Torneo Europeo de Navidad Pro 6

1, 2, 3, 4, 5
Mi hermano estaba esperando las veces que te lo he dicho y no ha podido jugar contigo, si te va bien esta noche, a las 21 horas (de aqui a 50 minutos) lo jugais (recuerda que juegas contra gabrielin) es mas, este mediodia estabas conectado y dice que te ha mandado un mensaje a traves del live y que no has conetestado.

a las 21 horas o un poco antes estara en su casa, crea la partida e invitale y el jugará.

con looserkid ha quedado pa esta noche entre las 22 y las 23 horas pa jugar, así se pone del todo al día.

salu2 y hasta otra

P. D. te lo envio tambien a traves de mensaje por el live por si acaso no lo lees aqui, si no te va bien di cuando puedes, por que si no es imposible.
Vale [oki]
Como no habia visto por aki q escribiais para intentar coincidir ... . Por eso lo dije .
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues ya tengo a todos los de mi grupo aceptados, "amado" cuando puedas jugamos yo llego sobre las 21 horas a casa.

salu2 y hasta otra

P. D. lo de mi hermano lo tengo casi listo, anoche consiguió conectarse, pero no sabe importar la cuenta de la xbox vieja, pero imagino que es facil, si no llamare al servicio tecnico y que me lo expliquen.

El día 24 del 11

ericartman escribió:Bueno, pues ya tengo la cuenta de mi hermano lista, os agrego a todos los del grupo en la consola de mi hermano.

saslu2 y hasta otra

p. d. AMADO si te va bien esta noche de 21 a 22 horas puedo (Gabrielin ya, recfuerda, te he enviado solicitud de amigo)

el mismo día 24

y el finde es que no estoy con mi hermano y no se que hace o deja de hacer.

salu2 y hasta otra

P. D. si no se puede jugar esta noche y veis bien darlo por empatado acepto.
Pienso q si los dos hacen por jugar , se podria dejar un dia mas para q lo hagan .
mi hermano esta ahora conectado, si no te va bien, dilo y di cuando quieres jugar, lo que no podemos esperar a coincidir a boleo y encima si coincidis a boleo que no le invites a jugar

salu2 y ahsta otra
amado995 escribió:
Yo si me he presentado de echo he jugado la segunda jornada ya.

Yo he jugado contigo pero te queda un partido de la 1º jornada, a ver si puedes jugar ese partido entre hoy y mañana.

Mñana si no hay respuesta delpartido dee la 1º jornada lo doy como empate a 0
Jornada 2
Valencia 6 - 3 Liverpool
Partido muy entretenido donde el Valencia salio a comerse el mundo jeje y asi fue!!!domino todo el partido y el liverpool makillo el resultado!!!
Goleadores:
Carraguer,Bellamy,Fouler
Joaquin,Vicente 2,Villa 3
Todo un placer Vazrod buen partido a estado muy entretenido ;)suerte en el resto de partidos y nos vemos en la vuelta ;)
El valencia da un paso de Gigante para pasar de ronda...
Acabo de jugar mi partido con Gabrielin

Al final de los 90 minutos ibamos:

Sevilla 3 - 3 Roma

y no sabiamos si se jugaba con prorroga o no... por lo que la jugamos y acabamos asi:

Sevilla 3 - 4 Roma

Ahora solo falta saber si la prorroga esta bien jugada o no para saber si el resultado que vale es uno u otro. Nos mantenemos a la espera de lo que diga el organizador :)

Por cierto, fue un partdio extrañisismo, pero todo perfecto con gabrielin... incluso creo que se debia haber llevado la victoria xq jugo mejor ;)
Partido jornada 1

Sevilla 2- Chelsea 2

Partido en el que me he quedado sorprendido de la presión que me ha metido el sevilla IMPRESIONANTE no dejaba hacer nada al Chelsea que empato y gracias.

