Torneo FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 58
oye eso de los viernes pues es mejor uno el viernes otro el sabado por cierto podrias hacer una copa jugando los martes o miercoles coomo una copa del rey
oye mandame el calendario y todo el material que tengas que yo me encargo de la web vale asi todo sera mas claro yo te la hago sin problemas y gente venid a jugar joer que si no es una cagada tios agregadme si quereis slincorp@hotmail.com para to
molelo escribió:pues nada decir k el viernes no puedo ya k estoy de viaje sevilla y recreativo k son mis rivales para cuando os vendria bien

P.D: se pueden cambiar las fechas no¿?

por favor contestar

yo podria hoy miercoles o sino tendria k ser ya el lunes por favor decir algo SoniReyeS(Recreativo) y Rek85 (Sevilla)

si kieres jugar esta noxe tempranito..

PD: Iker yo a las 9 si podria jugar.

si kieres jugamos 1 partio de prueba abe como va la cosa
soni kieres jugarlo aora

P.D: por favor decirma k os parece la idea del chat pongo el enlace para kien no lo ha visto

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=FIFA08Online
Gente lo siento muxo pero ma surgio un imprevisto grande de ultima hora.

Dadme de baja en la liga.

Joee con las ganas que tenia [discu]

Dew
partido 2ºjornada (Jugado) jueves 10 de octubre

Getafe 2 - Recreativo 0

Goles: uche y kepa

bueno hemos jugado hoy pork tenia viaje y no podia jugar

Una cosa aora k se ha ido sonireyes tendre k jugar contra otro k coja el recreativo¿?
¿Cómo va eso del chat?.

El usuario del Levante, ¿Te viene bien jugar el Viernes?, ;-)

EDITO: Lo de la copa me parece cojonudo :-)
quiero jugar esta liga!! alguien me puede decir donde me tengo k apuntar? gracias.
Creo que la plaza del Recre esta disponible ;-)
Español y deportivo, cuando podeis jugar el partido a la primera y segunda jornada??
Yo mañana por lanoche no estoy pero hoy a pasado o días en adelante si. Yo llevo el betis. El primer partido es con el recre y creo que no tiene dueño ¿no?
Yo pedi ayer si podia quedarme el recreativo pero aun no me han contestado.
si me viene bien jugar el viernes dylan, no tengo ningun problema a ninguna hora,agregame a amigos en la ps3 o dimelo por aqui a que hora te viene mejor
A los del VALENCIA y REAL MADRID que tal os vendria jugar esta noche a partir de las 23:00?

Contestar por favor para ir dandole forma a nuestros encuentros...
lo siento jfrgr pero las plazas ya estan completas.

edito: no habia leido lo de sonireyes entonces el recre queda libre, jfrgr ya estas dentro ;)

He estado mirando un poco lo de los partidos y dentro de la opcion de online elejis partido personalizado online/vestibulo online y entrais en mi pais, dentro es como un chat que podemos hablar y crear partidas y invitar al contrario que queremos.

Me parece mas facil la opcion esa.

PD: al del barcelona te viene jugar el partido alas 22:20h?¿
killerRUD escribió:si me viene bien jugar el viernes dylan, no tengo ningun problema a ninguna hora,agregame a amigos en la ps3 o dimelo por aqui a que hora te viene mejor

¿Cómo te agrego a amigos?, soy novato en esas lides XD

Si quieres jugar esta noche, no hay problema ;)
en la derecha del todo en el menu del ps3 pone agregar amigo, escribes el nombre y le das a aceptar.
!k3r escribió:en la derecha del todo en el menu del ps3 pone agregar amigo, escribes el nombre y le das a aceptar.

Gracias XD

Entonces mañana, dos jornadas, ¿No? [looco]
jfrgr tengo que jugar contigo entonces. ¿cuando puedes tu?
Si puedes jugamos esta noche el partido, se que nos adelantamos a los demas pero es que yo el viernes y el sabado no puedo.
ik3r por que no creas una sala con password para que entremos los viernes nos juntemos todos y alli mismo nos invitamos¿?¿?
GoOvY escribió:ik3r por que no creas una sala con password para que entremos los viernes nos juntemos todos y alli mismo nos invitamos¿?¿?

+1 Yo creo que es lo mejor asi el acceso es restringido para nosotros solos...

Hmmmm... Mis rivales de VALENCIA y REAL MADRID no dan señales de vida...

CUANDO JUGAAAAAAAAMOS¡¡¡¡LEÑE¡¡¡
Bueno. Pues partido de la 1ª jornada jugado.

Recreativo 1 - 0 Betis

Buen partido jfrgr. Ambos tubimos ocasiones para llevarnos los tres puntos pero tu estubiste más acertado.

Marukosu-san cuando quieras jugamos la segunda jornada. Yo mañana por la noche no puedo. Por lo demás, en principio podré cualquier dia.
Primer partido jugado:

JORNADA Nº1
RECREATIVO - 1
REAL BETIS - 0

GOL de E.Martin Min 69
Gracias Compañero, Un señor contrincante.
El que lleve el Getafe, me podria decir cuando le va bien jugar?
Ya dijimos que si creamos una sala y entramos todos lo mas seguro es que sufririamos lag, pero si alguien con buena conexion la puede crear pues adelante.

Que conexion teneis?? yo un 1 mega de timofonica.

