Torneo FIFA 2008

13, 4, 5, 6, 7, 8
GoOvY mañana a las 21 alli estare, 10 min antes posteas aqui los datos de la partida.
Molelo a las 21h estare conectado, 10 min antes posteas aqui los datos de la partida. Vale???
Te he enviado un msj a la ps3.
bueno entonces jfrgr a las 21:00 jugamos, ok?

y a ti Rek85 te viene bien a 21:20¿?
ok,
aunque si quieres jugamos ahora??
si no a las 21h
ok aora me viene mejor

Agregame al msn miralo en datos k lo pone asi nos entenderemos mejor, ok?
Jornada Nº 2
GETAFE O
RECREATIVO 1

GOL: Javi Guerrero Min:87

Partido muy luchado por las dos partes, buen partido.
Vaya desastre. Tengo que jugar con el espanyol la segunda jornada y no aparece. Por cierto, enhorabuena al Recre. Me gano a mi y ahora a vuelto a ganar. Eres lider.
!k3r escribió:GoOvY mañana a las 21 alli estare, 10 min antes posteas aqui los datos de la partida.

perfecto aki estare
sevilla coje mi msn de datos y agregame para asi hablar y coincidir que tenemos k jugar el Sevilla-Getafe aber si nos ponemos de acuerdo ya [jaja]
Partidos Jugados por ahora y sus resultados:

JORNADA Nº1 _______________________ JORNADA Nº2

Athletic 1-1 Osasuna _____________ Atlético vs Mallorca
Deportivo vs Almería ___________ Barcelona 2-1 Athletic
Espanyol vs Valladolid _____________ Betis vs Espanyol
Racing 2-3 Barcelona __________ Valladolid vs Deportivo
Real Madrid vs Atlético ____________ Zaragoza vs Racing
Sevilla vs Getafe(aplazado) ________ Almería vs Valencia
Valencia vs Villarreal ____________ Getafe 0-1 Recreativo
Mallorca 3-1 Levante _____________ Levante 7-0 Murcia
Murcia vs Zaragoza _______________ Osasuna vs Sevilla
Recreativo 1-0 Betis ___________ Villareal vs Real Madrid

Barcelona: 6 Puntos, 5 GF, 3 GC. 2.Partido
Recreativo: 6 Puntos, 2 GF, 0 GC. 2.Partido
Levante: 3 Puntos, 8 GF, 3 GC. 2.Partido
Mallorca: 3 Puntos, 3 GF, 1 GC. 1.Partido
Athletic: 1 Punto, 2 GF, 3 GC. 2.Partido
Osasuna: 1 Punto, 1 GF, 1 GC. 1.Partido
Racing: 0 Puntos, 2 GF, 3 GC. 1.Partido
Betis: 0 Puntos, 0 GF, 1 GC. 1.Partido
Getafe: 0 Puntos, 0 GF, 1 GC. 1.Partido
Murcia: 0 Puntos, 0 GF, 7 GC. 1.Partido

Solo han jugado la mitad: Señores démonos prisa en jugarlos todos los partidos.

Saludos
venga peña animarse a jugar.
que demomento estoy yo de farolillo rojo.
espero dejar la ultima posicion en breve.
un cordial saludo para todos.
iker yo ya estoy calentando jejej te vas a ligas online y buscas eol barsa bilbao y el password es eol1 en cuanto te conectes vete directamente alli y espera a que te invite. suerte y te espero.
ok intentare estar ala hora aunque no se si llegare a tiempo, sino puedes jugar a las 21:30?
bueno segundo partido de liga BARCELONA 2 BILBAO 1 gran partido iker suerte en futuros encuentros!^^
por cierto hay alguna manera de xatear sin tener que salir del juego??
para aldo010 " zaragoza "
nombre : EOL MURCIA ZARAGOZA
forma corta : EOL
pass : 161007
a ver si te conectas.
digimos 20:30h.
y ya son las 21:32h.
un saludo para todos
Bueno oi es miercoles y tomaremos la decision de dejarlo en liga de 10. Ponerme los equipos que estan activos para saber quienes faltan.

Gracis jfrgr por ayudarme con los puntos.
Hola chicos mi equipo es el VILLAREAL...

Borrarme de la liga ya que no tengo mucho tiempo libre y con la liga de segunda ya ocupo todo mi tiempo...

