Torneo FIFA 2008

14, 5, 6, 7, 8
!k3r escribió:ATHLETIC CLUB, BARCELONA, BETIS, GETAFE ,LEVANTE MALLORCA, MURCIA, OSASUNA ,RACING, REAL MADRID, RECREATIVO, ZARAGOZA

Pues si estos son los equipos ocupados los libres son los que quedan XD :almeria, atletico madrid, depor, espanyol, sevilla, valendia, valladolid y el villareal estan libres.

rk76 dime tu equipo de antes para cambiartelo x el atletico

fumakanus tu estas apuntado???

racing de santander
Yo quiero el SEVILLA, antes llevaba el RECREATIVO. (Si no es posible el Sevilla me pillo el ESPAÑOL)
Saludos espero que sea posible cambiar de equipo.
Ya teneis los equipos cambiados, ahora me toca cambiar la jornada.
buenas tardes.
hoy a las 18:45h., en las instalaciones del estadio de Mestalla se ha realizado la presentacion del nuevo manager del VALENCIA CLUB DE FUTBOL sad.
se trata de DEROSA2004, el cual ha comentado que esta encantado de poder hacerse cargo del equipo y espera no defraudar ni a la directiva, ni a los aficionados.
el reto que se le exije por parte de la directiva es ofrecer un buen futbol tanto dentro como fuera de casa, no importando el resultado final, si no la buena imagen del equipo (el equipo con el que te encuentras no es un gran equipo por eso no te bamos a exijir victorias, (aunque no estaria mal alguna que otra) pero lo que si queremos es que el equipo de la talla y responda en todos los encuentros que marque el calendario. comentaba su presidente Soler).
pero DEROSA2004, con una sonrisa en su boca, comento que el ha venido para dar la cara y obtener tambien resultados.
con lo cual se gano a parte de la aficion que estaba escuchando la rueda de prensa.

y ahora nosotros la prensa nos preguntamos ::::::::

¿empezamos ya esta semana la competicion o aun no ?.

que la peña tiene ganas.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo escojo al Real Valladolid
Nick: Luisitron
¿Puedo apuntarme yo?
En tal caso me gustaría el Villarreal

ID: Cheeseheads84
Lo siento pero es un torneo de 12 y esta completo, si por fin empezamos oi!!!!!

A mi rival el zaragoza, oi no creo que pueda jugar, te viene bien mañana??
partido de esta noche barsa sevilla

ligas online : eol barsa sevilla

forma corta eol

pass: eol1

te espero a las 22.h cualkier retraso avisalo gracias!!
at.de madrid soy el getafe agregame al msn y concretamos cuando jugamos el partido, ok?

anton_0073@hotmail.com

venga k ay ganas xD
Yo cambio el Mallorca por el Villarreal [beer]
DYLAN_X, cuando tengas creada la partida me das un toque
molelo escribió:at.de madrid soy el getafe agregame al msn y concretamos cuando jugamos el partido, ok?

anton_0073@hotmail.com

venga k ay ganas xD

ya te mande invitacion de amigo,esta noche,la del sabado y el domingo entero estare por aki conectado.cuando quieras crea y jugamos.or fin empieza esto [beer]
hola perdon por el restraso es para el barcelona si estas ahi por favor dime algo mi msn es jfrgr@hotmail.com ya estoy metido en el partido.
jfrgr escribió:hola perdon por el restraso es para el barcelona si estas ahi por favor dime algo mi msn es jfrgr@hotmail.com ya estoy metido en el partido.

tendremos que dejarlo ya para el domingo ya uqe mañana voy de boda!!! ok?? un saludo.
DEROSA2004 escribió:DYLAN_X, cuando tengas creada la partida me das un toque

Estoy esperando a ver si es posible el cambio, jugamos mañana [beer]
OK. ya me avisas en cualquiera de los 2 foros y jugamos.

