Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

"XimoGG"
AVISO PARA NAVEGANTESSSSS

Bueno esta semana vamos un poquito mas retrasados que en la anterior, haber no seamos como los de primera que les cuesta dios y ayuda jugar sus partidos, demos ejemplo y que no nos saque ni una tarjeta a nadie por no jugar, asi que pongo los partidos que faltan por jugar y tenemos tiempo hasta mañana viernes por la noche. Recordad que al que le queden partidos de copa tambien tiene que jugarlos.

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 3

LAS PALMAS - VALLADOLID
HUESCA - EIBAR

JORNADA 4

TENERIFE - HUESCA
HERCULES - R SOCIEDAD
EIBAR - CELTA
CASTELLON - ALBACETE
MURCIA - LAS PALMAS
XEREZ - CORDOBA

El manager del Huesca tenia a su madre ingresada en el hospital por eso no se ha podido conectar esta semana, hable con él ayer por telefono y me ha dicho que esta noche se conectara a las 21.00 horas, asi que si puede ser como el chaval tiene problemas y hace ese esfuerzo, conectaros Eibar y Tenerife y jugais con él, gracias.

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis hoy hasta las 00h!!!

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 23 / 10 / 08

1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  3. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  4. SEVILLA – TENERIFE . (dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com)
  5. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  6. ALMERIA – MURCIA . (borregos / victorborgom@hotmail.com - Doreri / crugarte@hotmail.es)
  7. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  8. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)

R E C O R D A D :

Imagen
COPA DEL REY

PARTIDO DE IDA

HERCULES 3
MALAGA 0

Goles:
Moran x2 y Tote

PARTIDO DE VUELTA

MALAGA 3
HERCULES 1
toper escribió:COPA DEL REY

PARTIDO DE IDA

HERCULES 3
MALAGA 0

Goles:
Moran x2 y Tote

ok
mañana jugaremos toper y yo el hercules - real sociedad uns aludo y ir jugando por favorrrrrrr
COPA DEL REY

PARTIDO DE IDA

HERCULES 3
MALAGA 0

Goles:
Moran x2 y Tote

PARTIDO DE VUELTA

MALAGA 3
HERCULES 1

He quedado con duenas mañana a las 15 para jugar el Real Sociedad - Hercules, no coincidimos en horarios y tenemos que hacer un esfuerzo por quedar.
jfrgr escribió:"XimoGG"
AVISO PARA NAVEGANTESSSSS

El manager del Huesca tenia a su madre ingresada en el hospital por eso no se ha podido conectar esta semana, hable con él ayer por telefono y me ha dicho que esta noche se conectara a las 21.00 horas, asi que si puede ser como el chaval tiene problemas y hace ese esfuerzo, conectaros Eibar y Tenerife y jugais con él, gracias.

pues yo soy el TENERIFE y hoy es imposible a esa hora,hasta las 22.00 no llegare a casa y hasta las 23.30 no podria jugar, siento lo de su madre, pero si no va a poder que se mire aplazar sus jornadas o que postee los horarios que pueda

saludos
C-J_KICKOFF Ayer estube intentansdo jugar con derosa en la copa del rey pero no sé que pasaba que no nos dejaba, a ver si lo tienes en cuenta y si hoy tampoco podemos no nos saques la amarilla..
saludos
Xerez 1-2 Córdoba

Espléndido partido entre el Xerez y el Córdoba en la cuarta jornada de liga. El partido empezó en la primera parte con muchas ocasiones para ambos conjuntos, un Córdoba con un gran juego en profundidad y un Xerez totalmente volcado tuvieron ocasiones de todo tipo, pero fue el Córdoba el que tuvo la suerte de marcar el gol. En el minuto 21 el "killer" Yordi habría la lata y aflojaba un poco el tremendo empuje mostrado por el Xerez. La segunda parte fue más tranquila, con un dominio claro del Córdoba, que prefirió adueñarse del balón y crear peligro con cabeza. En el minuto 76, de nuevo Yordi, ponía el 0-2 en el marcador y parecía sentenciar el partido. El Xerez a partir de ese momento, tuvo varias ocasiones y en el minuto 89 Mario Bermejo marcaba el 1-2 y hacía soñar a su equipo. Después del gol, el Córdoba mantuvo el balón y se lleva los 3 puntos en un fantástico partido.

Hombre del partido: Yordi (Córdoba) Valoración: 7.

Goleadores:

Minuto 21: Yordi.
Minuto 76: Yordi.
Minuto 89: Mario Bermejo.

