Torneo FIFA 2008

14, 5, 6, 7, 8
Bueno mi rival el sevilla esta de vacaciones, espero a que me de la confirmacion de cuando podra jugar el partido.
BUENAS !!!

me pongo en contacto para comunicar al usuario del FUTBOL CLUB BARCELONA, que el partido se tendra que jugar el Sabado o el Domingo, hoy salgo, y no se si llegare a tiempo para poder jugar, de todas formas cuando llegue creare la partida, y lo hare saber en el hilo, por si estubiera poderlo jugar.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[fies] [fies] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
al levnte que me diga cuando le viene bien jugar
DEROSA2004 escribió:BUENAS !!!

me pongo en contacto para comunicar al usuario del FUTBOL CLUB BARCELONA, que el partido se tendra que jugar el Sabado o el Domingo, hoy salgo, y no se si llegare a tiempo para poder jugar, de todas formas cuando llegue creare la partida, y lo hare saber en el hilo, por si estubiera poderlo jugar.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[fies] [fies] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
tranquilo derosa si no se puede jugar hoy no pasa nada mañana o el domingo estaremos para jugar sin problemas igualmente si puedes crear partida esta noche estare atento a la pagina un saludo-
BUENAS NOCHES.
acabo de llegar y voy a proceder a crear la partida.

nombre liga : EOL VALENCIA BARCA
forma corta : EOL
contraseña : 031107

espero poder jugar pronto el partido.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[beer] [beer]
Espero a los resultados para actualizar ;)
yo sigo esperando al levante para jugar la 2 jornada [decaio]
Bueno Sevilla 1-1 Athletic.

Partido en el que ha comenzado bastante igualado, pero luego es Sevilla a controlado casi todo el partido y en la 1º parte marca 1 gol. Al comienzo de la 2º parte el Athletic a salido con ganas pero el Sevilla seguia siendo superior. Por el minuto 60 del partido el Sevilla a dispuesto de una ocasion clara de gol que ha acabado en la cruceta y el rechaze fue para el portero del Athletic.
En el final de la segunda parte el Athletic se impuso un poquito e hizo unas jugadas peligrosas pero sin ocasiones de gol. Pero en el ultimo minuto un fallo del portero al dar un pase y el mal control del defensa hacen que el Athletic consuiga el empate.
Al final los dos equipos se fueron a casa con el empate.

PD:Que gol mas tonto el ultimo :P, jugando un partido me paso eso y desde entonces no saco con el portero de mano xD
Jornada Nº2
Sevilla C.F. – 1 Athletic C. Bilbao – 1
Goles de: (Luis Fabiano Clemente) Min 12 y ( ____ ) Min 90.

POST-PARTIDO:

(Sevilla) Estadio Deportivo:

La Afición Sevillista NO ENTIENDE el empate del Sevilla, después de estar dominando la primera parte del encuentro y parte de la segunda el Athletic comenzó a hacer su futbol y de una jugada que era insólita nació el empate de un equipo que aguanto mucho la delantera del Sevilla, el athetic se dedico a hacer contraataques casi al final del partido debido a esa presión nació el resultado final.

FIFA08: Un Partido que tenía ganado el Sevilla C.F. por 1 a 0 y en una dejada del portero (Cosas de este CPU Fifa08) en el Minuto 90 pasando el balón con la mano Andrés Palop Cervera a un defensa que estaba desmarcado y aprovechando el rebote que salía del pie del Defensa marca el empate el jugador del Athletic Club.

(Bilbao) Diario Gara:

Partido en el que ha comenzado bastante igualado, pero luego el Sevilla ha controlado casi todo el partido y en la 1º parte marca 1 gol. Al comienzo de la 2º parte el Athletic ha salido con ganas pero el Sevilla seguía siendo superior. Por el minuto 60 del partido el Sevilla ha dispuesto de una ocasión clara de gol que ha acabado en la cruceta y el rechace fue para el portero del Athletic.

En el final de la segunda parte el Athletic se impuso un poquito e hizo unas jugadas peligrosas pero sin ocasiones de gol. Pero en el último minuto un fallo del portero al dar un pase y el mal control del defensa hacen que el Athletic consiga el empate.