[ok] [ok] [ok] [ok]
DYLAN_X ya tienes el cambio de equipo echo.

Al zaragoza; cuando te viene bien jugar??
soy un nuevo poseedor del estupendo fifa,hay algun plaza libre para jugar,da igual el equipo,mi nick es jmesco
Ola gentee, os acordais de mi? me surgio un problema y tube k dejar la liga, pero ya esta solucionado, os importaria meterde de nuevo con el recre? O ya no se puede
pues cuando kieras jugamos rk76 yo puedo a cualkier ora del fin de semana

he creao una liga para jugar el partido a las 21:00 o 21:15 te espero

nombre: eol getafe at madri
forma corta: eol2
pass: geta

avisa si no puedes te espero
DEROSA2004 escribió:OK. ya me avisas en cualquiera de los 2 foros y jugamos.

[ok] [ok] [ok] [ok]

Derosa, cuando quiera me dices ;-)
buenas DYLAN_X.
crea la partida y me dices yo cuando acabe el atletic- betis, saco a pasear al perro y a la vuelta podemos jugar.

GRACIAS.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
molelo escribió:pues cuando kieras jugamos rk76 yo puedo a cualkier ora del fin de semana

he creao una liga para jugar el partido a las 21:00 o 21:15 te espero

nombre: eol getafe at madri
forma corta: eol2
pass: geta

avisa si no puedes te espero

lo siento mucho molelo pero he tenido que estar fuera de casa todo el dia.mañana domingo estare conectado y jugamos [oki]
ok avisa cuando puedas
[oki]
VILLAREAL C.F. --- VALENCIA C.F. 1--0

grandisimo partido el que se ha podido ver en el estadio el Madrigal que enfrentaba a dos equipos de gran rivalidad, al VILLAREAL CF, contra el VALENCIA CF.
el partido en un principio se esparaba que fuese de mucha fuerza por parte de los dos equipos, pero nada mas lejos de la realidad fue un partido de guante blanco, en el que mandaron en todo momento los centrocampistas de ambos equipos, y haciendo valer su poderio ambos porteros cada vez que el balon se dirigia a puerta.
la primera parte fue vibrante, disponiendo ambos equipos de las mismas ocasiones de gol 6 para cada equipo.
la segunda mitad empezo con mas presion por parte del equipo local el VILLAREAL CF, que dispuso de 3 oportunidades para abrir el marcador, mientras que el VALENCIA CF, no era capaz de llegar con claridad hasta las inmediaciones del guardameta Diego Lopez.
en el minuto 67 de partido el VALENCIA CF dispuso de una oportunidad clarisima para averse adelantado en el marcador, con un pase por alto de Baraja a Morientes, pero este ultimo no es capaz de controlar y se hace con el balon el portero.
y como suele pasar eso que dicen que cuando perdonas luego lo pagas, pues otra vez mas el dicho se hizo realidad, y en el minuto 75 el VILLAREAL CF hacia el gol que a la poster le daria lo tres puntos, con un contrataque estraordinario que se culminaba con un pase de Rossi desde dentro de area a Matias Fernandez que solo tenia que epujar el balon hasta dentro de la porteria.
aprovechando que se sacaba del centro el VALENCIA CF realizaba sus tres cambios, pues el resultado no le valia para nada y habia que ir a por el empate, y comenzo a presionar al VILLAREAL CF, hasta disponer de tres clarisimas ocasiones de gol que no supieron a provechar, mientras que el VILLAREAL CF se echo para atras y se dedico a defenderse del VALENCIA CF.

EN RESUMEN :::
grandisimo partido el realizado en el Madrigal, en el que la victoria se pudo haber decantado por cualquiera de los dos equipos, pero al final fue para los locaes, que asi suman sus primeros tres puntos del torneo.

[oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]
DEROSA2004 escribió:VILLAREAL C.F. --- VALENCIA C.F. 1--0

grandisimo partido el que se ha podido ver en el estadio el Madrigal que enfrentaba a dos equipos de gran rivalidad, al VILLAREAL CF, contra el VALENCIA CF.
el partido en un principio se esparaba que fuese de mucha fuerza por parte de los dos equipos, pero nada mas lejos de la realidad fue un partido de guante blanco, en el que mandaron en todo momento los centrocampistas de ambos equipos, y haciendo valer su poderio ambos porteros cada vez que el balon se dirigia a puerta.
la primera parte fue vibrante, disponiendo ambos equipos de las mismas ocasiones de gol 6 para cada equipo.
la segunda mitad empezo con mas presion por parte del equipo local el VILLAREAL CF, que dispuso de 3 oportunidades para abrir el marcador, mientras que el VALENCIA CF, no era capaz de llegar con claridad hasta las inmediaciones del guardameta Diego Lopez.
en el minuto 67 de partido el VALENCIA CF dispuso de una oportunidad clarisima para averse adelantado en el marcador, con un pase por alto de Baraja a Morientes, pero este ultimo no es capaz de controlar y se hace con el balon el portero.
y como suele pasar eso que dicen que cuando perdonas luego lo pagas, pues otra vez mas el dicho se hizo realidad, y en el minuto 75 el VILLAREAL CF hacia el gol que a la poster le daria lo tres puntos, con un contrataque estraordinario que se culminaba con un pase de Rossi desde dentro de area a Matias Fernandez que solo tenia que epujar el balon hasta dentro de la porteria.
aprovechando que se sacaba del centro el VALENCIA CF realizaba sus tres cambios, pues el resultado no le valia para nada y habia que ir a por el empate, y comenzo a presionar al VILLAREAL CF, hasta disponer de tres clarisimas ocasiones de gol que no supieron a provechar, mientras que el VILLAREAL CF se echo para atras y se dedico a defenderse del VALENCIA CF.

EN RESUMEN :::
grandisimo partido el realizado en el Madrigal, en el que la victoria se pudo haber decantado por cualquiera de los dos equipos, pero al final fue para los locaes, que asi suman sus primeros tres puntos del torneo.

[oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]

Eh Eh, que al final tuve un palo [poraki]

Como siempre enorme tu análisis ;)
Eh Eh, que al final tuve un palo

Como siempre enorme tu análisis

perdon se me olvido, pero la verdad es que deberia a ver entrado ese trallazo desde la mitad de mi campo, fue explendido.

un saludo y hasta la proxima.
buenas gente yo me apunto si hay sitio soy muy serio q os lo diga dylanx!!!
mis ekipos , me dan igual el q haya si puedo elegir decirme sino me da igual espero respuesta!!!!!11
saludos a todos!!
Hola,ahi un sitio para mi?soy de bilbao y si ahi sitio cojeria el equipo q qdaria me da igual el equipo lo importante es jugar.soy serio y me presento siempre en los retos y partidos,preguntarle al dylan q me conoce Un saludo
a mi me encantaria apuntarme , con el eqipo ke sea.. me da igual
gRacias
Hola, q al final esta liga no se continua x la gnt xq algunos no pueden o pasan e creado esta liga y se va a jugar los q falten ya ahi sancion para ellos pierden y se continua la liga como si se termina la liga y solo juegan 3 asi de claro toy harto ya q si uno no puede el otro noseq el otro no tiene conexion eso le puede pasar a uno epro son muchas escusas el q kiera q entre en esta liga pero es para jugarla y terminarla ya tngo las copas reservadas me las traen la semana q viene y solo qdaria el grabado cuando se sepan los campeones

Un saludo

http://www.elotrolado.net/post_PRIMERA-LIGA-FIFA-08-copas-con-grabado-para-el-ganador-2-40-inscritos_1709590456#post1709590456
molelo escribió:ok avisa cuando puedas
[oki]

toda esta tarde estare conectado,cuando me veas me dices los datos de la sala y jugamos. :)
GoOvY escribió:tendremos que dejarlo ya para el domingo ya uqe mañana voy de boda!!! ok?? un saludo.

