Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

TENERIFE 1
ALICANTE 2

GoleS:
Azkoitia y Rafa Jorda
Ngom Kome
Hemos intentado jugar el Albacete - Tenerife pero no hemos podido por el lag y porque no podiamos invitarnos, entonces hemos aplazado este partido y el Salmanca - Tenerife para mañana viernes a las 20 horas.
Hercules 0
Las Palmas 0
TODO ACTUALIZADO HASTA AQUI, NUEVAS JORNADAS 7 y 8

Imagen

NUEVAS JORNADAS 7 y 8

Imagen

Imagen

Partidos pendientes de otras jornadas.

Jornada 5

Celta - Tenerife
Real Sociedad - Alaves

Jornada 6

Sevilla Atletico - Real Sociedad

Aviso a duenas, esta semana no has jugado ningun partido y se te acumula la faena.
laurenblack escribió:Hemos intentado jugar el Albacete - Tenerife pero no hemos podido por el lag y porque no podiamos invitarnos, entonces hemos aplazado este partido y el Salmanca - Tenerife para mañana viernes a las 20 horas.

si nos vemos hoy viernes a las 20.00 en el messenger
Manager del Salamanca, cuando quieras podemos jugar :) Ahora te agregaré en el MSN y esta tarde por PSN.

Y con el Córdoba no pasa nada porque a Reloko ya le tengo "fichado" xD. Ya hablamos y quedamos para jugar crack.

Saludos!
tio esq ara no voy a poder pero te aseguro tio q en cuanto tenga un momento o un rato me pondre al igual o delante q todos lo siento tio
Aviso al manager de Gimnástic para jugar el partido. Yo puedo cualquier tarde, pero prefiero jugarlo lo antes posible. Respecto a Raham (el que siempre pierde ¬¬) que me avise por la PlayStation 3 mediante mensaje.
Reloko escribió:Aviso al manager de Gimnástic para jugar el partido. Yo puedo cualquier tarde, pero prefiero jugarlo lo antes posible. Respecto a Raham (el que siempre pierde ¬¬) que me avise por la PlayStation 3 mediante mensaje.

Hola Reloko, soy el manager del Nastic.
A mi tambien me conviene jugar lo antes posible.
Esta tarde de viernes estare por casa, y el fin de semana, de forma intermitente. Estare conectado al msn.

Nos vemos!!
Hoy me va un poco mal, pero el sábado y el domingo seguramente podré durante todo el día. Mañana te digo algo por aquí.
DaniLof y carlottomagni soy el castellon. ¿kuando os viene bien jugar?
salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del Sevilla At esta disponible a partir del domingo(ia que estoy de viaje [+risas] ) para jugar los partidos:

islou – islou - islou@hotmail.es - R. VALLADOLID
Pablopsp92 - pabloam92 - Pablo_fifa_92@hotmail.com - LAS PALMAS

Partido Aplazado:

WGP_fuenlacity – duenas13 - alejandro13-fuenla@hotmail.com - R. SOCIEDAD

A todos os tengo agregado al messenger,avisarme por hay sobre que hora podemos quedar para jugar los partidos,,o mandarme mensajes privados,,como veais

Al manager de la Real Sociedad que hasta el momento es el usuario con el cual me cuesta mas piyarlo para jugar (El Rayo tambien fue lo suyo XD) que me avise para quitar ese partido de encima cuanto antes,,sino se te van acumular partidos y yo paso que se me acumulen,,
la semana q viene a eso del jueves o viernes lo podemos jugar al medio dia en unr atillo aeso de las tres
WGP_duenas13_BMW escribió:la semana q viene a eso del jueves o viernes lo podemos jugar al medio dia en unr atillo aeso de las tres

Eso es mucho tio,,llevo mas de una semana para jugar un partido de 10 minutos,,a partir del viernes voy a estar un poco mas liado y quiero quitarme los partidos cuanto antes,,,como mucho podemos jugar el jueves,,a partir de las 15:30 (ia que es cuando estoy en casa,despues de salir del curro) hacia delante a cualquier hora,,

