Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

JORNADA 29

VALLADOLID 0 - 0 SEVILLA ATH.
ISLOU vs JUATMAN
GOLES : 0 patatero
ANALISIS DEL ENV¡CUENTRO : el unico que ha ganado ha sido XIMO(estaba de espectador) pero a BOSTEZOS!!!!.
HERCULES 1
MURCIA 0

Farinos

ELCHE 2
HERCULES 1

Dani y Miguel
Tote
Tose escribió:LAS PALMAS 1
XEREZ 2

Marcos Marquez
Redondo y Mario Bermejo

XEREZ 1
R SOCIEDAD 0

Mario Bermejo

No perdonas máquina! Te vuelves a poner lider :)
ACTUALIZADO

Partidos pendientes:

JORNADA 28
Girona - Levante
Celta - Elche
Nastic - Cordoba

JORNADA 29
Alicante - Celta
R. Sociedad - Girona

ImagenImagen

ImagenImagen
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen

Cuando termine la liga todos los que querais jugar en este mundial
debereis posearlo
aunque contare de todas formas con todos vosotros,
Gracias
Un Saludo Compañeros.
Danilof, carlottomagni, Estevenhos y gandiense, tenemos partido :D

Esta tarde - noche podré jugar sin problemas. Espero poder encontraros a alguno :)
me apunte como reserva hace unos meses y os sigo,de vez en cuando me doi una vuelta x el hilo.era nada mas para reafirmar q sigo interesado en entrar en la liga cuando haya 1 plaza libre,muchos me conoceis y sabeis q soy bastante jugon y muy legal y no doi problemas.sigo esperando... 1 saludo a todos
Vamos a ir jugando los partiditos que estamos mu perros
Laas palmas 0-2 Girona

Partido sin historia con un girona que llego a rematar 18 veces i a pegar 4 balones en los postes.

jito i raul martin.
XimoGG escribió:Vamos a ir jugando los partiditos que estamos mu perros

Señores recordad que teneis que jugar vuestros partidos
El día 23 se colgaron las jornadas estamos a día
29 de abril y solo habeis jugado un partido. (de 4 jornadas)

No suelo entrar en el hilo de 2ºDivisión ya que XimoGG
para mi es de los mejores Admin que ahí en EOL
pero si no jugáis vuestros partidos en la fecha
Establecida se EXPULSARA a quien no los juegue ni postee.
ALICANTE 0
ELCHE 2

Dani x2

ELCHE 1
ALAVES 0

Miguel

ALBACETE 0
ELCHE 4

Miguel y Dani x3

Me faltas tu juatman que me parece que tienes un pokito de miedo jijijijijiji
Albacete 0
Alicante 0

Salamanca 1
Albacete 0

Dañobeitia

que te den hugo que puta suerte has tenio,........ como siempre ha estao divertido, por cierto Ximo sabes algo del Celta ¿?
Huesca 0
Salamanca 3

Dañobeitia y Miku x2

Alicante 0
Salamanca 2

Q. Martin (pen) y Miku

Lo mismo digo del Celta
Rayo 1
Tenerife 2

Aganzo
Cristo x2

Huesca 0
Rayo 1

Aganzo
NASTIC 0
LEVANTE 2

Geijo y Pallardo

TENERIFE 1
LEVANTE 1

Nino
Geijo

LEVANTE 4
HUESCA 0

Geijo x2, Xisco y Jorge Pina
Castellon 0
R Sociedad 1

Ates

Castellon 1
Valladolid 1

Nsue
Goitom

Murcia 0
Castellon 2

Tabares x2
R SOCIEDAD 2
NASTIC 0

Abreu x2

R SOCIEDAD 3
TENERIFE 2

Abreu, Ates y Xabi Prieto
Nino x2
Alaves 0
Hercules 3

Tote x2 y Delibasic

Xerez 1
Hercules 0

M. Bermejo
XEREZ 3
VALLADOLID 0

Altidore x2 y Antoñito

MURCIA 0
XEREZ 2

Altidore y Viqueira

ALAVES 0
XEREZ 7

Altidore x4, M. Bermejo y antoñito x2
Valladolid 2
Nastic 0

Victor y Goitom
Buenas!