:(

Un saludo.
Yo dejo la liga.

No es por la liga en concreto ni por nada de esto, es por el juego, que es muy malo y me tiene hasta las pelotas.

Suerte a todos.
Ya te digo yo. Vamos a ver si el señor del Espanyol puede presentarse a jugar su partido o decir que no uega y organizar esto de otra manera. Coño, los que finalmente no vayan a jugar lo mejor es que lo digan.
Yo sigo esperando noticias del Atlético.
el zaragoza donde esta.
!K3R, hasta que hora damos de plazo para los equipos que no estan, pues a mi el del zaragoza se puso en contacto con migo a traves de la ps3, y quedamos para las 20:30+/-, pero yo a las 22:00 ya lo deje como que no va a ser posible.
no es justo que los que queremos jugar, no podamos por unos pocos, que se han apuntado, yo creo para fastidiar la liga.
tambien me fastidiaria que se quedara la liga en tan solo 10 equipos, yo lo que haria es dar bajas a los usuarios registrados con esos club, y los mismos ponerlos por lo menos durante una semana, para ver si hay otros usuarios que esten interesados en entrar en la liga.
bueno espero que os guste mi propuesta, y que penseis que una liga de 10, enseguida estaria terminada.
gracias.
DEROSA2004 escribió:!K3R, hasta que hora damos de plazo para los equipos que no estan, pues a mi el del zaragoza se puso en contacto con migo a traves de la ps3, y quedamos para las 20:30+/-, pero yo a las 22:00 ya lo deje como que no va a ser posible.
no es justo que los que queremos jugar, no podamos por unos pocos, que se han apuntado, yo creo para fastidiar la liga.
tambien me fastidiaria que se quedara la liga en tan solo 10 equipos, yo lo que haria es dar bajas a los usuarios registrados con esos club, y los mismos ponerlos por lo menos durante una semana, para ver si hay otros usuarios que esten interesados en entrar en la liga.
bueno espero que os guste mi propuesta, y que penseis que una liga de 10, enseguida estaria terminada.
gracias.

+1 [oki]
el de zaragoza esta aki.
mañana estare toda la tarde y podre jugar los partidos.
derosa ayer te envie un mensaje privado en la ps3 y te dije k me dijeras algo por ahi o por el messenger y no vi nada estuve un rato y me pire.
mañana si kieres por la tarde jugamos.hablame mejor por el msn pk la ps3 no la tengo siempre abierta y no puedo leer todos los mensajes.

asi k mañana kedamos jugamos.
PICHA " FEEEEEL", EL MESENGUER SE ME HA FASTIDIADO, Y NO TENGO ACCESO A EL, TE ENVIE UN MENSAJE POR LA PS3 QUEDANDO SOBRE LAS 20:30H., Y NO TUBE PRESPUESTA NINGUNA, NI TE VEIA CONECTADO.
VENGA, A VER SI ESTA TARDE ES POSIBLE Y JUGAMOS NUESTRO ENCUENTRO, QUE YO YA LO DIJE ANTES, AQUI SE ESTA PARA DIVERTIRSE, Y PASAR UN BUEN RATO ENTRE TODOS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

pd.: IMAGINO QUE HABRAS VISTO EN ESTE HILO DEL FORO, LA PARTIDA CREADA, LUEGO LA BUSCAS Y TE INCLUYES EN LA LIGA [beer]
DEROSA2004 ya e visto la partida creada pero me falta la contraseña....supongo k la habreis puesto en algun sitio del hilo pero no se cual es...alguiem me lo dice??? graciassss
feeeeeel escribió:el de zaragoza esta aki.
mañana estare toda la tarde y podre jugar los partidos.
derosa ayer te envie un mensaje privado en la ps3 y te dije k me dijeras algo por ahi o por el messenger y no vi nada estuve un rato y me pire.
mañana si kieres por la tarde jugamos.hablame mejor por el msn pk la ps3 no la tengo siempre abierta y no puedo leer todos los mensajes.

asi k mañana kedamos jugamos.

a partir de las 19:30 estare conectado.cuando crees la partida pon ls datos y jugar nuestro partido [plas]
Entonces si no me equivo solamente estamos Barcelona ,ecreativo, Levante, Mallorca, Athletic, Osasuna, Racing, Betis, Getafe, Zaragoza y Murcia no?¿
PICHICA " FEEEEEEL ", LA TIENES PUESTA PERO TE LA REPITO
161007
ESTA TARDE JUGAMOS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
el partido zaragoza racing lo jugaremos esta tarde o lo intentaremos porke no hay manera de jugarlo,invite quien invite se keda pillao en el menu de elegir equipos y no podemos jugar.si alguien a tenido el mismo problema que comente como solucionarlo.esta tarde nos vemos aldo010
Ya estan puestas la 3º y 4º jornada de la liga, pero tenemos un problema que somos 11 y el calendario es de los 20 equipos.

