Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a todo el mundo. Estoy de vuelta de vacaciones, siempre tan cortas. Se sabe algo de si Dylan ya tiene ps3 para jugar esa semifinal?

saludos!
guardwin escribió:Buenas a todo el mundo. Estoy de vuelta de vacaciones, siempre tan cortas. Se sabe algo de si Dylan ya tiene ps3 para jugar esa semifinal?

saludos!

Hola guardwin,
DYLANX me comento que con suerte
hoy puede ser que le traigan la PS3 aunque no es seguro.
Yo hoy marcho de mudanzas hasta el Lunes,
seguramente el Lunes ya habreis jugado los partidos
si no es asi ese mismo dia miraremos de que forma
resolver el los partidos.

P.D: El Martes o Miercoles se colgaran en el HILO
las JORNADAS nuevas del Torneo F.I.F.E.08(Liga)
los partidos de las Jornadas
anteriores deberan estar jugados si no se daran por perdidos.
Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic

Jornada Nº32 27/02/2008
Recreativo - Villarreal

Jornada Nº33 06/03/2008
Villarreal - Mallorca

Jornada Nº34 06/03/2008
Sevilla - Villarreal
jfrgr escribió:Hola guardwin,
DYLANX me comento que con suerte
hoy puede ser que le traigan la PS3 aunque no es seguro.
Yo hoy marcho de mudanzas hasta el Lunes,
seguramente el Lunes ya habreis jugado los partidos
si no es asi ese mismo dia miraremos de que forma
resolver el los partidos.

P.D: El Martes o Miercoles se colgaran en el HILO
las JORNADAS nuevas del Torneo F.I.F.E.08(Liga)
los partidos de las Jornadas
anteriores deberan estar jugados si no se daran por perdidos.

perfecto, yo estare ya aqui todos los dias.

saludos
BORREGOS & BORREGOS JR HAN VUELTO!!!

cuando kerais caña nos avisais..estamos feliciiiisimos!!!

dios no me lo kreo... 2 meses d espera..me dijeron el otro dia k uan me kedaban 3 semanas mas y oy va y me llega!

x dioooos!!!
borregos escribió:BORREGOS & BORREGOS JR HAN VUELTO!!!

dios no me lo kreo... 2 meses d espera..me dijeron el otro dia k uan me kedaban 3 semanas mas y oy va y me llega!

x dioooos!!!

ahi esta!!! Me alegro de que ya haya llegado vuestra ps3, al final no ha sido tanto ( yo creo que estuve mas en espera).

Pos ale, a dar caña y a jugar!
borregos escribió:BORREGOS & BORREGOS JR HAN VUELTO!!!

x dioooos!!!

enhorabuena ya era hora se os echaba de menos,ya nos cruzaermos otra vez en la liga [tadoramo] [tadoramo]
:) :) :) Bienvenidos !!!! [oki] [oki]
Ya se os echaba en falta con vuestra PS3,
seguro nos vemos echando unos partidillos por el on-line. jejejeje
[bye][bye][bye]
le keda muxo a esta liga?

xq seria un placer volver a jugarlaaaa
borregos escribió:le keda muxo a esta liga?

xq seria un placer volver a jugarlaaaa

Vuestros Zaragoza y Almeria os estan esperando!!!!

Solo quedan 3 Jornadas para terminar la liga, el miercoles pondre
las nuevas jornadas.

Saludos Borregos & Borregos jr
jajaja gracias x la acogida perras!
BIENVENIDOS BORREGOS Y BORREGOS JR

Hola amigos sabeis que os e estado apoyando siempre desde que paso eso y ahora solo quiero felicitaros y daros de nuevo la bienvenida el real betis balompie os ofrece jugar unos amistosos para que pilleis de nueo ese gran juego del que sois poseedores, asi que aqui teneis a vuestro "sparring". se os echaba de menos COÑÑÑÑÑÑOOOOOO!!!!!!!!
sois todos mu grandes tios os exabamos d menos!!!

x cierto...esta liga la unica k sigue y seguira en pie.

kickoff k par de webos tienes...muy bueno tio, muy bueno
borregos!! Se te exaba de menos ajaj un clasico!
El dia que se te peto la ps3 te agregue al PSN, pero calro no podias ni aceptar ni rechazar..:S
Bueno me alegro de teneros de vuelta!
Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic

Jornada Nº32 27/02/2008
Recreativo - Villarreal

Jornada Nº33 06/03/2008
Villarreal - Mallorca

Jornada Nº34 06/03/2008
Sevilla - Villarreal

Teneis que jugar los partidos que faltan,
solo teneis hasta el miercoles
si no estan jugados los dare por perdidos.
jfrgr escribió:
Teneis que jugar los partidos que faltan,
solo teneis hasta el miercoles
si no estan jugados los dare por perdidos.

pero dilanx no tiene play todavia no JFGR??

un saludo
Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic

Ya se jugo creo recordar el domingo, yo no puede postear y por lo que veo debora tampoco.