De mis rivales no he tenido noticias, y he estado todo el finde y a algunos ya los tenía agregados :S

A ver si podemos jugar ya que se nos acaba el plazo!!!!!! Esta tarde estaré disponible!
Raham escribió:Buenas!

De mis rivales no he tenido noticias, y he estado todo el finde y a algunos ya los tenía agregados :S

A ver si podemos jugar ya que se nos acaba el plazo!!!!!! Esta tarde estaré disponible!

llevo desde las 4 de la tarde aceptame en la play, ya que te agregue sin el guioncito
yo llevo unos dias que no me he podido conectar muxo, de toda maneras a mis 4 rivales que me tocan los agregue a la play y les envie un mensaje ,en cuanto los vea conectaos los jugamos lo mas rapidamente posible

tb tengo uno aplazado [tomaaa]
Nastic, Tzema Tarazona se que eres asiduo y juegas todos tus partidos pero tio no se como localizarte te tengo en el msn pero yo lo uso poco di una hora aqui y quedamos pa jugarlo.
Tu nick en la play es LAURENW79? si es ese ya te tengo agregao :-?

Saludoss [poraki]
golum_29 escribió:
Raham escribió:Buenas!

llevo desde las 4 de la tarde aceptame en la play, ya que te agregue sin el guioncito

Ayer jugué de 20:00 a 22:00 y no vi la invitación :( Igual se me pasó (Es posible, porque mientras encendía la ps3 estaba hablando por teléfono). Hoy lo miro e igualmente estaré disponible a esa hora.

Un saludo!
Bueno tengo 5 partidos pendientes i ninguno de mis rivales da señal de vida, los tengoa todos agregados en el msn pero no aprece ninguno... solamente jugue contra golum....

lo dejo escrito para que se t enga constancia, soy el manager del girona
Al final agregué a Golum y coincidimos. El tenía asuntos personales y cuando podía jugar, para mi resultaba imposible.

Por cierto, por la noche jugué hasta tardísimo (Ximo estaba conectado a las 2 de la mañana como un servidor xD), y no tengo noticia de nadie más. Ánimo gente, vamos a jugar unas partidillas :)
Raham escribió:Al final agregué a Golum y coincidimos. El tenía asuntos personales y cuando podía jugar, para mi resultaba imposible.

Por cierto, por la noche jugué hasta tardísimo (Ximo estaba conectado a las 2 de la mañana como un servidor xD), y no tengo noticia de nadie más. Ánimo gente, vamos a jugar unas partidillas :)

Siguesin dar nadie señales fdevida...
de gusgranota y txema no se nada solo de raham k lo jugaremos hoy si podemos , un saludo
Parece que algunos no van apareciendo,
solo quedan 4 días.
Muchos partidos sin jugar!!!
Habran penalizaciones si no se juegan los partidos
he estado desde las 15:30 hasta 21:30 y nada de mis rivales
Hola tengo partido pendiente con Raham y con Valvemi, mi hermano DaniLof tambien tiene partido con Raham, el viernes por la tarde lo podemos jugar, o mañana de 22 a 24, decidnos algo.
carlottomagni2008 escribió:Hola tengo partido pendiente con Raham y con Valvemi, mi hermano DaniLof tambien tiene partido con Raham, el viernes por la tarde lo podemos jugar, o mañana de 22 a 24, decidnos algo.

Cmpañero mañana no estaré, peroel viernes por la tarde si, eso si deberia de ser antes de las 16:30....
carlottomagni2008 escribió:Hola tengo partido pendiente con Raham y con Valvemi, mi hermano DaniLof tambien tiene partido con Raham, el viernes por la tarde lo podemos jugar, o mañana de 22 a 24, decidnos algo.

