BUENAS.
yo no tengo tanta suerte ( vivo en el culo del mundo ) aqui hasta hace unas semanas no se podia pasar de 1 mega, y eso despues de pelear muchos años con telefonica para poder pasar del 528Klb.
te digo, mi proveedor es Orange, el cula me sirve 1 mega, pero hace 2 semanas +/- me dieron la opccion de ponerme 3 megas
a lo cual les di autorizacion para pasarme a las 3 megas, pero esto ahora va peor que nunca.
ya he llamado lo menos 6 veces para ver que es lo que me esta sucediendo, y lo mas grave de todo es que con cada operador con el que hablo me dice una cosa distinta. estoy ya aburrido de dar tantas quejas.
y la verdad es que el ultimo es el que mas me ha convencido de lo que pueda ser, que sea por el cambio de 1 a 3 megas, dice que no tiene por que ser asi, pero que le a sucedido ya eso a mas clientes y que en un periodo breve de tiempo ( 1 o 2 semanas a lo mucho ) se a solucionado.
bueno espero que esto sea asi y que pronto se solucione de verdad.
respecto al comentario de !k3r, yo estoy deacuerdo con tener que hacer algun arreglo.
yo tengo una idea, pero tendrian que ponerse deacuerdo 3 organizadores de torneos para crear 1 pero en el cual la gente sea responsable y responda a no ser de que pasara algo ageno ( como lo sucedido en mi caso +/- ).
creo que se podria hacer una buena liga de verdad a partidos de ida y vuelta y con almenos unos 14 usuarios.
bueno espero que esto funcione y que no nos quedemos con un torneo mas reducido de equipos pues con 6 usuario la cosa iva a pasar de ser una liga de 20 equipos, a ser algo mas que unas semifinales del torneo.
( lo bonito que hubiera sido hacer la liga de 20 y despues con los 10 primeros una competicion, tipo copa del rey de baloncesto )