En la primera parte me ha marcado 1-0, y me ha dicho entonces que el partido acababa así.

Lo dejo en las manos del creador del torneo, yo veía lógico repetir el partido íntegro. Pero bueno, vosotros diréis... xD
Resultado:

Portugal 2 (Nuno Gomes y Cristiano Ronaldo)
Suiza 1 ( A. Frei)

Ha estado igualado el partido pero al final Portugal ha definido mejor en los ultimos metros.

Por cierto por que jugais partido de ida y vuelta si en la fase de clasificacion solo se juega 1 partido???

Alemania 2 - Austria 0

*Alemania 2 - Austria 1

* Hemos tenido un problema en el segundo partido. A la media parte, a mi rival se le ha desconectado y la partida se ha perdido. Yo había dicho de repetirlo, al ir igualados no me importaba... El problema es que el había dicho jugar sólo media parte, y no había leído en la conversación del msn, pues veía lógico repetir el partido entero.

En la primera parte me ha marcado 1-0, y me ha dicho entonces que el partido acababa así.

Lo dejo en las manos del creador del torneo, yo veía lógico repetir el partido íntegro. Pero bueno, vosotros diréis... xD

EUROCOPA

Grupo D:

P1 Ida: Inglaterra 1 Austria 0 , - P4 Vuelta: Austria 3 Inglaterra 1
P2 Ida: Austria 1 Alemania 2 , - P5 Vuelta: Alemania 2 Austria 0
P3 Ida: Austria - Polonia , - P6 Vuelta: Polonia - Austria.

P.D: Yo no veo lógico que se quede en una cosa y luego se diga que no es así, pero bueno me da igual total solo es un juego.

La victoria para ti y ya está, no hay problema.

El resultado es el que él ha puesto.
Fin de la Historia. Saludos

Esgorcio dime cuando jugamos los dos partidos???
jfrgr escribió:
P.D: Yo no veo lógico que se quede en una cosa y luego se diga que no es así, pero bueno me da igual total solo es un juego.

La victoria para ti y ya está, no hay problema.

El resultado es el que él ha puesto.
Fin de la Historia. Saludos

Esgorcio dime cuando jugamos los dos partidos???

Tampoco quiero que estés desconforme con el resultado, es mejor que estemos los dos de acuerdo. Daba por hecho que lo ibamos a repetir y no leí tu comentario de jugar únicamente media parte.

No se que decida el admin, o bien si quieres lo repetimos a mi no me importa.
partidos de alexmur - holanda

holanda 2 italia 1

vuelta

italia 2 holanda 1

solo le quedan los dos partidos contra turquia que me han dicho que ha cambiado de jugador no?, a ver si nos enteramos para que se jueguen

kaski7

yo soy grecia, me queda que jugar la vuelte contra rumania y españa, y los dos partidos contra suecia (munndy dime algo, da señales de vida, ejjejeje), de todas maneras no voy a llegar a ningun lado, grecia es muy floja

Alemania 2 - Austria 0

*Alemania 2 - Austria 1

A ver yo creo que el partido se deberia repetir entero, pk los partidos duran "90min". Si el se niega, a repetirlo el resultado se kedara en 2-1 a favor d Alemania.
Ok????
partido de vuelta

grecia 2 - españa 2

rumania 2 - grecia 1

bueno me queda con suecia los dos partidos
Si mñn, no me dice nada Santoro75 al cual he ofrecido, Turquia, los partidos de esta seleccion se les dara por perdido por 3-0, es decir que los todos los del grupo C, k lean bien esto, pk tendran un regalito de 6 puntitos por la patilla, :P.

Un saludo, por cierto que como os va el torneo todo bien???
Suecia 1 - 0 Grecia, gol de Ibrahimovic, Perdona kaski7 que no sabia que habia que jugar dos partidos. Te escuchaba algo por el micro pero vamos, que no entendia na jejeje. TAmbien Suecia 2 - 2 España, Me quedaria jugar la vuelta con Grecia y España y los dos partidos con Dylan. A ver si puedo jugarlos todos mañana. Saludos.
pro-player escribió:Suecia 1 - 0 Grecia, gol de Ibrahimovic, Perdona kaski7 que no sabia que habia que jugar dos partidos. Te escuchaba algo por el micro pero vamos, que no entendia na jejeje. TAmbien Suecia 2 - 2 España, Me quedaria jugar la vuelta con Grecia y España y los dos partidos con Dylan. A ver si puedo jugarlos todos mañana. Saludos.

que le habias echo a los pantalones de grecia, ya has estado curioseando con los colores, jejejeje
Rumanía ha jugado sus partidos de vuelta contra Grecia y España.

España 1 Rumanía 0 (Gol en P.P)

Que decir, posiblemente el partido más injusto de la historia, Rumanía fallo mil oportunidades inclusive un Penalty y el gol de España llego en el tramo de final, de un centro y gol en propia meta de la defensa rumana, y eso fue todo, sabor agridulce.

Rumanía 2 Grecia 1 ( Mutu y Marica ; Katsouranis).

Buen partido, donde ambos contendientes dispusieron de oportunidades y donde pudo haber más goles.

A Rumanía le quedan sus dos partidos contra Suecia, tenemos 9 de 12 puntos, tenemos a nuestro alcanze el billete para pasar de ronda.
Esgorzio no aparece que ya es raro!!!

Tampoco se ha metido en la liga del FIFA.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5