Yo de 22 a 24 no creo que pueda estar porque casi son las únicas horas que puedo coincidir con mi novia. Antes (sobre las 20:00-21:00) si espero poder estar un poco. El viernes por la tarde me parece una opción interesante :)

Golum, ayer no me pude conectar, salí muy tarde del trabajo y de hecho no vi más que el gol de riera... vamos, que no me pude conectar.
Bueno, mi hermano y yo estaremos mañana viernes a eso de las 20, tendremos el messenger conectado. Valvemi lo siento pero a medio dia no puedo ya que trabajamos pero si puedes o bien el sábado o el domingo te busco por el messenger para jugar. Raham a ti te busco mañana a eso de las 20 si no estas en el messenger te buscare por la play, a ver si localizo a mas gente que tengo partido contigo y lo mismo digo contigo Valvemi y los juegas todos seguidos.... nos vemos.
carlottomagni2008 escribió:Bueno, mi hermano y yo estaremos mañana viernes a eso de las 20, tendremos el messenger conectado. Valvemi lo siento pero a medio dia no puedo ya que trabajamos pero si puedes o bien el sábado o el domingo te busco por el messenger para jugar. Raham a ti te busco mañana a eso de las 20 si no estas en el messenger te buscare por la play, a ver si localizo a mas gente que tengo partido contigo y lo mismo digo contigo Valvemi y los juegas todos seguidos.... nos vemos.

Bufff mejor el sabado supongo que estare casi todo el dia menos la noche... el vienres a las 8 lo mismo me pillas tambien...ya no veremos por el msn, lo dejo encendido
Parece que algunos no van apareciendo,
solo quedan 2 días.
Muchos partidos sin jugar!!!
Habran penalizaciones si no se juegan los partidos
Hola a todos, soy el manager del SEVILLA ATH. y tengo partidos pendientes con :
-MURCIA(Doreri)
-HERCULES(toper85)
-ALAVES(Danicalle)
-ELCHE(Ximo)
Estare mañana Sabado disponible para jugar a las 16:00h.OK?
PARTIDOS PENDIENTES, fecha tope para jugarlos el próximo domingo a las 24 horas.

JORNADA 28
Girona - Levante
Celta - Elche
Nastic - Cordoba

JORNADA 29
Alicante - Celta
R. Sociedad - Girona

JORNADA 30
Celta - Albacete
Tenerife - Cordoba
Eibar - Rayo
Sevilla At. - Murcia

JORNADA 31
Salamanca - Celta
Valladolid - Girona
Hercules - Sevilla At.
Las Palmas - Castellon
Levante - Eibar
Cordoba - Huesca

JORNADA 32
Celta - Cordoba
Eibar - R Sociedad
Nastic - Las Palmas
Girona - Murcia
Sevilla At - Alaves

JORNADA 33
Rayo - Celta
Hercules - Girona
Las Palmas - Eibar
Elche - Sevilla At.
Cordoba - Alicante
Valvemi, dime cuando te viene bien jugar, soy el Valladolid
AVISO URGENTE

He hablado por messenger con algunos de los participantes, DaniLof, Islou, Doreri, Lauren etc.... y me han dicho que tienen el fin de semana disponible para jugar.

POR FAVOR: Raham, Valvemi, Gandiense, Alf, Dresten y Juatman dejad aqui posteado una hora concreta a la que estareis conectados y que el resto que tenga partido con vosotros se conectara para jugar, pero muy importante dejar una hora a la que esteis conectados de este finde.
A las 16.30 me conectare a la play
ELCHE 3
SEVILLA AT. 0

Dani 21' 49' 75'

Juatman, no eres un vino que mejora con los años, jijijijijiji
MURCIA 3
SEVILLA AT. 0

De lucas, Alonso y DEspotovic
TOPER:
Hercules 0
Sevilla At 0

DANICALLE: