Vaya día ayer.
Lo primero, felicitar al campeón. Creo que no ha estado ninguna jornada en la primera posición pero ha terminado en ella. Le perdonamos que sea un poco (o bastante) maricón
y a disfrutar por el campeonato, que estás hecho un
crack, no solo por el triunfo, sino porque la dirección del torneo ha sido inmejorable. Has hecho un gran "seguimiento" a cada jugador, sabiendo si uno no podía jugar o no, compensando los posibles retrasos y siendo flexible cuando eso solo podía acarrearte problemas de gestión (que bien hablo
). Y cada vez que me zampe un donut me acordaré de ti jejejejejejejeje.
Igualmente, hay que felicitar a todo el mundo, porque todos se han tomado el torneo con seriedad, no ha existido en ningún momento algún momento de "polémica" ni nadie ha intentado mentir ni nada así. Todos mayorcitos y responsables (algún que otro alcohólico, pero eso no es problema
).
En cuanto al GRAN GRAN Tose. Mi derrota con Gusgranota definitivamente me dejó sin opciones, y tras un partido donde me faltó algo de suerte, donde me sobraron algunos nervios, y donde por supuesto el rival desbordaba clase -debí hacerte entrada guarra en el primer gol
jejeje-. Así que bueno, sin ánimo de putear, pero estaba seguro que ganaría a Tose ahora que no tenía nada que perder y así se lo dije, y así fue. Y me da un poco de pena porque vamos, crack total.
De hecho a lo largo del campeonato han sido varias las personas que me han dicho "tengo que ayudar a tose" antes de jugar. Y yo decía... joer... todos quieren ayudar a Tose. ¿Y yo que?, ¿qué pasa con Tose, le quiere todo el mundo o qué, es el
Obama del FIFA?
Y si, lo mejor sin duda los buenos ratos. Tengo ganas de tropezar con muchos de vosotros en algún torneo LAN o en una cervecería si se tercia, y por último, aunque las capacidades del Eibar como equipo no son muy allá (2 estrellas) me ha encantado jugar con ellos. Ahora en los resúmenes de la tele conozco a todos, y por lo menos he conseguido que termine el Eibar como pichichi (a falta de un partido que me resta).
Lamento los últimas "pataletas" con lo de los 5 defensas (que al final, casi el 95% de los que me han ganado, jugaban con 4 x_DDD), pero la culpa es de EA y dejar estos bugs. El FIFA 08 tenía menos bugs, y personalmente me gustó más -también se me daba mejor
-, pero los campeonatos organizados, y sobre todo la posibilidad de jugar en clubes de gente eoliana -sin duda, lo meeeeeejor de este juego, torneos YA!!!- además de este pedazo de torneo han hecho que este año me lo haya pasado bastante mejor.
Una pena que Dresten "the crack" no haya terminado un poco más arriba también. Y bueno, hasta la temporada que viene!!
P.D. : Vaya ladrillo! Si has sido capaz de leer hasta aquí... que paciencia tienes majo