Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

Raham escribió:
DaniLof escribió:a partir de las 20.30 bien seguramente sera a 20.45

Ok a las 20.45. Suerte!

Por favor Raham si estas en la play o en mesenger contesta y jugamos ya nuestros partidos.
ALBACETE 1
CELTA 2

Xavi Jimenez
Maris y Danilo
EIBAR 3
LEVANTE 3

Goles;
Codina x3
Geijo x2; Samuel

Buen partido Raham, aunque me costo remontar el 3 a 1.
--ALF-- escribió:Hola , ya he jugado los dos partidos .

RESULTADOS :

CELTA 2 ALBACETE 1

GOLES CELTA :DANILO Y MARI

ALBACETE : XAVI JIMENEZ

Y EL OTRO PARTIDO :

SALAMANCA 0 CELTA 0

¿donde puedo ver la clasificacion de segunda? esque solo sale la de primera ?

SALUDOS
NUEVAS JORNADAS 11 y 12

Hasta aqui todo actualizado

PARTIDO PENDIENTE

JORNADA 9

Cordoba - Tenerife

Imagen

Imagen

Imagen
De esta semana (todavía no de las jornadas nuevas)

Rayo Vayecano 0 - Eibar 5

El Eibar pudo controlar los contragolpes que tanto daño le están haciendo en otros partidos. Codina se destapa como su mejor jugador. El Rayo jugó mejor de lo que refleja el marcador.

Goles : Codina (x3), Nacho Insa, Carmelo

Avisar a los manager de Real Sociedad y Las Palmas, que hoy tengo cumpleaños y mañana boda (no, la mia no XD), así que hasta el domingo no podré jugar. Igual esta tarde tengo algún ratillo :)
Ximo, el Córdoba-Tenerife acabó 0-0, ya lo puso el mister del Tenerife.
es vredad ya lo puseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uns aludo

PD : CARLOTOMAGNY Y JESUS ESTEVE CUANDO QERAIS JUGART ESTOY AQ ENGA VAMOS VAMOS UN SLAUDO
[rtfm] ATENCION de una de las cosas que no estoy de acuerdo es
ver que la gente sigue haciendo lo mismo,
partido tras partido.
Balones arriba, a esperar que el defensa la cague
(como es de esperar claro)
debido a que en FIFA09 sigue existiendo este Enorme Bug,
la gente se aprovecha de él para jugar los partidos y
así pretender ganarlos con toda tranquilidad/seguridad. [noop] [noop]

hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566_s70

Dentro de poco saldrá un parche
que esperamos solvente este bug,

[rtfm] Además comunicar a todos los jugadores/participantes
que se penalizara a quien juegue de esta forma.
Pelotazo arriba y ver que el defensa se queda bloqueado.

El Villarreal ya ha jugado sus dos partidos de liga,
Se colgaron las Jornadas el Jueves 13
¿¿cuanto tardara el resto en jugar sus partidos??
[rtfm] Esta vez sí se sacara tarjeta a quien no juegue sus partidos
tiempo hay de sobra.
[noop] [noop]

I N F O:

R. Sociedad si no juega el partido de Copa del Rey antes del día 16 (Domingo)
Sabado dia 15 ultimo día!!!
se le panalizara con tarjeta amarilla y se le eliminara de la Copa del Rey.

[rtfm] Proximamante una actualización en FIFA09

Desde el día 13 en la Store tenemos
una descarga adicional de comentarios en varios idiomas, ingles, ….
hasta en MEXICANO!!!
Esto será el comienzo del gran cambio???

Imagen

INFO de la actualización:
INGLES:
FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.

ESPAÑOL:
FIFA 09 Notas de Actualización

PS3 & XBOX360

Nosotros nos agradamos para anunciar una actualización valiente para FIFA 09 en Xbox 360 y PS3. En la línea con la regeneración de la comunidad, nosotros nos hemos pasado tiempo que mejora el gameplay experimente y se dirigió los problemas siguientes:

- El problema lado-caminando fijo en el lofted a través de las pelotas
Arreglando el problema dónde un jugador esquiva cuando intentando controlar un lofted directamente a través de la pelota en lugar de corriente hacia él y controlándolo, era una prioridad de la cima por el EAC desarrollo equipo. Nosotros estamos contentos de decir que el equipo a EAC haya podido arreglar este problema y será incluido en la actualización valiente.

