Torneo Europeo de Navidad Pro 6

1, 2, 3, 4, 5
Bueno alos que habeis creado ligasy eos yo es que es lapriemro q invento y he puestoo las fechas.

Mirar que os parece ma so menors cada 3 dias una jornada,es mu precipitado o esta bien??

como lel torneo es cortito y somso usuarios que la mayoria estana puntados en ligas y eso,creo que la podemso hacer una jornada cada 3 dias.

que opinas, le doy ams dias entre jornada y jornada o esta bien asi??

Por cierto podeis ir empezado y adelantais algo,el que este en el grupo del usuario que aun noha confirmado equipo q vaya jugando el resto de partidos hasta que me diha el equipo que pilla.

saludos
mceada28 escribió:

Si empezaremos todos juntos y acabaremso hasta que lleguen dos a la final.

Vamso a dejas el dia de hoy que queda para que la gente vaya mirando y agregue a la gente y empezamos eel viernes.

te parece??

saludos

Perfecto, el viernes o el sabado jugare el partido que me toca de la 1ª jornada :)

Ya ireis diciendo cndo se juegan las sucesivas...

PD: Es que es la priemra vez que me apunto a un torneo de este estilo... soy un novato!!! [sonrisa]
Loserkid escribió:
Perfecto, el viernes o el sabado jugare el partido que me toca de la 1ª jornada :)

Ya ireis diciendo cndo se juegan las sucesivas...

PD: Es que es la priemra vez que me apunto a un torneo de este estilo... soy un novato!!! [sonrisa]

te parece bien cada 3 dia suna jornada???

dame tu opinion
mceada28 escribió:

te parece bien cada 3 dia suna jornada???

dame tu opinion

Por mi estupendo, es un tiempo mas que considerable para que todas las personas encuentren un hueco para hecharse un partido

Por mi perfecto entonces :)

Viernes, sabado y domingo primera jornada y a asi sucesivamente las restantes

Creo que voy a entrenar mañana toda la noche para poder hacer frente a mis contrincantes... xq hoy x hoy el GoW me tiene consumido todo mi tiempo de juego con la 360 :p
Loserkid escribió:Creo que voy a entrenar mañana toda la noche para poder hacer frente a mis contrincantes... xq hoy x hoy el GoW me tiene consumido todo mi tiempo de juego con la 360 :p

Voy a por ti loser... y lo sabes [carcajad] .

Ok, estoy de acuerdo con el calendario, esta bien planeao, lo único que todavía estab en pretemporada XDDD.

Hoy de noche agrego a la gente de mi grupo.

suerte!!!

un saludo!!!

Edito

Dos preguntas:

Las condiciones climatologicas?dice que tiene que ser en invierno; pero no las condiciones(despejado, lloviendo..) supongo k sera aleatorio no?

En la 4ª jornada del grupo A, hay un error ya que es identica a la 3ª, echale un vistazo marcos ;)
Villy escribió:
Voy a por ti loser... y lo sabes [carcajad] .

Ok, estoy de acuerdo con el calendario, esta bien planeao, lo único que todavía estab en pretemporada XDDD.

Hoy de noche agrego a la gente de mi grupo.

suerte!!!

un saludo!!!

Edito

Dos preguntas:

Las condiciones climatologicas?dice que tiene que ser en invierno; pero no las condiciones(despejado, lloviendo..) supongo k sera aleatorio no?

si asi es
En la 4ª jornada del grupo A, hay un error ya que es identica a la 3ª, echale un vistazo marcos ;)
Bueno, pues mi hermano tiene problemas con Ono y con el live (no tengo pelotas a conectarle, su tag seguro que será ese por que es una importación de xbox que si que conectaba, pero la 360 no conecta ni poniendola directa al modem)

Si quereis mientras juego yo sus partidos, mi tag es Elsecuaz. Si le parece oportuno al creador deo torneo. (sería temporal, en cuanto se lo solucione jugará el)

salu2 y hasta otra
Efectivamente confirmo EL BAYERN DE MUNICH!! gracias por esperarr!!
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues mi hermano tiene problemas con Ono y con el live (no tengo pelotas a conectarle, su tag seguro que será ese por que es una importación de xbox que si que conectaba, pero la 360 no conecta ni poniendola directa al modem)