Un saludo
Loserkid escribió:Acabo de jugar mi partido con Gabrielin

Al final de los 90 minutos ibamos:

Sevilla 3 - 3 Roma

y no sabiamos si se jugaba con prorroga o no... por lo que la jugamos y acabamos asi:

Sevilla 3 - 4 Roma

Ahora solo falta saber si la prorroga esta bien jugada o no para saber si el resultado que vale es uno u otro. Nos mantenemos a la espera de lo que diga el organizador :)

Por cierto, fue un partdio extrañisismo, pero todo perfecto con gabrielin... incluso creo que se debia haber llevado la victoria xq jugo mejor ;)

Se queda con el resultado de 3-3 ya que es liguilla en esta fase,se hace para que exista el empate.

Por cierto aprovecho este post para comunicar que el grupo b esta mu reñido,esta casi muy igulado el grupo

Y muy importante pido por favor que lso que no tenga ociones de clasificarse que jueguen sus partidos seriamente y se los quite de encima ya que depende a lo mejor de sus reresultados puede subir o bajar posiciones en el grupo otros usuarios.

ues eso que no os desanimeis los que no tenga opciones que jugueis como sabeis y que se esta aki para echar el rato,que esto tipos de torneo son asi

saludos
mceada28 escribió:
Se queda con el resultado de 3-3 ya que es liguilla en esta fase,se hace para que exista el empate.

Perfecto!!! ;)

Creo que deberias especificarlo en el post principal para que no queden dudas :)
Confirmo resultado !!

Valencia 6- Liverpool 3!!

El Valencia paso por encima del equipo inglés y en ningún momento le dio oportunidad para ganar !! Un buen partido Caracuel,en el que destrozastes mi defensa en linea una y otra vez, con goles como los condones,de todos los colores y sabores !!

Es verdad que has dado un paso enorme para clasificarte, dejandonos a los de atrás con un marrón de cuidado ;-) !! Suerte y un placer colega !!

A los demás igualmente, que siga la liga pq esta muy interesante !!

Nos vemos en el LIVE !!
confirmo los 2 resultados de gabrielin, los 2 empatados.

Siento el retraso pero es que el no sabe mucho de esto de los foros y tal je je

salu2 y hasta otra
Soy gabrielin. Quiero felicitar a loserkid999 y a amado995 por los partidazos que han hecho. mas emocion imposible, ah y perdon si se me ha escapado algun improperio por el micro jejeje. saludos
PSV 0 - Inter 2

goles de Figo y Cambiaso, muy buen partido
Partidazo del madrid donde no paro de tener oportunidades a pesar de la goleada pudieron caer unos cuantos mas pero los de capelo salieron contentos del terreno de juega y el bayer aprovecho muy bien sus contras un partidazo tio un saludo

5goles van nisteroy 1robhino y ronaldo

makay y no se quien fue el otro

No se vosotros direis que hacer?¿?¿

Saludos a todos
Jornada 2

Arsenal 1 (Henry) - Juventus 2 (Trezeget y Del Piero)

Partido dominado por el Arsenal casi en su totalidad en el que la Juventus tiró solamente 2 veces entre los tres palos que le sirvieron para llevarse los 3 puntos con un gol de penalti de Del Piero en el descuento de la segunda parte.

Buen partido ivoguerra, la verdad es que has tenido mala suerte y merecias más.

Saludos.
Buen partido, pero si q es verdad que tuve muchisima mala suerte. Mala racha la del Arsenal, jaja
Un saludo
Partido super intenso jugado prácticamente en el medio campo!! Los dos equipos mostraron peligro pero con mucha fortuna los ingleses se pusieron por delante y luego guardaron la ropa atrás con algún susto que otro !!

Un placer Rollospillo !!

Nos vemos coleguis !!

EDITO: La jornada 3 y 4 estan repetidas Marcos, pero con el orden cambiado.
jjo!! escribió:Partido super intenso jugado prácticamente en el medio campo!! Los dos equipos mostraron peligro pero con mucha fortuna los ingleses se pusieron por delante y luego guardaron la ropa atrás con algún susto que otro !!