PD: el torneo comienza este viernes.
a ver señores ya estamos liando el foro coño jeje

a ver podeis jugar pero chicos poner el resultado el sabado o el viernes noche no cuando os salga de las peloyas okis que si no estaremos haciendo un desastre
cuando termineis pues os esperais al viernes noche o sabado pa ponerlo vale y no adelanteis mas de lo debido las jornadas

es mi opinion
Veras yo es que ni el Sabado ni el Viernes estoy aqui conectado por eso se ha adelantado, no es por liarla.
yo voy agregando a la gente por la ps3 y asi si tengo que jugar o hablar con ellos les envio un mensaje.
señores ya llevo la pagina media encamina os dejo la portada para que os vayas familiarizando aun no se puede acceder a nada pero bueno par que la veais que de aqui al domingo esta termina vale si no os gusta la quito jejeje

http://www.ligafifa08.es.kz/
Muy muy guapa si señor, vaya peaso de web que te estas currando killo!!! jejeje
Es una muy buena iniciativa, saludos
slincorp escribió:señores ya llevo la pagina media encamina os dejo la portada para que os vayas familiarizando aun no se puede acceder a nada pero bueno par que la veais que de aqui al domingo esta termina vale si no os gusta la quito jejeje

http://www.ligafifa08.es.kz/

Sensacional.

Por cierto, el Levante, ¿Dónde anda?.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

VALENCIA...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

REAL MADRID...

Que pasa ya us habeis jiñao...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno Valladolid cuando tu quieras dime a que horaquieres jugar
rk76 ha rechazado mi solicitud de amigo para la ps3 no se si podra jugar o no si eso a ver si responde por aki [mamaaaaa]
El Mallorca - Atletico de Madrid se tendra que posponer, a Ea no le sale de los cojones que juguemos.
molelo escribió:yo podria hoy miercoles o sino tendria k ser ya el lunes por favor decir algo SoniReyeS(Recreativo) y Rek85 (Sevilla)

El partido GETAFE - RECREATIVO parece ser que no se jugara hasta el LUNES y el del SEVILLA - GETAFE parece que tambien.
- Molelo89 (GETAFE) le he enviado varios mensajes para jugar hoy y no me contesta, estara de viaje como explica el mismo. saludos
GoOvY escribió:rk76 ha rechazado mi solicitud de amigo para la ps3 no se si podra jugar o no si eso a ver si responde por aki [mamaaaaa]

ya te agrege,el problema es como creo la partida.soy un novato en esto de los torneos [bye]
Simplemente vete al vestíbulo, que esta dentro de crear partido personalizado y queda en una sala con tu contricante, allí pódeis hablar y retaros.
Al del Osasuna (no me acuerdo ahora mismo del nombre :) ), la partida la creo een Liga Online:

Datos:
Nombre: EOL Athletic Osasuna
Forma corta: EOLAO
Pass: IKER

A las 22 estara creada.

Edito: voi a crearla
Partido Levante - Mallorca, a la espera de que me avise el usuario, :p
para dyla y derosa ya estoy listo para jugar,avisarme toy conectado.
Ya tengo la liga creada ;)

Entra para jugar
dylan invitame para jugar la partida,q eres local
edusgod y aldo010 donde estais paketillos,no temais que mi torrente futbolero os aplaste [toctoc] .

jajaja,-+decime cuando podemos jugar nuestros partidos. [oki]
Mallorca 3 Levante 1

Hattrick de Guiza y Rigano para el Levante.

Bah, partido malísimo por mi parte, ha sido un resultado injusto.
jaja estos del levante son muy malos en defensa, el mallorca hizo lo justo para ganar y se aprovecho de la endebled defensiva del levante,xo tiene a guiza pichichi seguramente ya,pos eso mallorca 3 levante 1.felicidades dylan.
DEROSA2004 escribió:buenas noches.
una pregunta para !k3r --> ¿ entonces las partidas donde se tienen que crear ?.
y para el aldo010 --> ZARAGOZA.
y para el killerRUD --> LEVANTE.
me mande un mensaje a traves de la ps3, para quedar, pues son menos 5.
por cierto !k3r, ¿ al final nos guiamos por los plazos que tu pusistes en las reglas, o damos mas tiempo ???
gracias.
un cordial saludo.

En online en ligas online creas la partida, te pedira unos datos (nombre, pass..) y una vez creada escrives los datos aqui para que se meta tu compañero.

Los partidos son una semana de plazo, en caso de que los no podais se quedaria en empate y en caso de que tu rival no de señales de vida ganarias el partido.

slincorp te pongo los resultados para que los vallas poniendo.

Resultados:

Athletic 1-1 Osasuna------------------- Atletico vs Mallorca
Deportivo vs Almería-----------------Barcelona vs Athletic (aplazado)
Espanyol vs Valladolid------------------------Betis vs Espanyol
Racing vs Barcelona------------------------Valladolid vs Deportivo
Real MadriD -vs Atlético--------------------Zaragoza vs Racing
Sevilla vs Getafe(aplazdo)----------------------Almeria vs Valencia
Valencia vs Villarreal----------------- Getafe vs Recreativo(aplazado)
Mallorca 3-1 Levante -------------------------Levante vs Murcia
Murcia vs Zaragoza------------------------ Osasuna vs Sevilla
Recreativo 1-0 Betis -------------------------Villareal vs Realmadrid
killerRUD escribió:jaja estos del levante son muy malos en defensa, el mallorca hizo lo justo para ganar y se aprovecho de la endebled defensiva del levante,xo tiene a guiza pichichi seguramente ya,pos eso mallorca 3 levante 1.felicidades dylan.

Sin duda, has sido mejor, no me he encontrado comodo, cuando quieras jugar otro partido con otros equipos dame un toque :-P
juego aora el otro de liga y examos unos,ya t mando un mensaje,ahi veras lo q es bueno jaja.a ver si mantengo al levante entre los 10 primeros de la liga ese el reto.va a tar guapo.saludos gente
killerRUD, cuando quieras
Para mañana ponerme todos los resultaos, para que sea menos lioso y tenga menos equibocaciones al apuntarlo.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58