Tose Manu, un grandioso rival, seguro que estará arriba toda la Liga. ¡Ha sido un placer!
Castellón 1 - 1 Albacete

El Castellon se adelantaba en el marcador en el minuto 30 por parte de reggi.
Después del gol monologo del Albacete que ha tenido sus oportunidades aunque el Castellón en una se ha quedado solo el delantero y por darle al R1 para colocarla va y la deja pasar por debajo las piernas..xD
en el minuto 90 empata el albacete y estalla de alegria su manager, sí, que te he oído desde mi casa como cantabas gol XD
saludosss
UD LAS PALMAS 1
VALLADOLID 4

Goles:
Jorge Laredo
Goitom, M. Aguirre y Cannobio x2
Murcia 3
Las Palmas 0

Goles:
De lucas, Ivan Alonso x2
OJO a este resultado

Ya que el Celta ha causado baja de la competicion, el partido CELTA - EIBAR vence el Eibar por 1 a 0. Oido cocinaaaa.
TENERIFE 2
HUESCA 3

Goles:
0 - 1 min. 10 Nico Medina
0 - 2 min. 16 Nico Medina
1 - 2 min. 22 Cristo
1 - 3 min. 40 Nico Medina
2 - 3 min. 89 Nino

Buen partido del Huesca que consigue sus tres primeros puntos.

HUESCA 1
EIBAR 5

Goles:
Eirce
Nacho Insa x4 y Yagüe
gusgranota escribió:[b]TENERIFE 2
HUESCA 3

Buen partio , bien jugao

I N F O :
- Faltan estos partidos por jugar, solo teneis hasta el dia 30/10/08!!!

Penalizaciones por no jugar sus partidos de Copa y no postear:
- ALAVES - Danicalle . (1er amarilla)
- R. VALLECANO - Danilof . (1er amarilla)
- GETAFE - Charlie2k . (1er amarilla)

1er amarilla + 2da amarilla = expulsión de la liga
(Las tarjetas son acumulativas duran toda la liga)

I D A & V U E L T A
del 24 / 10 / 08 al 30 / 10 / 08

1. ESPAÑOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com) . (aplazado)
  2. RACING S – EIBAR . (deborarecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com)
  3. VALENCIA – ELCHE . (kik3h / kik3h@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com)
  4. ALAVES – AT. BILBAO . (DaniCalle / danicallemirto@hotmail.es - InamelessI / aitor23g@hotmail.com)
  5. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  6. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)

R E C O R D A D :

Imagen
JORNADAS 1, 2, 3 y 4

ImagenImagen

Imagen

JORNADAS 5 y 6 Fecha tope el 30.10.08 a las 24 horas

Imagen

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno aqui el manager del Sevilla Atl,,que luchara por su primera victoria jajaja,,que se le resiste,,,hay si se pudiera hacer fichajes jajaja,,no tengo mas equipo que para luchar por no estar en el pozo [mamaaaaa]

Manager del Levante y Real sociedad,,hoy estare disponible para jugar a partir de las 23:00 (ia que curro de tarde) y el sabado durante todo el dia hasta las 21:30..si quereis agregarme al messenger y ia hablamos para quedar.
PARTIDO DE COPA DEL REY
Danicalle vs InamelessI

Partido de Ida

ALAVES 2
ATH BILBAO 0

Goles:
1 - 0 min. 42 Raul Sanchez
2 - 0 min. 67 Moreno

Amarilla a Gurpegui

Partido dominado por el Bilbao pero que la salsa del gol la puso el Alaves, hay que destacar la falta de suerte de cara a gol de los bilbainos.

PARTIDO DE VUELTA

ATH. BILBAO 1
ALAVES 2

Goles:
0 - 1 min. 05 Toni Moral
1 - 1 min. 45 F. Llorente
1 - 2 min. 90 Moreno

Partido que tenia que remontar el bilbao pero que el alaves a los 5 minutos encarrilaba con un gol a la contra de Toni moral que lo que hacia era hundir la moral bilbaina....... despues llorente de un testarazo impecable ponia las tablas en la ultima jugada de la primera parte, empezo la segunda parte como termino la primera.... pitando el arbitro..... y el bilbao acosando la porteria alavesa y en el ultimo minuto de partido una falta en el centro del campo sin peligro, la saco magistralmente Moreno comiendosela Gorka Iraizoz, muy buena eliminatoria y "Al rey de copas lo tumbo el rey de bastos"
Los managers del Girona y el Castellón que me digan cuando les viene bien jugar los partidos de Liga.
Reloko escribió:Los managers del Girona y el Castellón que me digan cuando les viene bien jugar los partidos de Liga.

hoy hasta las 7.30
hercules 0 - 0 sociedad

partido cntres palos del a real uns aludo

oye perdona creo q los goleadores tendria q estar un jugador mio
me toca jugar contra CELTA Y ALICANTE.