No me falles ;)
TENERIFE 5
ALBACETE 0

Goles:
Oscar Perez, Nino y CRisto x3
SALAMANCA 1
TENERIFE 0

1 - 0 min.23 Dañobeitia

Partido bien jugado por el Salamanca aunque al final sufrio mas de la cuenta.
LEVANTE 1-5 GIRONA. Vendabal del girona en el campo del levante, de principio a fin el girona fue el amo y señor del partido, y aparte de los 5 goles, estrelló 4 balones en los palos. Gran victoria del GIRONA que a logrado 8 goles en las 2 ultimas jornadas, y que se situa cerca de los puestos de ascenso, pese a que el entrenador es consciente de que ese no es el objetivo de este equipo, no descarta poder lograr al final de temporada estar en los puestos de arriba.
HECTOR SIMON 2
JITO 2
PACO ESTEBAN

por parte del levante

GEIJO

Sin tarjetas.
HUESCA 0
ALBACETE 2

Goles:
Diego Costa x2

Partido en el que el manager del Huesca planteo una buena defensa que no se pudo abrir hasta el minuto 87 con el primer gol albaceteño, minutos despues el propio Diego Costa sentenciaba.
ALICANTE 4
HUESCA 2

Goles:
1 - 0 min. 13 Francisco
2 - 0 min. 33 Rafa Jorda
2 - 1 min. 45 Nico Medina
2 - 2 min. 47 Erice
3 - 2 min. 77 Rafa Jorda
4 - 2 min. 86 Francisco
ponsio escribió:DaniLof y carlottomagni soy el castellon. ¿kuando os viene bien jugar?
salu2

Somos hermanos asi que dinos tu si el sabado por la tarde puedes, a qué hora te viene bien quedar, a nosotros nos vendria bien a eso de las 16, pero confirmanoslo aqui, de quedar siempre primero en el mesenger o si es en mi pais directamente dinoslo, gracias.
celta de vigo   3
elche   0

Goles:  maris x3

un buen partido disputado entre el elche y celta pero los del celta le dieron un repasito  se noto la diferencia entre ekipos .
HERCULES 0
ELCHE 1

Goles:
0 - 1 min. 89 Dani

Suerte y mas suerte la que tuvo el Elche en este partido, toper perdona pero sé que debiste ganar, pero el "futbol es asi", te pasaste todo el partido machacandome y encerrandome en mi area y al final un rebote en un despeje y patapum Dani lo mete por donde nadie se esperaba, un golazo, y pa casa.
CASTELLON 0
LEVANTE 0

Partido de idas y vnidas pero sin definicion, influyo el lag que habia, bien jugao Ponsio.
Sabeis ago del manager de la real sociedad??no da señales de vida...
zanderon escribió:El manager del Sevilla At esta disponible a partir del domingo(ia que estoy de viaje [+risas] ) para jugar los partidos:

Partido Aplazado:

A todos os tengo agregado al messenger,avisarme por hay sobre que hora podemos quedar para jugar los partidos,,o mandarme mensajes privados,,como veais

Al manager de la Real Sociedad que hasta el momento es el usuario con el cual me cuesta mas piyarlo para jugar (El Rayo tambien fue lo suyo XD) que me avise para quitar ese partido de encima cuanto antes,,sino se te van acumular partidos y yo paso que se me acumulen,,

Bueno como avise durante estos dias,,el Sevilla AT por fin esta disponible para jugar!! 6 dias sin Fifa [mamaaaaa] ..jaja,,tendre que calentar un poco xD

Todos mis rivales los tengo agregados al messenger,,avisarme por el messenger,,o por el foro,,estoy disponible todo el dia para jugar.

El manager de la Real Sociedad sigue sin dar señales para su partido,,y no quiero que se me quede acumulado,,espero que se tome nota.
zanderon escribió:
zanderon escribió:El manager del Sevilla At esta disponible a partir del domingo(ia que estoy de viaje [+risas] ) para jugar los partidos:

Partido Aplazado:

Bueno como avise durante estos dias,,el Sevilla AT por fin esta disponible para jugar!! 6 dias sin Fifa [mamaaaaa] ..jaja,,tendre que calentar un poco xD

Todos mis rivales los tengo agregados al messenger,,avisarme por el messenger,,o por el foro,,estoy disponible todo el dia para jugar.

El manager de la Real Sociedad sigue sin dar señales para su partido,,y no quiero que se me quede acumulado,,espero que se tome nota.

Lo mismo digo.
Despues de todo el dia disponible,,el messenger abierto,,mensajes en el foro,,sigo sin tener respuesta de nadie.

Ia jugue dos partidos de otro campeonato de Eol.,pero aqui la peña no se preocupa tanto por jugar [triston] ..o por lo menos algunos..
RAYO VALLECANO 0
NASTIC TARRAGONA 0

Cerrojazo del Rayo que el Nastic no supo abrir en ningun momento.
Copa del rey ida:

Las palmas 1-0 Sevilla atletico
Buenos días

Con Reloko (Córdoba) hemos estado en contacto este finde, y lamentablemente aún no hemos podido jugar al coincidir siempre en horas que nos venían mal. En cualquier caso seguro que este partido tendrá lugar pronto :)

En cuanto a Hugotevic (Salamanca) ruego que de señales de vida por aquí :) A ver si podemos jugar los partidos ^_^
Reloko, hoy estare por casa todo el dia.

