torneo europeo pes2008---TORNEO COMENZADO IR JUGANDO

1, 2, 3, 4
soi el siguiente reserva y tengo ganas de jugar!!

hay un torneo pes 08 apuntaros hilo_torneo-pes-08_1071761#p1712942181
No es por rectificar al que suma los goles, pero creo que con Jorge Morente se a equivocado del recuento de goles. Contra el Milan le gané en global 4-2, o sea, llevo 2 goles en contra y 4 goles a favor. No?.
Gracias
maniki escribió:chelsea 1-6 inter
chelsea 2-3 inter

Goles: a ver si newman se acuerda de los suyos, mis 3 de shevchenko.

Edito: aunque ponga Maniki soy nhordo, esta guardada la sesión de mi hermano, sorry

Pues confirmo resultados y no me acuerdo de kien marco todos los goles no sabia que se llevara pichichi xD.
resultados entre roma (sergio020) juventus (jorge morente)

resultado ida:
ROMA 3 - 0 JUVENTUS
GOLES: totti,giuly 2

reultado vuelta:
JUVENTUS 0 - 7 ROMA
GOLES: tonetto 2, mauro esposito,totti 2,vucinic 2.

buen partido x parte de jorge en el segundo tuvo mala suerte en la primera parte ,entró todo

resultado vuelta entre roma (sergio020) A.C.milan (juakatraka)

ROMA 3 - 0 A.C.MILAN
GOLES:mauro esposito,totti, y oddo (P.P.)

buen partdo juaka q empezo un poco flojo pero puso lo suyo para poder empatar saludos y suerte a los 2
Jorge Morente (Argentina) confirmo los goles que a puesto Sergio.
Buen partido aunque en el segundo me machacaste. Ya nos veremos mas adelante si paso.
Además, me gustaria saber PPOROPPO cuando se conecta porque estoy intentando jugar contra él el partido que me falta.
Ya me diras. ok. Saludos
pues yo ahora mismo estoy conectado y supongo q estare casi to la tarde.
me cuesta muchisimo encontrar a alguien para jugar los partidos k me kedan, y el sustituto ivaj9, porfavor elimina algun contacto para k pueda agregarte, saludos.
confirmo resultado roma 3-0 milan
pues Roma 5-2 Atletico.
Esta vez le he metido un gol mas y quizas le hubiese podido meter alguno mas con un poco de suerte, pero nunca le hubiese podido ganar xq juega bastante bien y el atletico no acompaña.
resultado vuelta entre at.madrid (pporoppo) roma (sergio020) comfirmo

AT.MADRID 2 - 5 ROMA
GOLES:at.madrid: forlán, simao.
roma: giuly 2,mauro esposito,mancini,nonda.

tarjeta roja para mexes (roma)

partido muy igualado q resolvio la definicion de los jugadores de la roma en momentos clave del partido.
buen partido poropo y suerte.
gracias tio pero esta la cosa complicada, asi q tu a seguir adelante y a dejar el pabellon bien alto, q yo pueda decir q me metio 10 goles el campeon [+risas] [+risas]
ok. voi a eliminar a gente pero k ekipo soi? :S

salu2!
No es por nada pero yo llevaria 3 puntos no?
Le gané un partido a Milan
yo manager de la roma e terminado todos los partidos ida y vuelta a la espera de los octavos.
july mi partio ontra el milan de ida 2 - 1 a favor de la roma y con eso la roma ya a terminado los partidos de la liguilla.

salu2
haber ivaj9 tu tienes el bayer de munich y refrente a los resultados de las clasificaciones cuando acabe un grupo are un recuento con todos los ptos y los goles para ver si me equivocado
Pues hemos jugado los dos partidos atletico de madrid y roma
Partido 1
Atletico 3-1 Juventus
goles Maxi, aguero y forlan; Ze castro en propia puerta
Expulsion de Andrade de la juve
Tarjeta amarilla para camoranesi y forlan

Partido 2
Atletico 6-1 Juventus
Expulsion de birindeli
Goles; Aguero, 2 Forlan, Cleber, y 2 de bufon en propia puerta q se ha metido sacando del centro del campo y metiendoselos con el portero... el sabrá xq. Gol de la Juve Salihamidzic.

Un saludo.
resultado partido ida
milan 2-2 atl madrid

goles milan ronaldo y gattuso
atl madrid 2 aguero
Confirmo resultado. Ha estado muy igualado el partido
partido ida:

bayer 3-2 lyon

bayer: ribery, klose y schweinsteiger.
lyon: baros y benzema
Valencia 2 Newcasell 3.
Newcasell 2 Valencia 0.
Ambos partidos muy igualados pero con identico final.Felicidades a SANTI Y LOURDES.Espero pasar de ronda y encontrarme contigo lo más lejos posible,jejeje.Los goles no recuerdo. [360º]
esto es un cachondeo :/
haber aviso para el grupo D:
que todos los managers pongan sus horarios para poder acabar sus partidos. yo july126 estoy disponible a cualkier hora del dia solo decirmelo para poder jugar
Yo hoy por la mañana estaré conectado, ok¿?
Por la tarde lo tengo complicado ... y ya debería ser a partir del Lunes y por las tardes, que por la mañana curro.

Ayer iba a echarla vuelta con el chico que lleva el B.Munich pero segun me dijo no le leía el disco.

Pues eso, que esto no decaiga oiga!
Deciais que era hasta el dia 11 para jugar grupos, estamos a dia 14 y aun nada de nada si se han cerrao todos los grupos, ni nada. ¬_¬
VALENCIA 2-0 AJAX
GOLES: SILVA, VILLA
JUSTA VICTORIA. SUERTE MACHTBALL.

VALENCIA 3-1 ARSENAL
GOLES:2 VILLA,JOAQUIN --- ABDEBAJOR

AJAX 2-2 ARSENAL
GOLES: 2 LUQUE--- 2 ABDEBAJOR

ASI SE COMPLETA EL GRUPO, SUERTE
SALU2
muy wenas gente yo hasta el jueves no podre jugar k me voy de vancaciones unos dias
santi y lourdes
saludos
si ningun rival del grupo D da señales de vida mañana seran expulsados y yo ( july126) y pomardako estaremos clasificados ya que somos los unicos que estamos poniendo interes para jugar.
k eliminaos pixa yo toi aki tmbn y kiero jugar dime una hora pa jugar oy pomadarko?
vale somos ivaj9 pomardako y july126 ya que linarense no da señales de vida voy a ver si algun reserva puede jugar
july126 escribió:vale somos ivaj9 pomardako y july126 ya que linarense no da señales de vida voy a ver si algun reserva puede jugar

He dado señales de vida hasta el viernes que me fui Malaga ... a ver, no puede ser que esté conectado 24 horas ... jugué con la gente la ida y no sabía que también se jugaba vuelta, sino me lo hubiera quitado los partidos de una tacada.

Y con el chico del Bayern Munich no pude jugar la vuelta porque se le ralló el disco, o eso me dijo él ...

Nada más, que si me tengo que quedar fuera, pues nada ... [hallow]
haber valgas cual es tu gamertag y el equipo que te a tocado¿?¿?
july126 escribió:haber valgas cual es tu gamertag y el equipo que te a tocado¿?¿?

Mi gamertag es Linarense y tengo el O.Lyon
a vale pues entonces para el grupo D ENTERO LOS 4:
tenemos hasta el viernes para jugar todos los partidos que nos quedan, si no seremos expulsados y se clasificaran los dos 1º q ya estan clasificados ( que juegen los 2 primeros , q no hagan la gracia d no jugar para q s clasifiqn ellos)
pomadarko dime tus horarios?
yo a partir de las 4 de la tarde estoy operativo.
oyyeee me pone cuando intento jugar con alguien cuando esta cargando me sale k no lee el disco k lo limpie
lo e limpiao y no va:S
Por fin hemos hechado un partido xD.