Yo tengo un amigo interesado y lo podriamos dejar en liga de 12
yo propongo comenzar un nuevo calendario solo con los doce equipos que parece que nos tomamos esto en serio y no nos apuntamos para despues dejao tirao a la peña.seguir estoe calendario con equipos de menos va a ser un rollo,pero es solo una proposicion si no gusta seguimos como estamos [beer]
buenas, yo propongo que demos margen hasta el proximo domingo, y el que no de señales de vida, eliminarlo de la misma y agregar nueba gente, que hay mucha peña que quiere jugar.

PD: aldo010, he visto que te has agregado, aceptame la invitacion, y jugamos ese partido.
Wenas gente, mis disculpas por no haber estado disponible, pero he tenido bastantes problemas con timofonica y no tenia internet estable.

Ya lo tengo todo solucionado, por lo que me gustaria ponerme en contacto con mis rivales para jugar los partidos que haya que jugar. Estoy todas las tardes de 19,30 en adelante, asi que por favor, todo aquel que le toque jugar conmigo que me envie un privado y examos la parti....

saludos
- Hola decir que este fin de semana no puedo jugar, de todas formas los dos equipos que juegan contra mi no han jugado ningun partido son: Sevilla y Español.

Si hay algun cambio hacermelo saber por privado, gracias y Saludos a todos los que jugamos este campeonato.
guardwin cual era tu equipo?¿

Bueno pues esta semana no se juega, ya que somos 12 y el calendario es de 20, daremos un plazo de hasta el martes y comenzaremos la liga de 12 si no ai movimiento, y haremos un nuevo calendario de jornadas.

Esto no pasaria si la gente que se apunta luego no aparece, que asi a cualquiera le entran ganas de organizar un torneo.

Edito: si quereis cambiar de equipos el martes pondre la lista de los que estan libres.

PD: a las 22:00 creo liga para 12 por si quereis echar algun amistoso, Nombre de liga EOL 12, forma corta FIFE, pass EOL.

LOL, no me deja conectarme ala PSN
Actualizado el post principal con las nuevas normas, haremos 1 jornada x semana a 10 minutos. Si quereis cambiar algo o no estais conformes no dudeis en decirmelo.
¿Se puede cambiar equipo?, ¿No es mucho 10 minutos? ;)
me parece todo correcto aunque los partidos a 7 minutos me parecian bien
Yo veo mucho tiempo 10 minutos prefiero 5 o 7 pero tambien lo veo muy largo. Saludos
Si se puede cambiar de equipo, oks pues lo pongo a 7 o si preferis a 8 decirme.
soy rk76 (racing de santander) si se puede y no es mucho lio me gustaria cambiar al atletico de madrid
a mi me gutaria el sevilla
BUENAS. " !k3r ", una pregunta.
¿ a que hora vas a decir los equipos que quedan libres ?
yo estaria interesado en cambiar, pero segun los que queden libres.

si es posible yo quiero el valencia, pero ya me dices tu.

gracias.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ATHLETIC CLUB, BARCELONA, BETIS, GETAFE ,LEVANTE MALLORCA, MURCIA, OSASUNA ,RACING, REAL MADRID, RECREATIVO, ZARAGOZA

Pues si estos son los equipos ocupados los libres son los que quedan XD :almeria, atletico madrid, depor, espanyol, sevilla, valendia, valladolid y el villareal estan libres.

rk76 dime tu equipo de antes para cambiartelo x el atletico

fumakanus tu estas apuntado???
!k3r, yo quiero el valencia cf, anteriormente estaba con el real murcia, y mira que me gusta, pero los chicos no corren ni para atras. asi pues si es posible el valencia cf.

gracias un cordial saludo para todos.

[poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer]
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8