- Mejoró la regla de ventaja: metas fijas que se llaman atrasado para los puntapiés libres
Había un problema con que en la regla de ventaja el árbitro que volvería a llamar una meta si fue anotado cuando la ventaja era jugando. En cambio el árbitro daría un FK o un PK al jugador infringido las reglas. Este problema ha estado resuelto en la actualización valiente. Metas en que van cuando una falta se compromete que contará cuando ellos anotan.

- Mejoró número que asigna en el Modo del Gerente
Cuando firmando a un jugador ahora en el Modo del Gerente el jugador toma una decisión más sensata, basado en esta posición en que el número le gustaría, considerando que previamente él siempre tomaría el número 2.

- Permitió a a 8 equipos usuario-controlados en el Modo del Torneo
Después de instalar la actualización valiente él será posible jugar en el Modo del Torneo con a a 8 equipos usuario-controlados. Esto da la opción para organizar los eventos más grandes con sus amigos competir en los desconectado-torneos. ¡Diviértase la!

- La habilidad alejada de traer los equipos de la costumbre en los fósforos alineados En línea
Todos tenemos la opción para transferir a jugadores en su equipo favorito y crear su propio equipo de sueño de costumbre. Esto es que una opción que nosotros queremos ofrecer a todos para disfrutar el sentimiento de crear los propios equipos y jugar empareja en línea o desconectado. Cuando viene a los fósforos en línea competitivos alineados que nosotros pensamos que que sólo equipos reales deben competir contra nosotros guardar a todos que las oportunidades igualan. Así con la actualización es ningún más largo posible entrar en un fósforo alineado con una costumbre creó el equipo. Usted todavía será capaz al upload su equipo personalizado en línea como el empezando personalizado línea-a con los jugadores existentes de la lista de ese equipo

- El Estadio fijo 23.Maj problema de retraso
Nosotros arreglamos un problema de proporción de marco mayor en 23.Maj estadio.

- Fijo una el problema en las Antecámaras de Obra de Equipo En línea
Un problema de la caída valiente ocurrió durante la búsqueda para OTP disponible las secciones valientes dentro de los cuartos de la antecámara ha estado resuelto.

Ninguna palabra todavía en si habrá más actualizaciones para venir, obviamente esta actualización de la inicial no puede dirigirse todos los bichos que se han informado a EA y " nosotros, nosotros intentaremos guardarlo puso al día.

NO ES MUY BUENA LA TRADUCCION (PERO SE ENTIENDE)
Celta y Alicante. ¿Cuándo os va bien jugar?
MURCIA 2
GIRONA 2

Goles:
Sikora 02; Ivan Alonso 08;
Paco Esteban 10; Alberto Manga 63;
HERCULES 0-5 GIRONA

El girona arrollo a un rival que hasta esta jornada se situaba tercero en la clasificacion, y demostró ahora si, su candidatura al ascenso de categoria.

PACO ESTEBAN
MIGUE
UNAI EXPOSITO EN PROPIA PUERTA
I JITO X2
SUPERXERZZZZZZ

HERCULES 0
XEREZ 2

Goles:
0 - 1 min. 17 M. Bermejo
0 - 2 min. 33 Antoñito

XEREZ 1
ALAVES 0

Goles:
1 - 0 min. 73 M. BErmejo

Este Xerez no perdona y sigue sumando, a ver si los de atras que aprietan van perdiendo puntitos.... jejejjeje.
Imagen

C O P A d e l R E Y (e o l)
Partido, Nick PSN & e-mail

I D A & V U E L T A (3era ronda eliminatoria)
del 17 / 11 / 08 al 27 / 11 / 08

1. EIBAR - ALMERIA . (raham / raham_@hotmail.com - borregos / victorborgom@hotmail.com) .
  2. NASTIC T - SEVILLA . (monxet / esmonxet@hotmail.com - dlapasma / j_barbarrusa@hotmail.com) .
  3. ESPANYOL - BARCELONA . (ponsio – joanpisa2@hotmail.com - makiscar / makina030579@hotmail.com) .
  4. SEVILLA AT - SPORTING G . (juatman / juatmanmenorca@hotmail.es - raziel85 / raziel85_ps3@hotmail.com) .
  5. OSASUNA - R. MADRID . (LeyendaXX / harrycallahanx@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) .

