torneo europeo pes2008---TORNEO COMENZADO IR JUGANDO

1, 2, 3, 4
Bshp escribió:barcelona 4 - 3 inter de milan

Confirmo el resultado.
Newcastle 2 - Arsenal 1 GANA SANTI Y LOURDES

goles de newcastle: 1 de Geremi y el otro no me quede
gole de arsenal: Adebayor
a ver si esta tarde-noche a eso de las 20 o asi el grupo de Juve-Roma-Milan-Atletico podemos jugar algun partido
B. MUNICH 5 REAL MADRID 4
july126 escribió:B. MUNICH 5 REAL MADRID 4

Gran partido, aun que sinceramente, el proximo torneo si se puede mejor en el pro 6 porque en mi opion, jugar un partido asi de mal por las conexiones no creo q sea muy justo.
Salu2.
AJAX 2 - 4 VALENCIA

GOLES:
AJAX.- 2 MITEA
VALENCIA.- 2 SILVA 1 VILLA 1 mi portero en PP

SALU2.
PD:_ machball... [poraki]
carlogarro escribió:
july126 escribió:B. MUNICH 5 REAL MADRID 4

Gran partido, aun que sinceramente, el proximo torneo si se puede mejor en el pro 6 porque en mi opion, jugar un partido asi de mal por las conexiones no creo q sea muy justo.
Salu2.

se nota tanto la diferencia a la hora de jugar en el live del pro 6 con el 2008??
del 6 al 8 ay un cambio gigante!
resultado grupo b
jornada 2
atl. madrid 1-4 milan

goles maniche atl.madrid
goles inzaghi, kaka, ronaldo, gilardino por el milan
confirmo resultado. Me ha dao candelilla
Recemos porque el pro 2009 arregle el puto lag.
Manchester 0-6 Chelsea

Goles: Malouda, Drogba 2 y Shevchenko 3.

Empezamos bien! [plas]
Pues yo acabo de intentar jugar con jorge morente y no hemos podido, no sabemos si es por mi nat moderada o por el.
Le he dicho q lo intente con otro del grupo xq yo si pude jugar ayer. De todas formas mañana espero conseguir nat disponible. a ver si mañana lo podemos echar.
Un saludo.
Barcelona 7 - 1 Mancherster United
chelsea 3-5 barcelona

Goles: shevchenko, drogba y joe cole, etoo, messi, ronaldinho y 2 de henry
nhordo escribió:chelsea 3-5 barcelona

Goles: shevchenko, drogba y joe cole, etoo, messi, ronaldinho y 2 de henry

confirmo resultado.

a ver cuando empieza la 2ª ronda :D
AJAX 5 - 2 ARSENAL
GOLES: ARSENAL---- GILBERTO, ABDEBAJOR
AJAX-------- HUNTELAAR 3, LUQUE 2

NO SE SI LE HA PASADO ALGO A ASALAMITO, CON EL 3-0 DIJO ALGO POR EL MICRO, YO NO LO TENIA, LE ENVIE UN SMS Y NO TENGO RESPUESTA...YA DIRA COSAS S K ES UN TIO LEGAL XD
SUERTE ASALAMITO, SALU2
Bueno nada es algo normal en el pro esq justo antes dl 3 gol me a empezao a ir como el culo y me a caido ese gol jajaj mi portero esaba retorciendose por los suelos cuando me a tirao jaja lo tipico q aparece el balon en otro lao entonces a ido a cogerlo y ma marcao pero nada sin problemas es algo normal en este pro asiq nada.... enga tio buen partido me has dado una buena jejej

SALUDOS.
pues me cojo la roma, ya k esta libree

gamertag: sergio020
msn: bobbyrobsonmadeira@hotmail.com
SE SUSTITUYE X NO JUGAR NI UN SOLO PARTIDO A PANIAGUXULO CON LA ROMA
Y ENTRA EN SU LUGAR sergio020 con la roma

Y SE ADVIERTE QUE SI MAÑANA JORGE MORENTE NO A DADO SEÑALES DE VIDAA X AKI SE LE SUSTITUIRA X EL RESERVA INSCRITO X ASLAMITO richyhernadez

QUEDA AVISADO ESTO.

