Torneo Europeo de Navidad Pro 6

1, 2, 3, 4, 5
Rollospillo a ver si entre hoy y mña podemos jugar el partido que nos queda .. y así no retrasamos el campeonato!!

Venga tio un saludo !!
Vazrod contra mi tb tienes k jugar una jornada verdad??
y contra paquetovich !!

A ver si acabamos con los partidos de vuelta !! Y q empiece la segunda ronda !!

Un saludo tios !!
Jornada 5
Liverpool 1 - 3 Valencia
Partido donde el ekipo Che cuago un gran partido!!!
Goleadores
Kuyt
Villa 2
Vicente
Gran partido Vazrod suerte!"!!!
Aqueloos que aun no han jugado partidos pendientes d ela jornada 3,4 y 5 a ver si coinciden y se hacen en un plis,q no cuesta na jugar un partidito

Clasificacion actualizada y resultados

saludos
Buenas partido de la jornada 5

Chelsea 7 - O. de Lyon 0

Partido dominado por completo por el Chelsea del que poco se puede decir.Influyo el que el olympic estaría con un hombre menos desde casi el principio.
amado995 escribió:Buenas partido de la jornada 5

Chelsea 7 - O. de Lyon 0

Partido dominado por completo por el Chelsea del que poco se puede decir.Influyo el que el olympic estaría con un hombre menos desde casi el principio.

no me has dejado ni respirar,q paliza

Por cierto en el pro como se nota la diferencia de un equipo con otro,estan en el juego mu descompesado aparte de que yo sea un matao xd

Me pille el lyonpensando q estos tios correrian y demas y le pesan los pantalones xd

saludos
Partido jornada 6

Chelsea 4 - Sevilla 1

Partido bastante bueno de ambos equipos donde el potencial del Chelsea fue determinante.

De poco me van a servir estos buenos partidos del final pero un placer jugar con vosotros
Menudo partido hizo el Valencia de Caracuel. Me tienes tomada la medida maxo !! :D Un gran partido pero en el que solo hubo un equipo que iba y venia de un lado para otro y en vez de 3 pudo haber metido 6. Menudo crack Caracuel!!

Un saludo a todos y seguimos jugando !!
Hoy de noche juego mis partidos pendientes con marcos999 y gabrielin

Ha habido una serie de factores (ya sea por unos u otros) que me han impedido jugarlos hasta hoy

Os pido disculpas por la parte que me toca :)

Un saludo
Ayer por la noche jugamos Rollospillo y yo el partido de la jornada 4 Liverpool 1 Inter 2.Un partido bastante intenso y que acabaron llevandose los italianis. ;-) Lo que no me acuerdo son los goleadores...uno se que fue Adriano !!

Este grupo C esta que echa chispas por la segunda posición !!

Un saludo a todos y nos vemos y jugamos y jugamos y jugamos!!
He jugado ocn gabrielin el partido que tenia pendiente y este ha sido el resultado:

Sevilla 2 - 0 Roma

Partido dominado por el Sevilla en el que la Roma apenas tuvo oportunidades y el sevilla definio muy bien
wey no creo que pueda jugar el último partido del grupo A contra blanchetor, porque me he quedado sin el pro evo que mi hermano pequeño se lo ha cargado... :( tendre que esperar por lo menos a la proxima semana a que alguien me lo regale por Navidad o me den pelas y me pille otro xDD lo siento tíos, de todos modos ya estoy eliminado pero quería avisar para no quedar mal =) gracias y suerte a todos los que se clasifiquen y para proximos torneos contad conmigo!!! (si es que tengo el juego...:S) Saludos
Hola

Por favor jugar lospartidos pendiente del grupo d q va mas retrasado y en el que hay posibilidades aun de clasificarse,esto va para ichigo e ivoguerramestoy dejando demasiado cuartel desde hace tiempo , mi ultimo ultimatim si no hay respuesta de ambos pq no coincidad dare como resultado final 1-1 en sus partidos hasta la 4º jornada que lleve de retraso.

clasificacion actualizada

Por cierto coblan gracias por avisar y s eentiende, no tienes posibilidades de clasificarte ni tu ni tu oponente asi que dare como resultado final del ultimopartido 1-1

saludos

saludos
Entonces , se sabe ya kienes pasan a cuartos ?

P.D. : Coblan , menuda putada :(
Espero q pronto tengas tu PES 6 nuevamente . A ver si algun familiar te lo regala , o algo ^^
Hace un rato jugue el ultimo partido de la liguilla contra marcos999 y este ha sido el resultado:

Olympic Lyon 3 - 2 Roma

Un partido que fue completamente suyo en donde no me salio absolutamente nada de nada. REsultado justo.

