Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todos los Partidos & Resultados:

C H A M P I O N S . L E A G U E
Arsenal FC - Liverpool FC . 3-0 . 1-1
AS Roma - Manchester United . 0-1 . 0-0
FC Shalke 04 - FC Barcelona . 2-2 . 0-0
Fenerbahçe SK - Chelsea FC . 3-0 . 2-3

S E M I F I N A L E S :
Arsenal FC - Fenerbahçe SK . 3-6 . 2-5
FC Barcelona - Manchester United . 1-2 . 4-3

F I N A L . C H A M P I O N S . L E A G U E :
FC Barcelona - Fenerbahçe SK . 4 - 1

Imagen

U E F A . C U P
Bayern 04 L - FC Zenic St P . 2-1 . 1-0
Rangers FC - Sporting CP . 2-0 . 2-1
Bayern Munich - Getafe CF . 2-1 . 1-3
ACF Fiorentina - PSV Eindhoven . 2-0 . 1-1

S E M I F I N A L E S :
Getafe CF - Bayern 04 L . 2-1 . 1-1
Rangers FC - ACF Fiorentina . 0-3 . 1-2

F I N A L . U E F A . C U P
Getafe CF - ACF Fiorentina . 0 - 3

Imagen

F e l i c i d a d e s . makiscar
C a m p e ó n . d e . l a . C H A M P I O N S . L E A G U E

F e l i c i d a d e s . Roiz_play3
C a m p e ó n . d e . l a . U E F A

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- JORNADAS NUEVAS Nº36, Nº37 & Nº38 (ultima jornada).
(CONTINUACION DEL TORNEO FIFE08)

PRIMER MENSAJE DEL HILO
enhorabuena a MAKISCAR y a ROIZPLAY,bien echo chavales,lo chulo es que en esta liga han ganado casi siempre gente diferente,muy bien

me toca jugar las ultimas jornadas contra BARCELONA y VALENCIA

yo puedo el miercoles por la mañana,el jueves por la mañana,el viernes por la tarde y el fin de semana horario amplio pero por ahora desconocido

jfgr eres un puñetero crack GRACIAS. Pero no veo lo de la continuacion de la liga,habra otra despues de acabar esta ??
jmesco escribió:Pero no veo lo de la continuacion de la liga, habra otra despues de acabar esta ??

[rtfm] jmesco: La liga termina en estas 3 Jornadas pero no sigue,
Voy a comprarme el UEFA EURO 2008 y hare una Eurocopa en un nuevo
hilo.
Saludos Compañeros [oki]

Jornada Nº37
Betis - Sevilla . 1-1

Partidazo el Vivido en el estadio del Betis Balompie,
jugadones y un partido reñido, reñido, reñido donde
el Duelo Sevillano termino en tablas!!!
Super bien jugado joserecre has mejorado muchisimoooooo!!!
Un placer.

Jornada Nº38 (Extra)
Recreativo - Sevilla . 0-0

Muy bien jugado Debora jejeje
fue un placer jugar contigo suerte en los ultimos partidos de liga.
BUENAS.

el VALENCIA CLUB FÚTBOL, informa que esta a la espera de poder quedar con los rivales CLUB ATLÉTICO OSASUNA, GETAFE CLUB FÚTBOL, y REAL CLUB MALLORCA, para poder ponerse de acuerdo en los horarios de los encuentros, para asi terminar esta magnifica liga a la cual esta inscrito su manager DEROSA2004.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! OE!!!

FELICITAR A LOS MANAGER CAMPEONES DE LA COPA DE EUROPA MAKISCAR, Y EL CAMPEÓN DE LA UEFA ROIZ_PLAY3
alos mister q tengan q jugar con el cadiz cf q son ZARAGOZA, RECREATIVO Y BARCELONA q me digan cuando pueden jugar para echar el partido.

tambien comentarle a kickoff q porque no hace lo de la eurocopa con el fifa ya q se puede jugar con las selecciones ya q no se la gente pero yo no puedo pillarme el juego de no disponer dinero para ello, y el fifa lo tenemos todo el mundo por lo menos los de esta liga.

bueno un saludo
jfrgr escribió:
[rtfm] jmesco: La liga termina en estas 3 Jornadas pero no sigue,
Voy a comprarme el UEFA EURO 2008 y hare una Eurocopa en un nuevo
hilo.
Saludos Compañeros [oki]

macho esta forrao !!!,yo mirare si lo pillo por alguna web a buen precio,no me veo jugando al fifa sin estar en una liga organizada por ti

