Torneo FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 58
Estoy de acuerdo. El problema de jugar muchos partidos a la semana o muy largos es que habrá mucha gente que no pueda. Dos a la semana y no demasiado largos está bien.

Lo que hace falta es que se termine de llenar de una vez y podamos empezar xD
zowle, cuando quieras por las tardes/noches podemos exar nuestro partido!

saludos
lo que podeis hacer si no se llenan los que faltan es dejar los cuatro sin jugadores, es decir el dia que nos toque jugar contra esos equipos sin dueño pues no jugamos pero nos llevamos los 3 puntos que os parece por que yo no veo que la gente se anime a jugar .
oK, daremos un plazo hasta el jueves 11, si nadie se apunta hacemos eso y empezaremos a organizar los partidos.
tienes pensado en hacer una web o algo o vas a poner los resultados por aqui y las clasificaciones??
Todo aqui que sino luego me lio mas de lo que debo.
Si mejor todo aqui...

EOL POWER¡¡

[carcajad]
si todavia se puede,pido el osasuna.a ver si se anima la peña y conseguimos una liga de categoria.
rk76 me tienes k dar tu id online para que te agrege.
ID: AlexVkas

Me cojo al Osasuna. [plas]

Gracias, gracias.
DYLAN_X escribió:Que ganas, por dios :Ð

mi nick: rk76
rk76 escribió:
mi nick: rk76

Y el ekipo?
nick ghostfilm equipo almeria
Quedan Levante y Racing. Para mi que el jueves está llena.
No es por meter cizaña pero creo que al pobre que le toque el
Levante lo va a tener:

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
SoniReyeS escribió:Y el ekipo?

ese pedazo de racing de santander [sonrisa]
¿15 minutos cada parte?, Juas, si que habra goles en teoría [qmparto]
DYLAN_X escribió:¿15 minutos cada parte?, Juas, si que habra goles en teoría [qmparto]

yo lo veo demasiao tiempo, yo lo pondria a 8 o 10 como muxo

Por cierto, solo kedan el LEVANTE y el OSASUNA

PD: Iker te recomiendo que pongas en el titulo del hilo que quedan 2 plazas solamente.

Salu2
Yo creo que 15 minutos es una pasada enorme. Yo pondría 7 minutos, como mucho.
AlexVkas escribió:Yo creo que 15 minutos es una pasada enorme. Yo pondría 7 minutos, como mucho.

+1 creo que 7 seria lo suyo
Yo también me sumo a bajar el tiempo :p
tampoco os pasies con el tiempo eh que luego aburre tanto tiempo, mas vale que amenos tiempo asi vamos a muerte para no empatar
+1 para lo de los 7 minutos...

;-)
me pido el levante si puede ser.id:killerRUD.saludos
Por fin se an llenado todas las plazas!! [plas][plas][plas][plas]

Bueno pues como veo que 15 min cada parte os parece excesivo lo ponemos a 7 minutos, aunque no os parece que lo mejor seria a 10 min cada parte?
!k3r escribió:Por fin se an llenado todas las plazas!! [plas][plas][plas][plas]

Bueno pues como veo que 15 min cada parte os parece excesivo lo ponemos a 7 minutos, aunque no os parece que lo mejor seria a 10 min cada parte?

Yo creo que lo mejor es 7. Pero es mi opinion

Una cosa, cuanto tiempo duraria el torneo y cuando empezamos?

Es que tambien me voy a comprar el PRO y claro... xD
BUENO cuando empezamos que quiero dar caña ya jejejejeje mana de cabroncetes
enga que yo estoy deseoso de jugar el torneo tambien...xDD
Al final seguiremos el calendario oficial de la liga, o uno propio?
Es un torneo no??? o una liga????
Horarios y calendario a la de ya [angelito]
Yo también creo que 7 minutos estaría bien. Y que deberiamos empezar el torneo cuanto antes. Ahora que ya se han llenado las plazas.... aaaaaaaaa jugar.
organizador dale caña al tema jejee pon los horarios ya todos pa imprimirlos y tnerlos asi no se me olvidan ni uno date prisa hombre jejejejeje
por cierto los headset apagdaos eh que eso da lag
A ver comenzamos este viernes 12 de octubre, jugaremos 2 partidos cada viernes (2 jornadas), las jornadas son las mismas que en la LFC.

Asi que os quiero ver a todos cabroncetes [666] , las jornadas son estas acada semana pondre las 2 que nos tocan:

1º joranda ---------------------- - ------------- 2ºjornada

Athletic vs Osasuna------------------------- Atletico vs Mallorca
Deportivo vs Almería-----------------------Barcelona vs Athletic
Espanyol vs Valladolid------------------------Betis vs Espanyol
Racing vs Barcelona------------------------Valladolid vs Deportivo
Real MadriD -vs Atlético--------------------Zaragoza vs Racing
Sevilla vs Getafe-----------------------------Almeria vs Valencia
Valencia vs Villarreal------------------------ Getafe vs Recreativo
Mallorca vs Levante -------------------------Levante vs Murcia
Murcia vs Zaragoza------------------------ Osasuna vs Sevilla
Recreativo vs Betis -------------------------Villareal vs Realmadrid

Si teneis algun problema con el horario teneis que quedar con el otro para otra hora.

