haber os explico por si teneis dudas, si las teneis avisarme x mensaje privado:
solo van a ser partidos de ida(3 jornadas), podeis jugar las jornadas salteadas pero antes del dia 5 cada jugador inscrito debera de haber jugado como minimo 1 partido, si puede jugar los 3 que los juege mucho mejor. las goles en campo contrario no valdran el doble , se clasificaran los 2 primero de cada grupo y se enfrentaran entre si: 1 del grupo c contra 2º del grupo d asi sucesivamente
es un poko estricto esto pero esque si se deja los torneos la gente se olvida o no los juega y es mejor esto , si teneis algun colega decirselo y que se apunte de reserva xq seguramente que alguien se desapunte o algo ( esperemos que no) en fin creo que no queda nada mas espero que la gente de mi grupo pueda jugar conmtra ellos y se veis algun fallo en la 1º pag con lo de los grupos y eso comunicarmelo para que lo corrija ( nombres mal o ekipos) gracias y que gane el mejor. las reglas de los partidos seran:
tiempo: 10 minutos
estado: regular
climatologia: al azar
campo: el que quiera el creador pero el konami dicen que da menos lag
balon: al azar
numero de cambios: 3
lesion: si
y creo que ya no me queda mas.
aaa una cosa si alguien nota que a algun oponente la va lag la partida que se le comunique a su contringante y que llegue a un acuerdo pra jugarlo en otro momento y si eso no se arregla pues o se dara el partido x empate o si el xabal que vaya lag le pasa con otro de su grupo que se arregle la nat o tendra que entrar un reserva x el. una opcion en un partido con lag es inmediatamente salirse y hablarlo , lo suyo es pagar el pc o algo que pille el internet y apagar y encender el router ayuda mucho.