Al final los dos equipos se fueron a casa con el empate.

P.D: No tengo el nombre de el jugador del Athletic Club que marco el gol
derosa2004 e visto que te has conectado y enseguida te havias ido! aver si podemos exar el partidillo uqe ya toca , estare atento a la play a ver si te conectas cuanto antes
BUENAS.

lo siento GoOvY, pero estoy teniendo problemas con la conexion y con los servidores.
no me aguanta casi nada conectado.
espero que mañana esto empiece a rular bien o si no llamare a mi distribuidor.
a ver si me dan la solucion pronto, y podemos echarnos ese partido.
ya te he agregado como amigo.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Vamos aber cuando se juegan los partidos que faltan, que tengo que actualizar y poner la nueva jornada.

Salu2
liga de 12 y la gente vuelve a fallar.¿por que se apuntan?,no lo entiendo.sigo esperando al levante.me parece que a esta liga le quedan dos telediarios [enfa]
Osasuna, cuando quieras [ginyo]
!k3r escribió:Vamos aber cuando se juegan los partidos que faltan, que tengo que actualizar y poner la nueva jornada.

Salu2

por mi parte lo jugaria pero parece ser que derosa tiene problemas con su conexion a internet!! a ver si se resuelven cuanto antes [angelito]
BUENAS.

disculparme que no me hubiera puesto en contacto antes, pero no puedo jugar 1 partido online, no me aguanta la conexion mas de 5 minutos.
he llamado a mi operador y me ha comunicado que a lo largo de la semana me lo resolvera.
me gustaria jugar el partido, pero si creeis oportuno darmelo por perdido, pues nada me tendre que conformar, pues el problema es mio, y mi contrincante ( GoOvY ) FUTBOL CLUB BARCELONA, no tiene culpa de lo que me esta pasando.
eso si, si al final se toma esa decision ( espero que no ), solo hos pido que me mantengais en el torneo, pues la verdad es que yo quiero jugar mis partidos.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
- Hola a todos!!!

Yo quiero hablar a favor de DEROSA2004 yo he jugado con él en más de una ocasión y puedo decir que es un tío de palabra y responsable.
Debe tener un problema de conexión porque el normalmente suele estar conectado a diario y siempre contesta en todos los foros que él está suscrito.
Yo NO le daría el partido por perdido a DEROSA2004 yo de ti GoOvY le esperaría además es un buen contrincante (Si él puede resolver el problema lo resolverá).

P.D: Con respecto a los demás que no han jugado todavía yo les despacharía del torneo debido a que es la segunda vez que cambiamos este torneo precisamente porque la gente no se presenta y encima no dicen nada para alertar de que no están y no pueden jugar.
Si somos 4 pues 4 jugamos el torneo de ida y vuelta como si somos 2 !!! la cuestión es poder jugar el campeonato y dejarnos de tanta espera a gente que al final no se presentara.

SALUDOS a todos los que de verdad están aquí para jugar el torneo.

Al resto adiós jejeje
BUENAS.

gracias jfrgr, hombre la verdad es que espero que me esperen pada poder jugar el partido, pero ya lo he dicho. si le han de dar los 3 puntos a GoOvY ( FUTBOL CLUB BARCELONA ) pues acatare las normas y me dara rabia pero me tendre que conformar, eso si me gustaria seguir en el torneo.

de verdad muchas gracias, a ver cuando me resuelben el problema y nos echamos algun amistoso.

estoy todo quemado cada vez que me conecto con la ps3 se me cae la conexion a los 4 o 5 minutos, no aguanta mas.
he probado a dejar solo la ps3 conectada, y no hay manera de poder jugar un partido.
voy a tener que ratataaaa ratataaaa ratataaaa a mi provedor de adsl. ya no aguanto mas.
sin encambio con el ordenata no me da tantos problemas, me deja que me conecte y navegar ( eso si de las descargas me he tenido que olvidar ).