Nos vemos en cuartos!!! :)
el grupo a y b los dos primeros de cada uno de ellos ya han pasado a la siguiente fase aun esta por decidir grupo c y d

saludos

mañana actualizo
Hoy he enviado dos mensajes a ivoguerra, uno este mediodia diciendo que esta tarde estaba disponible para jugar y otro esta tarde a la hora que le he dicho diciendo que si jugábamos, estando él conectado en este último. No he obtenido respuesta a ninguno de los dos, así que no he podido jugar con él y estoy bastante seguro de que los ha podido leer y de que ha podido ver que yo estaba conectado, más no puedo hacer y este fin de semana no voy a poder jugar el partido porque me voy de viaje.

Dicho esto acepto el resultado que veas oportuno mceada28 y espero jugar el partido que me queda con ichigo19 en cuanto vuelva del viaje.

Perdón por no haber podido jugarlo antes.
Saludos.
dodge escribió:Hoy he enviado dos mensajes a ivoguerra, uno este mediodia diciendo que esta tarde estaba disponible para jugar y otro esta tarde a la hora que le he dicho diciendo que si jugábamos, estando él conectado en este último. No he obtenido respuesta a ninguno de los dos, así que no he podido jugar con él y estoy bastante seguro de que los ha podido leer y de que ha podido ver que yo estaba conectado, más no puedo hacer y este fin de semana no voy a poder jugar el partido porque me voy de viaje.

Dicho esto acepto el resultado que veas oportuno mceada28 y espero jugar el partido que me queda con ichigo19 en cuanto vuelva del viaje.

Perdón por no haber podido jugarlo antes.
Saludos.

creo q s eha tenido que dejar la consola todo el dia encendida o bien era algun otro familiar porque yo tb le he mandado unos pocos u no contestaba,siempre ha tenido todo el dia el interfaz no ha estado jugando.

saludos
hola a todos..perdonad si os deje un poco de lado..

soy el psv..comentar a mis rivales que este finde lo tengo muy liado,cenas,amigos,amigas.etc..
pero que el domingo a media tarde hasta la noche no tengo ningun problema para jugar los partidos restantes...

un saludo y gracias
En el grupo C el Valencia pasa como lider no ?? xDDDD [beer] [beer]
rebovision escribió:hola a todos..perdonad si os deje un poco de lado..

soy el psv..comentar a mis rivales que este finde lo tengo muy liado,cenas,amigos,amigas.etc..
pero que el domingo a media tarde hasta la noche no tengo ningun problema para jugar los partidos restantes...

un saludo y gracias

oks pues ve avisando a tus oponentes con antelacion via live o foro,para que no haya proelmas luego de coincidencias
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando jugamos los cuartos?????

son a partido unico o a doble partido??

Si son a doble partido como haremos para jugar prorroga en caso de que la haya??
Eso es facil : en el segundo partido deberemos poner siempre prorroga y penaltis , por si acaso . Pero en el primero no , claro .

Creo q aun kedan unos partis para pasar a cuartos .
Si pero si en el primero el local gana 1-0,y en el segundo el otro equipo gana 1-0 deberia haber prorroga,pero no la hay,entiendes??
mmm En ese caso , se deberia jugar otro partido a 5 min. ( este ya con prorroga y penaltis ) .
Sin contar en este 3er partido los goles como visitante ya q se supone q es uno nuevo y seria hasta llegar a penaltis en caso de empate .

No se , eso depende del organizador .
Yo pongo eso como opcion .
Bueno, yo me rindo. Ivoguerra no me contesta los mensajes y ichigo19 lleva 8 días sin conectarse al live. La liguilla debería estar terminada ya, pero al menos yo más no puedo hacer.

Saludos.
Yo creo que si no se presentan o no avisan, deberia darse sus paridos por perdidos... lo que no podemos es esperar etrnamente...