DEROSA2004 escribió:
el VALENCIA informa que esta a la espera de poder quedar con los rival REAL CLUB MALLORCA, para poder ponerse de acuerdo en los horarios

yo puedo hoy por la mañana,elñ jueves por la mañana ,viernes por la tarde y fin de semana todavia por determinar,dime que te viene mejor
jmesco escribió:yo puedo hoy por la mañana,el jueves por la mañana......

jajajajaja, :-p hombre no estoy forrado, jajajaja [oki]
pero no salgo de fiesta y me ahorro una pasta jejejeje [sonrisa]

[chulito] Mi hermano me ha comentado que mañana
por la mañana el puede jugar a las 11h.
Si puedes quedais en Mi Pais a esa hora
Barcelona - Mallorca [oki]

[rtfm] CHUKY: La eurocopa la hago con el UEFA EURO 2008
debido a que ya se jugo con dylanx una Eurocopa y quiero cambiar
un poco de juego (se que es una putada para algunos)
pero el FIFA me esta cansando y quiero cambiar un poco.
"Hay mas razones pero no quiero estenderme"

Saludos a todos!!! [oki]
Jornada Nº38 (Extra)
Barcelona - Cádiz . 3-0

Partidazo chuky dice mi hermano que has jugado bien
pero que ya se sabe el Barcelona
es el Barcelona y tu llevas el Cádiz no es lo mismo.

Saludos Compañero!!! [barret]
Ños el juegito de la eurocopa ppinta bien ehhhh tiene par de cosas curiosas habra que ver a ke precio sta :O
BUENAS.

acabo de llegar y leer tu respuesta jmesco, pues te comento mañana estaré todo el día fuera, y en un principio el viernes tarde noche de momento estaría bien, a ver si no nos fastidia nadie y lo podemos hacer,, que en la ida, me quede con las ganas de poder jugarlo, a ver si ahora hay suerte, y es posible, jajajajajajaja.

GRACIAS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!

PD : espero que mi amigo jfrgrjfrgr jfrgr , espero que por lo menos vuelvas a reeditar otra liga con el fifa 2008, para los mas pobrecitos, jajajajajajajaja ( como yo ), QUE PARA ESO ERES EL MAS GRANDE, PUES NOS LO HAS DEMOSTRADO A TODOS.
GRACIAS POR SER TU COMO ERES ( EL MEJOR )GRACIAS POR SER TU COMO ERES ( EL MEJOR ) GRACIAS POR SER TU COMO ERES ( EL MEJOR )

RECUERDA QUE TODOS TE APRECIAMOS MUCHO.
OHHHH SABIAS PALABRAS DE MI HERMANO SANTI!!!!!

JFRGR QUEDATE!!!!!! JFRGR QUEDATE!!!!!! JFRGR

QUEDATEEEEEEEEEEE!!!!!!

LA LARA LARA LARA LARA LA LARA LARA LARA LARA

JFRGR QUEDATE!!!!!! JFRGR QUEDATE!!!!!! JFRGR

QUEDATEEEEEE!!!!!!

CJ ERES EL MAS GRANDE SOCIO!!!! Y MIL GRACIAS MAS PORQUE GRACIAS A TI E CONOCIDO GENTE DE BUENA CALAÑA Y DE 1ª SOBRE TODO MAS A MI HERMANO!!!!! PERO COMO OLVIDAR A LOS AMIGOS

Iker_5_1 , dylanx , rk76 , guardwin , TITOBORRE , roiz_play3 (QUE ME GANO LA FINAL DE LA UEFA, UN CRACK) borregos , jdrjosiko , Débora1987 , Jmesco , borregos jr , chuky_84 , dlapasma , makiscar y a kik3h y a tu hermano cj

