Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada Nº32

atlethic 0 - 1 betis
goles: rivera min 8
h.p. rivera

Bueno buen partido el disputado en la tarde de hoy donde el betis con mas acierto y con un poco de suerte (porque me llevava todos los rebotes que habia) logre meter un balon dentro del marco rival despues de que en un barullo el jugador rivera tirara un tiro flojisimo que entro no se como porque iba mas lento que el caballo del malo. el bilbao tambien tuvo la suerte de cara ya que dio 2 veces en el palo....

desde aqui pedir disculpas al manager del bilbao porque deberas que se que seguramente haya sido injusto ya no que ganara yo sino que el pudo marcar tambien y por los rebotes, pues finalmente me lleve los tres puntos yo.lo siento deberas aunque me considero mas o menos entendido y creo que e mejorado mucho desde que empeza y tambien tengo mi merito....

le ofreci volver a disputar el encuentro pero iker es un crack dentro y fuera del juego y no quiso, eres un crack iker!!!!!! suerte para el futuro tio
Deportivo 1 - 1 Racing

0-1 Tchité.
1-1 Valerón.

Partido igualado, una parte para cada equipo.
Bien jugado Titoborre, un placer.
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
dlapasma escribió:Deportivo 1 - 1 Racing

0-1 Tchité.
1-1 Valerón.

Partido igualado, una parte para cada equipo.
Bien jugado Titoborre, un placer.

IGUALMENTE DLAPASMA, PARTIDO IGUALADO DONDE EL RACING TIRO UNA VEZ A PUERTA Y LA METIO Y EL DEPOR COMO SIEMPRE NECESITA MUCHAS PARA METER POCAS....
ME FALTA JUGAR CON VALENCIA Y AT, MADRID DECIDME CUANDO PODEIS.
Bueno, pues al Racing solo le queda el partido atrasado contra el Getafe, así que cuando puedas jugarlo me das un zumbido por messenger fenómeno.

Josico, si no lo jugamos hoy tendriamos que dejarlo para el lunes, mañana hay elecciones generales y me tienen todo el día entero currando.
Stoy en el messenger, estoy haciendo un trabajo, desde que termine podriamos jugar. Si no pudiesemos ahora por la tarde tambien estare!;)
Murcia 5 - 0 Real Betis
Goles: Uche(x2), M.Moral
MvP: Uche(goles y asistencia)

En el primer partido cuando el getafe iva 1-0 (minuto 4) dlapasma decide irse del partido porque habia mucho lag, se aclaro todo y volvimos a empezar contando el 1-0.
En el segundo cuando el getafe iva 3-0(contando el otro gol minuto 38) dlapasma decide irse del partido por el mismo motivo, quedo todo aclarado, y entre los dos(iniciativa de dlapasma) tomamos la decicion de dejarlo en 3-0.

Lo siento tio... ya sabes ke yo te hago caso a ti;)
Getafe 3 - 0 Racing

Resultado puesto por acuerdo entre los managers.
Primer partido iba 1-0 y tuve que cortar yo por el lag que tenía, se lo expliqué a josico y comenzamos otro.
Segundo partido iba 2-0 y tuve que cortar yo por lo horrorosamente mal que me iba, se lo dije a josico y acordamos dejarlo en un 3-0 ya que ni mucho menos es culpa suya mi conexión, aparte que estaba jugando francamente bien (josiko, claro, jeje).

Bueno, pues entre la conexión que lleva unos días que me va fatal y el poco tiempo que voy a tener disponible en los próximos meses, con todo el pesar del mundo me retiro de la liga, el manager del Racing de Santander se retira.

C-J_kickoff, siento hacerte esto, pero me va a ser imposible jugar los partidos y antes de quedar mal prefiero retirarme a tiempo.

P.D. para el resto de managers, ha sido un autentico placer jugar contra todos vosotros, tanto cuando he perdido como cuando he ganado, un saludo.
Espanyol 2-1 Athletic

Goles: _____, Tamudo, Llorente

MVP: tamudo
Jornada Nº 33

Espanyol 2- Athletic

MVP:Tamudo
Goles: Tamudo y De la peña (ESpanyol)
F.Llorente(Athletic)

Partido bastante igualado y con mucha tension en los minutos finales, pero ha sido un partido bonito y limpio

Un placer jugar contra ti
I N F O :

dlapasma marcha del Campeonato, :O
cuestiones personales. [decaio]
Es una gran pérdida que dlapasma marche
del Campeonato y debido a que es uno de los que más
ha cumplido en todo el Campeonato
nadie sustituirá a dlapasma en el Racing de Santander. [oki]

Todos los partidos hasta terminar el Campeonato
se darán por perdidos para el Racing de Santander.