Un placer Rollospillo !!

Nos vemos coleguis !!

EDITO: La jornada 3 y 4 estan repetidas Marcos, pero con el orden cambiado.

creo q esta bien,lo he creado con el pc liga las jornadas,se que se jeuga la jornada 3 y 4 seguidos el msmo encuentro peo es que uno es el de ida y otro el de vuelta,es como em lo ha creado el pcliga

saludos

Imagen
Sip, eso esta bien, al ser ida y vuelta el 4º partido es igual que el 3º pero invertido ;)

Una cosa que me he dado cuenta es la clasificacion del grupo B, el 2º y el 3º deberian tener otro partido como empatado (ya que tienen dos puntos) y en la columna del empate solo pone E=1 mientras que en jugados pone 2 :)

Nos vemos!!!
muy buenas yo soy el de tg2 uefa busco a gente y para a puntarse es en mi foro y busco moderador para mi foro y que sepa organizar los grupos del torneo
saludos
Ok rectifico, pensaba q la jornada cuatro seria igual q la primera pero al revés. En fin, supongo que realmente da igual mientras se jueguen todos los partidos !!

Un saludo tios !!
Jornada 3
Valencia 0 - 0 Psv
Buen partido donde podrian haber habido goles pero al final nada...Buen partido paquetovich
PD:No tenia al micro tio!!!
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
At Madrid 0-AC Milan 4

Partido disputado a pesar del resultado que no dice verdad a lo visto en el terreno de juego.
- Jornada 3 -

Manchester U. [2] - [0] Barça ( Coblan )

Goles :

Saha
Rooney

Primera parte en q arranco el Manchester muy agresivo y con jugadas claras y mereci algo mas a pesar del 2 a 0 .
Segunda parte en la q dispuse de oportunidades para meter goles de la misma forma q mi rival ( fifti-fifti ) . Incluso tuvo una en la q mi defensa se la dejó rasa y suave desde unos 4 metros a mi portero e hizo una especie de parada extraña y le kedó el balon suelto para empujarlo Eto’o , y controlo yendose hacia fuera sin tener ya opcion de gol .
Buena segunda parte para los dos , e igualada .

Por cierto , no os pasa q a veces estais frente al portero , intentais chutar y no os chuta el jugador ? Q rayada :S

Decir tb q las pasamos canutas para poder jugar el partido ya q la conexion nos daba fallos y no nos dejaba . Gracias a Dios , pudimos : )

Suerte para los partidos restantes , Coblan .
Pienso q eres aspirante a pasar de ronda .
Jornada 3:

Roma 1 - 0 Chelsea

Gol de Montella en el 73'
PArtido igualadisimo y muy disputado en el que pudo ganar cq equipo

Muy bien jugado amado ;)
A ver si seguimos jugando tios !!

A por los partidos de vuelta !!! Que este torneo promete !!

Un saludo !!
sta noche estare en live pa jugar esos partidos,un saludo
- Jornada 4 -

Barça ( Coblan ) [0] - [2] Manchester U.

Goles :

Rooney
Evra

Resultado justo con un total de dos disparos en contra y 8 a favor . Aunke tb dispusimos de jugadas q no acabaron en chutes y muy buenas .
Segunda parte increiblemente activa y tensa sin mucho dominio consecutivo de ningun ekipo y muy fisica y veloz .
Jornada 3

Juventus 2 (2 de Trezeguet) - R. Madrid 2 (Van Nistelrooy y Robinho)

Partido igualado en Delle Alpi en el que comenzó adelantándose el Madrid por medio de Van Nistelrooy. Más tarde la Juve remontó el partido con dos goles de David Trezeguet que pusieron el partido de cara para los italianos. Robinho volvió a empatar el partido cerca del final y en la última jugada de nuevo Trezeguet estrelló un balón en el larguero que podía haber supuesto media clasificación para su equipo.

