Bueno aqui el manager del Sevilla AT(y por cierto no lo cambio jaja,,soy del deportivo de la coruña y me caen bien los del Sevilla jaja),,intentare hacer todo lo posible para estar lo mas arriba en la clasificación,,aunque me pille muy verde el fifa jeje..hoy porfin reserve el fifa09 en el Game,me dijeron que el dia 3 de octubre estaria en las tiendas,,asi tengo algo de tiempo para jugar unos amistosos antes de que empieze la liga ia que el anterior año estube 100% jugando al pro2008 y estoy algo desentrenado del fifa,aunque el juego de la Eurocopa me encanto y me gusto su estilo de juego,,y despues de jugar a la demo del Fifa09,me espero un juego de futbol mas tactico que el pro..y espero que sin tanto lag,,que lo del pro2008 fue desastroso
Aun asi,,tambien me pillare el pro2009(es lo que tiene ser tan fanatico del pro y del futbol jeje) y tengo pensado organizar una liga para el mes de Noviembre(del mismo modo que organize con el pro2008 (enlaces en mi firma)..asique si alguno de los de esta liga tienen pensado tambien comprar el pro,,que me avisen por si les interesa participar en torneos y ligas de ese juego,,