El partido lo gano el athletic 2-1 creo recordar que los goles fueron de etxeberria y llorente y del recre uno que empezaba por m (milito creo).
Del MVP no me acuerdo xD.

Salu2!!
me puedo meter con el almeria??
Dylan no podra jugar sus partidos puesto que aun no tiene ps3 jgfr.

Dinare, el Almeria lo lleva Borregos Jr, que ya esta disponible de nuevo creo.

saludos!
Que pasa con ese partid000!
Que a este paso para la champions 08/09, xD es broma
Dylan me comento que habria que buscarle sustituto, pero creo que jgfr no estaba por aqui aun no?

saludos
se sabe algo de JFGR y de DILANX,yo creo qu el campeonato de la champions deberia de avanzar o dejarlo ya,se podria hacer que el que le tocaba contra dilan que pase ronda y se termine el campeonato y sino seguimos con la liga,que os parece?
jmesco escribió:se sabe algo de JFGR y de DILANX,yo creo qu el campeonato de la champions deberia de avanzar o dejarlo ya,se podria hacer que el que le tocaba contra dilan que pase ronda y se termine el campeonato y sino seguimos con la liga,que os parece?

a mi me tocaba jugar contra dylan en champions, pero me gustaria tener un rival. Se puede buscar un sustituto y ya esta. Pero para eso antes tiene que aparecer jfgr para decidirlo....

saludos!
- H o l a . c o m p a ñ er o s !!!
perdonar por la tardanza
pero he estado de mudanzas y hoy
me han puesto la red inalambrica.

G u a r d w i n : pasas directamente a la siguiente ronda de la Champions/ jugar los partidos lo mas antes posible.

L I G A : Las proximas jornadas se colocaran el Lunes

Saludos
Jfgr que yo ya estoy en la final, que gané al arsenal, mira en unos psots atras.

Saludos!
estamos vivos! si tenemos k jugar yo o borregos jr aki estamos!
Perdon por el lio, jejeje
Todos los Partidos & Resultados:

C H A M P I O N S . L E A G U E
Arsenal FC - Liverpool FC . 3-0 . 1-1
AS Roma - Manchester United . 0-1 . 0-0
FC Shalke 04 - FC Barcelona . 2-2 . 0-0
Fenerbahçe SK - Chelsea FC . 3-0 . 2-3

S E M I F I N A L E S :
Arsenal FC - Fenerbahçe SK . 3-6 . 2-5
FC Barcelona - Manchester United

F I N A L :
¿¿?? - Fenerbahçe SK .

U E F A . C U P
Bayern 04 L - FC Zenic St P . 2-1 . 1-0
Rangers FC - Sporting CP . 2-0 . 2-1
Bayern Munich - Getafe CF . 2-1 . 1-3
ACF Fiorentina - PSV Eindhoven . 2-0 . 1-1

S E M I F I N A L E S :
Getafe CF - Bayern 04 L . 2-1 . 1-1
Rangers FC - ACF Fiorentina . 0-3 . 1-2

F I N A L . U E F A . C U P
Getafe CF - ACF Fiorentina . 0 - 3

Imagen

F e l i c i d a d e s . Roiz_play3
C a m p e ó n . d e . l a . U E F A
Hola, ok, pues entonces me tocaria de nuevo con mi amigo Makiscar no? jeje, es nuestro destino jugarnosla albdela.....
guardwin escribió:Hola, ok, pues entonces me tocaria de nuevo con mi amigo Makiscar no? jeje, es nuestro destino jugarnosla albdela.....

Intentar jugar antes de que termine la semana.
Saludos Compañeros
Guardwin si puedes si kieres kedamos a las 9:30 en mi pais.

Un saludo
albdela escribió:Guardwin si puedes si kieres kedamos a las 9:30 en mi pais.