A TODOS GRACIAS!!!!
jfrgr escribió:Mi hermano me ha comentado que mañana
por la mañana el puede jugar a las 11h.
Si puedes quedais en Mi Pais a esa hora
Barcelona - Mallorca [oki]

muy bien mañana a las 11.00 en mi pais,ya me he puesto la alarma

DEROSA2004 escribió:
en un principio el viernes tarde noche de momento estaría bien, a ver si no nos fastidia nadie

yo tengo una cena el viernes en casa de unos amigos,sino llego muy tarde lo podriamos jugar,lo malo de esto es que se sabe cuando empieza pero no cuando se acaba,el fin de semana ya se ma aclara algo,por la tarde seguro que no puedo,podriamos de mirar o sbado por la mañana o por la noche o ya el domingo

jfrgr escribió:habra que ver a ke precio sta

anunciado a 70 €,miraremos si por alguna web se encuentra mas barato

pd: jfgr haces muy bien,te entiendo perfectamente

un saludo
jmesco escribió:
yo tengo una cena el viernes en casa de unos amigos,sino llego muy tarde lo podriamos jugar,lo malo de esto es que se sabe cuando empieza pero no cuando se acaba,el fin de semana ya se ma aclara algo,por la tarde seguro que no puedo,podriamos de mirar o sbado por la mañana o por la noche o ya el domingo

un saludo

ok, a ver si no da tiempo el viernes noche, en principio, pienso que sábado por la mañana estaría bien, eso si, no te digo hora por que no se a que hora me acostare el viernes
jajajajajajajajajajaja.

venga un saludo.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
mallorca 2-barca 0
goles: webo y guiza

gran partido,como te dije por mesenger felicita a tu hermano porque me diverti mucho [oki] [oki]

pd:odio el barca en el fifa,no tiene que ver pero cuando vuelvo a jugar contra el barca recuerdo porque le tengo tanta mania,es que junto con el manchester [uzi]
jmesco escribió:mallorca 2-barca 0 ... [oki]

pd: odio el barca en el fifa,no tiene que ver pero cuando vuelvo a jugar contra el barca recuerdo porque le tengo tanta mania,es que junto con el manchester [uzi]

jajajajaja

Jornada Nº38
Barcelona - Mallorca . 0-2

:-) El Barcelona no hace falta decirlo en el FIFA08 hace lo que quiere
no tiene rival, [666]
:Ð :Ð :Ð pero aun asi tu tenias nivel 16 y el tiene nivel 2. [boma] [boma] [boma] [boma]
Tan favorito el Barcelona en esta ocasion no era, jejejejeje :Ð :Ð
Pero de todas formas ha sido un gran partido y rival. [oki]
[bye] [bye] [bye] Saludos jmesco siempre es un placer ver jugar gente que es
responsable, de buen hacer y sobretodo amigos. [oki] [beer]
jejejejeje

[beer] [beer] Saludos Compañero!!! [beer] [beer]

TITOBORRE el Sevilla tiene que jugar contra ti,
haber cuando puedes???

PARA EL RESTO:
Desde el lunes estan colgadas las 3 ultimas jornadas,
no veo movimiento para quedar contra rivales y tampoco veo intencion para postear.

- El Martes 15 es el ultimo dia para jugar los partidos
si no se han jugado se daran por perdidos para ambos rivales.
La liga termina el dia 15.
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
DEPORTIVO 2 SEVILLA 1
GOLES DE GUARDADO Y RIKI PARA EL DEPOR Y DE LUIS FABIANO PARA EL SEVILLA.
Bueno un partido con pocas ocasiones donde el Depor salio mejor y se s¡ puso 1 a 0, en una contra Luis Fabiano empato pero Riki en un mano a mano con el portero puso el 2 a 1 final.Todo un placer jugar contra el k se ha currado esta IMPRESIONANTE LIGA!!!!!
chucky y kike cuando podais jugar me avisais tios. teneis que jugar con debora vale?
venga crack un saludo

y a mis rivales que son osasuna y getafe (valla dos para terminar macho, dos derrotas seguro...) lo mismo estare en el messenger
Bueno, yo ya mande hace dias privados a iker y a titoborre para los partidos que tengo que jugar contra ellos. Estoy 100% disponible durante el fin de semana y durante el lunes y martes por las tardes hasta por la noche.

Por favor, si los veis, decidle que se les anda buscando en este campeonato para jugar!

El partido restante con albdela ya lo tenemos programado, por ese no hay problema

saludos!
buenas, Guardwin haber si este finde lo jugamos que es mi ultimo partido en esta liga, dime cuando t va bien k yo no tengo problema de horario.
TITOBORRE escribió:buenas, Guardwin haber si este finde lo jugamos que es mi ultimo partido en esta liga, dime cuando t va bien k yo no tengo problema de horario.