Si quereis mientras juego yo sus partidos, mi tag es Elsecuaz. Si le parece oportuno al creador deo torneo. (sería temporal, en cuanto se lo solucione jugará el)

salu2 y hasta otra

vale juegas de mientras con el,agrega a los de tu grupo,cuando tenga la conexion tu hermano pues q siga el,pero pon interes y juegas lso pasrtidos q tenga q jugar

saludos y gracias
Pasado las 12 de l noche entrando dentro del dia 24 se juega el partido que inagura este torneo y de que manera con una contundente victoria del madrid

Un partido muy bueno para los blancos que no dieron tregua a los ingleses y se puso muy pronto por delante y sin querer se encontraron con un 3 a 0 a los 30min de partido y ya el arsenal desmoralizado se vino un poco abajo pero consiguio encajar un gol cuando menos se lo espereban los de capello los ingleses disputaron alguna que otra ocasion con mucho peligro que acaban fuera o en los guantes de casillas,un partido muy limpio.buen partido tio saludosssssss

3goles van nisteroy
2goles ronaldo
1gol robinho

1gol henry
Hola a todos coleguis !!

He visto el grupo que me ha tocado..y creo a la mayoria os tengo agregados de otras ligas !! Así que nada..nos vemos en el LIVE y suerte a todos !!
A disfrutar y a meter un gol más q el contrario ;-)

Por cierto marcos999 muy buena organización !! Que siga asi !! :-)
Bueno, pues ya tengo a todos los de mi grupo aceptados, "amado" cuando puedas jugamos yo llego sobre las 21 horas a casa.

salu2 y hasta otra

P. D. lo de mi hermano lo tengo casi listo, anoche consiguió conectarse, pero no sabe importar la cuenta de la xbox vieja, pero imagino que es facil, si no llamare al servicio tecnico y que me lo expliquen.
me acaba de surgir un problema de trabajo, por lo que solo podría jugar los fines de semana, si el organizador y mis rivales estan dispuestos me harian un favor. Sino pues dar paso a los reservas. :(

Un saludo!!
Villy escribió:me acaba de surgir un problema de trabajo, por lo que solo podría jugar los fines de semana, si el organizador y mis rivales estan dispuestos me harian un favor. Sino pues dar paso a los reservas. :(

Un saludo!!

Pues mejor casi que pillo un reserva porque como jugamso cada 3 dia suna jornada luego es un lio todo.

Gracias de todas formas y para otra ocasion eres bien recibido.

saludos
Jornada 1
Valencia 3 - 1 Inter
Partido Donde el Valencia salio con todo y ahogo a un Inter desconocido luego ya el partido se igualo pero el partido estaba decidido desde los 1 minutos!!!
Goleadores:
Figo
Villa2,Silva
Buen partido Rollospillo te tengo bien a ralla ehhh ;)
Dodge909 haver cuando jugamosss!!! ya me lo diras.. mrci
-Ichigo- escribió:Dodge909 haver cuando jugamosss!!! ya me lo diras.. mrci

Te envié la solicitud de amigo pero no me la has aceptado aun. Yo dentro de un rato me conectaré, y hasta las 21:00 más o menos podemos jugar cuando quieras.

Saludos.
Bueno, pues ya tengo la cuenta de mi hermano lista, os agrego a todos los del grupo en la consola de mi hermano.

saslu2 y hasta otra

p. d. AMADO si te va bien esta noche de 21 a 22 horas puedo (Gabrielin ya, recfuerda, te he enviado solicitud de amigo)
Sorry Dodge no he podido, es que tenia partido de futbol, quizas domingo o hoy por la noche.
Bueno , chicos , me ha comentado mceada q entro de reserva en el grupo A siendo Manchester U. .
Voy a estar disponible para cuando kerais jugar los partidos .

