Raham escribió:Golum, esta tarde has estado conectado pero no en el fifa. Tenemos el partido pendiente.
Pierdo la estela de Tose y Ximo, y lamento si me he mosqueado un poco (sorry Toper, tu eres un crack y de eso no hay duda
), pero es taaaaan cansino que soooolo te jueguen con autobuses y pase elevado. Obviamente yo podría hacer lo mismo y fácil que sacase más puntos, pero pffff, me parece poco decoroso jugar solo a explotar los bugs del juego.
Bueno tio cada cual hace la alineacion que quiere... es normal que si juegan contra ti que llevas 85 goles metan autobús. Yo cuando juege contra ti no lo haré, porque me gusta jugar muy ofensivo y de echo despues de ti soy el maximo goleador de la liga, eso llevando los 2 peores equipos junto al sevilla.
Girona 3-1 murcia. Partido dominado por el girona que salio a por todas par luchar por las plazas de ascenso.
paco esteban x2, Jito
Sikora
Elche 1-2 Girona. Partidazo en el que el girona pudo haber sentenciado ante un equipo que puso el autobus i que al final con el 1-2 i una expulsion estubo apunto de empatar... supo sufrir el equipo catalan
Paco esteban x2 i diego rangel en PP
Xerez 0-1 Girona. El girona enrachado ganó el partido antre oto equipo que plantó el autobús... lo mas justo hubiera sido un empate pero el girona en una jugada despues de 2 palos consecutivos consiguio meter un gol que a la postre sería definitivo.
Paco esteban
Girona 4-1 alavés.
Paco esteban x2 , jito, raul martin
Diego rangel en propia puerta
Solo me falta jugar cotra el valladolid... a ver si lo veo conectado algun dia