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
derosa2004 que compañia tienes?.yo tengo 6 mega de ono y me va de lujo.pasate al cable [oki]
Vamos a ver ahora mismo los unicos que estamos actibos somos:
Dylan_x, Goovy, rk26, derosa2004, jfrgr y yo; osea, 6 de los 12 participantes que deberiamos de estar.

En fin, que os parece si hacemos algun cambio o algo o fichamos a gente nueva?
- ATHLETIC CLUB -------Iker_5_1
- BARCELONA -----EdeusGod
* BETIS -----Jinter * (Yo lo esperaria)
* GETAFE -----molelo89 * (Yo lo esperaria)
LEVANTE -----killerRUD
- VILLAREAL -----dylanx
- VALENCIA -----DEROSA2004
OSASUNA -----AlexVkas
- ATLETICO MADRID ----- rk76
REAL MADRID -----guardwin
- SEVILLA -----C-J_KICKOFF
ZARAGOZA -----aldo010

Pongo los Nick de los que no Fallan en Torneos ( ellos son del 1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3 ):

LeyendaX
Luarelblanco
Herzex
Borregos

Por si se quiere añadir a gente yo respondo de ellos son de fiar.
OKs preguntales haber si estan interesados y hariamos una liga de 10, y solucionar todo el problema de faltas de jugadores.
BUENAS.

yo no tengo tanta suerte ( vivo en el culo del mundo ) aqui hasta hace unas semanas no se podia pasar de 1 mega, y eso despues de pelear muchos años con telefonica para poder pasar del 528Klb.
te digo, mi proveedor es Orange, el cula me sirve 1 mega, pero hace 2 semanas +/- me dieron la opccion de ponerme 3 megas [plas] a lo cual les di autorizacion para pasarme a las 3 megas, pero esto ahora va peor que nunca.
ya he llamado lo menos 6 veces para ver que es lo que me esta sucediendo, y lo mas grave de todo es que con cada operador con el que hablo me dice una cosa distinta. estoy ya aburrido de dar tantas quejas.
y la verdad es que el ultimo es el que mas me ha convencido de lo que pueda ser, que sea por el cambio de 1 a 3 megas, dice que no tiene por que ser asi, pero que le a sucedido ya eso a mas clientes y que en un periodo breve de tiempo ( 1 o 2 semanas a lo mucho ) se a solucionado. [rtfm]
bueno espero que esto sea asi y que pronto se solucione de verdad.

respecto al comentario de !k3r, yo estoy deacuerdo con tener que hacer algun arreglo.
yo tengo una idea, pero tendrian que ponerse deacuerdo 3 organizadores de torneos para crear 1 pero en el cual la gente sea responsable y responda a no ser de que pasara algo ageno ( como lo sucedido en mi caso +/- ).
creo que se podria hacer una buena liga de verdad a partidos de ida y vuelta y con almenos unos 14 usuarios.

bueno espero que esto funcione y que no nos quedemos con un torneo mas reducido de equipos pues con 6 usuario la cosa iva a pasar de ser una liga de 20 equipos, a ser algo mas que unas semifinales del torneo.
( lo bonito que hubiera sido hacer la liga de 20 y despues con los 10 primeros una competicion, tipo copa del rey de baloncesto )

[borracho] [plas] [bye]
Ya e ablado con kickoff y me apunto al torneo, lo unico como le e comunicado a el yo los viernes dependiendo el turno en el que trabaje pos podre o no (trabajo a relevos) asi que qdaria con mi rival durante la semana ok?

Un saludo.
Contestacion a !ker:

1- LeyendaX ya es seguro falta que le demos un equipo.
2- luarelblanco ya es seguro falta que le demos un equipo.
3- Borregos falta por confirmar pero creo que sera seguro.
4- herzex falta por confirmar pero creo que sera seguro.

Les enviare un e-mail para confirmar. Saludos
luarelblanco escribió:Ya e ablado con kickoff y me apunto al torneo, lo unico como le e comunicado a el yo los viernes dependiendo el turno en el que trabaje pos podre o no (trabajo a relevos) asi que qdaria con mi rival durante la semana ok?