Titoborre, ya te he enviado privado. como te he dicho, si quieres lo podemos jugar antes de medio dia o alrededor de las 14h.

saludos!
UNA LASTIMA QUE TODO ESTO ACABE...KICKOFF GIGANTE
borregos escribió:UNA LASTIMA QUE TODO ESTO ACABE...KICKOFF GIGANTE

No veas la liga que se ha montado el colega, lo mejor que he visto nunca en cuanto a organizacion. Todo perfecto y daros cuenta el tiempo que nos hemos pegado aqui disfrutando partido tras partido!
guardwin escribió:

No veas la liga que se ha montado el colega, lo mejor que he visto nunca en cuanto a organizacion. Todo perfecto y daros cuenta el tiempo que nos hemos pegado aqui disfrutando partido tras partido!

Yo llege "tarde" Pero la verdad ke CJKicKOfff! Es COJONUDO me estan entrando ganas de comprarme el eurocopa namas pa jugar tu torneo xD imaginateeee! Se te Kiere Tio xDxD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BUENAS.

vamos a ver durante la madrugada de el pasado jueves a viernes, en la zona donde yo vivo, hubo un corte de luz, y se me fue a bajo toda las conexiones, pues a otro dia, no me rulaba internet.
despues de mucho luchar, hoy en la madrugada de sabado a domingo, e conseguido que por lo menos me abra las paginas web, cosa que no podia, con anterioridad.
bueno, con esto quiero decir, que si mis rivales, me leen, que quisiera probar mañana, ( perdon ) hoy, a ver si hay manera de poder jugar los tres partiditos que me quedan, y ya dejar por concluida esta magnifica liga.

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! OE!!!! OE!!!
Un saludo para tod@ss!! que conteis conmigo para un proximo torneo!! he estado leyendo este hilo y estoydeseando enfrentarme a vosotros ja,ja bueno hasta pronto!! ;)
Jfgr no consigo localizar ni a Borregos ni a Iker, alguna idea de donde pueda localizarles?

Me queda jugar, a parte de con ellos dos, con el recre, que si que suele conectarse al msn.

Un Saludo
- I N F O : ik3r (Athletic de Bilbao) no podra terminar la liga,
todos sus partidos se daran por perdidos.

:) Antetodo dar las gracias a todos por vuestros comentarios y
vuestro apoyo. [oki] [oki] [oki]
Agradeceros pues sin vosotros, vuestros partidos y
mensajes en el hilo nunca hubiera existido este Torneo. [sonrisa]

[bye] [bye] [bye] Saludos y Gracias a todos [bye] [bye] [bye]
venga chicos que hay que darle un final digno a la liga acabando todos los partidos antes del 15!!!!

derosa como lo tienes para jugar mañana por la tarde,a mi me vendria perfecto a las 15.30 o 16.00,preo si no puedes lo podemos dejar para mas tarde
BUENAS.

jmesco, me va a ser imposible a esas horas, pues el horario de trabajo, no me lo permite, pero nada mas llegar, imagino que sobre las 21:20h, eso si, cuando juguemos, ten compasion de mi ( jajajajajajaja ) que se me a roto el mando, y me cuesta un siglo poder hacer los pases.
venga a ver si nos vemos mañana, por aqui, sobre esa hora, y lo jugamos.
a mis otros dos rivales, los manager de CLUB ATLETICO OSASUNA, y GETAFE CLUB FUTBOL les digo que estoy esperando que se pongan en contacto con migo, para poder jugarlos.

GRACIAS.
bueno el que tenga que jugar con el betis y con el recreativo si quiere estaremos en el mesenger desde las 12:30 mas o menos hasta el cierre de la ps network que sera a las 17 horas hasta las 8 de la mañana siguiente o sea que me encantaria acabar nuestros partidos ya que nunca fallamos y no nos gustaria hacerlo ahora.

de todos modos se podra jugar el mismo dia 15 verdad?

JODER NO SABEIS LA PENA QUE ME DA QUE TODO ACABE.... QUIZAS ME ANIME Y (SI CJ ME DA EL VISTO BUENO) CREE YO LA LIGA F.I.F.E 2 AUNQUE NO LO HARE NI LA MITAD DE BIEN QUE CJ. PERO YA LO ESTUDIARE...
titoborre, esta tarde tenemos que jugar el partido, a que hora te va bien?

ALBDELA, jugamos nuestro partido esta tarde/noche o mañana por la tarde? mañana es el ultimo dia para jugarlos.. tienes el buzon de mps lleno.

saludos!
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

jmesco, me va a ser imposible a esas horas, pues el horario de trabajo, no me lo permite, pero nada mas llegar, imagino que sobre las 21:20h

venga a las 21.30 me meto en el messenger y lo jugamos,ademas ahora es el momento perfecto que tienes el mando roto jejeje [babas]

guardwin escribió: ALBDELA, jugamos nuestro partido

en ese partido os jugais la liga no? vaya emocion,el campeon que se decida en el ultimo partido si es que hasta en eso es buena la liga
Recreativo 0 - 2 Murcia
Bueno, partido jugado entre el Deportivo y el R.Madrid

Deportivo 1 vs 2 R.Madrid

Goles de Baptista, Van N.rooy y Wilhelmsson

La verdad es que el partido empezo dando tironcitos, pero a los 20 min mas o menos iba medio que. Luego un toma y daca parte de los dos equipos. El madrid ha fallado unas cuantas en la porteria contraria y el Depor ha aprovechado los huecos en la defensa madridista.

Buen partido titoborre.

saludos!
si keda algun ekipo libre me lo decis
guardwin escribió:Bueno, partido jugado entre el Deportivo y el R.Madrid

Deportivo 1 vs 2 R.Madrid

Goles de Baptista, Van N.rooy y Wilhelmsson

La verdad es que el partido empezo dando tironcitos, pero a los 20 min mas o menos iba medio que. Luego un toma y daca parte de los dos equipos. El madrid ha fallado unas cuantas en la porteria contraria y el Depor ha aprovechado los huecos en la defensa madridista.

Buen partido titoborre.

saludos!

SIN DUDA BUEN PARTIDO, EL DEPOR FINALIZA LA TEMPORADA PLANTANDO CARA A TODO UN MADRID Y A TODO UN MAKINA COMO GUARDWIN.
TODO LO BUENO SE AKABA PERO NOS VEREMOS EN LA EUROCOPA!!!!
UN SALUDO A TODOS Y TODO UN PLACER JUGAR ESTA LIGA, HASTA LA PROXIMA........
Hola a todos por no dar señales de vida antes, pero es k he estado fuera bastante tiempo.

Si alguno de mis rivales kiere jugar hoy estare en el msn para k me avise.

Un saludo a todos.
voy para el msn a ver si te pillo. De todos modos estare conectado al fifa un rato mas, por si no pudiesemos hablar... Te espero en mi pais

TITOBORRE escribió:SIN DUDA BUEN PARTIDO, EL DEPOR FINALIZA LA TEMPORADA PLANTANDO CARA A TODO UN MADRID Y A TODO UN MAKINA COMO GUARDWIN.

Y que lo digas, vaya trabajito me ha costao meter gol...xd Eso si, nos vemos en la EUROCOPA!
Osasuna 3 - 2 R.Madrid

Hombre del partido: Portillo

Goles del partido: Portillo(2), Pandiani

Goles del Madrid: Baptista, V.Nistelrooy

Gran partido por parte de ambos equipos, en el que la tensión hizo gala en todo el partido. Decir k el ultimo gol del Osasuna fue un poco churro, pero weno asi es el Fifa.

Un placer jugar como siempre con un gran rival como es guardwin

Un saludo.

P.D: Joserecre y derosa me falta de jugar con vosotros.
albdela escribió:Osasuna 3 - 2 R.Madrid

Hombre del partido: Portillo

Goles del partido: Portillo(2), Pandiani

Goles del Madrid: Baptista, V.Nistelrooy

Gran partido por parte de ambos equipos, en el que la tensión hizo gala en todo el partido. Decir k el ultimo gol del Osasuna fue un poco churro, pero weno asi es el Fifa.

Un placer jugar como siempre con un gran rival como es guardwin

Un saludo.

P.D: Joserecre y derosa me falta de jugar con vosotros.

un placer para mi tambien!
Goles: Aguero(x2) Forlán //// R.Sobis

MvP: Aguero
Osasuna 2 - 0 R.Betis

Hombre del partido: Pandiani

Goles del Osasuna: Pandiani, Portillo

!!!!!!EL OSASUNA SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO FIFE!!!!

!!!!WE ARE THE CHAMPIONSSSSSS!!!!!!!!!!

Weno lo primero felicitar a kick_off por este pedazo de torneo k se a currado y que se ha mantenido hasta el final despues de 38 jornadas

Felicitar también a todos los que han participado pues sobre todo gracias a este torneo he exo una gran cantidad de amigos, y que aunque acabe el torneo, esto no significa el final sino un HASTA PRONTO.