Un saludo

Hola albdela, lo siento, pero a esa hora no podia jugar. quieres jugar dentro de un rato??
Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic . 1-2

Jornada Nº32 27/02/2008
Recreativo - Villarreal . 1-0

Jornada Nº33 06/03/2008
Villarreal - Mallorca . 0-1

Jornada Nº34 06/03/2008
Sevilla - Villarreal . 1-0

- I N F O :
DYLANX marcha del Campeonato

H i s t o r i a l :
C A M P E O N . C O P A . D E L . R E Y
jfrgr escribió:- I N F O :
DYLANX marcha del Campeonato

H i s t o r i a l :
C A M P E O N . C O P A . D E L . R E Y

Gracias por todo Kik, y a los demás por la paciencia, espero volver pronto porque la mala suerte que tengo yo no tiene límites, un saludo a todos ;)
buenas

lo siento DYLAN_X, la verdad es que fue un placer poder jugar con tigo, a ver si te solucionan pronto los problemas, y la tienes disponible otra vez, para poder volver a jugar.

un saludo, y lo dicho espero verte pronto por la ps3.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
dylan AMIGO donde quieras que vallas o estes te deseamos tanto el manager del betis como la manager del recreativo TODA LA SUERTE DEL MUNDO y esperamos verte antes de lo que podamos imaginar de nuevo con todos nosoros que ya somos como una gran familia.

suerte AMIGO.

hermano dile a la peque que coma o me voy pa ya eh!!!!!!!!!!!! jajajajaja
DYLAN_X escribió:

Gracias por todo Kik, y a los demás por la paciencia, espero volver pronto porque la mala suerte que tengo yo no tiene límites, un saludo a todos ;)

Esto no es un adios.... es un HASTA LUEGOOO!!! SuerTeeeeee!
DYLAN_X escribió:espero volver pronto porque la mala suerte que tengo yo no tiene límites, un saludo a todos ;)

animate dylanx,ya nos volveremos a encontrar no te preocupes,vaya partidos antologicos que hemos echados

gracias por todo,gente como tu son las que hacen bueno un campeonato

un saludo
ey amigo a donde vas tu el submarino amarillo necesita a su capitan pa q este donde esta ahi a flote por la zona alta,bueno espero verte mu pronto y echar grandes partidos un saludoooo campeonn
Yo desde aki dar animos tambien a dylanx pues es una de las mejores personas k e conocido en este foro.

Un saludo y aki tienes a un amigo xa cualkier cosa.

P.D: Guardwin tenemos k jugar las semifinales de champions. Hoy estare por la mañana disponible.

Un saludo.
albdela escribió:P.D: Guardwin tenemos k jugar las semifinales de champions. Hoy estare por la mañana disponible.

Un saludo.

Por Favor jugar vuestros partidos lo antes posible.

El Lunes quiero colgar en el hilo las jornadas nuevas.

[rtfm]P.D: El 11 de este mes sale a la venta el UEFA EURO 08,
alguno de los participantes de nuestro campeonato que se lo vaya a comprar???
Yo el mismo dia de su salida me lo comprare y COLGARE UN CAMPEONATO (EOL UEFA EURO 08).

Saludos [oki]
hola albdela, puedes jugar ahora?? O si no, yo estare esta tarde conectado tambien.

saludos
guardwin escribió:hola albdela, puedes jugar ahora?? O si no, yo estare esta tarde conectado tambien.

saludos

Guardwin hoy por la tarde no voy a poder jugar. Puedes jugar mañana a las 8:15 de la tarde o asi?. Si kieres kedamos directamente a esa hora en mi pais.

Un saludo.
Perfecto, a las 20,15h en mi pais. Si hubiese algun tipo de problema nos enviamos privado, vale?

saludos!
venga chicos vamos a seguir con la liga que se nos esta quedando parada y le falta poco para acabarla
Guardwin ya voy xa dentro a mi pais.

Lo k carga el juego
Bueno, ya hemos jugado makiscar y yo

Barcelona 1 vs 2 Manchester u.

Manchester 3 vs 4 Barcelona

Solo decir que han sido unos partidos bonitos a excepcion de los goles de churro. No me gusta perder asi , supongo que a ti tampoco albdela, con goles de rebote, otro que se le cae al portero de las manos y otro que le rebota en la cabeza al portero y tambien entra......... No me voy a quejar de las faltas porque se que es una cosa que esta en el juego pero tampoco hay que abusar de ellas, sino pierde toda la magia todo esto.

En fin, ahi quedo todo.

Suerte en los siguientes partidos. Saludos
guardwin escribió:Bueno, ya hemos jugado makiscar y yo

Barcelona 1 vs 2 Manchester u.

