torneo europeo pes2008---TORNEO COMENZADO IR JUGANDO

1, 2, 3, 4
--managers y equipos:
**pomadarko--liverpool **NewM4N IsBack--inter de milan
**howsitgon--ajax **july126--real madrid
**matchball--valencia **pporoppo--atletico de madrid
**Jorge Morente-- juventus de turín **monete eol--manchester united
**Nhordo--chelsea **Bshp 5--barcelona
**linarense--olimpique de lyon **juakatraka--milan
**sergio020--roma **ivaj9--bayer de munich
**santi y lourdes--newcastle **aslamito--arsenal

grupos y jornadas:

grupo A----------pj----pg-----pp----pe----gf----gc----df---ptos

barcelona--------6-----5-----0-----1-----35-----13-----+22-----16**CLASIFICADO
inter de milan----5-----3-----1-----1-----20-----12----(+8-----10**CLASIFICADO
chelsea---------5-----1-----4-----0-----13------19----(-6-----3
man.united------4-----0-----4-----0-----1-----25----(-24-----0

1º jornada: 2º jornada: 3º jornada:
chelsea 2vs3 inter de milan------chelsea 6vs0 man.united------chelsea 3vs5 barcelona
man.united 1vs7 barcelona----inter de milan 3vs4 barcelona---------inter milan 3vs0 man.united

4º , 5º y 6º jornada:
inter de milan 6vs1 chelsea-------man.united vs chelsea------- barcelona 5vs1 chelsea
barcelona 9vs0 man. united-----barcelona 5vs5 inter de milan---man united vs inter de milan

grupo B:-------pj---pg---pp----pe----gf---gc----dg----ptos

roma a.c-------6----6----0-----0-----25----4---+21-----18**CLASIFICADO
atl. madrid-----6----2----3-----1-----16----18--(-2------5**CLASIFICADO
milan a.c-------6----2----3-----1-----9----12---(-3------5
juventus-------6----1----5-----0-----7----24---(-17-------3

1º jornada 2º jornada 3º jornada
atl.madrid 6vs1 juventus----------atl.madrid 1vs4 milan a.c------------atl.madrid 2vs5 roma
milan a.c 1vs2 roma a.c----------juventus 0vs7 roma a.c------------milan a.c 2vs1 juventus

jornadas 4 , 5 y 6:
juventus 1vs3 atl.madrid------milan a.c 2vs2 atl.madrid------roma a.c 5vs2 atl.madrid
roma a.c 3vs0 milan a.c-----roma a.c 3vs0 juventus------juventus 3vs0 milan a.c

grupo C----pj----pg------pp----pe---gf-----gc----dg----ptos

newcastle--6-----5------0-----1-----16-----9-----+7-----16**CLASIFICADO
valencia----6-----4------2-----0-----16-----12-----+4----12**CLASIFICADO
ajax--------6-----1------3-----1-----11-----14----(-3-----4
arsenal-----6-----0------4-----2-----11-----19-----(-8-----2

newcastle 2vs1 ajax----------------newcastle 2vs0 valencia------------newcastle 2vs1 arsenal
valencia 4 vs 1 arsenal-------------ajax 5vs2 arsenal---------------ajax 2vs4 valencia

jornadas 4 , 5 y 6:
ajax 2vs4 newcastle-----valencia 2vs3 newcastle------arsenal 3vs3 newcastle
arsenal 1vs3 valencia------arsenal 2vs2 ajax---------valencia 2vs0 ajax

grupo D-------------pj-----pg----pp----pe----gf----gc-----dg-----ptos

liverpool-------------4-----2-----1-----1-----12-----15-----(-3------7**CLASIFICADO
real madrid----------5-----2-----3-----0-----17-----14-----+3------6**CLASIFICADO
bayer de munich-----3-----2-----1-----0-----9-----8------+1-------6
olimpique de lyon----4-----1-----1-----2-----11-----12-----(-1-------4* jugara si hace falta

bayer munich 5vs4 r. madrid-------bayer munich 3vs2 lyon-------------bayer munich vs liverpool
lyon 3vs3 liverpool---------------real madrid 1vs2 liverpool------------real madrid 2vs4 lyon

jornadas 4 , 5 ,6:
r.madrid 2vs1 bayer munich------lyon vs bayer munich-----liverpool vs bayer munich
liverpool 4vs2 lyon--------liverpool 3vs8 r. madrid--------------lyon vs real madrid

los cuartos de final cmenzaran el dia 25 de agosto

las reglas de los partidos seran:

tiempo: 10 minutos
estado: regular
climatologia: al azar
campo: el que quiera el creador pero el konami dicen que da menos lag
balon: al azar
numero de cambios: 3
lesion: si
cuartos de final: doble partido ( ida y vuelta )

Adjuntos

4.JPG (36.58 KB)

cuartos , semifinal y final
No olvido a chile.........jejeje
GT: howsitgon
msn: mymaniki@hotmail.es [poraki]

Salu2
Yo también entro,

GM: Linarense
Msn: david_dmp@hotmail.com
Apuntame a mi tb.
GT: pporoppo
msn: pporoppo@hotmail.com
weno ya que lo cree me apunte xD
gamertag: july126
msn: julian_pulido_ruiz_13@hotmail.com
Apuntame ami tambien,
GT: NewM4N IsBack
foxfur25@hotmail.com
Yo tb me apunto
monete eol
Saludos
(mensaje borrado)
gt:Aslamito
msn:tuputoidolo@hotmail.com
apuntame gt: juakatraka
joaquiro@ono.com
llevo 4 dias con el pes pero weno, porke no??
GT: Pomardako
mail:pomardaco@hotmail.com
Saludos!
A ver cuando empieza esto ^^
peticaravaca@hotmail.com
machtball [beer]
Otro que se apunta

GT: Nhordo
fgjfisio@hotmail.com
otro mas

GT: CARLOGARRO
carlogarro@yahoo.es
pues a ver si el mister hace recuento, xq creo q ya estamos todos.
somos 13 jugadores inscritos faltan 3 personas y justo en cuanto esten hago el sorteo y lo pongo todo pero os pido seriedad que se juegen los partidos si no se descalificara al que no juego y si esto va bn creare una liga haber si os apetece
por mi perfecto, ademas q 10 minutos q dura un partido, para ponernos de acuerdo, yo creo q 3 dias es tiempo mas q suficiente.
Un saludo.
Si aún se puede apuntar contadme :D

GT: Bshp 5
mail israel_flores_alonso@hotmail.com

:)
cuando haya 16 personas empezara
No sé si será de Xbox 360 pero bueno.
GAMERTAG: Jorge Morente
EMAIL: jorgemorente@hotmail.com
apunto a santi y lourdes
es un amigo del live que se concta todos los dias y solo falta que se haga una cuenta en esta pag
ya estan los 16 participantes luego pondre las grupos y la fecha limite de poder jugarlos

YA PODEIS A EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS, RECORDAR QUE EL DIA 5 DE AGOSTO ES EL ULTIMO DIA PARA PODER JUGAR LA 1º JORNADA DE LA LIGA, EL MANAGER DE CUALQUIER EKIPO QUE NO SE PONGA EN CONTACTO CON SU RIVAL SERA SUSTITUIDO X UN RESERVA EL EL PARTIDO SERA DADO X PERDIDO.
gracias y espero que disfruteis
Bueno aqui traigo a un reserva que no tuvo tiempo de inscribirse y se le adelantaron.

GT: richyhernadez

msn: richyhernadez@hotmail.com

Saludos y SUERTE!
CON QUIEN JUEGO SOY PANIAGUAXULO
en el primer post han puesto los emparejamientos y los equipos q nos han tocado.
A ver si localizo al q le ha tocado la Juve q juega contra mi el primer partido.
TU CUANDO PUEDES JUGAR
si se pueden adelantar jornadas, mañana a partir de las 21 q llego del curro cuando quieras.
haber os explico por si teneis dudas, si las teneis avisarme x mensaje privado:

solo van a ser partidos de ida(3 jornadas), podeis jugar las jornadas salteadas pero antes del dia 5 cada jugador inscrito debera de haber jugado como minimo 1 partido, si puede jugar los 3 que los juege mucho mejor. las goles en campo contrario no valdran el doble , se clasificaran los 2 primero de cada grupo y se enfrentaran entre si: 1 del grupo c contra 2º del grupo d asi sucesivamente
es un poko estricto esto pero esque si se deja los torneos la gente se olvida o no los juega y es mejor esto , si teneis algun colega decirselo y que se apunte de reserva xq seguramente que alguien se desapunte o algo ( esperemos que no) en fin creo que no queda nada mas espero que la gente de mi grupo pueda jugar conmtra ellos y se veis algun fallo en la 1º pag con lo de los grupos y eso comunicarmelo para que lo corrija ( nombres mal o ekipos) gracias y que gane el mejor. las reglas de los partidos seran:

tiempo: 10 minutos
estado: regular
climatologia: al azar
campo: el que quiera el creador pero el konami dicen que da menos lag
balon: al azar
numero de cambios: 3
lesion: si
y creo que ya no me queda mas.

aaa una cosa si alguien nota que a algun oponente la va lag la partida que se le comunique a su contringante y que llegue a un acuerdo pra jugarlo en otro momento y si eso no se arregla pues o se dara el partido x empate o si el xabal que vaya lag le pasa con otro de su grupo que se arregle la nat o tendra que entrar un reserva x el. una opcion en un partido con lag es inmediatamente salirse y hablarlo , lo suyo es pagar el pc o algo que pille el internet y apagar y encender el router ayuda mucho.
Hola, soy howsitgon,
hasta el lunes no tengo la xbox ok, no preocuparos q entonces me pongo al dia.... salu2
howsitgon, el lunes nos ponemos en contacto via msn q te e agregao y ya qedamos para jugar el partido ok! enga tio adios

Aslamito
july126 escribió:aaa una cosa si alguien nota que a algun oponente la va lag la partida que se le comunique a su contringante y que llegue a un acuerdo pra jugarlo en otro momento y si eso no se arregla pues o se dara el partido x empate o si el xabal que vaya lag le pasa con otro de su grupo que se arregle la nat o tendra que entrar un reserva x el. una opcion en un partido con lag es inmediatamente salirse y hablarlo , lo suyo es pagar el pc o algo que pille el internet y apagar y encender el router ayuda mucho.

yo tengo un problema con la nat, me da moderada. Ya se como arreglarlo por medio de una fonera, pero el chaval q me la está "preparando" se ha ido de viaje, asi q por ahora tengo nat moderada. Creo q tengo un poco de lag, q no se como de incomodo será para mi adversario jugar, yo juego bien y no me molesta.
Pero bueno por si acaso voy a intentar poner mi partido el lunes o martes a ver si para entonces lo soluciono todo.
haber poropo tu juega el partido y se la va mal a tu adversario pues no lo jugais y si va bien pues perfecto
bueno yo sigo introduciendo reservas en esto jajaj
GT:likitronic
msn: likiii-@hotmail.com
july126 escribió:haber poropo tu juega el partido y se la va mal a tu adversario pues no lo jugais y si va bien pues perfecto

Pues eso lo intentaremos.
Acabo de añadir a alguien en el msn, no se quien sera, pero lo mismo luego echamos el primer partido.
Un saludo.
me apunto como resrva x si falla alguien mi gametarg es sergio020
email:bobbyrobsonmadeira@hotmail.com
Buenas, ya hemos jugado el partido con resultado de 4 a 1 a favor de machtball con goles de:

Valencia: 2 de joaquin y 2 de villa.
Arsenal: gol de adebayor.

aber si os vais animando el resto

BUEN PARTIDO MACHTBALL
Otro partido jugado,

O.Lyon 4 - 2 R.Madrid

Los goles, ... pfff, no me he quedado con los jugadores Oooh
valgas escribió:Otro partido jugado,

O.Lyon 4 - 2 R.Madrid

o.lyon: ben arfa, toulalan, benzama y baros
r. madrid: heinze y robben
july126 escribió:
valgas escribió:Otro partido jugado,

O.Lyon 4 - 2 R.Madrid

o.lyon: ben arfa, toulalan, benzama y baros
r. madrid: heinze y robben

Gracias amigo!
me apunto como reserva
gt: ivaj9

elrubio13_93@hotmail.com
aviso para todas las personas que antes del dia 5 no hayan juegado aunque sea solo un partido:

SERAN SUSTITUIDOS X LOS RESERVAS INSCRITOS , YA QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA Y ESTO NO SE PUEDE QUEDAR PARADO
Oly.Lion-Liverpool 3-3
Keyta 2
Govou 1

Kuyt 1
Gerard 1
Torres 1

Comento k el partido ha ido bastante mal, la proxima ya crearé yo porque no veas las desapariciones k han habido y una de ellas acabando en un balon dentro de mi porteria pero bueno, son cosas k pasan en este pes asi k habra k acostumbrarse.
Bien jugado amigo ^^
Si, la verdad que no iba muy bien ... si quieres podemos repetirlo, por mi no hay ningún problema.

saludos amigo
yo sufro mucho ese tipo de desapariciones, y pases q aparecen en tu espalda [mad]

A ver si alguno de mi grupo se anima y jugamos ahora alguno de los partidos. ROMA, JUVE y MILAN, mandadme un privado si estais x aqui.
Nada hombre, lo hecho, hecho está, seguro k tu tb tenias estas tipicas desapariciones asi k es lo mismo.
Saludos!
barcelona 4 - 3 inter de milan
171 respuestas
1, 2, 3, 4