Jornada 4

R. Madrid 4 (2 de Van Nistelrooy, Ronaldo y Beckham) - Juventus 0

El conjunto blanco dominó por completo el partido teniendo una ocasión tras otra y no dejando a su rival acercarse a su portería, de hecho la Juve no consiguió tirar a puerta en toda la primera parte. A destacar el gran gol de David Beckham, que tras una gran jugada de sus compañeros remató de tacón al fondo de la portería italiana haciendo que el Bernabeu se viniese abajo.

Muy buenos los dos partidos kamikace.

Saludos.
IVO GUERRA CUANDO KIERA SJUGAMOS NUESTOR BAYERN MUNICH-JUVENTUS.. DEW
Venga , darle vidilla a esto , chicos !
clasificacion actualizada.

a ver si ichigo y ivoguerra juegan los partidos pendientes
Acabo de jugar el partido con amado995. El resultado ha sido:

Chelsea 1 - 2 Roma

Goles:
3' Montella
38' Lampard
84' Vucinic

Partido sin incidencias (tod perfecto con amado995) que me costo muchisimo ganar y muy muy igualado en el que hubiera podido ganar cq de los dos (como en la ida).
yo cuando ivoguerra kiera, yo no he podido estar mucho por aki porke he estao de examenes finales estos dias, ahora ya estoy activo esperando al partido con ivoguerra. cuando kieras...
No hay fechas para las jornadas 5 y 6 . Cuando se abriran ?
Abel_NC escribió:No hay fechas para las jornadas 5 y 6 . Cuando se abriran ?

cuando se termine la jornada 4 pues la pongo,es que aun hay algunso partidos pendientes de de la 4º y uno de la 3º.

saludos
Jornada 6
Valencia 5 - 1 Inter!!
Buen partido rollospillo te lo debia de ayer xDDD
Goeladores :
Adriano
Villa3
silva
joaquin
jornada 4

olimpic lyon 0 sevilla 3
AC.Milan 1- At.Madrid 0

Partido disputado,pero nueva victoria Milanista.
clasificacion actualizada
- Hemos adelantado las dos ultimas jornadas para el Manchester U. del grupo A -

AC Milan ( Voltano ) [0] - [2] Manchester U.

Goles :

Rooney (2)

Partido q domino completamente el Manchester U. y no dejo ninguna posibilidad al Milan , q se kedó con un hombre menos por el minuto 70-y-algo , aunke no se movio el marcador despues de la expulsion .

-------------------

Manchester U. [1] – [0] At.Madrid ( Blanchetor )

Goles :

C.Ronaldo

Primera parte en q estuvo igualado en ocasiones de gol , aunke mas posesion de balon para el Manchester , con hasta 67 % .
Segunda parte en la q el Manchester llevo el peligro y merecio ese gol de la victoria .

Incidentes : Hubieron un par de segadas por atras en las q me iba solo contra el portero por parte del At.Madrid , pero nada mas . Kiza si eche en falta alguna expulsion en alguna de ellas , pero permanecio con 11 todo el partido .

Aun asi , blanchetor se puso las pilas y supo plantar cara .
Venga ivoguerra tio, ke hemos de jugar!
-Ichigo- escribió:Venga ivoguerra tio, ke hemos de jugar!

a ivoguerra lo he visto conectado por la tarde,es que por lo que veo que soys dos usuarios q dificilmente coincidiis, aver si lopillas en este fin de semana
mceada28 ayer no pude jugar el Inter-Liverpool con rollospillo. A ver si entre hoy y mña podemos jugarlo !!
Venga tios un saludo !!
5º jornada

FC Barcelona 0- AC MILAN 1
Jornada 4
Valencia 1 - 1 Psv
Goleadores:
Kluivert
Villa
Perdonar por el retraso
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5