Dime a que hora te va bien jugar el partido: yo estare conectado dentro de 15 minutos ya me meti en el partido que creaste, cuando este me invitas y si ves que no contesto enviame un mensaje al foro o privado. saludos
bueno ya se hizo el partido

barcelona 4 sevilla 1

esperando ansioso la siguiente jornada un saludo!!
JORNADA Nº1
F.C.Barcelona – 4 Sevilla C.F. – 1

Goles de Luis Fabiano Min4, T.Henry 1 y Samuel Eto´o 3
MVP: Xavi

COMENTARIOS DEL PARTIDO:
AL comenzar el partido en un despiste de la defensa del Barcelona después de un rechace llego el primer gol del partido por parte del Sevilla en el minuto 4, el resto del partido fue un asedio Barcelonista que no paro de atacar a la puerta del Sevilla y dando un espectáculo de futbol resultante de ese juego nacieron 4 goles 1 por parte de T.Henry y el Hat Trick de Samuel Eto´o que le supondrá el primer puesto de pichichi esta jornada debido al afán de Eto´o por llevarse el balón en los saques de puerta nacieron 2 de esos goles el ultimo con un regate magistral al portero que Eto´o empujo hacia las mallas.

El entrenador del Sevilla C-J_KICKOFF felicito en la rueda de prensa al entrenador del Futbol Club Barcelona EdeusGod al cual le hizo un comentario no le extraña que ganara el partido entrenando a el mejor equipo del mundo (F.C.Barcelona).
FELICIDADES EdeusGod ¡!!!
jfrgr escribió:JORNADA Nº1
F.C.Barcelona – 4 Sevilla C.F. – 1

Goles de Luis Fabiano Min4, T.Henry 1 y Samuel Eto´o 3
MVP: Xavi

COMENTARIOS DEL PARTIDO:
AL comenzar el partido en un despiste de la defensa del Barcelona después de un rechace llego el primer gol del partido por parte del Sevilla en el minuto 4, el resto del partido fue un asedio Barcelonista que no paro de atacar a la puerta del Sevilla y dando un espectáculo de futbol resultante de ese juego nacieron 4 goles 1 por parte de T.Henry y el Hat Trick de Samuel Eto´o que le supondrá el primer puesto de pichichi esta jornada debido al afán de Eto´o por llevarse el balón en los saques de puerta nacieron 2 de esos goles el ultimo con un regate magistral al portero que Eto´o empujo hacia las mallas.

El entrenador del Sevilla C-J_KICKOFF felicito en la rueda de prensa al entrenador del Futbol Club Barcelona EdeusGod al cual le hizo un comentario no le extraña que ganara el partido entrenando a el mejor equipo del mundo (F.C.Barcelona).
FELICIDADES EdeusGod ¡!!!
impecable tu manera de representar lo que a sido el encuentro de hoy felicidades, y e de decir que me e acongojado con tu primer gol, hasta queno ha llegado el empate no estaba para nada tranquilo suerte en tus proximos partidos un saludo.
molelo a partir de sta tarde estare conectado hasta que el cuerpo aguante.nos vemos
si estas aora podrias agregarme al msn anton_0073@hotmail.com es k asi ablamos por ay y nos entendemos mejor por favor si estas agregame k ay ganas de jugar jeje
Sigo esperando ami rival el zaragoza, que parece que no da señales de vida.
partido jugado:getafe 1 - at.madrid 1(motta).