- Los dos eliminados que más goles hayan marcado en esta 3era ronda eliminatoria
tendrán la posibilidad de jugar la primera repesca a un solo partido y
el ganador de ese encuentro pasara a jugar la siguiente ronda.

Imagen
VALLADOLID 4
CASTELLON 1

Goles:
Goitom 23, 78; Cannobio 41, 90;
Reggi 05

CASTELLON 0
MURCIA 2

Goles:
Ivan Alonso x2

Bien jugao Gus.... pero es que el Ivan ese de cabeza es un peligro.
ALAVES 4
SEVILLA AT. 1

Goles:
Moreno 45, 49, 81; Raul Sanchez 63;
Perotti 48;
Buenas!

Al entrenador de la Real Sociedad ya lo tengo agregado en la lista de amigos. No así el de las palmas, como tampoco el entrenador del almería, al cual también le he enviado un correo.

Ruego que juguemos los partidos cuanto antes y no tengamos las prisas típicas de última hora :)

Para jugar, en general las tardes a partir de las 19:30 me suele venir bien, pero el miércoles es un día que puedo tener mayor flexibilidad de horario :)
[rtfm] Manual del FIFA09
Esta en PDF, es más visible que el anterior que envie por correo. [oki] [oki]

http://rapidshare.com/files/153586875/M ... IFA.09.pdf

Saludos [bye] [bye]
Jornada 11: Córdoba 0-0 Celta

Nuevo pinchazo del Córdoba en esta liga Adelante, donde ve cómo el Xerez está abriendo una brecha importante en la lucha por el liderato. La primera parte fue aburrida y con pocas ocasiones, donde el Córdoba empezó más fuerte en busca del gol, pero no tuvo ni suerte ni cabeza, ante una buena defensa gallega. La segunda parte fue un escándalo, el partido que parecía tranquilo se volvió loco de golpe. En el minuto 62 empezaba la diversión, con una tarjeta roja a Pierini (Córdoba), aunque poco antes el Celta había tenido clarísimas ocasiones de gol. Poco después, en el minuto 68 Yordi estaba a punto de encarar al portero del Celta, pero el defensa Rubén lo impidió, viendo claramente la tarjeta roja y evitando el 1-0. 5 minutos más tarde, el Córdoba marcaba un gol ilegal según el linier, aunque la repetición mostraba muchas dudas. Finalmente, ambos equipos lo intentaron sin suerte y el partido finalizó 0-0. Una pena, porque ambos se merecieron los 3 puntos.

Hombre del partido: Noguerol (Celta) Valoración: 8.
CARLOTOMAGNY , JESUSESTEVE OS IMPORTARIA DECIRM EA Q ORA OS VIENE BIEN UNS ALUDO
a ver si tengo suerte y puedo entrar en la liga.. que estoy siguiendola y veo que esta muy bien y sois muy participativos...

madre mia,,,

venga a ver si hay suerte,,,

saludos
WGP_duenas13_BMW escribió:CARLOTOMAGNY , JESUSESTEVE OS IMPORTARIA DECIRM EA Q ORA OS VIENE BIEN UNS ALUDO

Mi hermano Carlottomagni esta de viaje y viene el miercoles, he hablado por telefono con él y me ha dicho que el miercoles a las 20, puede jugar, acabo de hablar con Jesus y me ha dicho que ha esa hora tambien estará mira a ver tu si puedes, deja el mensaje aqui para que lo vea mi hermano, gracias.
SALAMANCA 2
ALICANTE 0

Goles:
Dañobeitia x2

ALBACETE 0
SALAMANCA 3

Goles:
Q. Martin y Dañobeitia x2
a tu ermano le tengo agregado el miecrcoles a las 8 puff imposible el jueves a cualqier ora uns aludo
RAYO VALLECANO 0 CELTA 2

GOLES DE GUILAS EN EL 18 Y EN EL 88 .