Rspecto a cuartos... yo creo que el primer partido sin prorroga y el segundo si hace falta (si se acaba con el mismo resultado que la ida) se pone un nuevo partido a 5 minutos y pista (lo que seria la prorroga)
bueno viendo elpanorama de que no hay seriedad en algunos usuarios voy a poner aqui las jornadas que no s ehan jugado y el resultado dependiendo de las circustancias

GRUPO A

JORNADA 6

AT.MADRID 1 BARCELONA 1

blachentor-coblan

Motivo: coblan se ha quedado sin pro por rotura del juego,de todas formas estaba eliminado ya,doy como empate 1-1

GRUPO C

JORNADA 5

INTER 1 PSV 1

MOTIVO:Ninguno de los dos he tenido noticias por lo tanto le doy un empate a 1

GRUPO D EL MAS INFORMAL
-----------------------------------

JORNADA 3

ARSENAL 1 BAYER M 1

MOTIVO:Ninguno de los dos se ha conectado en 8 dias

JORNADA 4

BAYER M 1 ARSENAL 1

MOTIVO:el mismo anterior

JORNADA 5

JUVENTUS 3 ARSENAL 0

MOTIVO:Victoria tres a cero a favor de la juventus pq ivoguerra no ha dado señales de vida y es que lo he visto conectado mucha sveces y no me ha contestado a los mensajes y dodge ha echo suparte de intentar conectar con el.

R.MADRID 1 BAYER M 1

kamikace gti-ichigo19

MOTIVO:Ninguno d elos dos he tenido noticias

JORNADA 6

ARSENAL 1 REAL MADRID 1

ivouerra-kamikaze

MOTIVO:Igual que e anterior

BAYER M. 0 JUVENTUS 3

ichigo-dodge19

MOTIVO:3 puntois para dodge por dar señales de vida y su oponente no

Esto es tod,he puesto el resultado justo para cada caso

un saludo y actualizo
Ivoguerra y ichigo19 no puedo jugar los partidos con ellos que pasara con estos partidos pendientes ya e leido algo en el hilo pero me gustaria jugarlos y no pasar asi porque si aunque lleve la clasificacion bastante de cara
kamikace_gti escribió:Ivoguerra y ichigo19 no puedo jugar los partidos con ellos que pasara con estos partidos pendientes ya e leido algo en el hilo pero me gustaria jugarlos y no pasar asi porque si aunque lleve la clasificacion bastante de cara

mm te he dado como empatado pq no tenia noticias tuyas y noi has avisado por el foro q tenia problemas con estos dos usuarios,te envie mensaje privado por foro y live,de todas formas pasas como 2º del grupo

En conclusion los usuarios mas informales son ichigo19 y ivoguerra

bueno viendo elpanorama de que no hay seriedad en algunos usuarios voy a poner aqui las jornadas que no s ehan jugado y el resultado dependiendo de las circustancias

GRUPO A

JORNADA 6

AT.MADRID 1 BARCELONA 1

blachentor-coblan

Motivo: coblan se ha quedado sin pro por rotura del juego,de todas formas estaba eliminado ya,doy como empate 1-1

GRUPO C

JORNADA 5

INTER 1 PSV 1

GRUPO D EL MAS INFORMAL

JORNADA 3

ARSENAL 1 BAYER M 1

JORNADA 4

BAYER M 1 ARSENAL 1

JORNADA 5

JUVENTUS 3 ARSENAL 0

MOTIVO:Victoria tres a cero a favor de la juventus pq ivoguerra no ha dado señales de vida y es que lo he visto conectado mucha sveces y no me ha contestado a los mensajes y dodge ha echo suparte de intentar conectar con el.

R.MADRID 1 BAYER M 1

kamikace gti-ichigo19

JORNADA 6

ARSENAL 1 REAL MADRID 1

ivouerra-kamikaze

BAYER M. 0 JUVENTUS 3

ichigo-dodge19

un saludo y actualizo
Entonces , ya hemos acabado la fase de liguilla ?
Abel_NC escribió:Entonces , ya hemos acabado la fase de liguilla ?

si,estoy preparando los cruces
A ver si los cuelgas pronto que hay ganas de jugar. [tadoramo]
He actualizado con los partidos de ida y de vuelta d elos cuartos.

Poedeis empezar a jugar cuando querais,no pongo fechas pero si s epuede terminar antes del fin de semana mejor.

saludos
perfecto contra el milan pero kien es el milan??? jeje ahora no salen los gametarg xdDD
caracuel escribió:perfecto contra el milan pero kien es el milan??? jeje ahora no salen los gametarg xdDD
Imagen
Gracias mceada28 ya esta la solicitud enviada ;)
mceada28 escribió:

mm te he dado como empatado pq no tenia noticias tuyas y noi has avisado por el foro q tenia problemas con estos dos usuarios,te envie mensaje privado por foro y live,de todas formas pasas como 2º del grupo