[bye] [bye] Saludos dlapasma y fue un placer [sonrisa]
tenerte en este Campeonato,
espero contar contigo en los proximos. [beer]
dlapasma escribió:Getafe 3 - 0 Racing

C-J_kickoff, siento hacerte esto, pero me va a ser imposible jugar los partidos y antes de quedar mal prefiero retirarme a tiempo.

P.D. para el resto de managers, ha sido un autentico placer jugar contra todos vosotros, tanto cuando he perdido como cuando he ganado, un saludo.

Es una pena perderte en este campeonato dlapama. Aunque una vez tuvimos nuestras diferencias, eres un tio serio que siempre ha cumplido y que nunca faltaba. Tus motivos tendras para tener que abandonar.

Saludos compi!

NO podre jugar mi partido contra el Valencia (derosa) hasta mañana domingo por la tarde o el lunes.
Gol: M.Moral
MvP: Linch

Edito: Jajajaja como te oia tan atacao por el micro pensaba que se iva a formar
Edito: Tienes razon... Sobra! :Ð
Cadiz cf 0 - 1 Getafe

e perdio el partio y si , sin ningun problema antes puse una cosa pero e preferio borrarla, q el manager del cadiz se va a kejar por ese gol y hasta voy a poner los datos del partido

pfff vaya tela campeon por mi si kieres poner todos los numero de pie q llevan cada jugador yo no voy por ahi de ir kejandome ni na ok pero ahi mucho fallos y por lo q veo me lo estoy llevando pero bueno yo creo de seguro q me voy a kejar y todo eso sobra no crees?????????
Nose si te diste cuenta...
pero desde que vi tu mensaje edite;)...
;) ya me e dao cuenta un saludo [toctoc]
Español 1 - 5 Osasuna

Gol del Español: R.Tamudo

Goles del Osasuna: Pandiani(4), Delporte

Hombre del partido: Pandiani

Un saludo
he estado liado este finde,que me digan por aqui si mañana por la tarde pueden jugar mis rivales

BILBAO,GETAFE Y VILLAREAL

Un saludo
jmesco escribió:he estado liado este finde,que me digan por aqui si mañana por la tarde pueden jugar mis rivales

BILBAO,GETAFE Y VILLAREAL

Un saludo

Una hora exacta no te sabria decir, pero estare seguramente en el messenger sobre las 21 o asi:O
Tienen que estar jugados:

Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic

Jornada Nº32 27/02/2008
Recreativo - Villarreal (Aplazado)

Jornada Nº33 06/03/2008
Villarreal - Mallorca (Aplazado)
Valencia - Betis

Jornada Nº34 06/03/2008
Sevilla - Villarreal (Aplazado)
Valencia - R. Madrid
Betis - Cádiz

Jornada Nº35 06/03/2008
Athletic - At. Madrid
Deportivo - Valencia
Mallorca - Getafe

A n t e s . d e l . d i a . 1 2 ( r e c o r d a d )
josiko69 escribió:

Una hora exacta no te sabria decir, pero estare seguramente en el messenger sobre las 21 o asi:O

bueno vere si me puedo conectar sobre esa hora,sino lo tendremos que dejar para mañana.

alguien sabe que le pasa a dilanx?? lleva unos dias un poco perdido

pd:te echaremos de menos dlapasma,un abrazo y hasta otra
Athletic 2-0 Mallorca

Un partido que gana el athletic despues de muuuchos perdidos, el primer un gol de estos "injustos" que le das para que salga el portero pero se echa pa atras y se tira al suelo , el balon iba direcion porteria pero que rechaza un defensor y el balon le cae a Llorente que marca sin problemas.

Luego en la 2º parte en los ultimos minutos gol de llorente de cabeza.

Partido bastante igualado, que no me da tiempo a escribir mas que me tengo que ir.

Un placer jugar contigo jmesco.