IGUALDAD PERO DOS GOLAZOS DE GHILAS DESDE FUERA DE EL AREA DIERON EL PARTIDO AL CELTA . COMO HA ESTADO EL GHILAS ESTE QUE PARTIDAZO .

SALUDOS
Os comunico que me doy de baja dle torneo.

Apenas tengo tiempo para mis obligaciones y mucho menos para el FIFA.

Que vaya todo igual de bien como hasta ahora!

ciao!!
ELCHE 1
ALBACETE 0

Goles:
Dani

SEVILLA 1 - 0 ELCHE
JUATMAN vs XIMO
GOLES :
1-0 min.48 POUGA
ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro con pocos goles, aunque los dos equipos dispusieron de varias oportunidades desplegando un gran futbol .Desde abajo de la clasificacion un SEVILLA hipermotivado pudo plantar cara al todopoderoso ELCHE.
XIMO hay amigos y conocidos,tu eres un AMIGO.BUEN PARTIDO.
juatman escribió:
SEVILLA 1 - 0 ELCHE
JUATMAN vs XIMO
GOLES :
1-0 min.48 POUGA
ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro con pocos goles, aunque los dos equipos dispusieron de varias oportunidades desplegando un gran futbol .Desde abajo de la clasificacion un SEVILLA hipermotivado pudo plantar cara al todopoderoso ELCHE.
XIMO hay amigos y conocidos,tu eres un AMIGO.BUEN PARTIDO.

Si los tres puntos que me has "robado" sirven para dar de comer al pobre........ me siento gustoso, pero recuerda que siempre hay una segunda vez y la vuelta será a cara de perro.
RAYO VALLECANO 0
HUESCA 0

HUESCA 0
LEVANTE 2

Goles;
Geijo 23, 88;

Con 1 de 6 puntos es dificil que el Huesca salga de abajo.
Real Sociedad 3 - Eibar 4

Increible remontada del Eibar. La Real Sociedad impuso la clase de los sus jugadores, muy superior a la del Eibar, y el Manager con un gran juego, se puso rápidamente con un 2-0 a favor. Al fina de la primera parte el Eibar reduzco distancias, pero al inicio de la segunda parte la Real volvió a marcar. Y en el mínuto 76 de partido comenzó el milagro. El calvo más crack de la liga, Nacho Insa, comeznó a marcar y logró un Hat Trick, logrando el 3-4 en el marcador en el 88.

La victoria del Eibar ha sido épica ante un magnífico rival, lo cual le da más mérito.

Jolín, necesitaba remontar un partido así que últimamente vaya racha.

Goles

Real Sociedad: Diaz de Cerio (2), Moha
Eibar: Txiki, Nacho Insa (3)

Por cierto, sigo sin respuestas de ningún tipo del Manager de "Las Palmas", ni mucho menos del manager del Almeria, mi rival en la copa del rey, al cual ya le he enviado varios mails. Y ayer estube todo el día en el msn... Hoy estaré buena parte del día en PSN, a ver si se anima :)
Raham escribió:Real Sociedad 3 - Eibar 4

Increible remontada del Eibar. La Real Sociedad impuso la clase de los sus jugadores, muy superior a la del Eibar, y el Manager con un gran juego, se puso rápidamente con un 2-0 a favor. Al fina de la primera parte el Eibar reduzco distancias, pero al inicio de la segunda parte la Real volvió a marcar. Y en el mínuto 76 de partido comenzó el milagro. El calvo más crack de la liga, Nacho Insa, comeznó a marcar y logró un Hat Trick, logrando el 3-4 en el marcador en el 88.

