Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
BUENAS.

GRAN FIESTA LA OFRECIDA POR MESTALLA AL CAMPEON DE LIGA.

Una fiesta que empezó a sentar mal a la grada cuando en el minuto 10 PORTILLO inauguraba el marcador para el CLUB ATLETICO OSASUNA, parecía que el VALENCIA CLUB FUTBOL, era el que estaba de celebraciones, puesto que empezó muy verde y lo pago caro, es mas le costo mucho poder pasar del medio campo.

A lo cual se aprovechaba la delantera del CLUB ATLETICO OSASUNA para afrontar una y otra vez la meta de HIDELBRAND, pero este un partido mas estuvo fenomenal, atajando unas y otras.

El segundo tiempo dio comienzo, con un VALENCIA CLUB FUTBOL, mas decidido a ir a por el empate, pero a pesar de que estaba empezando a jugar bien, no tubo la suerte de cara, puesto que en el minuto 63 PORTILLO afrontaba en un mano a mano a HIDELBRAND, al cual esta vez si lo batía, pero llegaba rápidamente ALBIOL para despejar el balón desde casi la ralla de meta, pero con tan mala suerte que rebotaba el balón en el portero HIDELBRAND, y a su vez rebotaba también en HELGUERA, el cual hacia gol en propia puerta.

El VALENCIA CLUB FUTBOL, sabiendo que solo podía hacer es subir al ataque, y así se volcó, en jugar al ataque, y obtuvieron, ocasiones para poder empatar el encuentro, como la que SILVA cedía en largo para VILLA, el cual se quedaba enfrente del guardameta, pero en vez de intentar batirlo, optaba por hacer una cesión a JOAQUIN, el cual entraba por la banda derecha, y este mismo, cedía nuevamente al punto de penalti, pero con tan mala suerte que se quedo flojo el pase de JOAQUIN, hacia MORIENTES, y este lo corto la defensa con un guardameta ya batido en el suelo.

Luego dispuso de otra gran ocasión cuando el medio centro SILVA, abría a banda izquierda para VICENTE, el cual se iba de dos defensas, y centraba poniéndole un balón de oro a FERNANDO MORIENTES, el cual remataba por encima del larguero.

Con un VALENCIA CLUB FUTBOL, volcado en atacar, se encontró con un contraataque del CLUB ATLETICO OSASUNA, súper bien elaborado el cual culminaba de forma magnifica su delantero PORTILLO en el minuto 86, realizándole una vaselina desde fuera del área, a un HIDELBRAND, el cual solo le quedo el salir a la desesperación a ver si era capaz el de llegar antes que el delantero, pero a pesar de la rapidez de este portero, en esta ocasión no lo conseguía, y así PORTILLO realizaba el tercero para cerrar ya el encuentro.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
joder k mal me dabe...esto empezaba aljo entre kickoff y kikeh kreo no? al final t lo comiste tu todo tio y mira...

la mejor liga sin duda k se ha echo. 38jornadas y nunca murio.

pasamos x momentos jodidos..cn la caida de la liga de leyenda parecia k un efecto domino lo iba a joder todo...pero k coño, a pesar de k la gente ni jugaba kickoof lo dio todo....

nosotros k somos una piña seguimos con esto adelante y sacabo...aver si nos compramos el euro xq esto...ha sido inigualable!

gracias a todas cerdakas!
Valencia 0 - Osasuna 3

Hombre del partido: Portillo

Goles del Osasuna: Portillo(2), Helguera (p.p)

Un saludo
C A M P E Ó N
Imagen

Pagina del Torneo:
Ir apuntandose.....
UEFA EURO 2008

Imagen
enhorabuena makiscar !!!!!!!!!

JFGR ya te has comprado el uefa?

un fuerte abrazo a todos los participantes de la liga,me lo pase de muerte,gracias,espero que coincidamos en mas torneos,gracias jfgr.
bueno pues este hilo se podria cerrar ya no??? ohhhhh que pena... se acabo este gran torneo y echare de menos a todos los grandes amigos que e echo aqui.

os deseo suerte para todo. un abrazo. y cerrarlo ya porque asi ya no tendre que buscarlo mas por si alguien escribe.

y tendre el honer de ser el ultimo que escribe aqui jeje.
Y ahora donde jugare yo con mi TODOPODEROSO getafe?? :(:(
BUENAS.

bueno, pues valla penita me da que todo llegue a su fin.
jajajaja

CJ, se podia crear otra liga o un torneo, con el FIFA08, pero ya se canso de lo injusto que es el juego.

PICHA, RECUERDA QUE ESTO ES UN JUEGO, y a pesar de que tu te lo as trabajado ( cosa que personalmente yo te agradezco ) para que los demas lo disfrutaramos, hay emos estado todos.

la verdad es que al principio de esta liga, pense que se iba a quedar colgada como las demas, pero hay entrastes tu de organizador a eso de la tercera jornada +/-, para reiniciarla, y llebarla asta el final de la mejor manera que se ha podido llebar, aun recuerdo uno de mis primeros mensajes en el hilo, diciendo que molaria hacer una liga de lo mas real posile, con su copita, y a esas entras como organizador, y te lo curras aun dando mas, poniendo eliminatorias europeas.

Te lo digo de verdad, en el EURO2008, por que no me lo voy a pillar, pero te digo, que si crearas algun torneo mas con el FIFA08, o en su caso con el FIFA09, quiero que cuentes con migo, que con un CRAK, como tu currandose los torneos, merece la pena.

ya sabes que solo estube en tu liga, e tenido muchos problemas, primero con la hospitalizacion, despues con ( putos cortes de luz ) la señal de conexion a internet, de la cual tube que dar queja a mi operador, por que lo que me pasaba no era normal, despues con las visitas medicas, y otra vez con la señal de conexion, y siempre as tenido fe en mi, tanto tu como mis rivales, cosa que os AGRADEZCO DE CORAZON.

Bueno, pues ahora si me despido de ti CJ y de todos vosotros COMPAÑEROS, eso si deseando volver a encontrame con todos ustedes mas adelante en otros torneos.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!! ( la cual esta compuesta por JOSERECRE & DEBORA )

ESPERO ENCONTRAROS PRONTO EN OTROS TORNEOS.

HASTA PRONTO .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
G R A C I A S , G R A C I A S ,
G R A C I A S a todos de Verdad !!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[rtfm] - Sin vosotros esto nunca hubiera existido,
os habéis portado muy bien
conmigo y con vuestros compañeros. [oki]
Este torneo ha sido una gozada para miiiiiii,
me lo he pasado en grande [plas] [plas]
con todos vosotros,
[discu] jugando, conversando por MSN y
gracias a vuestro magnifico compañerismo. [beer] [beer]

[bye] Saludos una vez más y mil gracias por haber hecho de este
Humilde Torneo todo un señor campeonato anual. [bye] [bye] [bye]

P.D: Quien se haya pillado el UEFAEURO2008 y
quiera jugar la EUROCOPA 2008 ......

Pagina del Torneo:
Ir apuntandose.....
UEFA EURO 2008

Imagen
Un gran campeón en un gran torneo, enhorabuena a Makiscar por ser el ganador final y sobre todo a Kickoff por el currele que se metió.

[beer]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6