Cojete el equipo que quieras menos los de abajo que ya estan elejidos y dame tu ID de PS3

- VILLAREAL -----dylanx

Respecto (xD) a :
les voi a mandar un mp preguntandoles si quieren continuar
-EQUIPO . -------------- NICK PSN.

- VILLAREAL -----dylanx
- REAL MADRID -----guardwin
- ............. -----LeyendaX
- R.C.D.ESPAÑOL -----luarelblanco
- R. ZARAGOZA ----borregos

Respecto (xD) a :
Me cogo a mi Real Madrid q veo q no esta cogido ^^
Mi id es luarelblanco
Un saludo.
por mi parte y viendo que derosa2004 tiene almenos la decencia de contestar almenos en el foro y tambien viendo el apoyo que recibe de los demas usuarios del mismo, creo oportuno aplazar este partido hasta que lo pueda jugar sin problemas, no tengo ningun tipo de reparo, y por mi parte lo dicho a esperar y se juega de mientras la jornada 3, dicho esta, derosa tomate el tiempo que necesites, y espero que te lo arreglen como dios manda entiendo tu situacion que yo e estado igual que tu y se como se las gastan estas compañias!!
es que habia que aplazar casi todos porque de todos mis contrincantes, salvo uno, no ha contestado nadie a mis privados...xd
luarelblanco escribió:Me cogo a mi Real Madrid q veo q no esta cogido ^^
Mi id es luarelblanco
Un saludo.

El Equipo de luarelblanco es el R.C.D.ESPAÑOL.
soy borregos..me han dicho k soy jugador reserva..kiero el zaragoza!
Entonces solo falta por confirmar leyendaX y herzes:

- VILLAREAL -----dylanx
- ............. -----LeyendaX
-.............. -----herzes

A poder si sabeis de alguien que este interesado decirle haber si lo completamos con 20
Partidos por jugar (JORNADA Nº1):

Levante-Osasuna
Athletic-Zaragoza (borregos)
Betis-Realmadrid
La Coruña-Español
Si quieres que los que son nuevos jueguen estos partidos

- VILLAREAL -----dylanx
- R.C.D.LA CORUÑA -----LeyendaX

!ker ya estan todos!!!

Solo falta la confirmacion de HERZES.

EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., R.C.D.MALLOCA, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA, RECREATIVO.

Respecto (xD) a :
jfrgr escribió:-EQUIPO . -------------- NICK PSN
- VILLAREAL -----dylanx

!ker ya estan todos!!!

Solo falta la confirmacion de HERZEX.

EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., R.C.D.MALLOCA, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA, RECREATIVO.

Respecto (xD) a :
* GETAFE -----molelo89 * (Yo lo esperaria).

Gracias por toda la ayuda, e mandado varios mp para que la gente se apunte vamos a esperar a su comfirmacion hasta el jueves y si vemos que esto vuelve a marchar lo dejamos como al principio en liga de 20, sino de los que seamos.
jfrgr escribió:Partidos por jugar (JORNADA Nº1):

Levante-Osasuna
Athletic-Zaragoza (borregos)
Betis-Realmadrid
La Coruña-Español
Si quieres que los que son nuevos jueguen estos partidos

- VILLAREAL -----dylanx

!ker ya estan todos!!!

Solo falta la confirmacion de HERZES.

Respecto (xD) a :

algunos pueden jugar esta noche por si te interesa. si no esperamos como has dicho.
hOLA A TODOS,SOY EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CREO Q ME TOKA CONTRA EL ESPAÑOL EL VIERNES NO PODRE JUGAR PORQUE TNGO COMIDA DE EMPRESA PERO CUALKIER OTRO DIA PUEDO A LAS TARDES Y NOCHES HASTA LAS 00:30 APROXIMADAMENTE UN SALUDO
- VILLAREAL -----dylanx
-......................-----Leyenda 360

Otro mas ya somos 11 , que es de herzes?

jfrgr escribió:algunos pueden jugar esta noche por si te interesa. si no esperamos como has dicho

Prefiero esperar y ver si se completa la liga, sino comenzaros de nuevo por 3 vez con los equipos que seamos y como dicen a la 3ª va la vencida (pero que sea cierto)
REALIZADOR DEL TORNEO FIFE 2008 (FIFA2008)
! k 3 r

INFO: HASTA EL JUEVES SIN CAMBIOS.