Goles: Llorente x2

MVP: Llorente
!k3r escribió:Athletic 2-0 Mallorca

Un partido que gana el athletic despues de muuuchos perdidos, el primer un gol de estos "injustos" que le das para que salga el portero pero se echa pa atras y se tira al suelo
Un placer jugar contigo jmesco.

el placer es mio,pero vaya caca de partido le salen al mallorca,es como en la vida real,o le sale todo o se como los mocos,vaya cantada y encima no me salio na de na,es que los mios estaban agilipollados,tanto cubata el fin de semana....
jornada 33
at.madrid 0-recreativo 1 (martins)

mvp:el portero del recreativo que no recuerdo el nombre

partido dominado por el atletico,negado de cara a puerta ante un portero enorme.a cinco minutos del final contra del recre cortada en el borde del area.falta y roja y chuta y golazo,vamos tipico del atleti [+risas] .
Hola chicossss!!!!

Bueno solo entro a saludar y a dar las gracias a todos los equipos con los que e jugado la verdad jugais muy bien todos yo solo hago lo que puedo pero bueno me esta yendo bien no me puedo quejar jeje xD, ademas yo se que no voy a ganar nada por eso me lo tomo trankilita... :D :D

Bueno un saludo a mi novio JOSERECRE te quiero mucho mi niño gracias ati por todo ehhh???

Bueno me despido muchos saludos a todos y ya ire jugando con vosotros ok??

Venga chaooooooo
AT.MADRID 1 DEPORTIVO 3
H.P GUARDADO
GOLES AGUERO Y GUARDADO (3)
PARTIDO K DOMINO EL DEPOR PERO EN UNA CONTRA SE ADELANTO EL AT.MADRID 0 A 1, ANTES DEL DESCANSO GUARDADO EMPATO Y YA EN EL SEGUNDO TIEMPO 2 GOLES MAS LE DIERON LA VICTORIA AL DEPORTIVO.
BIEN JUGADO RK 76!!!
Buenas, hasta dentro de dos semanas no dispondre de Play y hasta ahora no pude avisar porque estuve ingresado, mil disculpas por tardar tanto en avisar, ;-)
Jornada 34

Valencia 0 vs 0 R.Madrid

Hombre del partido: Vani Nystelrooy

Un buen partido por parte de Derosa que supo aguantar las acometidas del Madrid, y por mi parte un partido que me salio raro y no pude meter.

Saludos!
Tienen que estar jugados: (2º a v i s o)

Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic

Jornada Nº32 27/02/2008

Jornada Nº33 06/03/2008
Valencia - Betis

Jornada Nº34 06/03/2008
Betis - Cádiz

Jornada Nº35 06/03/2008
Athletic - At. Madrid
Deportivo - Valencia
Mallorca - Getafe

A n t e s . d e l . d i a . 1 2 ( r e c o r d a d )
Ando de examenes finales y no puedo jugar mis 2 partidos hasta el jueves, si saco tiempo intentare jugarlos lo antes posible.

Salu2!!!
DEROSA, TENEMOS EL DEPOR VALENCIA POR JUGAR, T ESCRITO AL MNS UN PAR DE VECES, DIME ALGO PARA JUGARLO...AL MNS O POR AKI.
DEW
TITOBORRE escribió:DEROSA, TENEMOS EL DEPOR VALENCIA POR JUGAR, T ESCRITO AL MNS UN PAR DE VECES, DIME ALGO PARA JUGARLO...AL MNS O POR AKI.
DEW

[rtfm] Hola TITOBORRE,
Derosa2004 esta en casa de joserecre
dirigete a el para quedar y jugar los partidos.

e-mail de joserecre:
jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

Saludos [oki]
Goles: M.Moral(x4), Albín, Pablo//// Ibagaza, Cortes(Propia puerta)

MvP: M.Moral

Partido en su primera parte muy igualado. En la segunda parte el getafe despertó y casi que fue un monologo, aunque el mallorca sin rendirse, pero con muchos fallos defensivos no pudo retener a uche y compañia.
Y un getafe con muy buenas triangulaciones arriba, muy serio atras consigió una merecida victoria( no por la renta)

Buen partido jmesco.... no tubiste la suerte de tu parte;)
REAL BETIS BALOMPIE 5 VALENCIA CLUB FUTBOL 6

GRAN FIESTA DEL FUTBOL.
CON ESA SALSA QUE TODOS QUIEREN VER EN EL CAMPO, LOS GOLES.

