Torneo FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5, 68
ya,toy m sali a avisarte por la ps3 y tu te saliste jaja.nos cruzamos.entra
killerRUD, te he estado esperando, y me he salido para ver tu mensaje, y ahora no me deja conectar con los servidores.
esperate a ver si me conecta.
gracias
ok,joe yo toy saliendo y entrando porque no te veo en linea jaja,te espero ahi a ver si puedes entrar.

prueba a apagar la consola si no derosa,que veo que no puedes entrar...
ok, aguanta un poco que me he salido del juego ya 3 veces y no hay manera
maldito timo de 1 mega adsl

chico, te he echo caso e apagado la ps3, y ahora no se me conecta ni siquiera a internet, espero conseguirlo pronto.

veremos a ver si podemos jugar un partido digno
hay suerte derosa o no?si no ya jugaremos tampoco te preocupes,cuando no kiere entrar no entra...
invitame, y empezamos
esta lo mismo que antes,entra la la liga eol levante murcia y esta
invitame que no se me valla a ir la concsion
ya esta,pero yo te veo como que no estas en linea jaja,de todas formas ya te invite

bueno pues resumen del partido al final:
levante 7-murcia 0
goles: 5 riga,viqueira y arveladze equipos a priori de la parte baja de la tabla se midieron en el Cuidad de de Levante.El equipo local domino todo el partido aprovechando la rapidez de ettien y riga ambos suplentes en el anterior partido(gran error del entrenador jaja).Las estadisticas asi lo demuestran: 19 tiros por 1 del conjunto visitante,7 corners por 0 del lmurcia y 53 % de posesion a 43 %.suerte al murcia q la necesitara como yo con estos dos ekipos que tenemos.
chico que paliza. 7 -0, para el levante, la verdad es que cuando vi tu carrera me esperaba algo asi +/-, pero despues de terminar la 1ª parte 2-0 todabia me quedaba la esperanza de perder dignamente el partido.
bueno lo dicho felicedades y ahora seguro que te pones de pichichi.
jeje ,por cierto vaya lag los primeros 5 minutos no?jeje.suerte pa los siguiente partidos
si me imaginaba que me iva a dar problemas de conecsion y desconecte las descargas, pero se ve que haun asi se quedo un tiempo en memoria.
nos vemos a la vuelta.
suerte.
slincorp te pongo los resultados para que los vallas poniendo.

Resultados:

Athletic 1-1 Osasuna------------------- Atletico vs Mallorca
Deportivo vs Almería-----------------Barcelona vs Athletic (aplazado)
Espanyol vs Valladolid------------------------Betis vs Espanyol
Racing vs Barcelona------------------------Valladolid vs Deportivo
Real MadriD -vs Atlético--------------------Zaragoza vs Racing
Sevilla vs Getafe(aplazdo)----------------------Almeria vs Valencia
Valencia vs Villarreal----------------- Getafe vs Recreativo(aplazado)
Mallorca 3-1 Levante -------------------------Levante 7-0 Murcia
Murcia vs Zaragoza------------------------ Osasuna vs Sevilla
Recreativo 1-0 Betis -------------------------Villareal vs Realmadrid
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Donde andaran REAL MADRID y VALENCIA ...

Me veo ganando los dos partidos y sin jugar...
a ver

deportivo-almeria lo jugamos mañana esta confirmado pero
valladolid -deportivo no aparece el mister que pasa for???
Bueno, si el mister del Osasuna lee esto, que me mande un privado para cuando le va bien jugar.
barcelona y zaragoza donde andais.decidme cuando jugamos [oki]
Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡...

Hay alguien¡¡...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡...

VALENCIA y REALMADRID...

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

P.D.(Hay que estar un poco mas atento al foro sino esto sera eterno... :()
Una pena que la gente falle [burla3]
El del basa anda de vacaiones los demas nose.
sevilla y recreativo decirme cuando os viene bien jugar apartir del lunes k estoy de viaje y no puedo
Hola molelo, si quieres el Lunes (Recreativo) podemos quedar a las 22:00h te he agregado como amigo en la ps3 alli podriamos hablar de como seria la sala del partido. saludos
Oye deberias de coger y hacer la liga mas corta de 10 equipos por que la gente son la leche se apuntan pa no jugar macho ni siquieran se aparecen manas de irresponsables oye cogete a los que estamos aqui to los dias y hazte una de diez que tambien es bonita y divertida

son

deportivo
almeria
recreativo
levante
murcia
mallorca
atlhetic
betis
sevilla
getafe
villarreal
slincorp escribió:Oye deberias de coger y hacer la liga mas corta de 10 equipos por que la gente son la leche se apuntan pa no jugar macho ni siquieran se aparecen manas de irresponsables oye cogete a los que estamos aqui to los dias y hazte una de diez que tambien es bonita y divertida

son

deportivo
almeria
recreativo
levante
murcia
mallorca
atlhetic
betis
sevilla
getafe
villarreal