Mi tag es : Abel NC

A jugar :)

---

Voltano , veo q me toca la primera jornada contra ti ( Milan ) . Te agrego y jugamos cuando nos veamos ;)
yo me apunto me pido el atl de madrid
RESULTADO JORNADA 1 GRUPO A

F.C. Barcelona (coblan) vs Atlético de Madrid (blanchetor)

Resultado 2-2

1-0 Eto´o
2-0 Eto´o
2-1 Torres
2-2 Agüero

Local: coblan

Hora del partido: 23:15

Fecha: 24/11/06

Comentarios: Partido sin incidentes y muy igualado en el que blanchetor me ha empatado en el descuento jejeje.... un placer jugar contigo tio!!

NOS VEMOS EN EL LIVE!! ;)
jornada 1 grupo b

roma 3 lyon 1
mceada28 escribió:jornada 1 grupo b

roma 3 lyon 1

PArtido perfecto y sin incidencias ;)

Un placer jugar contigo compañero :)

Villy escribió:me acaba de surgir un problema de trabajo, por lo que solo podría jugar los fines de semana, si el organizador y mis rivales estan dispuestos me harian un favor. Sino pues dar paso a los reservas. :(

Un saludo!!

Que pena men! Tenia esperanzas de poder patearle el culo en las eliminatorias!

Cuidate!
Por cierto , Voltano , es mejor q cuando te conectes , me envies un mail para asi yo meterme tb al Live . Mandamelo a abelnc@hotmail.com ;)
en cuanto este lso resultados d ela jornada 1 completa actualizo directamente todo pq sino es un lio cada 2x3 metiendo resultado y actualizando,mejor lo hago todo de tirona.

A ver si llos que quedan del la primera jornada se termina mañana

saludos
Yo sigo a la espera de coincidir con ichigo19, intentaré estar esta tarde.

Saludos.
Jornada 1 Grupo C

PSV 0 - Liverpool 1

Supongo q un buen partido paquetovich pq nos pusimos de charreta y el balón no sabia ni quien lo tenia !! Cuando me compre la tele de alta definición ya te lo diré ya !! Como siempre un placer !!

Un saludo a todos colegas !!
Lo tengo dificil para jugar con Voltano : Aun no me ha aceptado la solicitud de amigo ni me dice nada por aki .
si no hay respuesta de los que falta mañana por la noche seran dado de baja y metere a sustitutos

Ultimatuns para voltano.y ichigo19
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Te he agregado a mi msn,es que uso otro diferente,lo siento no pude hacerlo antes,que te parece jugarlo hoy a eso de las 11:30???

Si no dime un horario para hoy o mañana y quedamos para jugar el encuentro.
Voltano , no se q le pasa a mi MSN , pero lleva un tiempo funcionandome mal . No me ha salido tu solicitud , pero si me ha llegado tu correo .

Me parece bien a las 23 : 30 de hoy . Aki estare ;)

---

- Jornada 1 -

Manchester U. [2] - [0] AC Milan

Goles :

Saha (2)

Resultado justo aunke pudieron ser mas .
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Resultado justo.
Q habian llegado visitas y no me habia dado tiempo a extenderme mas en la cronica . Pero , eso , q ha sido un partido en el q no se le han puesto las cosas de cara a Voltano , porq acabó con dos jugadores menos , y puso 2 defensas para buscar gol a la desesperada .
Y , nada , q solo es un partido y nos keda la vuelta . Y suerte para los siguientes partidos ;)

No habia jugado la vuelta cuando me dijiste , porq hay q seguir el horario marcado en el primer post de este hilo . Ahi veras los dias para jugar y contra kien .
Clasificacion actualizada a la espera de varios usuarios de diferentes grupos.

saludos
Dodge lo siento por no haver podido jugar el partido el sabado porque estaba fuera y no pude conectarme al live, hoy domingo estoy disponible a cualquier hora para hacer nuestro partido.. graciasss
-Ichigo- escribió:Dodge lo siento por no haver podido jugar el partido el sabado porque estaba fuera y no pude conectarme al live, hoy domingo estoy disponible a cualquier hora para hacer nuestro partido.. graciasss

La solicitud de amigo que te envié me sale aun pendiente, yo estaré conectado hasta las 21:00 y posiblemente a partir de las 23:00 también estaré un ratillo.

