Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

laurenblack escribió:
ponsio escribió:
ponsio escribió:ALICANTE y ALBACETE decidme cuando os viene bien jugar por aquí o por el correo de la playstation.

me autocito decidme cosasss

Si puedes ahora nos vemos en mi pais, por mi perfecto, sino mañana antes de comer o por la tarde a partir de las 8

mañana por la tarde ;)
TOPR CRUGARE DECIRME CUANDO QEREIS Q JUGEMOS LA 3 Y LA 4 JORNADA MAÑANA PUEDO DURANTE TODA L AMAÑANA ASTA LAS 5 DE L ATARDE UN SALUDO

PD . SE MEOLVIDABA DOS LA REAL
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de estar unos dias liado,vuelvo con ganas de jugar [mad] managers de Cordoba y Rayo Vallecano,,mañana (domingo) estoy disponible a partir de las 16:00 para jugar,avisarme por el messenger y ia quedamos para jugar los partidos.

Al manager del Zaragoza (copa del rey) le mande un privado,,haber si me quito todos los partidos en un dia jaja,,que tengo mono de Fifa [carcajad]
zanderon ¿A las 16:00 te va bien jugar? Estaré en el msn.
jmesco escribió:me toca jugar contra el HUESCA Y ELCHE yo puedo esta esta noche,el fin de semana en amplio horario,entre semana tiene que ser por la tarde,comentadme cuando os viene bien jugar

Saludos

tambien me autocito, decidme cosas,os he mandado un correo,ahora jugare un rato, si os viene bien agragarme a la play

saludos
Manager del ALICANTE, esta tarde de domingo estaré disponible para jugar nuestro partido de liga. Dime cosas para concretar. Yo estaré por el msn de forma intermitente.

Manager de LAS PALMAS, tenemos 30 minutos aún por disputar del segundo encuentro de Copa del Rey. Dime cosas para concretar un momento.

Saludos a todos!
Reloko escribió:zanderon ¿A las 16:00 te va bien jugar? Estaré en el msn.

Si,tendre el msn abierto,,asique avisame por hay para jugar
I N F O :

[rtfm] [rtfm] Recordad esta semana se juegan 4 partidos,

La Jornada Nº3 & Nº4, la Copa del Rey (IDA y VUELTA). [oki]
[discu] Ir quedando contra vuestros contrincantes. [beer]

Saludos compañeros [bye] [bye]

Felicitaros por vuestra implicación en la Liga y Copa
COPA DEL REY

SEVILLA AT 0-1 ZARAGOZA

Imagen

Imagen

Partido igualadisimo por las dos partes..se llevo la victoria el equipo con mas potencia fisiica y mas aguante,,este Sevilla AT no da para mas [buuuaaaa]

El Sevilla At planto cara al tercer clasificado de primera divsión,que eso ia es un merito jaja y mas por el equipillo que tengo,,y lo mas justo en este pardio seria un empate,porque los dos pudieron llevarse la victoria,,aunque es verdad que el zaragoza tubo mas ocasiones,pero el futbol es asi,el Sevilla At planteo el partido de muy buenas maneras,,pero la calidad de los delanteros del Zaragoza (oliveria es un killer imparable jeje),los ultimos minutos fueron lo peor para el sevilla y hay se noto la diferencia de equipos.

Muy buen partido,, [fumando]

ZARAGOZA 1-2 SEVILLA

Imagen

Imagen

Partidazo del Sevilla At,que sabiendo que no tenia nada que perder si tiro al ataque en busca del milagro,,y asi fue con en el minuto 3 de sorpresa el Sevilla At igualaba la eliminatoria gracias a un buen ataque de la delantera Sevillista y culminando un rechaze que nada pudo hacer el portero del Zargagoza,,
Cuando parecia que el Zaragoza se venia en busca del empate,se llevo en un cotrataque (minuto 23) el segundo gol que demostraba que el Sevilla venia con las pilas cargadas y con gans de hacer un buen partido..
El resto del partido fue muy igualado,con el sevilla atacando,,si atacando jaja,pero esque este equipo le gusta el buen futbol y no se confoma con menos (quizas ese es mi fallo jeje),,pudieron llegar mas goles por parte del sevilla,,pero como en el partido de ida,,otra vez Oliveira en el minuto 90 marcaba un gol,,de esos de los que ves que mas no podias hacer,,ia que el equipo lo habia dado todo y no podia mas.

Grandes partidos pos lo dos managers,,un placer haber jugado contra mi rival que demostro que si esta donde esta en la clasificacion en primera división es por algo..a mi me toca sufrir en segunda con este equipo que no da para mucho mas,,y aunque quede de ultimo la cosa es pasar unos buenos ratos,espero que para la proxima temporada se pueda cambiar de equipos ia que quiero luchar por algo mas que luchar por los ultimos puestos,,jaja,,aunque tambien esto me sirve para mejorar al fifa,ia que jugando con un equipo pequeño es donde mas se aprende.

UNA ULTIMA CUESTIÓN!! QUE EQUIPO PASA A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA DE LA COPA,,SEVILLA AT O ZARAGOZA,,se supone que por la diferencia de goles en campo contrario,,seria el Sevilla At no?? que alguien me contxt please
sigo esperando a toper y a gusgranota decirme cuando podeis jugar soy la real sociedad , zanderon el q debe seguir adelante eres tu
WGP_duenas13_BMW escribió:sigo esperando a toper y a gusgranota decirme cuando podeis jugar soy la real sociedad , zanderon el q debe seguir adelante eres tu

Gracias por la contextacion ;) ,,aunque ia me respondio el organizador por privado ;)

Pues nada,el Sevilla AT festeja el pase de ronda despues de eliminar a un dificil Zaragoza y ahora a la espera del sorteo de la proxima ronda,,quiero el Real Madrid o el Barcelona(por pedir XD) jajaja,seria un buen regalo para mi aficcion,,y un honor poder jugar con este equipillo y plantarles cara,,aunque me caigan 8 xDD

JORNADA 3

CORDOBA 1-1 SEVILLA AT

Imagen

Imagen

Partido donde el Cordoba queria seguir con su buena racha (2 de 2) pero que se encontro con un Sevilla AT que parece que aprendio de los errores de las primeras jornadas y esta demostrando que no es un equipo facil de vencer,,y lo importante,que no se rinde nunca jaja

Una partido igualado en todo,pero donde en la primera parte se vio a un Cordoba mas vivo y aun Sevilla dormido despues de los partidos coperos contra el Zaragoza,de eso se aprovecho el Cordoba para adelantar a su equipo y poner un poco de autoridad en un partido que no tenia dueño.

La segunda parte empezo con un Sevilla At mas animado y con ganas de agradar y asi es como en una gran jugada de la delantera sevillista se ponia el 1-1 que daba esperanzas de poder lograr los primeros 3 puntos,,,no fue asi,el sevilla tubo sus oportunidades pero pasando el tiempo los jugadores ia no daban mas de si,,en los utlimos minutos el Cordoba pudo llevarse la victoria pero un gran portero y la defensa evitaron una derrota y consiguieron un punto que vale de mucho para la luchar por no estar en el pozo jaja y mas jugando con un equipo invicto en liga y que esta muy arriba en la clasificación.

A este Sevilla At aun le queda mucho que demostrar jaja,,y ia avise que a pesar de donde este clasificado,este equipo va a dar mucha guerra

Un placer haber jugado contigo,juegas muy bien y espero que tengas suerte en el resto de partidos,,

Rayo Vallecano,,avisame cuando puedas jugar (tengo el msn abierto) ia que solo me queda tu partido y la proxima semana voy a tener los horarios mas complicados para quedar por culpa del curro
¡Buen partido zanderon! No entiendo como estabas tan abajo con el fútbol que despliega tu Sevilla. ¡Suerte en Liga y Copa!
A ver señores esto ahi que or animandolo eh!!!!! yo siento haber estado esta semana perdido pero es que en el curro man tenido liado debido a que se a celebrado aqui en punta umbria el campeonato europeo de tiro con arco 3d championship y no man dejao ni respirar amigos,

Bueno a los rivales de copa del rey de recreativo y racing de santander (xerez y eibar respectivamente) decirles que esta semana estare a partir de las 00 en casa ya que tengo turno de tarde y hoy estare aqui seguramente hasta tarde asi que avisadme si leeis esto para enfrentarnos ok.

ala lo dicho vamos a ir jugando ,entrando a postear que si no empezaran a rodar cabezas ok? jejejejeje un abrazo a todos
Vamos quedando para jugar que este finde hemos estao un poco despistaos todos..... weno Tenerife dime cuando quedamos y al Valencia para la copa tambien.
Gracias Reloko,pero ago lo que puedo con el equipo que tengo [mamaaaaa]

A mi solo me falta el Rayo Vallecano,,del cual e tenido noticias hace poco pero alfinal dejamos el partido para el martes a la noche ia que hoy no podia y yo mañana curro de tarde y de noche [buuuaaaa]

Cuando es el sorteo de la siguiente ronda de copa del Rey???? [+risas]
monxet escribió:
Manager de LAS PALMAS, tenemos 30 minutos aún por disputar del segundo encuentro de Copa del Rey. Dime cosas para concretar un momento.

Mira,dejalo asi,aunque ya te dije que el segundo partido me tuve que ir en el minuto 10 que ibamos 0-0...pro weno,q dejalo 0-2 y ya ta
Pablopsp92 escribió:
monxet escribió:

Mira,dejalo asi,aunque ya te dije que el segundo partido me tuve que ir en el minuto 10 que ibamos 0-0...pro weno,q dejalo 0-2 y ya ta

Lamento que quede así el tema.

COPA DEL REY

Nastic 2
Las Palmas 1

Goles de Victor y Redondo para el Nastic y Jorge Larena para Las Palmas

Las Palmas 0
Nastic 2

Goles de Antonio Lopez para el Nastic y D.Lopez (Las Palmas) en propia meta.
IDA

Villarreal – Salamanca . 2 – 1

Goles de: Rossi, Dañobeitia y Cazorla

Muy buen partido jugado en estadio el Madrigal [oki]
donde aun viendo este marcador el Salamanca jugó un gran partido
sin acierto a portería pero insistiendo en sus cortes de medio campo y tiros a puerta.

VUELTA

Salamanca – Villarreal . 1 – 3

Rossi x2, Dañobietia y Nihat

Partido disputado en el Estadio Helmántico donde el Salamanca salió a intentar
remontar el resultado adverso viendo que por mucho que insistía a puerta en repetidas
ocasiones solo volvía a anotar un tanto. :( :(

Muy buenos partidos Hugotevic [bye] [bye]

- COPA del REY / partido de eliminatoria

Imagen
LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es WENAS SOY BORREGOS JR llevo el almeria dime la hora que te interesa jugar mandame un mp o hablmos x el msn!! [poraki]
XimoGG escribió:Vamos quedando para jugar que este finde hemos estao un poco despistaos todos..... weno Tenerife dime cuando quedamos y al Valencia para la copa tambien.

pues hoy puedo a partir de las 23.30
mañana puedo toda la tarde a partir de las 19.00
el miercoles puedo desde las 15.30 en adelante,a lo mejor salgo un par de horas
el jueves por la mañana hasta las 12.00 am

dime que se te adapta mejor o si quieres que miremos otra cosa

saludos
COPA DEL REY

RECREATIVO 1
XEREZ 1

Goles:
0 - 1 min. 82 Mario Bermejo
1 - 1 min. 85 Ersen Martin

Amarilla a Aythami

Un Xerez que se dejo dominar, dió mucho miedo a la contra, cosa que tuvo su fruto en el primer gol, pero un error defensivo echo al traste el buen trabajo de todo el partido. Una pena.

XEREZ 2
RECREATIVO 2

Goles:
1 - 0 min. 07 Antoñito
1 - 1 min. 61 Ersen Martin
2 - 1 min. 92 Mario Bermejo
2 - 2 min. 105 Camuñas

El partido termino 1 a 1 y se tuvo que ir a la prorroga que se llevo el Recre, aunque hay que decir que este partido siendo realista lo merecio ganar el Xerez, bueno al menos le plantamos cara a uno de primera, ahora a centrarse en la liga.
Manager del Alicante , tenemos pendiente el partido de Liga Nastic - Alicante.

Estare hoy medio dia en casa y todos los dias apartir de las 20.30. Enviame un privado para concretar un momento o dime cosas via messenger.

dew!

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis 3 Dias!!!