La victoria del Eibar ha sido épica ante un magnífico rival, lo cual le da más mérito.

Jolín, necesitaba remontar un partido así que últimamente vaya racha.

Goles

Real Sociedad: Diaz de Cerio (2), Moha
Eibar: Txiki, Nacho Insa (3)

Por cierto, sigo sin respuestas de ningún tipo del Manager de "Las Palmas", ni mucho menos del manager del Almeria, mi rival en la copa del rey, al cual ya le he enviado varios mails. Y ayer estube todo el día en el msn... Hoy estaré buena parte del día en PSN, a ver si se anima :)

Wenas soy borregos! almeria no me a llegado ningun mail tuyo!xd cuando quieras a partir de las 18h. o asi estare conectado al msn te e agregado a la lista de amigos de la ps3! i al msn haber si te conectas y lo hablms x alli no creo que me conecte a la ps3 si acaso para jugar contra ti el partido de copa! bueno haber si podemos jugar cuanto antes! [bye]
I N F O:
[rtfm] monxet - NASTIC se retira de la liga
todos sus partidos se daran por perdidos 1-0

Saludos [bye] [bye]
wenas # EIBAR - ALMERIA .
(raham / raham_@hotmail.com - borregos / victorborgom@hotmail.com) .
hoy estare mas o menos conectao dime cuando te va bien jugar!!?
borregos escribió:wenas # EIBAR - ALMERIA .

Llevo todo el día conectado en PSN... - hoy tocaba teletrabajo -

De hecho ahora me acabo de desconectar (ahora no puedo jugar que tengo la novia mala y acaba de llegar a casa). Intentaré conectarme luego, pero si no a partir de las 19:30 me podrás encontrar. Si quieres que pongamos una hora en concreto dímelo (por ejemplo hoy a las 23:30 o algo así - es un ejemplo, no que diga esta hora - y lo evaluamos).

Por cierto te escribí a "victorborgom@hotmail.com". El administrador del torneo (jfrgr) estaba en copia. Supongo que el email es correcto. Si no es así dímelo. :)
No he podido contactar con el manager del Alicante todavía, ni por aquí, ni por msn... Haber si aparece y podemos jugar el partido.
Raham escribió:

De hecho ahora me acabo de desconectar (ahora no puedo jugar que tengo la novia mala y acaba de llegar a casa). Intentaré conectarme luego, pero si no a partir de las 19:30 me podrás encontrar. Si quieres que pongamos una hora en concreto dímelo (por ejemplo hoy a las 23:30 o algo así - es un ejemplo, no que diga esta hora - y lo evaluamos).

Por cierto te escribí a "victorborgom@hotmail.com". El administrador del torneo (jfrgr) estaba en copia. Supongo que el email es correcto. Si no es así dímelo. :)

dime mas o menos a la hora que te valla bien preferiblemente a las 23.00 como tarde, mañana tengo que madrugar! pero bueno tu diras a la hora que te va bien !! [bye]
LAS PALMAS 1
GIMNASTIC 0

GIMNASTIC 0
VALLADOLID 1
borregos escribió:
Raham escribió:

dime mas o menos a la hora que te valla bien preferiblemente a las 23.00 como tarde, mañana tengo que madrugar! pero bueno tu diras a la hora que te va bien !! [bye]

Esta tarde a las 19:30 te vendría bien ¿?¿? Ayer después de escribir mi post al cabo de un rato estube conectado y me fui con mi club de EOL ya que no te vi :\

A ver si hoy podemos jugar [oki]

Por cierto, el manager de LAS PALMAS (Pablopsp92 - pabloam92 - Pablo_fifa_92@hotmail.com), lo tengo como amigo, pero ayer ponía que lleva 8 días sin conectarse. Supongo que no será su culpa (a nadie le gusta estar 8 días sin jugar [tomaaa] ) pero vamos... que mientras no se ponga en contacto conmigo no podre jugar [sonrisa]
Hoy 20 / 11 / 2008
Nueva actualización de FIFA09 1.01
El mister del Alicante sigue sin aparecer!! Hoy puedo jugar a partir de las 19:30 hasta las 20:30.
Reloko escribió:El mister del Alicante sigue sin aparecer!! Hoy puedo jugar a partir de las 19:30 hasta las 20:30.

