Torneo Europeo de Navidad Pro 6

1, 2, 3, 4, 5
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Igualmente,fuiste justo vencedor,aunque es cierto que la expulsion me perjudico gravemente pero fue justa.
Loserkid tengo que jugar contigo dime cuando te viene bien y lo jugamos ya eh visto un mensajete por el live enga haber si es hoy que no se retrase ya esto

Saludos
Bueno pues ya hemos jugado kamikace_gti y yo y estos han sido los resultados:

Real Madrid 3 - 1 Roma
Roma 0 - 4 Real Madrid

Victoria aplastante del R. Madrid en un partido sin ningun problema :)

Buena suerte para los partidos que te kedan kamikace_gti ;)
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Abel Nc que es el Chelsea en el torneo de navidad comunica a sus amigos via Xbox Live que por problemas con un Hacker debe abandonar todaslas competiciones de EOL.

Si el Liverpool no reclama la plaza,la reclamo yo para continuar adelante y suplir a Abel en semifinales.
Un partidazo de la roma y r.madrid un juego limpio y sin problemas donde los blancos se halzaron con la victoria como ya comenta loserkid mas arriba un saludo tio y un placer jugar con gente como tu

Tengo que jugar con abel nc las semifinales noo,pero estoy leyendo algo por ahi de que no va a poder jugar decirme algo para saberlo
kamikace_gti escribió:Un partidazo de la roma y r.madrid un juego limpio y sin problemas donde los blancos se halzaron con la victoria como ya comenta loserkid mas arriba un saludo tio y un placer jugar con gente como tu

Tengo que jugar con abel nc las semifinales noo,pero estoy leyendo algo por ahi de que no va a poder jugar decirme algo para saberlo

eso parece espero confirmacion de abel,es que hace tiempo me dijo tb a mi abel lo mismo y ha podido seguir jugando,si no te respuesta directa de abel entre hoy y mañana jugarias con el liverpool q es varzird que fue con quien jugo la eliiminatoria.

saludos
Coñe , q si q puedo jugar ejeje
Eso fue hace ya un tiempo , pero solucione el asunto .

Kamikace mi rival ? , vaya partidazo nos espera :S
Abel comento hace unas 3 semana que no podia seguir jugando y que se le quitaran de todas las competiciones pero en algun hilo y si mal no recuerdo posteo creo que en la liga de rollospillo que habia podido solucionar el problema y que seguia adelante con las competiciones a mi me gustaria jugar con abel nc que me an habldo que es un gran contrincate y no tengo nada contra vazrod al contrario el ya lo sabe hemos coincidido ya en otras ligas y en otros juegos solo era aclarar eso por si abel habia vuelto a postear que no podria seguir jugando si es asi jugaria contra el liverpool pero creoo que abel nc estara para la gran semifinal o eso espero tengo ganas de enfrentarme contra a el aunque se que tengo poco que hacer contra el

Saludos tios
Ah ! , muy bonito . Empleando la estrategia de ir de ekipo pekeño , eh ? :P

Aun no he jugado nunca contra ti , pero te respeto como contrincante , y sera un partido al 50 % .
Nunca se sabe q puede pasar en el terreno de juego en partidos asi . Esto no es matematico , y eso es lo bueno jeje

Venga , yo ya estoy por Live ;)
R.madrid 1-3 Manchester
Manchester 2-1 R.madrid

Justo ganador abel muy buenos partidos lo contrario que yo en fin espero que ganes la final

Los de capelo pudieron hacer poco contra una defense muy bien organizada aunque adelantada pero complicada de cogerle a la contra abel un saludo tio me ido porque curraba a la 4.30 xao
IDA

Manchester U. [2] - [1] R. Madrid

Goles :

Saha
Rooney
---
Beckham

-------------------

Vuelta

Goles :

R.Madrid [1] - [3] Manchester U.

Van Nistelrooy
---
Rooney
C.Ronaldo
Park
abel postea bien el resultado que te as equivocado as puesto
madrid 3-1 manchester
Abel_NC escribió:jejej Se me fue ;)

entonces al final como habeis quedado abel

saludos
Ida
Sevilla 4 - 2 Valencia
Partido donde en los 15 primeros min el valencia salio con una pajara y encajo 3 goles...luego reacciono y antes del descanso habia marcado 2 goles..en la 2 parte lo intento pero no tuvo suerte y al final el Sevilla mato con otro tanto..
goles:
Chevanton 2
Maresca
L.Fabiano
Baraja
Joaquin
Vuelta
Valencia 4 - 1 Sevilla
Partidazo del Valencia donde no dejo respirar a su adversario y salio a por todas desde el 1 minuto y con un gran morientes k cuando se le necesita responde!!!!
Goles:
joaquin 2
morientes 2
Baraja (propia)
Buenos partidos gabrielin!!!
Bueno Abel nos volvemos a encontrar jeje espero k no te vengues de la ultima final ;);)
Kedamos 2 a 1 en la Ida y 1 a 3 en la Vuelta , a favor del Manchester . Ya lo actualicé en el post anterior .

Bueno , Caracuel , menuda final jeje

---

- Final -

Manchester U. [4] - [2] Valencia

Goles :

Giggs
Rooney
Saha (2)
---
Joaquin
Morientes

Gran final en la q el Manchester tuvo infinidad de oportunidades para haber metido bastantes mas , y q tb tuvo unas cuantas el Valencia .

Y con esto finaliza el torneo , q ha estado bastante bien y bien organizado , Marcos :)
Felicidades al ganador y tb al organizador, que se lo ha currado :)

Un placer jugar con todos vosotros! ;)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5