Saludos.
Doodge hacia las 7 de la tarda stare por el live... nos vemos alli venga dew..!!
Ya hemos jugado ichigo19 y yo.

Juventus 1 (Del Piero) - Bayern Munich 1 (Schweinsteiger)

Partido igualado en el que la mayor parte del tiempo llevó el peso del juego el Bayern, consiguiendo adelantarse en la primera parte. En el segundo tiempo Del Piero consiguió igualar el marcador y el partido volvió a ser del Bayern que no consiguió volver a adelantarse. En el último suspiro del encuentro Camoranesi pudo dar la victoria a su equipo pero su tiro cruzado se marchó lamiendo el poste de la portería alemana.

Buen partido ichigo, nos vemos.
La verdad es que ha sido igualado, del piero, nedved y camoranesi no han parado de hacer contrataques cas mortales que podrían haver dado la victoria a la juve. A los dos nos ha faltado definir, porque de llegar hemos llegao pero ha faltao finalizarlo.. muy buen partidoo dodge!
- Abro esta jornada segunda -

At. Madrid ( Blanchetor ) [1] - [7] Manchester U.

Goles :

Agüero
---
C.Ronaldo
Rooney (5)
Saha

Despues de una goleada , poco keda q decir : Manchester jugo bien , hizo las cosas bien en defensa , y un Ronney desorbitante al q no buscaba para pasarle la pelota , pero q siempre aparecia en el momento justo , hizo el resto .

La verdad es q hay diferencia entre Manchester y At.Madrid en estadisticas , y supongo q al rival le habra sido complicado detener a esa clase de jugadores q el Atl.Madrid no tiene .

De todas formas , te kedan 4 partidos todavia . Y mucho animo y a seguir para alante , q este solo ha sido un partido ;)
RESULTADO JORNADA 2 GRUPO A

A.C. Milan (voltano) vs F.C. Barcelona (coblan)

Resultado 1-3

0-1 Messi
0-1 Messi
1-2 Inzaghi
1-3 Messi

Local: voltano

Hora del partido: 00:00

Fecha: 27/11/06

Comentarios: Partido sin incidentes y con un gran Messi autor de un hat trick ;) Un placer jugar contigo voltano.

NOS VEMOS EN EL LIVE!!
abel_nc manchester nada k decir ,me pasaste por encima , enhorabuena y muy bien jugado , encantado de jugar contigo
X Amado995 y loserkid os he enviado un mensaje a traves del live, si os va bien por la noche de 21 a 22 horas, y si no al medio dia de 15 a 16 horas. Decir algo, en especial amado que me estan dando caña pa que juegue.

salu2 yhasta otra
ERICARTMAN escribió:X Amado995 y loserkid os he enviado un mensaje a traves del live, si os va bien por la noche de 21 a 22 horas, y si no al medio dia de 15 a 16 horas. Decir algo, en especial amado que me estan dando caña pa que juegue.

salu2 yhasta otra

Contestado! :)
Hoy a partir de las 10 en adelante me conectare en cuanto pueda y lo jugamos!!!

Nos vemos!!!
grupo b 2º jornada

olimpic lyon 2 chelse 2

fred drogba
maluda el otro no me acuerdo
Contestado! smile_:)
Hoy a partir de las 10 en adelante me conectare en cuanto pueda y lo jugamos!!!

okis, pues a partir de las 10 y media que es cuando llega mi hermano de ir por la parienta (de 10 a 10 y media no esta por eso) se lo digo y que se conecte a esa hora.

salu2 y hasta otra
kamikace gti , agregame a mascaro18@hotmail.com y quedamos para hacer nuestro partido baern-r madrid!( a mi me va bien por la tarde antes de las 8 ke tengo entreno y a partir de las 10 a las 11)
deww
Yo votaria por dar un empate al Chelsea - Sevilla , ya q ninguno de los dos se ha presentado y la fecha limite ha pasado ya .
Abel_NC escribió:Yo votaria por dar un empate al Chelsea - Sevilla , ya q ninguno de los dos se ha presentado y la fecha limite ha pasado ya .

Yo si me he presentado de echo he jugado la segunda jornada ya.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5