Soy el Alicante, estoy en el Mesenger desde las 19.30 y no te veo, yo tambien estare hasta las 20.30, a ver si hay suerte y jugamos.
Jornada 11: Alicante 0-2 Córdoba.

Gran partido entre Alicante y Córdoba en la undécima jornada de la Liga Adelante. El Alicante empezó más enchufado al partido y tuvo el mando del partido en los primeros minutos, pero en el minuto 11, Yordi finalizaba un buen contraataque del Córdoba, que acaba en gol y daba un poco de aire al Córdoba. A partir de aquí, el Córdoba cambió la formación y se puso más a la defensiva, para evitar que se escapen otra vez los 3 puntos. La táctica no falló y el Córdoba mantuvo lejos del área al Alicante, excepto en el minuto 45, cuando el Alicante desaprovechada una clara ocasión enviando el esférico a la madera. El Córdoba salió vivo de la primera mitad. La segunda parte fue más aburrida, por decirlo de alguna forma, el Córdoba empezó más fuerte y tuvo varias ocasiones, pero el objetivo del Alicante era empatar el partido, a pesar de la defensa. Poco a poco el Alicante se adueño del balón y dejó 'KO' al Córdoba en lo que posesión se refiere. La suerte volvió a aparecer para el Córdoba en el minuto 72, cuando Asen sentenciaba el 'match' con el definitivo 0-2. Tras el gol, el Alicante lo intentó sin éxito y no pudo sacar nada positivo de éste partido.

Goleadores:

0-1 Yordi (minuto 11)
0-2 Asen (minuto 72)
LEVANTE 2
TENERIFE 0

GoleS:
Geijo 08; Jorge Pina 48;

Buen partido del Levante que no dio respiro al Tenerife.....
puedes jugar o algoo haber si podemos jugar esta nochee!!? [bye] [bye]
TENERIFE 0
REAL SOCIEDAD 1

Ates 07
jajaja q el levante no dio respiro al tenerife jajajajaajajajajaajjaa m eparto dios sin animo de ofender pero esa no es la frase del partido la frase es el tenerife pierde por q perdona yo creo q es mas exacta esa y bueno contra la real pues muy igualado ocasiones tambien ubo de sobra un saludo adios
borregos escribió:puedes jugar o algoo haber si podemos jugar esta nochee!!? [bye] [bye]

Tio, que te he escrito en la página de antes. ¿Lo has visto? Mira, te lo copio...

Raham, antes del post de borregos, entre otras cosas escribió:Esta tarde a las 19:30 te vendría bien ¿?¿? Ayer después de escribir mi post al cabo de un rato estube conectado y me fui con mi club de EOL ya que no te vi :\

A ver si hoy podemos jugar [oki]

Por cierto, el manager de LAS PALMAS (Pablopsp92 - pabloam92 - Pablo_fifa_92@hotmail.com), lo tengo como amigo, pero ayer ponía que lleva 8 días sin conectarse. Supongo que no será su culpa (a nadie le gusta estar 8 días sin jugar [tomaaa] ) pero vamos... que mientras no se ponga en contacto conmigo no podre jugar [sonrisa]

Joer macho........... que esto lo escribí antes de tu post Oooh

Por cierto, esta tarde he estado conectado y no te he visto (Un equipo de 7 personas de EOL lo puede atestiguar...) Ya esto se está convirtiendo en una odisea...

Por cierto a pabloam92 le he visto conectarse hoy (de hecho hemos jugado en el equipo de EOL que citaba antes). Espero poder jugar pronto mi partido de liga con él.
NUEVAS JORNADAS, hasta aqui todo Actualizado, esto esta que ardeeeeee.

Partido pendiente de la jornada 12
EIBAR - LAS PALMAS

ImagenImagen

Imagen

Imagen
1024 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221