Podraia jugar esta noche, mañana por la mañana y por la tarde y sabado noche, si lo jugamos cuanto antes mejor.

saludos
Hercules y alaves me toca contra vosotros!
zanderon escribió:Bueno aqui el manager del Sevilla Atl,,que luchara por su primera victoria jajaja,,que se le resiste,,,hay si se pudiera hacer fichajes jajaja,,no tengo mas equipo que para luchar por no estar en el pozo [mamaaaaa]

Manager del Levante y Real sociedad,,hoy estare disponible para jugar a partir de las 23:00 (ia que curro de tarde) y el sabado durante todo el dia hasta las 21:30..si quereis agregarme al messenger y ia hablamos para quedar.

Manager del Sevilla Atl esta disponible para jugar,,avisarme por messenger(principalmente),,por privado,,o por el foro,,cuando podais jugar [hallow]
VALLADOLID 3
MURCIA 2

Goles:
Goitom x2 y Cannobio
Ivan Alonso y Despotovic

Buen partido de lMurcia que fue muy peligroso a la contra
Jornada 5: Córdoba 4-2 Girona

El Córdoba se coloca lider provisional de segunda división tras ganar a un Girona que sigue dejando mucho que desear atrás. La defensa catalana fue un desastre en la segunda mitad y eso permitió al Córdoba remontar un partido que se preveía complicado. En la primera mitad ambos conjuntos fueron en busca del gol, con claras ocasiones. El Girona se adelantó en el minuto 23, con un gran gol de cabeza de Jito, en un saque de esquina botado perfectamente. El Córdoba tras el gol se puso nervioso y 10 minutos más tarde le apareció la virgen para empatar, tras un regalo escandaloso del portero rival, Yordi volvió a mojar. Poco más tarde, de nuevo Yordi, hacía el 1-2 en el marcador, justo cuando la primera mitad estaba al acabar. La segunda mitad fue un dominio claro del Córdoba, que supo mantener el orden. La defensa del Girona fue un juguete tras el descanso y en el minuto 65, otra vez el "killer" Yordi, sentenciaba el partido con el 3-1. Pero eso no era todo, 7 minutos más tarde, Yordi otra vez hacía el cuarto gol del equipo y dejaba rota la triste defensa del Girona. Paco Esteban maquillaba el marcador en el minuto 79 con el definitivo 4-2.

Goleadores:

0-1: Jito (minuto 23)
1-1: Yordi (minuto 32)
2-1: Yordi (minuto 45)
3-1: Yordi (minuto 64)
4-1: Yordi (minuto 71)
4-2: Paco Esteban (minuto 79)

Hombre del partido: Yordi (Córdoba) Valoración: 9.

¡Buen partido valvemi, haber si en los próximos partidos mejoras la defensa y asciendes de posición!

XimoGG creo que hay un pequeño error en la clasificación. La Real Sociedad ha encajado dos goles y pone que solo ha encajado 1.
PARTIDO DE COPA DEL REY

IDA: Eibar 6 - Racing de Santander 2

Goles
Por parte del Eibar: Carmelo 2, Toquero 2, Codina 1 y Nacho Insa 1
Por parte del Racing de Santander: Munitis 1 y Tchite 1

Tarjetas
Roja: Cesar Navas (Racing)
Amarilla: L. Sepsi (Racing)

VUELTA: Racing 0 - Eibar 2

Goles
Por parte del Eibar: Toquero 2

Tarjetas:
Roja: Cesar Navas (Racing)

Lo cierto es que me salió todo, y la virgen de burgos también se me apareció en varias ocasiones :) Un placer haber podido disputar estos partidos y gran rival la mujer de jose recre.

Ahora a celebrarlo! Arriba en la clasificación de segunda y eliminando un primera en copa del rey. Como tampoco durará mucho esto, pues ahora fiesta!! [Ooooo]

EDITADO: Jejeje y tanto que duró poco, ya provisionalmente está ahí en lo más alto el crack de Reloko, que no lo había leido. Estás hecho una máquina tio! :)
Reloko dimision!!!!! jajajaja ..,,,suena Zanderon como nuevo manager del Cordoba XDD,,es coña,,,a muerte con el Sevilla ATl,,jajaaja aunque sea luchando por la media tabla

que pasa que soy el unico que le fastido los 3 puntos al Cordoba jajaja,,mas mano dura!!! XDD

Por cierto,,el Sevilla Atl esta dispuesto y listo para jugar,,haber si gano mi primer partido de una vez,que de todas las ligas que estoy apuntado es la unica que se me resites,,pero bueno,,este equipo no da para mas jaja
Pues lo llevas claro zanderon, encima que me fastidias el pleno me quieres quitar el banquillo... :p Ahora solo falta que fallen Eibar y Real Sociedad, algo que veo imposible.
Girona 3-0 Rayo vallecano.
Paco esteban x 3

Gran victoria de un girona que pudo marcarle un autentico carro de goles al rayo vallecano, pero el portero cobeño lo impidio. Victoria para sumar moral despues del injusto 4-2 ante el cordoba, que situa al girona en zona media de la tabla, lejos del descenso y cerquita de los puestos de cabeza, aunque ese no es el objetivo del equipo
RAYO VALLECANO 0
XEREZ 2

Goles:
0 - 1 min. 44 Mario Bermejo
0 - 2 min. 77 Antoñito

Buen partido del Xerez que encerro a su area al Rayo y solo el palo y el portero salvaron a los madrileños de una goleada de escándalo.
Jornada 5

ELCHE 2
HUESCA 0

Goles:
Dani x2

Buen partido del Elche que empieza a salir de un principio de liga bastante fastidiado, pero bueno parece que la suerte ha cambiado, destacar los tres balones a la madera de los ilicitanos, y sobre todo el penalti fallado nada mas empezar el partido, el resultado pudo ser mas amplio pero una defensa numantina oscense lo evito, bien jugado Gus....

Jornada 6

MURCIA 1
ELCHE 5

Goles:
Ivan Alonso
Dani x2, Saul, Santos y Miguel

Partidazo de los ilicitanos que se desquitaron de la mala pata que estaban teniendo hasta el momento, parece que el tecnico ha encontrado el sistema idoneo y el engranaje empieza a funcionar, no es que sea una maquina de hacer futbol pero "la palmera mecanica" ya da sus primeros frutos.
XEREZ 2
LEVANTE 0

Goles:
Mario Bermejo x2

El Xerez sigue arriba de la tabla despues de esta victoria, con la que ha conseguido antes y la de ahora se desquita del mal sabor de boca que le dejo la copa, donde fue eliminado en la prórroga.
El mister del Castellón que me diga cuando quiere jugar el partido.
Reloko escribió:El mister del Castellón que me diga cuando quiere jugar el partido.

mañana por la mañana que tal te va?

PD: agregame a la psn mi id esta en la firma
Perfecto. ¿A qué hora?
Reloko escribió:Perfecto. ¿A qué hora?

mmmmm nosé a las 11 30 que tal?
Ok, quedamos por PSN. Nos vemos mañana.
jmesco escribió:me toca jugar contra CELTA Y ALICANTE.

Podraia jugar esta noche, mañana por la mañana y por la tarde y sabado noche, si lo jugamos cuanto antes mejor.

saludos

ya os he mandado un correo dad señales de vida [buuuaaaa]
LEVANTE 0-4 SEVILLA ATL

Imagen

Imagen

Goles : L.Trecarichi,Armenteros,Pouga y Perotti

Tarjeta Roja : Cala (Sevilla Atl)

OLE!!! y por fin primera victoria para este equipo sevillista que por fin se lo merecia y fue a base de goles donde demostro que este equipo es una fiera con piel de cordero jeje,aunque volviendo a la realidad las aspiraciones no son mas que mantenerse en mitad de la tabla,,pero todo puede ser,,desde las dos primeras derrotas (jornada 1 y 2) el Sevilla Atl no conoce la derrota y se nota que su manager porfin le esta cogiendo el truco a este equipillo,aunque tiene sus limitaciones [bad]

El partido fue justo para la victoria del Sevilla que fue quien lo intento mas y que tenia las ganas de conseguir su primera victoria para salir del pozo,el Levante con sus jugadas aereas metian el miedo en el cuerpo al Sevilla,,pero la defensa sevillista y su portero (que si no fuera por su pifia que casi le cuesta un gol) mantuvieron la porteria a 0.

Pienso que el resultado fue justo,,quizas demasiado escandaloso,,quizas,pero el Sevilla Atl jugo gran parte del partido con un jugador menos (con 2-0 en el marcador) y con muchas ocasiones que pudieron ser goles,,lo unico que esta claro que el Levante se merecia algun gol,,porque lo intento,pero no tubo su dia

Un placer por haber jugado contigo,,suerte en la liga y espero que en otros partidos tengas mas suerte que con el mio ;)

Bueno yo marcho a currar,que este partido lo jugue in extremis,,jeje,,manager de la Real Sociedad,,si puedes jugamos mañana,que te aviso y te aviso y no me dices nada,,mañana las 23:00 estoy disponible que mañana tengo que currar,,please dime algo :)

A Ximo,,ia sabes que tenemos partidos pendientes de otro torneo,,lo mismo que para la Real,,ia que hoy no te vi,,
Salamanca 0 - 2 Castellón

Reggi 10
Nsue 67
I N F O:

[rtfm] kikolora marcha de la liga, en su lugar entra:
elcurro_gr - elcurro_gr - cesar-curro@hotmail.com - CELTA V.

Jornada Nº5
CELTA V. - TENERIFE (jmesco)

Jornada Nº6
HUESCA - CELTA V. (gusgranota)

quedar con el para jugar vuestros partidos, Saludos [bye] [bye]

I N F O:

No veo que se jueguen
estos partidos:

I D A & V U E L T A
del 17 / 10 / 08 al 30 / 10 / 08

1. ESPANYOL – CASTELLON . (DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM - ponsio / joanpisa2@hotmail.com)
  2. DEPORTIVO – R. VALLECANO . (borregos / borgomalex@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es)
  3. GETAFE – SPORTING G . (charlie2k / charlie2kdc@hotmail.com - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com)
hola a todos soy el nuevo manager del celta de vigo mi id de play es elcurro_gr  y mi direcion hotmail es cesar-curro@hotmail.com bueno cuand kerais los ke tengan partido conmigpo ke me digan algo por aki o por el msm.yo puedo jugar casi todas las tardes

saludos a todos
Bueno no podre jugar durante un mes q el organizador tome las medidas q sean convenientes pero cuando vuelva seguire al dia uns aludo a todos
elcurro_gr escribió:hola a todos soy el nuevo manager del celta de vigo mi id de play es elcurro_gr y mi direcion hotmail es cesar-curro@hotmail.com bueno cuand kerais los ke tengan partido conmigpo ke me digan algo por aki o por el msm.yo puedo jugar casi todas las tardes

saludos a todos

muy bien perfecto, yo por ejemplo podrioa hoy por la tarde, mañana de 15.30 a 18.30 y a partit del martes si quieres iria dia a dia diciendo mi horario.

un saludo
dani y zanderon puedo jugar el miercoles y el viernes por la mañana decirme si os viene bn
jmesco escribió:
elcurro_gr escribió:hola a todos soy el nuevo manager del celta de vigo mi id de play es elcurro_gr y mi direcion hotmail es cesar-curro@hotmail.com bueno cuand kerais los ke tengan partido conmigpo ke me digan algo por aki o por el msm.yo puedo jugar casi todas las tardes

saludos a todos

muy bien perfecto, yo por ejemplo podrioa hoy por la tarde, mañana de 15.30 a 18.30 y a partit del martes si quieres iria dia a dia diciendo mi horario.

un saludo

pues agregame a la ply o algo yo esta tarde tambien puedo y mañana a las horas ke as dixo tambien
Nastic 4 - 1 Salamanca

Goles de Antonio Lopez, Moises, Victor y Redondo para el Nastic
Marcó Quique Martín para el Salamanca

No hubo tarjetas.
zanderon daniiiiiii el miercoles y viernes pro la mañana me vfiene perfecto decrime aver si podeis uns aludo

y enga por favbpor a ver si se juegan esos partidos de copa del rey un saludo
WGP_duenas13_BMW escribió:zanderon daniiiiiii el miercoles y viernes pro la mañana me vfiene perfecto decrime aver si podeis uns aludo

y enga por favbpor a ver si se juegan esos partidos de copa del rey un saludo

Yo por la mañana no puedo, si quieres jugamos mañana lunes a las 3 ó 3.30 per debes de decirmelo porque tendria que venir a comer a casa adrede de la uni para jugar contigo.
1024 respuestas
14, 5, 6, 7, 821