Si quieres concretar un momento, ya me lo dices :)

dew!
monxet, hoy a las 16:30 qué tal va? Dime algo por aquí o por msn. :)

Raham, a ver cuando coincidimos en una hora que nos vaya bien a los dos. :(
digo q en esta semana q viewne o a la siguiente podre jugar es lo primero q dije entre el cable q si no se q otra cosa q el administrador de la liga aga lo q tenga q acer yo ya lo dije uns aludo
Jornada 7: Córdoba 0-0 Gimnástic de Tarragona

Buen partido que han ofrecido Córdoba y Gimnástic de Tarragona en la séptima jornada liguera. En la primera parte el Nástic quiso tomar el mando del partido y dispuso de varias ocasiones, con dos bastante claras. El Córdoba logró en los minutos finales de la primera mitad calmar un poco la avalancha catalana, hasta aguantar con 0-0 al descanso. En la segunda mitad fue el Córdoba el que dominó y tuvo las mejores ocasiones, aunque el Nástic cada vez que llegaba la pelota a los delanteros era sinónimo de peligro. Poco más de éste bonito partido, un empate y todos contentos. Ahora el Córdoba visita el estadio del Eibar, lider de la Liga.
b7ueno digo q abandono la oliga a falta de tiempo y demas uns aludo
De nuevo y como ayer, por la tarde estaré disponible. Además mañana tendré un día bastante cómodo para jugar a bastantes horas.
El Sevilla At esta disponible para jugar!! mis rivales estan agregados al messenger,,asik que me avisen por msn,,por el foro,,o por privado!!

Por cierto..que pasa con la Real Sociedad!!!
AVISO PARA MANGERS

Por baja del Manager de la Real Sociedad y hasta que un sustituto coja el equipo, los resultados son los siguientes:

JORNADA 5

R. Sociedad 0
Alaves 1

JORNADA 6

Sevilla At. 1
R. Sociedad 0

JORNADA 7

R. Sociedad 0
Xerez 1

JORNADA 8

Girona 1
R. Sociedad 0

Aviso a Curro y jmesco, teneis aun pendiente el partido de la jornada 5, ¿que pasa?
Mi partido con el Celta lo jugare el jueves ya he quedao con el.
XimoGG escribió:AVISO PARA MANGERS

Por baja del Manager de la Real Sociedad y hasta que un sustituto coja el equipo, los resultados son los siguientes:

JORNADA 5

R. Sociedad 0
Alaves 1

JORNADA 6

Sevilla At. 1
R. Sociedad 0

JORNADA 7

R. Sociedad 0
Xerez 1

JORNADA 8

Girona 1
R. Sociedad 0

Aviso a Curro y jmesco, teneis aun pendiente el partido de la jornada 5, ¿que pasa?

No me gusta ganar los partidos en los despachos,,jaja,,pero bueno!! es lo que hay
LocoMono escribió:SACADO DEL HILO OFICIAL DE FIFA09 (EOL):
Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

[tadoramo] [tadoramo] La guia de (Hobby Consolas) nos la brinda LocoMono - 16 paginas a todo color!!! [oki]
Gracias torpedooo!!! [plas] [plas]
Hola . soy en nuevo entrenador de el celta de vigo .

gamertag : ALF22
msn : alsamartin@hotmail.com
disponibilidad : tardes y noches .

saludos
Raham hay que jugar el partido!! ¿Esta tarde/noche puedes?
Reloko escribió:Raham hay que jugar el partido!! ¿Esta tarde/noche puedes?

Si, he estado toda la mañana conectado. Ayer te ví, pero no estabas metido en el fifa.