Hoy DIA 10 de marzo de 2008, se a disputado un encuentro entre dos equipos hermanados, el REAL BETIS BALOMPIE, y el VALENCIA CLUB FUTBOL, los cuales tras permanecer ambos concentrados en las instalaciones tan magnificas, que se encuentran en uno de los pocos paraísos de nuestra tierra, como es PUNTA UMBRIA.
Ambos equipos con sus respectivas aficiones, han permanecido en PUNTA UMBRIA, concentrados y realizando varias actividades conjuntas ambas entidades, como realizar paseos turísticos por la zona, organizar paellas gigantes, mariscada a gogo, y mucha mucha mucha diversión ( eso si de la sana ).
Se han tenido que desplazar a jugar el partido de fútbol ambos equipos, pero como no querían bajar asta Sevilla, para poder realizar el encuentro, hablaron con la federación de la liga, y con el ayuntamiento de PUNTA UMBRIA, para que el encuentro entre las entidades futbolísticas REAL BETIS BALOMPIE y VALENCIA CLUB FUTBOL, se pudieran realizar en las instalaciones municipales de el municipio de PUNTA UMBRIA.
Partido el cual se disputo de poder a poder, olvidándose de que estaban unas semanas ambos equipos concentrados juntos, y jugando de poder a poder.
En el minuto 3 de la primera mitad, el jugador MARK GONZALEZ del REAL BETIS BALOMPIE profundiza por la banda izquierda, y pasa el balón al borde del área, para que de una espectacular incorporación del delantero PAVONE, golpeara y batiera a CARINI, introduciendo el balón por la mismísima escuadra.
A los 7 minutos del gol bélico, tomo la replica el VALENCIA CLUB FUTBOL, que de manera magnifica, VICENTE se internaba por la banda izquierda de su ataque, y cuando todos esperaban un centro al punto de penalti, el ni corto ni perezoso, se saco un disparo de los que hacen afición, un lanzamiento que se colaba con efecto por la escuadra primera del portero RICARDO, el cual no consigue hacer buena su estirada.
Con el empate a 1 gol, en tan solo 10 minutos, las aficiones estaban en la gloria, pues a demás de ver un magnifico encuentro, se estaba viendo la salsa del fútbol, pues en 10 minutos ya se habían realizado 2 golazos, uno por equipo, y la verdad es que la tarde prometía, pues en el minuto 17 villa batía por bajo a al guardameta bélico, pero en esta ocasión anduvo rápido el juez de línea, para mandar a anular la acción, por fuera de juego.
Así pues el partido era un autentico ataque continuo por parte de ambos equipos, tanto es así, que a eso del minuto 24, el exjugador bélico JOAQUIN, desde casi 40 metros sorprendía al guardameta y elevaba el balón por encima de el, realizando así el 1-2 en el marcador.
Con un VALENCIA CLUB FUTBOL, que empezaba a controlar algo más el balón, para ver si así se podía ir al descanso con la ventaja en el marcador.
Esperanza que se vio frustrada en el minuto 39, cuando de manera magistral el jugador SOBIS batía por alto y desde la esquina del área grande, a un CARINI, que no izo buena su estirada.
Pero la sorpresa fue mayor, cuando nada mas poner el VALENCIA CLUB FUTBOL el balón en funcionamiento, de una manera magistral y desde el circulo que se encuentra situado alrededor de la raya divisoria del terreno de juego, MORIENTES volvía a poner al VALENCIA CLUB FUTBOL por delante en el marcador.