Un saludo para todos yweno decir que me keda todavia k jugar con el valencia, k ahi k cumplir hasta el final, XD

Un saludo
desde las instalaciones del estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA se desea hacer publico nuestra mas sincera ENHORABUENA AL OSASUNA Y A SU GRAN MANAGER ya que a sabido ser el mas regular a lo largo de todo el campeonato para el real betis a sido un honor que este gran equipo haya celebrado su titulo con nosotros como testigos presenciales de tan historico momento en la historia de osasuna.

GRACIAS A TODOS Y DECIR QUE OS ECHARE DE MENOS AUNQUE SEGURO COINCIDIREMOS EN OTRAS LIGAS Y TORNEOS, DE VERAS QUE FUE UN VERDADERO PLACER Y UN HONOR.

HASTA AQUI LLEGO LA ANDADURA DEL BETIS QUE CREO QUE AL FINAL NO LO HIZO TAN MAL. SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A GUARDWIN PORQUE TAMBIEN SE MERECE SU MOMENTO DE GLORIA.
valencia 1- mallorca 1

gran partido el vivdo en mestalla en el que el valencia se adelanto pronto en su primera jugada,el mallorca empato en un penalti en el que expulsaron al defensa y en el que parecio que el deensa toco el balon,a partir de ahi bastantes ocasiones del mallorca pero con un lag de muerte los jugadores hacia lo que querian,me dio la impresion de que al valencia le pasaba igual.

derosa no me quede a jugar la prorroga porque tenia la cena en la mesa y a la mujer metiendome prisa para cenar

este ha sido mi ultimo partido de la liga,me da pena,espero encontrarme con la mayoria en los siguientes juegos de futbol,hay mucah gente a la que aprecio y con la que he intimado bastante,gracias sobre todo a los que llevais desde el principio de la liga y haber aguantado hasta el final

hasta la proxima

gracias,JFGR,josiko,makiscar,joserecre,borregos,guardwin,dilanx,chuky,dlapasma,kik3h,
derosa
enhorabuena makiscar,te lo has currao,ya ves ganar con el osasuna tiene merito
BUENAS

GRANDISIMO ENCUENTRO EL VIVIDO ESTA NOCHE EN EL ESTADIO DE MESTALLA, ENTRE DOS GRANDIOSOS CONTRINCANTES EL VALENCIA CLUB FUTBOL, Y EL REAL CLUB MALLORCA

Partido que empezaba afrontando de cara el VALENCIA CLUB FUTBOL, y así, de esta manera, en el minuto 6 del inicio del encuentro, con una espectacular jugada de SILVA, que después de irse de dos rivales, abría para la banda izquierda, y hay recibía VICENTE, ( ya recuperado de su lesión) el cual se internaba al borde del área, y pasaba un balón a VILLA, el cual se regateaba a un defensa, y de forma magistral, batía al portero lanzando el balón por la escuadra derecha de su ataque.

El REAL CLUB MALLORCA, se estiro, y empezó a jugar al ataque, de forma exhausta, pero el VALENCIA CLUB FUTBOL unas veces por su defensa la cual estuvo grandiosa durante todo el encuentro, y otras veces su guardameta HIDELBRAND, el cual si su defensa estuvo grandiosa, HIDELBRAND estuvo enorme, afrontando todos los disparos del REAL CLUB MALLORCA, y todos los unos contra unos de los que dispuso el REAL CLUB MALLORCA, para poder batido al ENORME HIDELBRAND.

El REAL CLUB MALLORCA, seguía atacando a la desesperada, cosa que aprovechaba el VALENCIA CLUB FUTBOL, para salir a la contra.

En el minuto 20 IBAGAZA realizaba un pase en largo para que WEBÓ bajara ese balón de forma magistral, y se internaba en el área del VALENCIA CLUB FUTBOL, al cual respondía el defensa MORETTI de forma esplendida y así lo reflejan las cámaras de televisión, con las repeticiones vistas desde tres ángulos distintos, y no se le ve tocar nunca, y digo nunca la pierna del delantero WEBÓ, sacaba el balón, pero el arbitrucho este, que es un arbitrucho, se inventa un penalti, el cual tiro su artillero GÜIZA, que batía por el lado derecho del portero, el cual a pesar de intuir que el balón iría por hay, no hubo manera de que respondiera a su inspiración
( jajá jajá ) ( maldito mando roto ) ( jajajajajaja ).

Bueno pues a pesar del empate que de forma injusta se encontraba el REAL CLUB MALLORCA, pues para hacer mas daño, si cabía, expulsaba el arbitrucho al defensa MORETTI, por la acción del penalti, con roja directa, con lo que deja al VALENCIA CLUB FUTBOL con un jugador menos por el resto de partido.

El cual seguía por el mismo cauce, y seguía un REAL CLUB MALLORCA atacando de una forma asfixiante, pero que se encontraba con un VALENCIA CLUB FUTBOL, que la verdad es que no echaba en falta a su gran defensa MORETTI.

Así, pues se ponía fin a la primera mitad, y daba comienzo una segunda parte la cual estaba mas controlada por ambos equipos en el centro de el campo.

En los últimos minutos el REAL CLUB MALLORCA se encontró con dos grandísimas ocasiones un centro de JOMÁS a ARANGO, al cual le arrebataba el balón HIDELBRAND de sus botas cuando ya iba a encarar la portería.

Ya en el minuto 90 el matador GÜIZA, tubo la ocasión del partido, con una internada esplendida se quedaba delante de el portero HIDELBRAND, el cual supo mantenerse de forma genial en el uno contra uno aguantando asta desesperar al delantero GÜIZA, el cual no pudo batir al portero HIDELBRAMD.

EN RESUMEN : GRANDÍSIMO ENCUENTRO EL CUAL SE VIO VOICOTEÁDO POR UN ARBITRUCHO, QUE LE REGALABA UNA PENA MAXIMA AL REAL CLUB MALLORCA, Y ADEMAS DEJABA A UN VALENCIA CLUB FUTBOL CON UN JUGADOR MENOS POR LA EXPULSION DEL DEFENSA MORETTI, EN ESA MISMA JUGADA.

GRACIAS.

BUENO NI QUE DECIR DE QUE EL VALENCIA CLUB FUTBOL, SE ENCUENTRA YA ESPERANDO A EL CLUB ATLETICO OSASUNA INMPACIENTE PARA HACERLE EL PASEÍLLO, EL CUAL VA A SER UN HONOR PODER REALIZÁRSELO A UN MÁNAGER TAN GRANDE COMO ESTE ALBDELA, QUE A CONSEGUIDO LLEGAR CON EL OSASUNA A CAMPEÓN, COSA QUE NO A CONSEGUIDO NI SIQUIERA AGUÍRRE.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!!![size=110]¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!!![/SIZE]
bueno pues el recre tambien termino la temporada

recre 1 - 2 cadiz

partido con suerte para el amigo chucky que se llevava todos los rebotes y donde al cadiz le daban todas las faltas con solo rozar a sus jugadores pero en fin...

chuky nuestra enhorabuena porque a pesar de llevar un 2ª lo as llevado casi a lo mas alto lastima que te falto tiempo para codearte con la crem de la crem ahi arriba.
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- C A M P E Ó N . DEL . T O R N E O ,
T A B L A . DE . C L A S I F I C A C I Ó N ,
P I C H I C H I . & .
R E S U L T A D O S .

PRIMER MENSAJE DEL HILO

FALTAN POR JUGAR:
Jornada Nº36
Valencia - Osasuna

Jornada Nº37
Getafe - Valencia

Jornada Nº38
Español - At. Madrid

Deben de jugarse antes de terminar el Martes dia 15,
si no es asi se daran por perdidos.
EiiiisssSSss Adiosss Con El CoraaaaZooooon!!! Xk Con El alMaaaaa No Puedooooooo... a despespedirmeee de tiiiiii!!!

Suerte a todosssss!!! Grandesss! Hermanotesss!!

Al Manager del Valencia si jugamos ahora??
Bueno, supongo que muchos de los que estamos aqui nos vemos en el EURO 2008,no ???
BUENAS

El manager del VALENCIA CLUB FUTBOL, esta a la espera de poder realizar los dos ultimos encuentros

Uno contra el CAMPEON CLUB ATLETICO OSASUNA, al cual se va a sentir orgulloso de poder hacerle el pasillo, y vera como toda Mestalla le dan la gran ovación que se merece.

Y a su otro contrincante, con el cual vamos a poder ver un anticipo de la FINAL DE COPA DEL REY, que se disputara mañana, el GETAFE CLUB FUTBOL.

GRACIAS.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6