Por cierto... mi otro rival no da señales de vida :(
Jornada 8: Eibar 0-2 Córdoba

Catenaccio puro y duro del Córdoba en casa del lider. La táctica defensiva funcionó a la perfección y el Córdoba logró salir vivo y feliz de Ipurua. En la primera parte el Eibar lo intentaba con más ambición, buscando huecos en la defensa cordobesa por donde fuera, pero no tuvo suerte y le faltó profundidad en ataque. El Córdoba salió a por 0-0 pero en el minuto 15 un contraataque abría la lata con un gol de Asen, tras un gran disparo de Yordi. El Córdoba siguió con la táctica defensiva para impedir que el Eibar se viniera arriba. Pocas ocasiones y poco fútbol en la primera parte. La segunda parte fue más de lo mismo, el Córdoba seguía muy bien plantado en el campo y el Eibar se empezaba a desesperar poco a poco. En el minuto 52, con otro contraataque, ejecutado perfectamente, llegaba el 0-2. A partir de ese momento, el Eibar se lanzó un poco más para arriba, pero el catenaccio impidió cualquier ocasión de peligro. Finalmente, 0-2 y golpe de moral de un Córdoba que se coloca de nuevo líder provisionalmente, saltando la sorpresa en casa del crack de Raham.

Goleadores:

0-1 Asen (Minuto 15)
0-2 Mario (Minuto 52)

Hombre del partido: Roberto Lombraña (Eibar) Valoración: 8
He intentado jugar con Las Palmas pero cuando he entrado en mi pais para jugar me ha hecho lo mismo que le hizo a mi hermano Toper, se ha puesto a jugar con otro y me he quedao tirao........ weno a ver si mañana jueves puede ser, aunque es complicao ......
--ALF-- escribió:Hola . soy en nuevo entrenador del celta de vigo .

ID PS3 : ALF22
msn : alsamartin@hotmail.com
disponibilidad : tardes y noches ....

ALF22: El jueves día 06/11/2008 entrara a responsabilizarse del Celta V.

Los entrenadores del Celta de Vigo (elcurro_gr), Sevilla At (Zanderon)
suben a Primera Division
fichados por el At. Madrid y el Getafe C.F.

Como nuevo entrenador del Celta de Vigo entrara ALF22 conocido en EOL por --ALF--

Jornada nº5
Celta V.-Tenerife . 0-1
Jornada nº7
Las Palmas – Sevilla At . 1-0
Jornada nº8
Celta V.-Alicante . 0-1
Sevilla At – R. Valladolid . 0-1

Partidos sin jugar a día de hoy:

Jornada nº7
RAYO – CASTELLON
SALAMANCA – EIBAR
VALLADOLID – ALAVES
MURCIA – HERCULES

Jornada nº8
ALAVES – MURCIA
LAS PALMAS – XEREZ

Se penalizara con TARJETA AMARILLA a quien no juegue sus partidos. [noop]

[rtfm] El plazo termina el día 06/11/2008 jueves, solo tenéis un día para poder jugarlos.

Saludos !! [bye] [bye]
VALLADOLID 2
ALAVES 1

Goles:
Goitom y Cannobio
Moreno

Victoria merecida del Valladolid ante un Alaves mu pesao.
MURCIA 1
HERCULES 3

Goles:
Ivan Alonso
Tote x2 y F. Sales

ALAVES 0
MURCIA 0
Reloko escribió:Jornada 8: Eibar 0-2 Córdoba

Catenaccio puro y duro del Córdoba en casa del lider. La táctica defensiva funcionó a la perfección y el Córdoba logró salir vivo y feliz de Ipurua. En la primera parte el Eibar lo intentaba con más ambición, buscando huecos en la defensa cordobesa por donde fuera, pero no tuvo suerte y le faltó profundidad en ataque. El Córdoba salió a por 0-0 pero en el minuto 15 un contraataque abría la lata con un gol de Asen, tras un gran disparo de Yordi. El Córdoba siguió con la táctica defensiva para impedir que el Eibar se viniera arriba. Pocas ocasiones y poco fútbol en la primera parte. La segunda parte fue más de lo mismo, el Córdoba seguía muy bien plantado en el campo y el Eibar se empezaba a desesperar poco a poco. En el minuto 52, con otro contraataque, ejecutado perfectamente, llegaba el 0-2. A partir de ese momento, el Eibar se lanzó un poco más para arriba, pero el catenaccio impidió cualquier ocasión de peligro. Finalmente, 0-2 y golpe de moral de un Córdoba que se coloca de nuevo líder provisionalmente, saltando la sorpresa en casa del crack de Raham.

Goleadores:

0-1 Asen (Minuto 15)
0-2 Mario (Minuto 52)

Hombre del partido: Roberto Lombraña (Eibar) Valoración: 8

Era desesperante jugar contra tanto defensa!! XD Además los jugadores del Eibar no es que sean precisamente rápidos (al lado de Yordi, eran tortugas).

Pero vamos, merecidísima tu victoria. Tácticamente me has dado un baño de tomo y lomo. :)
1024 respuestas