A las 22:00h los locales ya teneis que tener la partida creada, y dado que cada parte son 7 minutos el partido llevaria 14-15 min mas o menos.

La segunda tanda o jornada empezara a las 22:20h (dando un plazo mas o menos de 5 minutos hasta que se meta vuestro rival).

Una vez acabados los partidos, me pasais los resultados y actualizare la casificación.
No se puede apuntar nadie mas????
decirme algo, espero. saludos
Podriais explicar como se crea la partida y como encuentro yo una partida creada por algunos de vosotros?

Porque no tengo ni "/&/&" idea...

Que gaaaaaaanassss¡¡¡¡

Por cierto si mi rival VALENCIA no le importa jugar el jueves...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
iker no sea mejor q crees una liga online,con contraseña y que entremos todos ahi para jugarla cn el ekipo q elegimos??o es q una liga no se puede poner el tiempo a 7 min?asi seria muxo mas facil para la gente encontrarse,aunke si no digo yo q nos veriamos en el vestibulo de nuestro pais.es una sugerencia solo.saludos
killerRUD escribió:iker no sea mejor q crees una liga online,con contraseña y que entremos todos ahi para jugarla cn el ekipo q elegimos??o es q una liga no se puede poner el tiempo a 7 min?asi seria muxo mas facil para la gente encontrarse,aunke si no digo yo q nos veriamos en el vestibulo de nuestro pais.es una sugerencia solo.saludos

Creo que de esa forma podría haber mucho Lag, creando nosotros nuestros partidos va todo muy fluído, yo voy a investigar ahora como crear partidas :p

Sería bueno que todo se editase en la primera página ;-)
Esque si la creo yo y os meteis todos va haber mucho lag, luego ala tarde voi a investigar unb poco como va lo de la partida. Si estais por la tarde disponible alguno de vosotros a partir de las 6:30, 7 que me diga y hacemos pruebas.
nas chicos edito mi ID es EdeusGod es que antes estaba escrito god en minusculas y no se si a la hora de agregar para jugar valdria! pos eso EdeusGod es la buena! a liarla jejeje xaooooooooo
pues nada decir k el viernes no puedo ya k estoy de viaje sevilla y recreativo k son mis rivales para cuando os vendria bien

P.D: se pueden cambiar las fechas no¿?

por favor contestar

yo podria hoy miercoles o sino tendria k ser ya el lunes por favor decir algo SoniReyeS(Recreativo) y Rek85 (Sevilla)
si eso mismo iva a decir yo! el viernes es fiesta y yo viajo to el viernes si se puede me gustaria poder jugar el sabado a cualkier hora que me digan mis contrincantes! x cierto e estado mirando y una forma sencilla de invitar al contrario es meternos en el online en la zona de puntos de encuentro que tiene y quedar por ejemplo en el punto de encuentro que pone GENTE DE TU PAIS quedamos alli y ademas que podemos chatear podemos invitar a la partida alli mismo que os parece??
LOL, ostias que este viernes son fiestas XDXD nada nada entonces nada, os parece mejor empezar el prosimo viernes y estos dias echamos unos partidillos entre nosotros estilo pretemporada?¿
por mi perfecto!! tonces que hacemos eso de ir a los puntos de encuentro¿
BUENAS.
YO VOY A PROPONER UNA IDEA, SI OS PARECE BIEN, PUES SE HACE, SI NO A MI ME DA IGUAL, LA CUESTION ES JUGAR.
COMO YA HAS PRESENTADO LA JORNADA, LO SULLO SERIA QUE LOS JUGARAMOS, PERO PARA HACER LAS COSAS BIEN, DARIA DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS 1 SEMANITA ( DE SABADO A SABADO ). LOS JUGADORES, NOS TENDRIAMOS QUE PONER DEACUERDO CON EL CONTRARIO PARA QUEDAR UN DIA A UNA HORA, Y SE PODRIA QUEDAR AQUI EN ESTE FORO, O ATRAVES DE LA PLAY3 MANDANDOLE UN MENSAJE, PIENSO QUE LAS 2 FORMAS SERIAN BUENAS.
GRACIAS. UN CORDIAL SALUDO.
que os pareceria que hablaramos desde este chat:

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=FIFA08Online

por cierto el chat esta echo por mi y los cuartos k son las diferentes salas tambien vamos este chat seria para meternos en el apartado de TorneoFifa08EOL. ke os parece¿?
Pues sí, me gusta la idea del chat.
Bueno pues creo que seria mejor comenzar este viernes ya que lo tenemos organizado, y la idea de dar 1 semana de plazo para recuperar el partido perdido es buena idea.

Luego a las 9 si alguieno puede echar 1 partida que me diga y probamos lo del online.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58