OS DOY DE MARGEN HASTA EL DIA 11 DE AGOSTO PARA QUE TODOS LOS MANAGERS TENGAIS COMO MINIMO 2 PARTIDOS JUGADOS, EL MANAGER QUE NO LOS TENGA SERÁ EXPULSADO INMEDIATAMENTE Y ENTRARA OTRO RESERVA

GRACIAS Y ADIOS [boing] [boing]
yo a jorge no lo conozco pero le daria un voto de confianza, ya q el chaval me añadio en el live, y qedo conmigo para jugar, ya lo q ha pasado q los 2 tenemos nat moderada y no lo hemos podido jugar, pero esta tarde me dan la fonera y con eso ya he probado q me da disponible.
Pero tu eres el q decide july
ok me parece perfecto ya que no contestaba ni a los mensajes
Partido de VUELTA: barcelona 9 - 0 Manchester united
aslamito escribió:Bueno nada es algo normal en el pro esq justo antes dl 3 gol me a empezao a ir como el culo y me a caido ese gol jajaj mi portero esaba retorciendose por los suelos cuando me a tirao jaja lo tipico q aparece el balon en otro lao entonces a ido a cogerlo y ma marcao pero nada sin problemas es algo normal en este pro asiq nada.... enga tio buen partido me has dado una buena jejej

SALUDOS.

Si tio este pro.....
yo lo tomo como los arbitros unas veces te dan y otras te quitan, los saltos son asi... a ver el 2009
Salu2.
PD.- YO CREO K NO HAY SEGUNDA VUELTA NO? ES K EN EL GRUPO UNO ESTAN JUGANDOLA.....NO? ESPERO NOTICIAS
1er Partido
Man.UTD 0 - Inter Milan 3

2ndo Partido
Barcelona 5 - Inter Milan 5
newm4n escribió:1er Partido
Man.UTD 0 - Inter Milan 3

2ndo Partido
Barcelona 5 - Inter Milan 5

Confirmo el 5 - 5 vs el barca
Pues Roma 5-1 Atletico.
Vaya tela del telon, 2 penaltys con la X pulsada q me han matado.
un placer jugar con sergio q juega bien.
El q viene es el ultimo partido q juego con el atletico en mi vida jajajaja
JORNADA 3

AT.MADRID 1 - 5 AS ROMA

Goles:
At.Madrid: Forlán
Roma: Mancini(2) y Totti(3)

Sin tarjetas ;)

Buen partido pporoppo, mereciste algo mas, suerte en el resto, salu2
maniki escribió:
aslamito escribió:Bueno nada es algo normal en el pro esq justo antes dl 3 gol me a empezao a ir como el culo y me a caido ese gol jajaj mi portero esaba retorciendose por los suelos cuando me a tirao jaja lo tipico q aparece el balon en otro lao entonces a ido a cogerlo y ma marcao pero nada sin problemas es algo normal en este pro asiq nada.... enga tio buen partido me has dado una buena jejej

SALUDOS.

Si tio este pro.....
yo lo tomo como los arbitros unas veces te dan y otras te quitan, los saltos son asi... a ver el 2009
Salu2.
PD.- YO CREO K NO HAY SEGUNDA VUELTA NO? ES K EN EL GRUPO UNO ESTAN JUGANDOLA.....NO? ESPERO NOTICIAS

SI finalmente ay vuelta cuando quieras la jugamos
Estoy haciendo todo lo posible para poner la NAT Disponible para poder jugar cada uno de los partidos q se han puestopara disputar. Bueno tb decir que el que esté en mi grupo pero tenga la NAT Disponible si que se puede jugar aunque yo todavia la tenga estricta, pero solamente si el tiene Disponible. Espero cambiarla hoy.
ok jorge morente ha dado señales de vida te esperamos hasta que arregles tu nat pero si no lo consigues avisanos y te sustituimos
(mensaje borrado)
resultado partido 1º jornada ida
milan 1-2 roma goles milan pirlo
goles roma giuly mancini

la vuelta la jugaremos otro dia
barcelona 5-1 chelsea

Goles: ronaldinho, etoo, messi, henry y milito, y shevchenko como siempre.