Partidos Jugados (JORNADA Nº1):
- Villareal C.f. 1 Valencia C.f. 0
Gol de: Matías Fernández
- F.C.Barcelona 4 Sevilla C.f. 1
Goles de: Luis Fabiano, T.Henry y Samuel Eto´o Hat Trick
- Getafe 1 At Madrid 1
Goles de: Uche y Motta.

- Levante-Osasuna
- Athletic-Zaragoza (borregos)
- Betis-Real Madrid
- La Coruña-Español

Partidos Jugados (JORNADA Nº2):
-Sevilla C.F. 1 Athletic C. Bilbao 1
Goles de: (Luis Fabiano Clemente) Min 12 y ( ____ ) Min 90

Partidos por jugar (JORNADA Nº2):
- Valencia - Barcelona
- Osasuna - Villareal
- AtleticoMadrid - Levante
- RealMadrid - Getafe
- Zaragoza – Betis
- (Depor y Español) provisional

- EQUIPO ---------NICK PSN.

- ATHLETIC CLUB -----Iker_5_1
- VILLAREAL -----dylanx
- ATLETICO MADRID -----rk76
- R. ZARAGOZA -----borregos
- BETIS -----Jinter
- GETAFE -----molelo89

Saludos !k3r
agregame en el msn: jfrgr@hotmail.com
jfrgr escribió:REALIZADOR DEL TORNEO FIFE 2008 (FIFA2008)

! k 3 r

- Getafe 1 At Madrid 1

- Levante-Osasuna
- Betis-Real Madrid
- La Coruña-Español

- Valencia - Barcelona
- Osasuna - Villareal
- RealMadrid - Getafe
- Zaragoza – Betis

- VILLAREAL -----dylanx
- BETIS -----Jinter
- GETAFE -----molelo89
- RECREATIVO ---- SoniReyes

EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., R.C.D.MALLOCA, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA,

Por ahora somos 13 si sabeis de alguien para hacer 14 decirle, ahora te agrego jfrgr
Podria yo entrar...ha de ser con uno de esos equipos? Me explicas como va,acabo de probar el online hoy asi que no estoy muy ducho...

Nick:dmixproductions
mail:dmixproductions2k@yahoo.es
si algun equipo libre apuntarme.

mi nick es jmesco y correo jescobar7@hotmail.com

un saludo
REALIZADOR DEL TORNEO FIFE 2008 (FIFA2008)

! k 3 r

- Getafe 1 At Madrid 1

- Levante-Osasuna
- Betis-Real Madrid
- La Coruña-Español

- Valencia - Barcelona
- Osasuna - Villareal
- RealMadrid - Getafe
- Zaragoza – Betis

- VILLAREAL -----dylanx
- GETAFE -----molelo89
- ...................------Jmesco
-....................------dmixproductions
- BETIS -----Jinter (espero confirm)

EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., R.C.D.MALLOCA, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA,

PARA: jmesco y dmixproductions estos son LOS EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., R.C.D.MALLOCA, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA,
pues me quedo con el mallorca,ademas vivo ahi jeje y su delantero es de mi ciudad guiza (de jerez) asi que se portara bien conmigo.....

- VILLAREAL -----dylanx
- GETAFE -----molelo89
- MALLORCA------Jmesco

Ok ya estas apuntado con el equipo.

LOS EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA,

- VILLAREAL -----dylanx
- GETAFE -----molelo89
- MALLORCA------Jmesco
- ALMERIA-----damobe

LOS EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., RACING DE SANTANDER, VALLADOLID

La cosa se va animando

Salu2
[rtfm] [rtfm] BUENAS.

ojala esta peña responda de verdad y podamos acer un torneo en condiciones, con gente responsable, y que se crompometan a jugar de verdad.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
una pregunta:las reglas son las mismas de la primera pagina o ha habido/habra algun cambio en normas,horarios,etc????
apartir del jueves creo que ahi cambios pero no se cuales son.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8