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. CELTA V – AT. MADRID . (kichkok / Kiko-1986@hotmail.com - guardwin / guardwin@hotmail.es)
  3. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  4. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  5. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  6. MALAGA – HERCULES . (JonyReyeS / sonic_reyes@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es)
  7. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  8. OSASUNA – VALLADOLID . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - islou / islou@hotmail.es)
  9. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  10. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  11. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)

R E C O R D A D :

Imagen
Sigo esperando a los managers de albacete y alicante para jugar....
bueno soy la real sociedad os sigo esperando uns aludo
El manager del Xerez que me diga cuando le viene bien jugar el partido de liga.
buenas:

me gustaria dejar mis jornadas lo antes posible jugadas, he mandados correos a mis rivales, HUESCA Y ELCHE, he dejado mensajes en el foro de mis horarios, por favor no espereis que me conecte al mesenger, solo lo suelo hacer si me deciis una hora fija. espero contestacion

gracias
Joé no hay manera de jugar mis partidos de liga y copa...alicante, albacete y espanyol os e enviado un mensaje en la network, os e agregado al msn y ni así cawento a ver si decis algoo
VALLADOLID 0
ELCHE 1

Goles:

Dani

QUE INJUSTO ES EL FUTBOL..........
SALAMANCA 0
XEREZ 2

Goles:

Mario Bermejo x2
Bueno, decir que al manager del Alicante, le he intendado avisar de todos los medios a mi alcance: privado en EOL, email, mensaje en el messenger..

No consigo respuesta :(
A la espera del Rayo(ia esta avisado de todas las formas posibles),,el Sevilla At esta disponible para jugar
# ALMERIA – MURCIA .
(borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
Mandame un Mp a eol, agregame en la ps3 o agregame al msn pero te busco y no me das señales de vida!! [bye]
JORNADA 4

SEVILLA AT 0-0 RAYO VALLECANO

Triste partido el de este Sevilla At,,partido tosco y lento por parte del Sevilla AT,,,este equipo no vale un mierdaaaaaaa jaja..solo pudo defender y aprovechar la mala suerte del Rayo Vallecano,dos equipos en crisis y con gran falta de gol.

Se pudo llevar cualquiera el partido,,mas el Rayo por las oportunidades,,pero justo empate para dos equipos con la polvora mojada

Tengo claro que con este equipo no puedo hacer mucho mas,pido a la organizacion si es posible cambiar de equipo [snif] por cualquier equipo que quede libre en segunda (por alguno que se retire de la liga,,sea expulsado,,ect) ia que este es penoso y me desespera XD

El manager del Sevilla AT sigue cumpliendo,,todos sus partidos jugados,tanto los de liga como los de copa,a pesar que en liga las cosas no van nada bien,,aqui estamos,salimos dentro de lo bueno,,invictos de estas dos ultimas jornadas XDD

A la espera de nuevas jornadas y ronda de copa del rey
No llores tanto Zanderon que el Rayo no es que sea una maravilla jejejejejje

RAYO VALLECANO 0
ALAVES 2

Goles:
MOreno y Garitano
JORNADA 4

Alaves 0
Levante 3

Goles:
Geijo x3

JORNADA 3

Levante 2
Hercules 4

Goles:
Geijo x2
Fernando Sales x2, Tuni y Tote
DaniLof escribió:No llores tanto Zanderon que el Rayo no es que sea una maravilla jejejejejje

RAYO VALLECANO 0
ALAVES 2

Goles:
MOreno y Garitano

El que no llora no mama,,jajaja,,pero creo que con otros equipos la cosas no serian igual,,,pero estamos a la par en equipos cutres,,creo que somos los lideres en eso

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis 2 Dias!!!

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. CELTA V – AT. MADRID . (kichkok / Kiko-1986@hotmail.com - guardwin / guardwin@hotmail.es)
  3. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  4. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  5. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  6. MALAGA – HERCULES . (JonyReyeS / sonic_reyes@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es)
  7. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  8. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  9. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  10. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)

R E C O R D A D :

Imagen
buenas:

hoy podria jugar los partidos a partir de las 15.30 en adelante,mis rivales HUESCA y ELCHE, por favor decidme algo , tenemos que jugarlo ya

saludos
jmesco escribió:buenas:

hoy podria jugar los partidos a partir de las 15.30 en adelante,mis rivales HUESCA y ELCHE, por favor decidme algo , tenemos que jugarlo ya

saludos

A las 15.30 nos vemos, no tardes mucho mas que a las 16 o asi me debo marchar, ok?

ELCHE
XimoGG escribió:
jmesco escribió:buenas:

saludos

A las 15.30 nos vemos, no tardes mucho mas que a las 16 o asi me debo marchar, ok?