Vaya repaso me ha dao. [boing]
nhordo escribió:barcelona 5-1 chelsea

Goles: ronaldinho, etoo, messi, henry y milito, y shevchenko como siempre.

Vaya repaso me ha dao. [boing]

Confirmo resultao y añado que el partido de ida no ha sido contado todavia por parte del admin
en la ida kedamos barcelona 5 - 3 chelsea . Con lo que yo termino mis 6 partidos y espero 2ª ronda
juaka escribió:resultado partido 1º jornada ida
milan 1-2 roma goles milan pirlo
goles roma giuly mancini

la vuelta la jugaremos otro dia

confirmoo
AJAX 1 - 2 NEWCASTLE
AJAX 2 - 4 NEWCASTLE
GEREMI CON 4 GOLES EN 2 PARTIDOS SENTENCIO A UN AJAX CON POCA PEGADA ARRIBA.
SUERTE SANTI.
sALU2
Hola tíos ya he visto que hay segunda vuelta no??? Eso está bien que haya pique.Voy a estar unos días fuera por esto de las vacaciones asíque hasta el domingo o lunes no estaré.Volveré pronto ok?? y espero estar en buena forma jejeje

Salu2
bueno chicos yo os aviso q mañana estare casi todo el dia fuera, en todo caso podre jugar por la noche a partir de las 23.

Ya me han dado la fonera asi q en un par de dias vendran a ponermelo todo bien para ver si consigo la ansiada nat disponible :O
mientras tanto pues jugare la 2ª vuelta con los q la tengais disponible de mi grupo.
Vamos haber. Estoy liado, en mi grupo la Roma al final quien la lleva?.
Bueno otro partido acabado. Real Madrid 2-1Bayern.
No voy a jugar mas en el torneo, dadle mi equipo a otro porque esque de verdad... me va fatal la conexion... es imposible dar dos pases bien ya que no veo la pelota y desaparece todo el rato, lo unico q podia hacer es cuando la veia, ale, xutar parriba XD

Por lo demas... buen partido tio.

Salu2.
jorgeee el manager de la roma soi yo aora, cuando puedas jugamos salu2
Partido de Ida:
Milan (2) - Juventus (1)
Goles: Gattuso y Ronaldo para Milan
Del Piero para Juventus

Partido de Vuelta:
Juventus (3) - Milan (0)
Goles: Trezeguet y Del Piero y otro Milan en Propia Puerta disparado por Trezeguet

Buen partido contra el Milan. Un tiqui taca explendido pero con muchas llegadas desperdiciadas. Pero al final se a impuesto el mejor juego.
Carlogarro tenemos k jugar!!
Edito: Carlogarro diria k no kiere jugar más.... hay sustituto??
confirmo los resultados milan-juventus
yo estoi de reserva y me tokaria entrar por carlogarro!!

hay un torneo de pes 08: hilo_torneo-pes-08_1071761 apuntaros!!
ARSENAL 3 -NEWCASTLE 3
GOLES: la verda no me acuerdo no lo pude apuntar
Partiado de vuelta, k al final pudo llevarse cualquiera de los dos.
chelsea 1-6 inter
chelsea 2-3 inter

Goles: a ver si newman se acuerda de los suyos, mis 3 de shevchenko.

Edito: aunque ponga Maniki soy nhordo, esta guardada la sesión de mi hermano, sorry
Mañana sobre las 12 ó 12:30 mas o menos me gustaria jugar mi partido contra Roma.
yo mañana por la tarde estare x aqui, asi q el grupo del Milan-Juve-Roma-Atletico. a ver si os pillo por el live y nos podemos quitar ya algunos partidos mas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4