partido igualado en la primera parte,se adelanto el getafe en una gran jugada(no recuerdo quien marco),despues de quitarme un poco la presion del getafe,un par de ocasiones y en un corner empata motta para el atleti.en el segundo tiempo presion tremenda del getafe y a esperar alguna contra ya que no estaba nada comodo.empate creo que justo ya que el getafe domino el centro del campo en el 2 tiempo pero no hubo ocasiones claras.en definitiva un buen partido molelo.
muy buen resumen del partido rk76 y el gol fue de uche por si aceis tabla de goleadores o algo
Hola iker me puedes decir que equipo me toca en la jornada nº2 es que me voy hasta el dia 8 de noviembre y es por si estubiera hoy conectado para decirle si le va bien jugar esta noche y asi ya estaria echa la jornada de este finde que viene.
señores vamos a ponerno las pilas,a ve si podemos jugar una liga en condiciones.
CAMPEONATO COMENZADO EN PAGINA 26 DEL FORO:
(Calendario de Cada Jornada En 1era Página)

Partidos Jugados:
- Villareal C.f. 1 Valencia C.f. 0
Gol de: Matías Fernández
- F.C.Barcelona 4 Sevilla C.f. 1
Goles de: Luis Fabiano, T.Henry y Samuel Eto´o Hat Trick
- Getafe 1 At Madrid 1
Goles de: Uche y Motta.

TABLA DE LIGA PROVISIONAL:

Barcelona: 3 Puntos, 4 GF, 1 GC. 1 Partido
Villareal: 3 Puntos, 1 GF, 0 GC. 1 Partido
At.Madrid: 1 Puntos, 1 GF, 1 GC. 1 Partido
Getafe: 1 Puntos, 1 GF, 1 GC. 1 Partido
Valencia: 0 Puntos, 0 GF, 1 GC. 1 Partido
Sevilla: 0 Puntos, 1 GF, 4 GC. 1 Partido
Levante: 0 Puntos, 0 GF, 0 GC. 0 Partido
Zaragoza: 0 Puntos, 0 GF, 0 GC. 0 Partido
Athletic: 0 Punto, 0 GF, 0 GC. 0 Partido
Osasuna: 0 Punto, 0 GF, 0 GC. 0 Partido
Betis: 0 Puntos, 0 GF, 0 GC. 0 Partido
Real Madrid: 0 Puntos, 0 GF, 0 GC. 0 Partido

Espero Haber ayudado !ker.

P.D: El técnico del Sevilla c.f. (C-J_KICKOFF) se ausentara del Equipo por problemas personales hasta el día 8 de noviembre (miércoles) de 2008, el encuentro que le pertenezca jugar en la jornada nº2 si es posible deberá ser prorrogado a la semana de la jornada nº3.
Suerte a todos los equipos que jueguen en la jornada liguera. Saludos
Muchas gracias, me as echado 3 pares de manos.

Ahora mismo me pongo con el calendario.

2ªJornada:

Athletic-sevilla
Barsa-Valencia
Villareal-osasuna
Levante-Atletico Madrid
Getafe-RealMadrid
Betis-zaragoza
pues nada guardwin cuando kieras jugamos el de la segunda jornada yo estos dias puedo pero el viernes lo mas seguro k me vaya de viaje asik si podemos jugar antes mejor

Agregame al msn y kdamos para jugar anton_0073@hotmail.com
!k3r escribió:Muchas gracias, me as echado 3 pares de manos.

Ahora mismo me pongo con el calendario.

2ªJornada:

Athletic-sevilla
Barsa-Valencia
Villareal-osasuna
Levante-Atletico Madrid
Getafe-RealMadrid
Betis-zaragoza
otra vez me toca jugar en casa?? no tiene importancia por eso^^
LOL me olvide de ponerlos al reves, valla despistes...

Ahora lo pongo bien.

Sevilla - Athletic
Valencia - Barcelona
Osasuna - Villareal
AtleticoMadrid - Levante
RealMadrid - Getafe
Zaragoza - Betis

PD: Esto me pasa por hacerlo rapido.
Cuando Osasuna quiera, jugamos :-p
si alguien se da de baja me dais un toque.
¿ok?
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8