ELCHE

perfecto nada mas llegar a casa a las 15.15 conecto el mesenger y lo jugamos o directamente a 15.30 en mi pais?
1 Murcia - R.Sociedad 6

Goles real :

M.Alonso . Min 5 , 20
X.Prieto . Min 11
D.De Cerio . Min 15
Moha . Min 45
S.Rodriguez . Min 88

Goles Murica

Ivan

Bueno un buen partido dominado por la real sociedad en la segunda parte pudieron caer alguno maspero unas buenas paradas del portero evitaron q la derrota fuera mayor esta real sociedad juega muy compenetrada y sigue invicta en la liga pooniendose en cabeza uns aludo a todos
ELCHE 0 - TENERIFE 2

goles :2 nino

partido en que el resultado fue injusto, cuando el partido iba 0 a 0, el elche tiro dos palos en la misma jugada que hubiese cambiado el partido,una parte para cada equipo.bien jugao Ximogg

por favor el manager de HUESCA que me diga cuando puede jugar, yo puedo hoy toda la tarde /noche y mañana hasta las 12.00 a.m. estare jugando asi que me agrege a la play
bueno mi rival cuando qieras jugamos un saludo es decir toper el hercules cuando qieras vamso estoy esperandote en tres ligas campèon
ALICANTE 2
CASTELLON 0

Goles:
Abel Buades
Francisco

Roja a Aurelio

GIMNASTIC 0
ALICANTE 1

Goles:
Rafa Jorda
hola amigos bueno solo decir que siento no estar disponible pero es que estoy liado en el curro y ademas tengo turno de tarde/noche asi que hasta las 00 no suelo estar. tambien decir que a partir del sabado ya estare de vacaciones durante 20 dias y estare disponible ademas a el rival de mi mujer RAHAM que lleva el eibar decirle que si puede que juguen a eso de las 00 si no tenemos que llegar a un mutuo acuerdo para jugarlo el sabado... bueno esperare resuesta un saludo y por favor esta es la mejor liga de fifa que hay no la echemos a perder entre todos ya que estoy al tanto de que hay muchos que estais pasando del tema ok?

un abrazo a todos
tengo un problema el manager del huesca no se conecta en eol desde " Última visita: 19 Oct 2008 15:41 " , le he dejado mensajes aqui, le he mandado un correo y nada, ahora popbare a agregarlo a la play,per por favor un poco mas de INTERES
joserecre escribió:hola amigos bueno solo decir que siento no estar disponible pero es que estoy liado en el curro y ademas tengo turno de tarde/noche asi que hasta las 00 no suelo estar. tambien decir que a partir del sabado ya estare de vacaciones durante 20 dias y estare disponible ademas a el rival de mi mujer RAHAM que lleva el eibar decirle que si puede que juguen a eso de las 00 si no tenemos que llegar a un mutuo acuerdo para jugarlo el sabado... bueno esperare resuesta un saludo y por favor esta es la mejor liga de fifa que hay no la echemos a perder entre todos ya que estoy al tanto de que hay muchos que estais pasando del tema ok?

un abrazo a todos

Esta noche a las 0:00 intentaré estar. Vamos, más me vale porque este finde es el cumple de mi sobrino y al tener que irme "al pueblo" no podré conectarme.

Así que a priori esta noche juego con tu mujer... que por cierto ¿quien es de los usuarios?
AVISO PARA NAVEGANTESSSSS

Bueno esta semana vamos un poquito mas retrasados que en la anterior, haber no seamos como los de primera que les cuesta dios y ayuda jugar sus partidos, demos ejemplo y que no nos saque ni una tarjeta a nadie por no jugar, asi que pongo los partidos que faltan por jugar y tenemos tiempo hasta mañana viernes por la noche. Recordad que al que le queden partidos de copa tambien tiene que jugarlos.

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 3

LAS PALMAS - VALLADOLID
HUESCA - EIBAR

JORNADA 4

TENERIFE - HUESCA
HERCULES - R SOCIEDAD
EIBAR - CELTA
CASTELLON - ALBACETE
MURCIA - LAS PALMAS
XEREZ - CORDOBA

El manager del Huesca tenia a su madre ingresada en el hospital por eso no se ha podido conectar esta semana, hable con él ayer por telefono y me ha dicho que esta noche se conectara a las 21.00 horas, asi que si puede ser como el chaval tiene problemas y hace ese esfuerzo, conectaros Eibar y Tenerife y jugais con él, gracias.
Alguien que sepa algo de Dani calle(Alaves)???

Tengo que jugar la copa del rey y no me responde ni me agrega a la play
1024 respuestas
13, 4, 5, 6, 721