Y cuando todo hacia pensar que ahora si el partido daría fin a su primera mitad con un resultado de REAL BETIS BALOMPIE 2 y VALENCIA CLUB FUTBOL 3, de una forma esplendida, ASSUNÇAO, daba un magnifico disparo, el cual pasaba por encima del portero CARINI, y ponía el 3 a 3, con el que se irían los jugadores al descanso.
Tras el inicio de la segunda mitad, el VALENCIA CLUB FUTBOL, empezó a abrir el juego por las bandas, e intentar volver loco al REAL BETIS BALOMPIE, venga a tocar el balón, y pasarla de una banda a la otra, sin que el rival, pudiera hacerse con el control del balón.
Con lo que en el minuto 62 con una jugada espectacular, el jugador ALBIOL, pasaba el bacón a la banda derecha para que recibiera JOAQUIN, que de forma magistral hacia una pared con SILVA, y profundizaba por su banda derecha, para centrar al primer palo, en el cual de una manera inesperada aparecía VILLA para tirarse en plancha e introducir el balón en el fondo de las mallas.
Con el 4 a 3, el partido siguió siendo controlado por el VALENCIA CLUB FUTBOL, mientras que el REAL BETIS BALOMPIE, parecía que se havia quedado en los vestuarios, pues estaban a verlas venir, y no eran capaces de salir de su terreno de juego con alguna opción buena de ataque.
Así, pues en el minuto 75 nuevamente el VALENCIA CLUB FUTBOL, se ponía por delante con una jugada individual que realizaba el propio VILLA, que recogía un bacón suelto en mitad de campo, y yéndose de tres rivales que le salían al paso, encaro al portero y haciendo un juego de cintura lo dejaba clavado en el suelo introduciendo así el esférico de forma magistral y haciendo que todo el estadio, y vuelvo a repetir, todo el estadio se pusiera de pie aplaudiendo lo que había realizado el hombre que a la postre le otorgaran el MVP del partido DAVID VILLA, la heroína en el terreno de juego.
A consecuencia de que el VALENCIA CLUB FUTBOL realizara su quinto gol, el REAL BETIS BALOMPIE empezaba a despertar, pero como por esas todo le salía mal, y así, se vio en el minuto 82 con el jugador BABIC, expulsado por cortar un contraataque de JOAQUIN, que se iba solo dirección a portería, y BABIC como si de fútbol americano se tratase, lo derribo haciéndole un placaje.
Pero no se vallan a pensar ustedes que el partido ya estaba resuelto, ni mucho menos, pues en el minuto 87 el REAL BETIS BALOMPIE cojía el bacón MARK GONZALEZ, el cual pasaba para RIVERA, que a su vez ponía el bacón en profundidad para que SOBIS, batiera a CARINI, por alto.
Nuevamente se hacia bueno el dicho de que con diez se juega mejor que con once, y el REAL BETIS BALOMPIE acortaba distancia aunque daba la impresión que ya era demasiado tarde.
Mas a un, cuando en el minuto 90 el jugador ALBELDA, aprovechaba el saque de esquina para volver a dejar el partido sentenciado con un 4 a 6.
Pero nada mas lejos de la realidad, el arbitro parece que estaba como los aficionados, que no querían que se acabara el encuentro nunca, y añadió 10 minutos mas de partido, los cuales los aprovecho el REAL BETIS BALOMPIE para volcarse en ataque y acortar distancias en el minuto 97 con un gol de cabeza que realizaba PAVONE, a saque de una falta a 13 metros del área valencianista.
El partido estaba rabiánte, de esos para grabar y enseñárselo a sus hijos de cómo se puede jugar al fútbol de manera magistral ambos equipos, pero por desgracia el árbitro al final y tras añadir los 10 minutos, lo dio por terminado.

EN RESUMEN ::: grandísimo partido el que pudieron disputar en las instalaciones municipales de esta bellísima ciudad llamada PUNTA UMBRIA, que pudieron presenciar el encuentro más espectacular de fútbol, asta ahora visto dentro de un estadio, con un marcador mas parecido a un partido de fútbol sala, que de fútbol once.
Con un REAL BETIS BALOMPIE, que si no llega a ser por su relajación al comienzo de la segunda mitad, seguro que se lo hubiera puesto mucho mas difícil a este VALENCIA CLUB FUTBOL, el cual estuvo en la tarde noche de hoy pletórico.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELICES FIESTAS SANTAS.

PD : quiero pedir disculpas a mis rivales, con los cuales e tenido el gusto de jugar estos últimos días, y no e posteado ninguna crónica, espero sepan comprender, que me encuentro pasando unos días en casa de mi hermano JOSERECRE, y que la verdad me gusta aprovechar el tiempo para salir a conocer esta estupenda ciudad como es PUNTA UMBRIA.
josiko69 escribió:
Buen partido jmesco.... no tubiste la suerte de tu parte;)

bien jugado josiko,gran gol de vaselina,el mallorca me trae loco,capaz de lo mejor y de lo peor y tengo una conexion que a veces me tiene frito
espero sepan comprender, que me encuentro pasando unos días en casa de mi hermano JOSERECRE, y que la verdad me gusta aprovechar el tiempo para salir a conocer esta estupenda ciudad como es PUNTA UMBRIA.

totalmente de acuerdo,esa calle ancha,el bar de llos caracoles(con la cerrveza mas fresquita y una tapita de gambas o habas que te renuevan el cuerpo),o cenar en el marinero y despues un paseito por la ria.gloria bendita

p.d:un sevillano abducido por las maravillas de huelva y en especial de punta.
jfrgr escribió:[rtfm] Hola TITOBORRE,
Derosa2004 esta en casa de joserecre
dirigete a el para quedar y jugar los partidos.

e-mail de joserecre:
jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

Saludos [oki]

no se pork pero no me va el msn, DEROSA dime por aki a la hora k t va bien jugarlo o como estas d vacaciones k nos lo aplacen, nada a pasarlo bien!!!
hola titoborre si quieres ahora lo jugamos ok? no problem ayer no estuvimos disponibles. dime lo que sea por aqui ok? para encender la ps3.
un asaludo a todos
Tienen que estar jugados: (3º a v i s o)

Jornada Nº30 27/02/2008
Recreativo - Athletic (jueves)

Jornada Nº32 27/02/2008

Jornada Nº33 06/03/2008

Jornada Nº34 06/03/2008
- Betis - Cádiz

Jornada Nº35 06/03/2008
Athletic - At. Madrid (jueves)
- Deportivo - Valencia

A n t e s . d e . l a s . 00 h . d i a . 1 2 ( r e c o r d a d )
Cadiz CF 3 - 0 Real Betis

Goles: Dani, Nano, Natalio
MVP: ¿¿??

Incidencias:

Partido donde el Cadiz a salio desde el principio a por el partido donde casi todo el juego del equipo amarillo a e stao por las andas ya q por ahi era donde mas peligro hacian y an sabido los delateros rematar los centros q sus extremos le echaban, centros precisos y buenas finalizaciones q esta vez si salieron caso q en otros partidos los delanteros fallaban en los metros finales.

por ultimo el tercer gol del cadiz por un gran saque de falta de Natalio q hizo imposible la estirada de Ricardo.

Bueno ya finalizado el gran esperado partio porque me a costao mucho poder realizarlo un saludo joserecre y a toda tu peña q tienes por ahi por tu casa un saludo para todos ;)
jornada 35

deportivo 0- 2 valencia

goles: morientes min 40, villa min 75

h.p. villa

buen partido el disputado en esta noche
jeje titoborre eres un tio cojonudo y buena gente suerte para los proximos y para el futuro un verdadero placer jugar contigo
joserecre escribió:jornada 35

deportivo 0- 2 valencia

goles: morientes min 40, villa min 75

h.p. villa

buen partido el disputado en esta noche
jeje titoborre eres un tio cojonudo y buena gente suerte para los proximos y para el futuro un verdadero placer jugar contigo

Igualmente, (aunque el depor tal vez merecio algo mas) siempre gusta jugar con gente asi.....K tengais buenas vacaciones!!!
AUPA M AKABO DE KOMPRAR EL FIFA Y LA PLAY SI NECESITAIS A UNO AKI ESTOY APUNTARME DE SUPLENTE O LO K SEA GRACIAS
At.Madrid 1-0' Athletic

Gol y MVP: forlan
Cuando nuevas jornadas?

saludos!
guardwin escribió:Cuando nuevas jornadas?

saludos!

+1
CHAMPIONS LEAGUE 07/08 & UEFA CUP 07/08

Imagen

Imagen _Imagen

Inicio de las Competiciones : Viernes 14 / 03 / 2008 hasta el Lunes 31 / 03 / 2008.
Dios que mala suerte tengo, siempre me tocan los peores equipos...
Los partidos a ida y vuelta no?
que guapo !!!

gracias otra vez JFGR por currarte estas ligas,es que eres un crack,mira que te lo digo veces pero no veas como te curras las cosas.

pd:lo malo que me ha tocado jugar contra makiscar (y encima lleva el barsa casi na)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6