Liverpool 4 O.Lyon 2

Riise
F.Torres 2
Gerrard

Govou
Benzema

PD: Mañana a ver si podemos hechar el resto, R.Madrid y Bayern, saludos!
Vaya regalito de porteros que tiene el Lyon ... menudo regalitos!! [+furioso]

Por cierto me queda jugar con july, porque el chico del Bayern dice que no le lee el disco.

A ver si esta tarde nos lo quitamos del medio.

saludos
hey tíos a ver si acabais esto y empiezan los cuartos!!!!!!!!!! jajajaja
pues sii, k ya hay ganas, ponerle un pokillo d empeño pa terminar el grupo D, salu2
yo tambien espero al july pa jugar, a ver si podemos hechar el partido.
mañana a partir del as 15:45 intentare estar conctado para jugar
haber grupo D escribirvuestras horas para oder jugar ya que hoy e estado hasta las 16:20 parajugar los partidos y linarense y ponardako no coincidims ,yo solo voy a poder jugar mañana de 15:45 a 16:30 por favor intentar estar vosotros 2 a esa hora
hace 10-15m k estoy en el live, y no te he visto.
no se pero esto ese esta haciendo eterno :S, a este paso jugamos ya pero al pes 2009 xD o fifa porque este año pinta la cosa =
mañana se nos va a acabar el plazo al grupo D si nadie juega se clasificaran los que lleven mas puntos aunque creo que hay uno de mi grupo al que no le lee el disco la 360. espero que mañana pomardako y yo podamos jugar y linarense tambien claro, esto es como una encuesta para vosotros dos pamardako y linarense puetso que a ivaj creo q no le lee el disco pero si kiere q el vote tambien: kien creeis que se debe clasificar el que lleva mas puntos o el q lleva mas partidos jugados. un ejemplo: july126 tiene 6 puntos pero solo a jugado 3 partidos y pomadarko tiene 2 puntos y ha puesto mas interes en jugar y ha jugado los 6 partidos. kien creeis que se debe clasificar????

pd: podeis dar vuestra opinion cualkier participante de este torneo, solo se podra votar hasta mañana antes del las 21 pm.
july126 escribió:mañana se nos va a acabar el plazo al grupo D si nadie juega se clasificaran los que lleven mas puntos aunque creo que hay uno de mi grupo al que no le lee el disco la 360. espero que mañana pomardako y yo podamos jugar y linarense tambien claro, esto es como una encuesta para vosotros dos pamardako y linarense puetso que a ivaj creo q no le lee el disco pero si kiere q el vote tambien: kien creeis que se debe clasificar el que lleva mas puntos o el q lleva mas partidos jugados. un ejemplo: july126 tiene 6 puntos pero solo a jugado 3 partidos y pomadarko tiene 2 puntos y ha puesto mas interes en jugar y ha jugado los 6 partidos. kien creeis que se debe clasificar????

pd: podeis dar vuestra opinion cualkier participante de este torneo, solo se podra votar hasta mañana antes del las 21 pm.

Ayer entré a jugar contigo pero te habías ido hacía 30 min ... la culpa fue del hockey.

Esta tarde despues del basket, me conecto. Así que echamos el partidillo que nos queda.
De hoy no pasa, lo aseguro!!!

saludos
2 puntos??
no no xD, llevo 4 puntitos, y solo he podido jugar 2 partidos. Carlogarro se retiró de la competición justo cuando me tocaba jugar con él, y con july lo intentamos pero tenia algun problema con la conexión, total, k solo he podido jugar los dos partidos con Linarense.
partido del grupo D:

Liverpool 3 real madrid 8

real madrid 1 liverpool 2

solo me falta jugar contra linarense

pd: el lunes 25 de agosto comenzaran lo cuartos de final
171 respuestas
1, 2, 3, 4