En conclusion los usuarios mas informales son ichigo19 y ivoguerra

GRUPO A

JORNADA 6

AT.MADRID 1 BARCELONA 1

blachentor-coblan

GRUPO C

JORNADA 5

INTER 1 PSV 1

GRUPO D EL MAS INFORMAL

JORNADA 3

ARSENAL 1 BAYER M 1

JORNADA 4

BAYER M 1 ARSENAL 1

JORNADA 5

JUVENTUS 3 ARSENAL 0

R.MADRID 1 BAYER M 1

kamikace gti-ichigo19

JORNADA 6

ARSENAL 1 REAL MADRID 1

ivouerra-kamikaze

BAYER M. 0 JUVENTUS 3

ichigo-dodge19

un saludo y actualizo

No pasa nada yo he estado intentando jugar con ellos y escribiendo por el live pero en fin que mas da y aller postee que no habia manera de jugar con ellos antes de que actualizaras asi que no se porque me das por empatado los partidos pero weni me da igual ahh y otra cosa no he pasado segundo de grupo sino primero se te a colado al postear digo yo porque la eliminatoria lo has puesto correcto

Bueno solo queria aclarar eso

Un saludo tio y no te preocupes que mientras siga jugando me da igual primero que segundo ok tio

Suerte en en el torneo y en la loteria de mañana jejeej enga sois los mejores
Vazrod , dime cuando podemos jugar el partido ;)
Hola tios !! Perdonad si me he ausentao estos dias..
en el curro las cosas estan más ajetreadas ahora...
pero durante estos dias..de navidad estaré conectado asi q todos los partidos que me queden los podré jugar !!

Un saludo a todos y nos vemos en LIVE !!
Caracuel da fecha y hora.
Vazrod , te envie solicitud de amigo pero aun no la aceptaste . Dime algo ;)
Bueno, hasta aquí mi andadura:

Partido de ida
Juventus 0 - Sevilla 1 (Luis Fabiano)

Partido de vuelta
Sevilla 2 (Luis Fabiano y Chevantón) - Juventus 1 (Del Piero)

Decir que el partido de vuelta se tuvo que decidir en la prórroga tras acabar los noventa minutos con 0-1 a favor de la Juve.

Creo que Gabrielin se ha clasificado justamente, con dos partidos muy buenos en los que tuvo muchas oportunidades pero muy mala suerte, sobre todo con los palos :-), con lo que la diferencia de goles pudo ser mayor.

Bien jugado Gabrielin. Hasta otra.

Saludos.
La verdad es que ha estado emocionante hasta el ultimo momento. y tambien tu has dado un palo. En fin, un placer jugar contra ti dodge909
me apunto
gametarg: manguita308
Ahora mismo me piro el fin de semana... el lunes vuelvo... espero que podais esperar por mi para jugar los cuartos!

El lunes sin falta estan jugados

Feliz navidad a todos!!! :)
- Cuartos de Final -

Ida :

Manchester U. [3] - [1] Liverpool

Goles :

Saha
Rooney (2)
---
Fowler

Partido en q llegue a chutar 11 veces y 10 fueron chutes en mano a mano contra el portero .
Por contra , el Liverpool merecio ese gol ya q tuvo un par de oportunidades claras : en una de ellas estrello el balon al poste .

-----------------------------------------------------------------------------------

Vuelta :

Liverpool [0] - [4] Manchester U.

Goles :

Scholes
Rooney (2)
Saha

Un buen partido de un Manchester muy directo y con un futbol rapido en el q de nuevo fallo muchas oportunidades claras , como una sin portero .
Un Liverpool q no se encontró comodo en el partido pero q pudo meter un gol en un buen chute de Fowler de media distancia q salio rozando el palo .

Decir q Vazrod fue un jugador enormemente limpio y no cometio ninguna falta sucia , y q con gente asi da gusto jugar :)

Hasta otra . Y feliz navidad :)
Hola a todos compañeros !!

+1 para Abel. Completamente de acuerdo con el análisis que ha hecho de la eliminatoria fratricida entre el Manchester y el Liverpool.

Abel con un Manchester rápido y contundente a dado un repasito a Vazrod con un Liverpool que en ningún momento de la competición me ha llegado a gustar mucho..y menos en esta eliminatoria :-) Me he llevao una saca, sin ningún tipo de contemplaciones !! Así que enhorabuena a Abel y mucha suerte en el torneo !!

Ha sido un autentico placer jugar este torneo y enhorabuena a todos por el buen rollo y por la organización !! Contad conmigo para futuros torneos !!!

Solo me queda felicitaros a todos la Navidad !!

Un saludo amics !!
Ida
Milan 1 - 1 Valencia
Goles :
inzaghi
Vicente
Vuelta
Valencia 5 - 2 Milan
Goles :
Gilardino 2
Joaquin 2
Edu
Villa
Dida en propia
Buenos partidos voltano lastima al final te expulsaran al jugador todo un placer y feliz navidad!!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5