Por mí sí [beer]
bueno trankilidad yo avise con antelacion que el viernes no podia!!! que luego no se diga, hoy sabado ya estoy conectado y listo para empezar la liga o cuando me digais ya estoy disponible, iker y rk76 decidme algo
GoOvY escribió:bueno trankilidad yo avise con antelacion que el viernes no podia!!! que luego no se diga, hoy sabado ya estoy conectado y listo para empezar la liga o cuando me digais ya estoy disponible, iker y rk76 decidme algo

yo cuando quieras lo jugamos.vete a buscar ligas con estos datos:
nombre liga:eol racing barcelona
forma corta:eolao
pass:rk76

ya esta creada entra cuando quieras :-)
racing 2 barcelona 3 gran partido rk!!!
barcelona athleti pendiente todavia!
muy buen partido,aunque el barça es el barça [barret] .pendiente tambien el zaragoza-racing
slincorp escribió:Oye deberias de coger y hacer la liga mas corta de 10 equipos por que la gente son la leche se apuntan pa no jugar macho ni siquieran se aparecen manas de irresponsables oye cogete a los que estamos aqui to los dias y hazte una de diez que tambien es bonita y divertida

son

deportivo
almeria
recreativo
levante
murcia
mallorca
atlhetic
betis
sevilla
getafe
villarreal

+1

Estoy hasta el moño de esperar a mis enemigos...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Alguien sabe algo del Espanyol. Yo tengo que jugar con el y no aparece por ningún sitio desde hace tiempo.
jintertapa escribió:Alguien sabe algo del Espanyol. Yo tengo que jugar con el y no aparece por ningún sitio desde hace tiempo.

Esto es una merienda de negros socio...

La mitad de los que se apuntaron no dan señales de vida...

Menos mal que aun quedamos algunos con palabra...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto he creado una liga con equipos de segunda division y nos falta 1 equipo especificamente el RACING DE FERROL,si alguien quiere hacerse cargo de el...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Oye una cosa no será que están confundidos y piensan que se han registrado en este Torneo que parece casi el mismo??? jejeje

AlexVKas
guardwin
Iker_5_1
zowle
ESGORCIO 30
darkgreg
DEROSA2004
Natxo
y yo C-J_KICKOFF

Es broma, es la espera que se hace muy larga.
chicos, vamos a tener paciencia, hay que entender que este fin de semana era malo para empezar el torneo.
hay que comprender que la peña a salido de puente.
yo lo que propongo es que en las 2 proximas jornadas, los equipos que fallen y no den señales de vida, sean eliminados del torneo, y se busque a personas mas responsables.
pero claro entendamos lo de esta semana.
gracias.
un cordial saludo para todos.
[poraki] [plas] [poraki] [plas] [poraki] [plas] [poraki] [plas]
GoOvY yo hasta el martes no puedo jugar nuestro partido pendiente, dime a que hora te vedria bien.

Pues como veo que la mitad estan desaparecidos, si hasta el miercoles no se mueven las cosas esto pasara a ser una liga de 10, de ser asi si quereis cambiar de equipos o algo decirme.
sI vais a eliminar a gente del torneo a mi me interesaria juagar

Me da iual el ekipo (Preferentemente el UD ALMERIA) (Me da iual kual)

Espero vuestra respuesta

ID: pampamorellut

msn:marc_11_cdc@hotmail.com

Salu2

PAM PAM ORELLUT
esgorzio escribió:Esto es una merienda de negros socio...

La mitad de los que se apuntaron no dan señales de vida...

Menos mal que aun quedamos algunos con palabra...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto he creado una liga con equipos de segunda division y nos falta 1 equipo especificamente el RACING DE FERROL,si alguien quiere hacerse cargo de el...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

A mi me interesa. Pero ahí, ¿juega la gente o no? Si me dices donde yo me apunto.
pues nada ya puedo jugar mi partido contra el sevilla o el recreativo si alguno lo kiere jugar k avise soy el getafe

GoOvY yo hasta el martes no puedo jugar nuestro partido pendiente, dime a que hora te vedria bien.

Pues como veo que la mitad estan desaparecidos, si hasta el miercoles no se mueven las cosas esto pasara a ser una liga de 10, de ser asi si quereis cambiar de equipos o algo decirme.

el martes a partir de las 21.h me va bien un saludo
Soy el Sevilla jejeje cuando puedas Getafe comentalo aqui, ahora? mañana?
molelo escribió:pues nada ya puedo jugar mi partido contra el sevilla o el recreativo si alguno lo kiere jugar k avise soy el getafe

Mañana lo jugamos si te va bien que yo no estoy en mi casa para poder jugar. saludos
P.D: sobre las 17h yo ya estoy libre si quieres podemos quedar a lo largo de tarde. saludos, dime algo.
ok xicos el lunes jugamos decirme una hora apartir de las 15:00
Zowle, hay que jugar el partido.
A los que os quereis apuntar el miecoles os confirmo los equipos disponibles.
Cuando pueden jugar Español y deportivo??

Soy el Valladolid :)

Mandarme un correo a natxops3@gmail.com o bien agregarme para jugar, mi id es: Natxo
decidme cuando os viene bien sevilla y recreativo para jugar
El VILLAREAL sigue buscando a sus rivales...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que esta liga se va a parecer a todas las demas... :-(
molelo si estas conectado podemos jugar si te viene bien
(recreativo)
Molelo, yo esta noche a partir de las 21 hasta las 24 estoy disponible
aldo010 no aparece,ni siquiera me a aceptado la invitacion de amigo.esperemos que pronto aparezca porke si la gente empieza a fallar esto va a ser un kaos. [mamaaaaa]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68