Manchester 3 vs 4 Barcelona

Solo decir que han sido unos partidos bonitos a excepcion de los goles de churro. No me gusta perder asi , supongo que a ti tampoco albdela, con goles de rebote, otro que se le cae al portero de las manos y otro que le rebota en la cabeza al portero y tambien entra......... No me voy a quejar de las faltas porque se que es una cosa que esta en el juego pero tampoco hay que abusar de ellas, sino pierde toda la magia todo esto.

En fin, ahi quedo todo.

Suerte en los siguientes partidos. Saludos

La verdad es k tuve bastante suerte sobre todo en los dos ultimos goles k la verdad es k fueron de churro. En cuanto a las faltas guardwin creo k no exo muxas, casi al final alguna y era casi el ultimo minuto.

Lo unico decir aunq no te sirva de consuelo k como siempre eres unos de los mejores jugadores contra los que he jugado y k suerte en el resto de la liga.

Un saludo
albdela escribió:
La verdad es k tuve bastante suerte sobre todo en los dos ultimos goles k la verdad es k fueron de churro. En cuanto a las faltas guardwin creo k no exo muxas, casi al final alguna y era casi el ultimo minuto.

Lo unico decir aunq no te sirva de consuelo k como siempre eres unos de los mejores jugadores contra los que he jugado y k suerte en el resto de la liga.

Un saludo

Tu sabes que lo que he escrito arriba es un critica buena, que para nada quiero follones, simplemente que a mi siempre me gusta decir lo que me pasa por la chorla.... Tambien tu eres uno de los mejores jugadores con los que he jugado

Es que vaya dos cantadas del puto Van Der Sar....una que le da con la chorla, y la otra que se la deja ahi, al lado de la rayita de la porteria.......xddd

Nunca habia jugado con el Manchester, y ahora comprendo por que todos los guiris se cojen al Manchester, solo para Ganar. Es un equipo en el que corren todos los jugadores a una velocidad endiablada, es como jugar con ventaja, incluso enfrentandose a un Barsa...... Eso si me consuela, saber que con mi humilde Madrid les voy dando repasos a los que cojen el Man.ud. porque no tiene comparacion un equipo con otro.....

Saludos!
Todos los Partidos & Resultados:

C H A M P I O N S . L E A G U E
Arsenal FC - Liverpool FC . 3-0 . 1-1
AS Roma - Manchester United . 0-1 . 0-0
FC Shalke 04 - FC Barcelona . 2-2 . 0-0
Fenerbahçe SK - Chelsea FC . 3-0 . 2-3

S E M I F I N A L E S :
Arsenal FC - Fenerbahçe SK . 3-6 . 2-5
FC Barcelona - Manchester United . 1-2 . 4-3

F I N A L . C H A M P I O N S . L E A G U E :
FC Barcelona - Fenerbahçe SK . 4 - 1

U E F A . C U P
Bayern 04 L - FC Zenic St P . 2-1 . 1-0
Rangers FC - Sporting CP . 2-0 . 2-1
Bayern Munich - Getafe CF . 2-1 . 1-3
ACF Fiorentina - PSV Eindhoven . 2-0 . 1-1

S E M I F I N A L E S :
Getafe CF - Bayern 04 L . 2-1 . 1-1
Rangers FC - ACF Fiorentina . 0-3 . 1-2

F I N A L . U E F A . C U P
Getafe CF - ACF Fiorentina . 0 - 3

Imagen

F e l i c i d a d e s . Roiz_play3
C a m p e ó n . d e . l a . U E F A
FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

F.C Barcelona 4 - 1 Fernebache

Gran partido por parte de ambas escuadras, en las que debido a las limitaciones del Fenerbache, el barca fue superior y merecio la victoria.

Un placer kik3h como siempre y por mi parte tambien dar la ehnorabuena a los rivales contra los k he jugado en este champions (jmesco, guardin y kik3h) por los grandes partidos k he podido jugar.

Un saludo a todos.
albdela escribió:FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

F.C Barcelona 4 - 1 Fernebache

Gran partido por parte de ambas escuadras, en las que debido a las limitaciones del Fenerbache, el barca fue superior y merecio la victoria.

Un placer kik3h como siempre y por mi parte tambien dar la ehnorabuena a los rivales contra los k he jugado en este champions (jmesco, guardin y kik3h) por los grandes partidos k he podido jugar.

Un saludo a todos.

ENHORABUENA CAMPEON! Seguramente que ha sido un gran partido sabiendo como jugais los dos!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6